Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial]: Nuestros Dibujos

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1992 respuestas en este tema

• dondavid

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 20 diciembre 2010 - 22:56

Pues la verdad esqeu te doy la razon, con esos niveles da vergüenza subir dibujos X-D

Imagen Enviada
¡Mi Blog de mis dibujos, echen un ojo!

• nico_yo14

• Elder

Escrito 21 diciembre 2010 - 10:18

Demaciado perfectos algunos dibujos :D... dan envidia ¬¬ jajajaja

Yo por mi parte les dejo 3 dibujos echo en lapiz Hb2

Un dibujo de slipknot
http://img218.images...20105325002.jpg

y dos aun sin terminar...

ezio auditore de Assassins Creed 2:
deje el lápiz y el sacapuntas sobre la hoja para que aprecien que el dibujo es muy pequeño y con un lapiz grueso lo detalle mucho
http://img98.imagesh...06122010630.jpg

Y el ultimo esta casi terminado
Bosque "de mi imaginacion"
http://img339.images...29112010578.jpg

Pd: Si algún usuario es tan amable me encantaría que lo ponga como imagen ya que solo puedo poner link, gracias. Y me gustaría mucho recibir criticas, buenas y malas, pero constructivas y en buen plan :)

• 4N63L

• HARENA TIGRIS

Escrito 21 diciembre 2010 - 15:52

Demaciado perfectos algunos dibujos :D... dan envidia ¬¬ jajajaja

Yo por mi parte les dejo 3 dibujos echo en lapiz Hb2

Un dibujo de slipknot
Imagen Enviada

y dos aun sin terminar...

ezio auditore de Assassins Creed 2:
deje el lápiz y el sacapuntas sobre la hoja para que aprecien que el dibujo es muy pequeño y con un lapiz grueso lo detalle mucho
Imagen Enviada

Y el ultimo esta casi terminado
Bosque "de mi imaginacion"
Imagen Enviada

Pd: Si algún usuario es tan amable me encantaría que lo ponga como imagen ya que solo puedo poner link, gracias. Y me gustaría mucho recibir criticas, buenas y malas, pero constructivas y en buen plan :)

Te quoteo para que se vean, pero no todos lo van a ver y es que Imageshack y este foro no se llevan bien....

Pilotas con el lapiz y los sombreados, eh ?? :-)

• nico_yo14

• Elder

Escrito 21 diciembre 2010 - 20:59

Muchas gracias 4N63L ^^
... Si todo con lápiz Hb2, goma de borrar y mis dedos :P... Los sombreados los hago pintando muy suave con lápiz y difumino con el dedo, después otra capa de lápiz en lugares mas oscuros y difumino con el dedo, y repito el proceso algunas veces hasta que me gusta como queda y consigo la oscuridad justa :) la iluminación lo mismo pero con goma de borrar, borro donde iría luz y con el dedo difumino el lápiz de alrededor ^^
Si quieren puedo hacer uno de esos vídeos rápidos asi esplico mejor la tecnica :P

¿que servidor debería usar para que se vea bien en meris?

• nico_yo14

• Elder

Escrito 21 diciembre 2010 - 23:05

Bueno al final termine haciendo un minivideo de un dibujo con lápiz hb2 :)
Aviso que es de muy mala calidad el dibujo xD... por que fue algo rápido sin mucho esfuerzo solo para que aprecien la técnica :)

También dejo un dibujo de mi novia :$... (L) que es la mejor persona que conocí y es el amor de mi vida "jajaja por si lo ve ella xD!"
http://img815.images...993/miamora.jpg

y como la pagina es de juegos dejo uno de stalker :)
http://img101.images...7/stalkerxx.jpg

• 4N63L

• HARENA TIGRIS

Escrito 22 diciembre 2010 - 01:23

Bueno al final termine haciendo un minivideo de un dibujo con lápiz hb2 :)
Aviso que es de muy mala calidad el dibujo xD... por que fue algo rápido sin mucho esfuerzo solo para que aprecien la técnica :)

También dejo un dibujo de mi novia :$... (L) que es la mejor persona que conocí y es el amor de mi vida "jajaja por si lo ve ella xD!"
Imagen Enviada

y como la pagina es de juegos dejo uno de stalker :)
Imagen Enviada

Te quoteo again XD Me gusta el de Stalker.

Pongo uno que me he currao esta tarde, que me ha vuelto a dar la vena por el dibujo..... a ver cuanto me dura.

Imagen Enviada
El señor J.

• nico_yo14

• Elder

Escrito 22 diciembre 2010 - 08:00

gracias :)... ese dibujo de stalker "el que te gusto" es el dibujo mas detallado que pude hacer, y no me pude auto superar O.o.... con el bosque quise superarme y ni serca estuve ¬¬ y con el de slipknot emm si esta bien, pero ni serca la calidad de detalle "bueno los ojos si me gustan como quedaron"

Por cierto, me encanta esa forma de pintar de tu dibujo, se parece a los dibujos de gta iv... y nose por que pero me recuerda a algunos capítulos de un anime que eran como "cortos" que se llamaba animatrix creo...

Escrito 22 diciembre 2010 - 12:46

nico_yo14 envidia de que? dibujas con una tecnica tremenda, no tienes nada que envidiarle a nadie... :D
No se que tipo de papel has usado, pero a mi no me gusta utilizar los dedos para difuminar sombras porque a veces quedan las huellas marcadas y luego resultan ser una molestia, yo mas que todo uso algodones y 'stumps'...
Imagen Enviada
...cuando se trata de dibujar con carbon si que prefiero usar las manos cuando se trata de crear sombras o degradacion :D

Excelentes dibujos, me encanta el de Stalker tambien..

-------------------------

Bueno, ya hace dias queria postear el ultimo dibujo que hice.
Es una fotografia panoramica que hize del centro de Los Angeles. Tarde mas de 2 semanas en hacerlo, con una pequeña ayuda de 4 personas... mide 108 pulgadas de largo x 24 de ancho.

Imagen Enviada

Esta foto la hize antes de que lo arreglara porque los arboles no me gustaron como quedaron y los volvi a hacer... fue una tarea titanica X-D

• nico_yo14

• Elder

Escrito 22 diciembre 2010 - 21:44

wooooowwww :O.... dices que no ahi nada que envidiar y subes ese dibujo... te envidio xD.... hace muchicimo que quiero dibujar una ciudad y hacerme un cuadro :P... aun no me animo u.u... esta espectacular :D... me gusta!

Emm yo es que soy pobre xD... solo uso el lápiz de toda la vida "el que se usa para escribir en la escuela" los dedos la goma y las hojas son las normales "de impresora" esas que se llaman "A4"

Es verdad eso de que se mancha todo con los dedos... yo comúnmente tengo un trapo húmedo cuando dibujo y cada ves que difumino un sector limpio mi dedo por que donde lo apolles dejas evidencia de que anduviste por ahi "dejas la huella digital xD"

De todas formas como siempre lo hice de esta forma ya estoy acostumbrado, y la goma de borrar la uso para dar efectos de luz

• DLRoose

• Tingle

Escrito 22 diciembre 2010 - 22:28

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Un mural que he terminado hoy, mide unos 3 metros mas o menos

El Stalker y la ciudad esta mogollon de bien

• nico_yo14

• Elder

Escrito 23 diciembre 2010 - 03:43

muy buena idea la de ese mural :), tengo una pared asi como la tuya, negra abajo y con dos luces a los lados, pero al medio tengo algunos vinilos "discos" decorando, con que as pintado ese mural?

P.d: gracias por los comentarios que hicieron a mi stalker ^^

• Thevalis

• Stinger

Escrito 23 diciembre 2010 - 20:39

Prueba de dos ilustraciones para ver si se pueden compartir galerías privadas de Megapix. A ver si sale

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Guay. La primera es una postal (con mala uva) y la segunda es un regalo para la novia de un colega. El problema es que el novio me dijo que le gustaban los gatos... y en realidad ella les tiene mania.

• nico_yo14

• Elder

Escrito 24 diciembre 2010 - 05:33

jajajaja xD... que buen novio tu amigo :P

Por cierto... con que están echas esas postales? hiciste los dibujos vos? los pintaste vos? o solo pegaste imágenes o es algo que viste en Internet o que?

me agradan los colores de la primera

• Thevalis

• Stinger

Escrito 24 diciembre 2010 - 13:49

Está todo hecho con Photoshop. Lo único que está cogido (y ligeramente retocado) es el marco de nieve de la postal.

• nico_yo14

• Elder

Escrito 25 diciembre 2010 - 00:29

pues me gusta mucho :) sobre todo el ratoncito de el primero jej

... Tengo que admitir que lo que mas me gusta de los dibujos que estoy viendo en estas ultimas paginas es la variedad de arte que tenemos, desde mis dibujos que se caracterizan por el sombreado y luces "evitando las lineas clásicas del anime" hasta ese dibujo de 4N63L con un fuerte estilo acuarela como las imágenes de Gta-IV, pasando por ese gran mural que me fascina como queda DEMACIADO original y bonito ^^ luego esa creación de ciudad (un estilo muy parecido a mi forma de dibujar) y tremendamente detallado :)... y ahora estas tarjetas tuyas, sobretodo la primera, ese estilo que nose, tiene un muy buen relieve parece de madera nose... los colores, me gusta muchicimo :)... Son todos de lo mejor amigos :)...

Por cierto, este es un personaje que quizás sea el protagonista de un libro, lo estoy diseñando mirando varias imágenes, es un boceto muy "beta" recién, no es la cara final y abra muchos cambios, pero como para mostrarles algo, lo subo :), por cierto, la cara mide 5,40Cm de alto y un poco menos de ancho, lo digo para que vean lo pequeño que es, fue muy dificil dar tanto detalle en ese tamaño :P
http://img692.images...24122010866.jpg

P.d: como siempre, si alguien es tan amable de mostrar la imagen por mi, le agradezco ^^

P.d2: Alguna ves tendríamos hacer algún concurso de dibujo sobre algún juego, no vamos a competir por quien mejor dibuja, ya que ahí mucha variedad y no es justo desprestigiar a otros, pero algo por originalidad podría ser ^^, imagina un ezio auditore de assassins creed 2 en caricatura o un san fhisher cabezón xD... nose algo para divertirnos, ¿que piensan? a ver si en meri nos regalan un juego por el concurso xD... "ojala se sientan obligados y nos regalen jajaja,,, es broma"

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos