Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial]: Nuestros Dibujos

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1992 respuestas en este tema

Escrito 18 abril 2013 - 19:09

http://www.youtube.com/watch?v=laqZkDrbwow

Quote please.

• Derith

• Fay

• vida restante: 100%

Escrito 19 abril 2013 - 15:17

Gracias Danielha

Dejo otro SpeedArt por aqui, es para un concurso de Sony. A ver que os parece

http://www.youtube.com/watch?v=QMUdaZa8o0M&feature=youtu.be

Una cosa, Derith. Los dibujos más espectaculares que he visto hechos con ordenador, nunca están hechos con pincel de poca dureza, de ehcho, he visto que está bastante mal visto. He visto siempre pinceles con texturas muy interesantes y bonitas que quedan genial, quizás buscando puedas encontrar algún sitio donde recomienden pinceles buenos para hacer dibujos artísticos con photoshop.

No estan hechos con photoshop, estan echos con iPad, sketchbook pro. Tiene poquisimos pinceles xD
Por eso uso "difusor" no hay ningun termino medio ni posibilidad de descargar.
Mi tecnica natural es oleo, que solo puedo conseguirlo con painter :(
IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

• Nazo

• Sheikah

Escrito 23 abril 2013 - 21:53

Postear dibujos míos por aquí siempre me da coraje, porque el nivel es altísimo y mi autoestima se resiente ^^U

Pero de todos modos, allá van:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

CnA9BYM.png                                                                                                         

Escrito 24 abril 2013 - 17:55

Buah, que nivelazo tenéis todos por aquí X-D

Llevo tiempo queriendo postear mis dibujos, pero da un poco de corte con lo bien que dibujáis cabrones :D

¡Bueno, allá va!
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Y no pongo más para no saturar la pag con mis mierdi-dibujos X-D

Escrito 24 abril 2013 - 19:27

Un simpaticote vegeta

Imagen Enviada

lndigo

• CANCELADO

Escrito 25 abril 2013 - 12:50

A mí me gusta de este post que hay estilos muy diferentes de CUALQUIER dibujo o pintura se puede aprender algo, sin coña.

• Ring Team

• Saitama

Escrito 25 abril 2013 - 16:10

Entre el lápiz, el entintado y el coloreado en Photoshop, he tardado ente 6 y 9 horas. ¿Qué os parece?

Imagen Enviada

NECESITAS una tableta y usar el illustrator por las siguientes razones:

El illustrator te permitirá hacer dibujos vectoriales
El illustrator suavizará todos tus trazos, que ahora mismo son muy toscos
La tableta te permitirá dibujar MUCHO más rápidamente y cambiar el grosor de la línea con la presión en función de la supuesta oscuridad de la zona que estás dibujando, algo que se nota muchísimo y que contribuye enormemente a la calidad del dibujo.

Si haces esas cosas veras cómo tus dibujos ganarán muchísimo.

Agradezco muchísimo el comentario. Me gusta dibujar, pero tengo ganas de mejorar gracias a la técnica.

La tableta mejor la pillo con pantalla (como el Gamepad de Wii U) porque intenté dibujar con un tablet y no me salieron muy bien los dibujos. Pero no sé qué es el Illustrator. ¿Me lo puedes explicar si tienes un momento?

De nuevo, muchísimas gracias por el comentario, porque quiero mejorar.

2enxanb.jpg

"No dejes que la nostalgia del pasado te haga amargo en el presente" -HelloGreedo

• patacueja

• Boomer

Escrito 25 abril 2013 - 17:19

Las tablets con pantalla, o son un cagarro sin sensivilidad, como las de la DS o WiiU, o son de las buenas pero cuestan un ojo de la cara.

Con las tablets normales tardas un poco en acostumbrarte, pero son baratas, eficientes y con buena sensivilidad ;-)
Imagen Enviada

• Isolee

• Et in Arcadia ego

Escrito 25 abril 2013 - 18:11

A mí también me gusta este post. Es chulo ver distintos estilos. Yo, por ejemplo, no sé ni coger el lapiz digitalizador del derecho. O manual o no puedo hacer un rosco.

Si el post sigue animándose igual podríamos hacer un concurso mensual como en el foro de literatura, con un tema y votaciones a distintas categorías, etcétera. Hay gente que ha mejorado mucho su escritura siguiendo ese tipo de retos e imagino que sería lo mismo para otras disciplinas artísticas.

• Ring Team

• Saitama

Escrito 25 abril 2013 - 18:57

Las tablets con pantalla, o son un cagarro sin sensivilidad, como las de la DS o WiiU, o son de las buenas pero cuestan un ojo de la cara.

Con las tablets normales tardas un poco en acostumbrarte, pero son baratas, eficientes y con buena sensivilidad ;-)

Yo es que probé una tablet varias veces y no me convenció porque era de todo menos suave. Intenté calcar un dibujo a lápiz poniéndolo encima de una tablet y el resultado me disgustó tanto que lo dejé.

Por eso dije lo de querer pillarme una con pantalla.

2enxanb.jpg

"No dejes que la nostalgia del pasado te haga amargo en el presente" -HelloGreedo

lndigo

• CANCELADO

Escrito 25 abril 2013 - 20:27

A mí también me gusta este post. Es chulo ver distintos estilos. Yo, por ejemplo, no sé ni coger el lapiz digitalizador del derecho. O manual o no puedo hacer un rosco.

Si el post sigue animándose igual podríamos hacer un concurso mensual como en el foro de literatura, con un tema y votaciones a distintas categorías, etcétera. Hay gente que ha mejorado mucho su escritura siguiendo ese tipo de retos e imagino que sería lo mismo para otras disciplinas artísticas.

Mola la idea, pero comparar los trabajos de aquí, es como comparar una novela con una poesía, son muy diferentes.

• patacueja

• Boomer

Escrito 25 abril 2013 - 23:46

Yo es que probé una tablet varias veces y no me convenció porque era de todo menos suave. Intenté calcar un dibujo a lápiz poniéndolo encima de una tablet y el resultado me disgustó tanto que lo dejé.

Por eso dije lo de querer pillarme una con pantalla.

Hijo mío, no se tu, pero con la tablet no se hace eso X-D X-D Así normal que salga un churro, jajajaja

De todas formas, calcando no se ocnsigue nada, aunque esto ya es más personal que otra cosa...
Imagen Enviada

• Isolee

• Et in Arcadia ego

Escrito 26 abril 2013 - 00:44

Mola la idea, pero comparar los trabajos de aquí, es como comparar una novela con una poesía, son muy diferentes.

Ya, bueno, es así en cierta medida pero se puede acotar con condiciones. Cuando estudié Bellas Artes también había estilos muy distintos pero, de alguna forma, los valoraban individualmente. De todas formas era solo una idea!

Escrito 26 abril 2013 - 13:11

Ya, bueno, es así en cierta medida pero se puede acotar con condiciones. Cuando estudié Bellas Artes también había estilos muy distintos pero, de alguna forma, los valoraban individualmente. De todas formas era solo una idea!

Yo llevé hace unos años un concurso de dibujo en este mismo foro del estilo que comentáis y pasamos un buen rato. Había pique sano y buen ambiente. Se llamaba "la hora dibujante". Si buscáis aún debe andar por ahí en las profundidades abisales.

• Isolee

• Et in Arcadia ego

Escrito 26 abril 2013 - 18:37

sircharles, me he visto el hilo de "la hora dibujante" y se publicaon cosas muy chulas. Pues nada, si alguna vez te animas a retomarlo cuenta conmigo. ^^

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos