Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial]: Nuestros Dibujos

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1991 respuestas en este tema

• Nightwish666

• Héroe del Tiempo

• vida restante: 100%

Escrito 15 octubre 2009 - 21:04

Impresionante el doctor Shephard. Locke también me encantó, les pillas la expresión justa y los rasgos más marcados. Además, tienes un estilo muy definido pero sin dejar de verse claramente de quién se trata. ¡Ojalá supiera hacer caricaturas como tú! (de momento ni lo intentaré, que bastante tengo con intentar pintar y hacer figuras y esas cosas chungas XD)

Bueno, supongo que algunos de vosotros habéis visto el nuevo anuncio del Seat Altea XL. Me ha llegado al alma, todo lo que sean bichos - monstruos - cosas monas me toca la fibra, y cuando lo veo me da un no se qué que me entran ganas de llorar y todo de lo tierna que me pongo xD así que no he podido resistir hacer mi propia versión del monstruito (que no es ni la mitad de mono que el del anuncio, pero eso es difícil de superar...)

Imagen Enviada

Os lo copio-pego del facebook directamente, que me da pereza colgarlo por el photobucket ahora...

¡Saludos!

• Dulce LuSi

• Moneta, hija de la memoria

Escrito 15 octubre 2009 - 22:46

Qué chulo!!!

No sabía que también se te daba bien esto :$ Qué asquito das:llora:COn cariño eh?! :P

Escrito 16 octubre 2009 - 07:13

Impresionante el doctor Shephard. Locke también me encantó, les pillas la expresión justa y los rasgos más marcados. Además, tienes un estilo muy definido pero sin dejar de verse claramente de quién se trata. ¡Ojalá supiera hacer caricaturas como tú! (de momento ni lo intentaré, que bastante tengo con intentar pintar y hacer figuras y esas cosas chungas XD)

Me gusta el monstruito, espero que sigas colgando más por aquí.

• Nightwish666

• Héroe del Tiempo

Escrito 16 octubre 2009 - 16:56

¡Buenas!

Lusi, tampoco te creas, aquí en este mismo post hay gente de la que se puede aprender muchísimo y dejan mis cosillas a la altura del betún :$. Hay verdaderos artistas por este foro, yo sólo me dedico a hacer absurdeces como ésta XD

Aún así, me halaga que os haya gustado, ya es algo por donde empezar XD

Hoy he empezado a probar una técnica nueva a raíz de un tipo que ví en Deviantart que dibuja escenas y personajes de cine y televisión y son fotografias casi! Investigué qué utilizaba y por lo que leí es una mezcla entre rotuladores de punta fina y lapices acuareables, así que, envidiosa y curiosa de mí, me he puesto manos a la obra a ver qué tal se pinta con esto.

¿Alguno de vosotros ha probado estos lápices? Hoy he hecho un poco de prueba de sombras y eso, y la verdad es que es bastante entretenido dibujar con ellos. Es como la acuarela, pero se puede pintar con los lápices primero y luego diluir con un pincel mojado. Por youtube y eso hay vídeos, la verdad es que es curioso.

PD:

Edito, que me he emocionado y he probado de hacer una patata con los colorines estos. Lo cuelgo para que critiquéis a gusto (por si acaso no comáis mientras lo véis, que no sea que os vayáis a atragantar XD yo aviso...)

Imagen Enviada

Me ha molado lo de pinturrojear con esto, a ver si tengo la paciencia y voluntad necesarias para sacarle algo de provecho...

• Dulce LuSi

• Moneta, hija de la memoria

Escrito 16 octubre 2009 - 21:32

Yo tengo esos lápices Nightwish!
Hice alguna cosilla chula, y me resultaron muy curiosos ^^

Será cuestión de ir probando. Yo tengo muy abandonado lo del dibujo, tengo que ponerme más :(

• dondavid

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 18 octubre 2009 - 18:36

Despues de muchisimos meses, he vuelto a dibujar algo, todavia no esta acabado, pero os enseño como va =) , he de decir,que esta echo en tela, a lapiz y repasado con un edding 1200.

Imagen Enviada

Imagen Enviada
Mi dibujo de Dragon Ball - Dragon Ball AF "Ya lo puedes leer"

Escrito 19 octubre 2009 - 16:36

otra subida de imagenes tochica, basicamente personajes y bueno, una ilustracion SCI-FI

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

mi DA:
http://bugball.deviantart.com/

• dondavid

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 19 octubre 2009 - 18:55

Un poquito mas avanzado, todavia me falta mucho,asi el dibujo dice muy poco todavia

Imagen Enviada

Imagen Enviada
Mi dibujo de Dragon Ball - Dragon Ball AF "Ya lo puedes leer"

• Nightwish666

• Héroe del Tiempo

Escrito 19 octubre 2009 - 20:41

Dondavid, ya me pica todo el cuerpo sólo de imaginar el trabajazo que hay detrás de todos esos detalles.... :? ¡Te está quedando de muerte, eso sí!

Bugball, ¡me encantan los dibujos! Me gusta tu estilo, y los personajes están realmente bien, sobretodo en proporciones (cómo me rallo por eso, siempre fallo por algún lado cuando tengo que cuadrar las partes de la gente en los dibujos...).

Jo, qué bien dibujáis...

• kambaral

• King

Escrito 19 octubre 2009 - 21:07

Imagen Enviada

• Gorg92

• Charger

Escrito 19 octubre 2009 - 21:17

Imagen Enviada

:0000
que monada! xD
me encantaa xD

• kambaral

• King

Escrito 20 octubre 2009 - 12:18

jaj. gracias gorg!

Escrito 20 octubre 2009 - 16:13

Lamento el dibujo cutrón, pero representa uno de mis sueños húmedos X-D El boceto no tiene más de 5 segundos, que es el tiempo que más o menos tardaría Van Damme en noquear al bueno de Seagal 8D

Imagen Enviada

• kambaral

• King

Escrito 20 octubre 2009 - 16:29

jojojojo el bollo en la frente de van damme me ha matao tio!! X-D X-D X-D

...

pd: seagal se mea en van damme 8O

Escrito 20 octubre 2009 - 17:04

jojojojo el bollo en la frente de van damme me ha matao tio!! X-D X-D X-D

En serio, ese pepote ha ido creciendo con él, si en Kickboxer era casi inapreciable ahora en sus últimas pelis es casi uno más del reparto :-D

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos