Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial]: Nuestros Dibujos

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1991 respuestas en este tema

Escrito 25 diciembre 2010 - 02:39

Tampoco es pa tanto xD hay mucho nivel por aqui tambien e?, aver si hay suerte y me cogen en gameloft pero de madriii .

por pedir no? :-( :-(

Imagen Enviada

Por cierto semitutorial, o ams un paso a paso, aqui? si alguien le interesa y tal jeje

http://bugball-art.blogspot.com/

• Thevalis

• Stinger

• vida restante: 100%

Escrito 25 diciembre 2010 - 12:57

pues me gusta mucho :) sobre todo el ratoncito de el primero jej

... Tengo que admitir que lo que mas me gusta de los dibujos que estoy viendo en estas ultimas paginas es la variedad de arte que tenemos, desde mis dibujos que se caracterizan por el sombreado y luces "evitando las lineas clásicas del anime" hasta ese dibujo de 4N63L con un fuerte estilo acuarela como las imágenes de Gta-IV, pasando por ese gran mural que me fascina como queda DEMACIADO original y bonito ^^ luego esa creación de ciudad (un estilo muy parecido a mi forma de dibujar) y tremendamente detallado :)... y ahora estas tarjetas tuyas, sobretodo la primera, ese estilo que nose, tiene un muy buen relieve parece de madera nose... los colores, me gusta muchicimo :)... Son todos de lo mejor amigos :)...

Por cierto, este es un personaje que quizás sea el protagonista de un libro, lo estoy diseñando mirando varias imágenes, es un boceto muy "beta" recién, no es la cara final y abra muchos cambios, pero como para mostrarles algo, lo subo :), por cierto, la cara mide 5,40Cm de alto y un poco menos de ancho, lo digo para que vean lo pequeño que es, fue muy dificil dar tanto detalle en ese tamaño :P
http://img692.images...24122010866.jpg

P.d: como siempre, si alguien es tan amable de mostrar la imagen por mi, le agradezco ^^

P.d2: Alguna ves tendríamos hacer algún concurso de dibujo sobre algún juego, no vamos a competir por quien mejor dibuja, ya que ahí mucha variedad y no es justo desprestigiar a otros, pero algo por originalidad podría ser ^^, imagina un ezio auditore de assassins creed 2 en caricatura o un san fhisher cabezón xD... nose algo para divertirnos, ¿que piensan? a ver si en meri nos regalan un juego por el concurso xD... "ojala se sientan obligados y nos regalen jajaja,,, es broma"

Quoteado para que se vea la imagen.

Eso que dices es lo más bonito de este post, ver los trabajos y distintos estilos. Realmente en ilustración no es lo más importante la calidad técnica sino el cómo transmites lo que deseas transmitir. En mi caso tengo un estilo muy variopinto (cambio muchísimo). Lo del concurso de dibujo ya se hizo una vez, pero no hubo mucha participación (yo me enteré muy tarde)

Bueno, pongo una ilustración que es un regalo para un ex-compi de piso: ANARKO VADER, el Sith que lucha por los derechos todos los días de la semana:
Imagen Enviada

Y por fin Bugball ha publicado un paso a paso... Voy a desmenuzarlo, pero me parece genial, como todos tus trabajos. Te deseo la mejor suerte para entrar en gameloft Madrid.

Escrito 25 diciembre 2010 - 19:54

el paso a paso? xD no tiene nada, por cierto voy hacer un live streaming esta semana mas a peticion popular que por iniciativa propia, pa estas cosas soy un poco perezoso y un negao xD y no tengo ni idea de como hacerlo.

Pero ya que la gente lo pide, pos un dia de esta semana hago uns treaming y hago algun concept o algo.

La verdad que no tienen nada ya lo vereis, sera una decepcion absoluta xD

• nico_yo14

• Elder

Escrito 26 diciembre 2010 - 01:12

mas que un paso a paso supongo que como en todo, mientras le dediques mas pasiencia y te fijes en mas detalles mejor queda el trabajo, pero algun dia podrias hacer algun video mientras dibujas para que veamos :)... Muy buenos paisajes ^^

Escrito 30 diciembre 2010 - 04:45

Imagen Enviada

Este si que lo dibje en vivo en http://www.livestream.com/bugball

• Calick

• Son Gohan

Escrito 11 enero 2011 - 03:10

Veo que bugball69 lo sigue petando xD

Os dejo otro de mis dibujos al estilo cartoon. Sé que hay algunos fallos, pero estoy mejorando :P

Imagen Enviada

Escrito 18 enero 2011 - 11:34

pfff lo de bugball es un nivel inalcanzable :D :D El de la nave entrando por las cascadas me ha encantado.

Aquí pongo mi primera incursión en la pintura, dejando a un lado el lápiz.

Imagen Enviada

• Ezawyn

• Spitter

Escrito 21 enero 2011 - 00:01

Bueno, esto es mierda comparado con lo que se ve por aquí, pero ahí va X-D

Lo he titulado: "Primer Encuentro"

Imagen Enviada

Y aquí una hoja de un personaje al estilo "El Rey León" para una comisión con una chica de DA:

Imagen Enviada

Escrito 21 enero 2011 - 17:12

Wenas! Hacía ya tela de tiempo que no me dejaba caer por aquí... el post más bello de todo Meri diría yo eh... Bueno, dejo aquí un songoku que hice en navidades, resulta que siempre hago uno al año XD

Imagen Enviada

Escrito 21 enero 2011 - 21:58

me encanta el aura que le has puesto

Escrito 22 enero 2011 - 20:26

Gracias, quedé contento con los colores, me entretiene darle mil vueltas y trastear con ellos. También te digo, en blanco y negro este dibujo no vale nada! :D

• Thevalis

• Stinger

Escrito 23 enero 2011 - 18:00

Añado unas mías. Es un fan-art de 5 elementos. Dejo un poco el paso a paso (las versiones que le pasaba a mi hermano de preview)

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• xehanorta

• Methuselah

Escrito 24 enero 2011 - 19:17

Acabo de empezar este año a dibujar. Solo he hecho dos dibujos con lápiz. Me he inventado un personaje llamado Zen, una versión "perruna" de mi mismo. Intento hacer tiras cómicas. No son gran cosa ya que soy un completo novato, pero espero que os guste.

http://zencas2.devia...t.com/#/d37dvh9

http://zencas2.devia...t.com/#/d37xo5g

Si alguno tiene cuenta en Deviantart, dejadme algún comentario si es posible. Querría saber vuestra opinión.

• Ezawyn

• Spitter

Escrito 25 enero 2011 - 00:48

Una cosa... rara que no tenía planeado dibujar, pero me planté delante del Photoshop y esto es lo que salió X-D

Imagen Enviada

Bugball, ¿hay algún tutorial para aprender a dibujar en tu estilo? Me encaaaaanta!

Escrito 28 enero 2011 - 19:17

pues por el camino rapido ninguno, practica durante varios años siendo autocritico, y al final algo se aprende xD

edit: a lo que me refiero que por mucho tutorial que te veas no vas a aprender a dibujar bien, lo que puedes aprender viendo videos e historias de profesioanles son sus metodos de trabaajo, que seguro son mas ordenados y mas eficientes que los de cualquiera de nosotros, pero lo que es proporciones entendimiento de color etc, solo se aprende con practica.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos