Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial]: Nuestros Dibujos

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1992 respuestas en este tema

Escrito 16 septiembre 2010 - 00:41

Seguro que te cogen en Gameloft. Me alegra ver que te has lanzado.

jajaja no lo se, es cambiarme a una nueva ciudad empezar de 0 mil historias, estoy hecho un flan y lleno de dudas

• FJFS

• Bang

• vida restante: 100%

Escrito 16 septiembre 2010 - 15:47

Pff bugball69, me encantan tus artworks (además que ese estilo de dibujo me gusta mucho, es de mis preferidos, siempre tiene un toque de frescura genial), a ver si hay suerte con la entrevista y consigues curro :).

¿Para cuándo una explicación paso a paso con detalles técnicos y demás? Ardería en deseos de verla y creo que sería de gran ayuda e interés para la gente que quiera animarse con lo digital sobre todo XD.

Saludos.

FJFS

Yummy

• CANCELADO

Escrito 18 septiembre 2010 - 18:21

Ya que me han animado a colgarlos en offtopic los pongo por aquí.
-Rescaté mis acuarelas,y me aburría, salió esto.. X-D no vale mucho pero bueno, algo es algo.
Imagen Enviada

- El fondo al final lo hice con pastel, el resto con lápices de colores.

Imagen Enviada

Alguien me quotea porfavor?

Gracias!!!

• kambaral

• King

Escrito 18 septiembre 2010 - 21:10

Ya que me han animado a colgarlos en offtopic los pongo por aquí.
-Rescaté mis acuarelas,y me aburría, salió esto.. X-D no vale mucho pero bueno, algo es algo.
Imagen Enviada

- El fondo al final lo hice con pastel, el resto con lápices de colores.

Imagen Enviada

Alguien me quotea porfavor?

Gracias!!!

Escrito 20 septiembre 2010 - 00:02

¡Buenas!

Hacía mucho que no me pasaba por aquí, más que nada porque no tocaba ni la tableta ni los pinceles desde hace siglos...

Bugball, mantennos informados de cómo te va con este proyecto de futuro trabajo. Seguro que te cogen, es una pasada lo que haces y no se encuentra fácilmente gente con tu talento, o sea que más les vale!

Yummy, molan mucho tus dibujos con acuarelas. No es una técnica precisamente fácil, y veo que lo tienes dominado tío. Qué bueno el primero y el segundo también! Ya me pongo enferma sólo de ver el trabajazo que te has pegado en las medias... rediós >_<

Os dejo colgado lo que he hecho hoy. Ayer, de cervezas con unos amigos que quieren abrir un bar, les dije en coña que les haría un súper cuadro de Bob Esponja parodiando a La maja desnuda. No he podido aguantarme y lo he hecho hoy con la tableta XD

Imagen Enviada

No sé si lo pasaré al lienzo algún día. Si acaso, a imprimirlo y emmarcarlo y va que chuta XD

¡Saludos!

• kambaral

• King

Escrito 20 septiembre 2010 - 10:00

Está cachondísimo Night!

• Thevalis

• Stinger

Escrito 20 septiembre 2010 - 23:09

Bueno bugball... ¿qué tal la entrevista?

Escrito 21 septiembre 2010 - 12:48

Bugball puede costar cambiar de ciudad y eso, pero si pasas luego te preguntaras el Y SI?? Ademas seria experiencia, si no te gusta pues te largas.

Yo tuve la oportunidad a mitad de curso hace años de cambiarme a Arquitectura a 500Km y acepte luego no me gusto y volví a Industriales, perdí medio0 año pero me quite el Y SI?? ademas siempre se gana algo de experiencia ^^ Animo

Escrito 21 septiembre 2010 - 20:37

Me han cogido, tengo par de dias para pensarme si aceptar y par de semanas para en caso positivo ir para Barcelona. Un matojo de nerrrrrvios soy xD

• Thevalis

• Stinger

Escrito 22 septiembre 2010 - 18:07

Enhorabuena bugball... No pienses más y lánzate. ¿Qué puedes perder? Un mes de vida?

Escrito 24 septiembre 2010 - 01:43

nada siq ue pierdo si, con bolonia, seguramente la carrera perderia, a 1 curso de terminar, vivir en barcelona y hacer examenes en valladolid seguro que facil no es

Escrito 24 septiembre 2010 - 13:39

ostras es que lo de la carrera ya cambia la cosa... vaya putada... ahí no se que decirte, si no tienes por que ir a clase ni practicas podría salirte la cosa, quizá yendo sólo a los exámenes, pero es complicado.

Suerte

• Calick

• Trunks

Escrito 27 septiembre 2010 - 17:14

Si pudiera te aconsejaría bugball, pero es que hay tantos factores a tener en cuenta (el numero de clases a las que tienes que ir, saber si vale la pena o no perder un año de carrera, etc.) Espero que tomes la decisión que tomes te sientas satisfecho. Y oye, que a lo mejor hasta puedes terminar la carrera primero y volver a pedir ese puesto el año que viene... (eso es lo que yo haría, pero una vez más, hay otros factores) :-/

Aprovecho para colgar un dibujo que he hecho del Tales of Monkey Island, al que considero sucesor digno de la saga.

Imagen Enviada

• Thevalis

• Stinger

Escrito 27 septiembre 2010 - 19:50

Yo te puedo decir una frase que dijo un amigo: La universidad te faculta y la vida te enseña.

Escrito 02 octubre 2010 - 01:00

en lo que me decido aqui va otro

Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos