Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial]: Nuestros Dibujos

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1991 respuestas en este tema

• byaku71

• King

• vida restante: 100%

Escrito 21 noviembre 2010 - 19:25

Lo que hace el aburrimiento a las tantas de la madrugada.... :-o

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Escrito 24 noviembre 2010 - 12:02

Ya casi termina el semestre de mi clase de Freehand Drawing, ha sido una buena experiencia... aca dejo uno de los proyectos finales

Imagen Enviada

• dondavid

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 28 noviembre 2010 - 16:47

Ayer tarde, cansado del sabado, pense en hacer un dibujo. Como no tenia ganas de usar tela, use el bloc.
Decidi copiar un dibujo que vi en DevianART, pero a la hora de ir haciéndolo no me salia nada bien.

Asique, de casi todo el dibujo, quitando medio Elfo y media cara del caballo, todo lo demas, lo hice directamente a Edding.

Menos mal que a la hora de cargar el dibujo de detalles, ha quedado medio decente.

Imagen Enviada

Imagen Enviada
¡Mi Blog de mis dibujos, echen un ojo!

Escrito 01 diciembre 2010 - 23:24

Buenas, dejo aqui un dibujo que presenté para el día del euskera en el colegio. Hoy han dado los resultados de los ganadores, no hay cosa que más me fastidie que después de currármelo como me lo curré, que me gane un dibujo muy inferior al mio. Por quedar, no he quedado ni segundo. Parece ser que por lo visto, si el dibujo es en Dina 4 y está en blanco y negro, no triunfa, pero si está en Dina 3 y tiene color, por muy simplón e incluso malo que sea, a ganar. Y encima para los ganadores, dinero. En fin, que la verdad sea dicha, me siento estafado. No me importaría si no hubiera ningún premio y si los dibujos ganadores fueran mejores que el mio, pero esque no es el caso, y me cabrea mucho X-D

Imagen Enviada

• Thevalis

• Stinger

Escrito 02 diciembre 2010 - 22:44

Alpha2_jon, el dibujo no está mal, pero no creas que porque tenga más trabajo o es más realista es mejor. Es un error de principiante.

Escrito 02 diciembre 2010 - 23:44

Alpha2_jon, el dibujo no está mal, pero no creas que porque tenga más trabajo o es más realista es mejor. Es un error de principiante.

Esque el ganador es un dibujo de una mariposa. Una mariposa de la que solo se ven las alas, pintadas en amarillo sin ningun color más, un suelo verde y un cielo azul. Vale que el mio tenga fallos, pero esque por ahora todas las personas que lo han visto, opinan que el mio es el mejor de los que hay.

Como ya he dicho, si los dibujos ganadores hubieran sido "mejores" (más trabajados), pues claro que no me importa, a mi estas cosas no me importan en absoluto. Per oesque no es ya la primera vez que me pasa esto, que yo y algún amigo mio nos curremos unos dibujos bastante buenos y los premios se los lleven niños de menor edad por el mero hecho de ser menores en edad o por estar el dibujo en color. Y dentro que porque un dibujo tenga más trabajo o sea más realista no he entrado en ningún momento, yo sólamente me he basado en los resultados, no en el trabajo que lleva.

• dondavid

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 04 diciembre 2010 - 01:21

Aqui vengo con otro dibujo hecho en un Bloc. Como digo, sigo preferiendo hacerlos en tela, quedan mejor.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• Vexp

• Witch

Escrito 05 diciembre 2010 - 18:15

El último de Donatello ha quedado muy pero que muy bien

LLevaba mucho tiempo sin hacer nada asi que subo una cosilla:

http://vexp.devianta...83672663?q=&qo=

Imagen Enviada

• dondavid

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 11 diciembre 2010 - 02:46

Bueno, otra tarde aburrida, asique intente hacer un dibujo inventado por mi, me estaba tando tanta pero tanta vergüenza, que coji, lo borre, y hice este dibujo.

Siempre me lo paso mejor haciendo algo que se que me va a salir, hacia siglos que no pintaba un dibujo, espero que no este tan mal.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• dondavid

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 16 diciembre 2010 - 02:31

Hola, vengo con un nuevo dibujo. Hacia mucho que no dibujaba nada de Dragon Ball, y tenia ganas de volver a hacer algo,pero no encontraba ninguno que me gustara, hasta que vi este dibujo y lo decidi hacer.

La verdad,que es increible la de horas que le he echado al jodido dibujo para hacerle, y la verdad, es mejorable, asique creo, que dibujar Dragon Ball y dibujar en Bloc, este es mi limite.

Imagen Enviada

Y como me dijeron alguns foreros de este hilo, que pintara los dibujos o me animara, como en mi Tuenti dedicado a mis dibujos, me he animado a pintarlo y para ver las diferencias de como queda, pues aparte de subir el original, como no, subo tambien el dibujo pintado. He de decir, que no se "pintar", porque no se muy bien como darle el color, apretar los lapices ni nada, es mas, no tenia lapices de colores, mes lo compre ayer.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

paliyoes

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 16 diciembre 2010 - 16:29

Bueno, llevo unas semanas dibujando, y tengo serias dudas de cómo seguir después de hacer un somero sketch (y siempre necesito dibujar algo que vea, no sé dibujar "desde cero") ¿Alguien me ayuda con consejos o lo que sea?

• DLRoose

• Witch

Escrito 18 diciembre 2010 - 01:05

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Si quereis ver mas en mis galerias darlos donde pone roms

• Adeptus24

• Bahamut

Escrito 18 diciembre 2010 - 03:03

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Si quereis ver mas en mis galerias darlos donde pone roms

Treeeeeeeeeeeeeeeeeeemendos :o increibles... menudo dominio del airbrush... buff

Escrito 19 diciembre 2010 - 15:27

Imagen Enviada

• 4N63L

• HARENA TIGRIS

Escrito 20 diciembre 2010 - 22:28

Después de bugball69 o DLRoose, casi que te avergüenza postear dibujos X-D

Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema