Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial]: Nuestros Dibujos

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1992 respuestas en este tema

• DanielAH

• Adramalech

• vida restante: 100%

Escrito 01 febrero 2012 - 20:56

Imagen Enviada

• dondavid

• HARENA TIGRIS

Escrito 03 febrero 2012 - 13:28

Volando, volando... siempre arriba, siempre arriba!!

Imagen Enviada

Después de varios días, aquí traigo mi nuevo dibujo. Pensé que iba a tardas mas, y mas, después del "chasco" que me lleve el Sábado pasado cuando lo intente hacer y después de 2 horas era incapaz de hacer a Goku volando. Borraba y borraba y nada, cada vez me salia peor y lo que mas me jodia es que este dibujo de Goku ya lo hice con 16 años y si me salio, no perfecto, pero si mejor que el otro Sábado.

¿Que hice? Insistir varios días después, pero esta vez en vez de empezar por Goku empecé por Trunks. De todos los dibujos que tiene este Dibujo, creo que es el personaje que mejor me ha quedado.

Imagen Enviada

Luego vino Goku, ese dibujo que tanto me costo días atrás, pero para mi sorpresa, no se que paso esta vez pero no me costo nada de nada, bueno si, pero realmente comparado con el otro día nada.

Imagen Enviada

Como puse anteriormente, este dibujo me quedo mucho, pero mucho mejor que hace 12 años, faltaria menos, ¿verdad? Creo que aunque esta muy bien hecho tiene algún fallito.
Luego, vino hacer a Bu, unos de los mejores personajes de Dragon Ball Z, ya que aparte de ser divertido de dibujar, gracioso, recuerda mucho a la etapa desenfadad de Bola de Dragon.

Imagen Enviada

Ya que estaba también hice un poco del fondo para llevarlo acabado, porque muchas veces luego me da pereza seguir y seguir.
El siguiente personaje es un mítico de Dragon Ball, Piccolo Jr. este era un poco difícil de hacer por que quedara cuadrado y en el tamaño justo para que luego me entrara el siguiente dibujo.

Imagen Enviada

Lo malo de esta captura es la calidad, aquí se nota que mi móvil no da para mucho mas, mira que es malo.

La siguiente parte que quiera hacer era a Gohan, pero pensé mejor en hacer a Goten, el segundo hijo de Goku y Chichi.

Imagen Enviada

Bueno, el resultado no esta mal, lo malo que no me entro entero y se quedo cortado casi un pie entero, lastima, pero un dibujo tan grande, aunque lo "bocete" bien y si entraba, a la hora de dibujarlo no entro =(.

Y ya solo me queda un personaje, Gohan, no esta mal, pero podría haberme salido mucho mejor.

Imagen Enviada

Aquí veis el dibujo casi casi acabado, esta todo o casi todo el fondo hecho, todos los personajes en su sitio, solo faltan dos detalles, como se podrá ver, el avión Made In Toriyama, y darle color.
En esta imagen ya esta todo el dibujo acabado, dado color y todo en su sitio. Como he dicho muchas veces, en vivo el color gana mas, pero no se porque leches al hacer la foto los colores pierden viveza y parecen mas apagados.

Espero que os guste como me ha quedado, al menos ami si, creo que las horas invertidas han merecido mucho, mucho la pena.

Imagen Enviada

Bueno, este es mi gran ultimo dibujo, como no, de Dragon Ball. Ultimamente no es que no tenga ganas de dibujar otra cosa, es que SOLO me apetece hacer Dragon Ball, lo deje aparcado por un tiempo pero ahora es lo único que quiero hacer, y como lo hago por entretenimiento.

Un saludo Imagen Enviada Encuesta: Dragon Ball ¿que escena te gusta mas?

• dondavid

• HARENA TIGRIS

Escrito 08 febrero 2012 - 13:02

Hoy vengo con un dibujo horrible de Bola de Dragón.

Por alguna extraña razon, el estilo de dibujo de Akira Toriyama de cuando empezó este anime no me sale bien, prefiero el "nuevo" que aunque sea mas difícil tiene menos formas redondeadas y me queda mejor.

El dibujo tiene su "historia". Quería dibujar como fuera, ahora que tengo ganas, pero el Portátil lo tengo estropeado que es lo que usaba antes para dibujar, asi que cogí mi libro de Ilustraciones de Dragon Ball y fui pasando paginas, ¿Que paso? que todas las que me gustaban ya estaban echas, menos esta en concreto, no me gustaba, pero era la única que si podría dibujar, asi que dos días despues de pensar si hacerla o no ayer me puse y ayer la acabe.

El dibujo no esta hecho con prisas ni mucho menos, pero si le falta ciertos detalles, como mejor proporción, algún detalle que no me di cuenta y no lo mejore, cosa que en el ultimo dibujo de Dragon Ball no me paso. Y lo mas importante, el COLOR. En esa época Toriyama no coloreaba como ami me gusta, asi que he preferido dejalo en Blanco y Negro aun sabiendo que no se distinguirá lo mismo el río del fondo.

Imagen Enviada

Un saludo Imagen Enviada Encuesta: Dragon Ball ¿que escena te gusta mas?

• Nazo

• Navi

Escrito 11 febrero 2012 - 17:19

Desde luego si que se nota la diferencia del estilo de dibujo. Pasan de formas redondeadas a más puntiagudas, y esto suele ocurrir mucho en los mangas. Sin ir más lejos el propio Shin-Chan tiene una evolución muy clara.

De todos modos muy buena ilustración, dondavid ^^

CnA9BYM.png                                                                                                         

• DanielAH

• Adramalech

Escrito 15 febrero 2012 - 17:42

Imagen Enviada

Versión 2.0, un 75% más siniestro y colorido:
Imagen Enviada

• Negimaru

• Hunter

Escrito 26 febrero 2012 - 17:17

Despues de meses sin coger un lapiz aqui dejo un dibujo que he hecho en los tiempos de carga del Shogun 2

Imagen Enviada

31972_s.gif
"Red like roses fills my dreams and brings me to the place you rest."

• DanielAH

• Adramalech

Escrito 26 febrero 2012 - 21:48

Imagen Enviada

Escrito 01 marzo 2012 - 11:46

Hacía tiempo que no me dejaba caer por estos lares. Dejo un par de dibujines con la sangre como denominador común.

Imagen EnviadaImagen Enviada

• DanielAH

• Adramalech

Escrito 03 marzo 2012 - 19:12

Imagen Enviada

• Nazo

• Navi

Escrito 04 marzo 2012 - 17:39

Aquí dejo mí Speed Painting de Nausicaä, del valle del viento, película de Hayao Miyazaki, Estudio Ghibli :$

CnA9BYM.png                                                                                                         

Escrito 05 marzo 2012 - 00:24

Hala, me apunto :3

http://fc00.devianta...nce-d4rudgh.jpg
http://fc07.devianta...nce-d4rk5lf.jpg

• Nazo

• Navi

Escrito 05 marzo 2012 - 08:09

Hala, me apunto :3

http://fc00.devianta...nce-d4rudgh.jpg
http://fc07.devianta...nce-d4rk5lf.jpg

Bonito detalle el de la frente de Gray Fox :D

CnA9BYM.png                                                                                                         

Escrito 11 marzo 2012 - 23:33

Algunas de mis versiones:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

zoa

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 19 marzo 2012 - 09:41

Imagen Enviada

Hecho con Paint y Photoshop. No está mal pero para lo que es me llevó bastante tiempo entre que estaba aprendiendo cosas con PS (pluma) y otras no me salían como quería pero no me desagrada ni mucho menos el resultado final.
Imagen EnviadaImagen Enviada

Comulganta

• CANCELADO

Escrito 27 marzo 2012 - 17:39

Imagen Enviada
Cucu.

Imagen Enviada

@srtaseborrea

Ya podéis preguntar si el coño de mi firma es mío.Ask

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad