Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial]: Nuestros Dibujos

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1992 respuestas en este tema

Escrito 09 mayo 2011 - 20:25

He hecho tres dibujos en estos días, posteo uno de los tres, ya pondré los otros dos más adelante (tengo que marcar un puñado las líneas para que el escáner lo pille bien, y aún así...)

Imagen Enviada

Me tengo que comprar un lápiz más blando.

Imagen Enviada

• Barras

• Jockey

• vida restante: 100%

Escrito 10 mayo 2011 - 18:24

Estoy ahora mismo utilizando la primera de las tabletas que pones. A mí la verdad me va muy bien, la recomiendo. Para iniciarse su tamaño es perfecto: no es enorme pero sí suficiente para manejarse con soltura. Por lo general a Wacom se la tiene como marca referente para estas cosas. Y el precio que te marca esa web es fantástico.

De todas formas casi te recomiendo que abras un post en este foro con la duda que seguro que te responden mejor.

Gracias por tu respuesta, hoy he podido probar la wacom bamboo durante un rato y me ha sido muy facil acostumbrarme a ella, me ha convencido, de todas formas voy a abrir un post como has dicho para ver que me recomiendan los foreros, a ver si tengo suerte.

Imagen Enviada

Escrito 16 mayo 2011 - 07:21

Aca dejo el regalo de cumpleaños que le hice a mi mejor amiga, me lleve mas o menos 20 horas haciendolo. Utilize lapices 7H, 2H, H, B, HB y 2B y papel Bristol Strathmore 2ply superficie vellum.

Imagen Enviada

Ironicamente dias despues tuvimos una pequeña pelea y ahora pasa de mi... bastante ironico. Lo bueno es que para mi, no solo es una frase...

Escrito 25 mayo 2011 - 17:45

Dibujito para Josele Santiago. Lo vi el otro día en vivo, y estuvo muy grande.

Imagen Enviada

• RMvision

• Cell

Escrito 26 mayo 2011 - 15:23

Bueno, veo que aqui hay bastante nivelillo eh! Enorabuena. Yo no le doy demasiado al digital painting, lo mio es mas la tipografia y ilustracion. Aqui os dejo algun trabajilloy mi portfolio online a ver si os gusta ;)

http://hellovision.net/

Imagen Enviada
Imagen Enviada

• Nazo

• Sheikah

Escrito 29 mayo 2011 - 09:56

Nivelazo por todas partes O.o

Imagen Enviada

No puedo hacer mucho contra vosotros, pero meh ^^U

Escrito 06 junio 2011 - 21:46

Mira que no llevo en el foro eh?¿Y me acabo de enterar de esta sección...

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Espero que os gusten,son para un cómic que he hecho de proyecto final de mi ciclo de ilustración...Lo presento el dia 15 con una web y merchandising del mismo,espero que me pongan buena nota.
Dtts

Escrito 21 junio 2011 - 18:28

Bueno, veo que aqui hay bastante nivelillo eh! Enorabuena. Yo no le doy demasiado al digital painting, lo mio es mas la tipografia y ilustracion. Aqui os dejo algun trabajilloy mi portfolio online a ver si os gusta ;)

Me puedes explicar como haces esos pedazos de dibujos O.o y cuanto tardas en hacerlos o si son muy dificiles de hacer?
Imagen Enviada

• Dee Plume

• Piccolo

Escrito 23 junio 2011 - 22:46

Mike Barbosa seguro que te pondrán una buena nota, sólo esas dos viñetas llaman mucho la atención.
Sircharles menuda caricatura, se la has enviado, ¿no? Si a mí me hicieran algo así querría tenerla colgada en la pared de mi casa. Voy a plantearme ofrecerte dinero para que me hagas una a mí xD
Mercenario me has dejado embobada, cuántos datos técnicos y cuánta perfección.

Estoy impresionadísima con todo lo que estáis subiendo. Me da algo de palo enseñaros el último retrato que hice, no tengo escáner ni nada, ni siquiera recuerdo con qué lápices lo hice, y usé un folio normal y corriente, pero bueno, mal mal no está.

Imagen Enviada

¿Algún consejo para hacer mejor el pelo? Siempre tengo problemas al llegar a esa parte. Bueno, el pelo y todo lo demás. Sed duros, sé que tengo mucho que mejorar.

Escrito 29 junio 2011 - 11:57

¿Algún consejo para hacer mejor el pelo? Siempre tengo problemas al llegar a esa parte. Bueno, el pelo y todo lo demás. Sed duros, sé que tengo mucho que mejorar.

Para el pelo de tu dibujo trataría de darle detalle, porque quizá está un poco uniforme. Con lápiz iría simulando el cabello, en la misma dirección. Yo suelo trabajar con tres lápices de diferentes puntas: puedes usar el más blando para darle un color base y luego con los otros más fuertes puedes ir definiendo mejor los cabellos, perfilándolos según el peinado. Creo que no me explico muy bien, pero bueno. Y tu retrato es muy bueno como está, yo mismo soy un desastre para dibujos de corte realista. Ah, y gracias por los cumplidos :$

• DanielAH

• Ixion

Escrito 01 julio 2011 - 15:29

Un par de cosas que he hecho hace poco (no puedo escanear, así que pongo una foto tratada para mejorar la iluminación y el contraste):

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Escrito 02 julio 2011 - 10:56

Imagen Enviada

• dondavid

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 04 julio 2011 - 15:09

Despues de casi 3 meses sin dibujar, vuelvo a la carga con un dibujo que esta muy gracioso para mi. Espero que os guste.

Imagen Enviada

Lucha mitica entre Hulk y Lobezno ¿quien ganaria? no se sabe, pero en este dibujo que he hecho, creo que esta claro que Lobezno es cruelmente destrozado.

Dibujo hecho como siempre, en Bloc de dibujo, a lapiz y repasado con Edding negro, en este caso, no tenia Edding 3000 asique tuve que pillar un Edding nº1, eso si, 2,30 euros que vale el jodio ¬ ¬ . Como se pasan en mi pueblo con todo lo que venden.

Espero que os guste, ya que acabe muy cansado para terminarlo, se me hizo muy pesado la verdad.

Imagen Enviada

¡¡Mi dibujo de Dragon Ball, mas de 100 horas para terminarlo!!

• Derith

• Fay

Escrito 05 julio 2011 - 01:11

Un dibujito que le he hecho a una amiga, que va a empezar a trabar con este perrito ^^

Imagen Enviada

• dondavid

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 12 julio 2011 - 15:37

Bueno, hoy vengo con un magnifico personaje de comic. Creo, que es, quitando un personaje de Dragon Ball, el personaje que mas he dibujado. Batman se lo merece.

Sin hablar mas, espero que les guste, para hacerlo, busque el dibujo que mas me pudiera gustar de Batman y fue este, es un regalo.

Imagen Enviada

¡¡ Hulk contra Lobezno !!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos