Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial]: Nuestros Dibujos


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1991 respuestas en este tema

#1201

Escrito 13 julio 2011 - 13:42

Imagen Enviada


¿Te has inspirado en un videoclip de Moby? :D

El dibujo de Robert Deniro está bastante bien, pero el punto negro lo veo, sobre todo, en las orejas. Hay que cuidar mínimamente la forma de éstas (no digo que tengan que ser perfectas, pero que respeten un poco la lógica o coherencia de la estructura de una oreja). Está bastante bien, eso sí :)
  • Volver arriba

#1202

Escrito 13 julio 2011 - 16:00

¿Te has inspirado en un videoclip de Moby? :D


Jaja verás, fui a verlo el otro día en directo y tuve que hacerle un homenaje. Así que ni corto ni perezoso cogí la portada de Wait for me y cambié el marciano por una figura más acorde con el Moby de ahora.
  • Volver arriba

  • RMvision

  • Freezer

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 14 oct 2008
  • Mensajes: 1.172
#1203

Escrito 15 julio 2011 - 19:06

Bueno, veo que aqui hay bastante nivelillo eh! Enorabuena. Yo no le doy demasiado al digital painting, lo mio es mas la tipografia y ilustracion. Aqui os dejo algun trabajilloy mi portfolio online a ver si os gusta ;)


Me puedes explicar como haces esos pedazos de dibujos O.o y cuanto tardas en hacerlos o si son muy dificiles de hacer?


Los hago con illustrator + photoshop. Normalmente me tiro bastantes horas con cada ilustracion, porque me gusa hacerlo con calma sin estresarme demasiado, hay alguna pieza que me ha llevado un mes :D

A todo esto acabo de actualizar el portfolio con nuevos trabajos si eso echarle un ojo ;)

http://www.hellovision.net
Imagen Enviada
xXx
  • Volver arriba

#1204

Escrito 16 julio 2011 - 14:28

¿Te has inspirado en un videoclip de Moby? :D


Jaja verás, fui a verlo el otro día en directo y tuve que hacerle un homenaje. Así que ni corto ni perezoso cogí la portada de Wait for me y cambié el marciano por una figura más acorde con el Moby de ahora.


Jajaja

La portada de dicho disco no la había visto, pero doy por hecho que será del mismo artista que le hizo un par de videoclips :-)
  • Volver arriba

  • Thevalis

  • Stinger

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 31 mar 2006
  • Mensajes: 8.576
#1205

Escrito 17 julio 2011 - 23:51

La ilustración principal para las friki-tarjetas-de-boda de unos amigos. He aquí la base:

Imagen Enviada

Y aquí el resultado:

Imagen Enviada

20121101-portfolio-meri.png

  • Volver arriba

  • dondavid

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 feb 2005
  • Mensajes: 14.103
#1206

Escrito 22 julio 2011 - 16:11

Imagen Enviada
Imagen Enviada


Imagen Enviada

¡¡ La dama del Bosque y el Elfo !!


  • Volver arriba

#1207

Escrito 22 julio 2011 - 17:55

Muy buenos estos últimos. Subo este Súper Sonic tan mono, con barriguita, como en los viejos tiempos XD

Imagen Enviada
  • Volver arriba

  • Adeptus24

  • Bahamut

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 nov 2009
  • Mensajes: 496
#1208

Escrito 30 julio 2011 - 11:40

Buenas,

Pues me estreno en este post, la verdad es que no dibujo mucho, pero bueno estoy aburrido en el curro y como me he traido el cuaderno me he puesto en un ratito a hacer esto. Por cierto, hay unos dibujos increibles por aqui, que envidia me dais, a ver si saco mas tiempo y practico para mejorar.

Realizado en cuaderno de esbozo marca Canson 30x30cm 90g/m2 con 2HB y 3H.

Imagen Enviada

Un saludo.
  • Volver arriba

    FatalityX

  • CANCELADO
  • Registrado: 27 ago 2009
  • Mensajes: 8.983
#1209

Escrito 04 agosto 2011 - 04:45

Acá un dibujo que hize hace un par de años:

Imagen Enviada
  • Volver arriba

#1210

Escrito 09 agosto 2011 - 19:39

Imagen Enviada
  • Volver arriba

  • escdesign

  • Shiva

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 jul 2011
  • Mensajes: 2.535
#1211

Escrito 11 agosto 2011 - 03:12

Bueno, veo que aqui hay bastante nivelillo eh! Enorabuena. Yo no le doy demasiado al digital painting, lo mio es mas la tipografia y ilustracion. Aqui os dejo algun trabajilloy mi portfolio online a ver si os gusta ;)


Me puedes explicar como haces esos pedazos de dibujos O.o y cuanto tardas en hacerlos o si son muy dificiles de hacer?


Los hago con illustrator + photoshop. Normalmente me tiro bastantes horas con cada ilustracion, porque me gusa hacerlo con calma sin estresarme demasiado, hay alguna pieza que me ha llevado un mes :D

A todo esto acabo de actualizar el portfolio con nuevos trabajos si eso echarle un ojo ;)

http://www.hellovision.net


Esta tremendo tienes muy buenas cosas, algunas como las tipos, me pregunto como las haces quizas ese no se mi estilo, pero vamos, me muero por saber el proceso. A ver si puedo contactar contigo y charlas sobre diseño, que yo tmabien esoty en este mundillo pero bastante mas abajo que tu ;) Me ha encantado en serio, quisiera enseñarte algunos trabajaos para tu opinion.
  • Volver arriba

  • kambaral

  • King

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 15 jun 2004
  • Mensajes: 3.081
#1212

Escrito 11 agosto 2011 - 12:48

Imagen Enviada
  • Volver arriba

  • escdesign

  • Shiva

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 jul 2011
  • Mensajes: 2.535
#1213

Escrito 11 agosto 2011 - 22:10

Me encanta tio, esta chulisimo. Illustrator?
  • Volver arriba

  • kambaral

  • King

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 15 jun 2004
  • Mensajes: 3.081
#1214

Escrito 12 agosto 2011 - 08:08

Me encanta tio, esta chulisimo. Illustrator?


Gracias. Si, illustrator y photoshop.

Un saludo.

PD: Dejo otro recién empezado

Imagen Enviada
  • Volver arriba

  • Barras

  • Charger

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 abr 2008
  • Mensajes: 5.363
#1215

Escrito 13 agosto 2011 - 11:23

Un dibujo/parodia de un videojuego, bastante bueno por cierto, los mas informados en videojuegos sabrán de que juego se trata:

Imagen Enviada

Spoiler

FirmaMeri.jpg?t=1520030045

  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos