Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial]: Nuestros Dibujos

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1992 respuestas en este tema

• Parabolica

• Charger

• vida restante: 100%

Escrito 14 marzo 2009 - 20:20

....

ME encanta, con que lo coloreas??

• madafak

• Hunter

Escrito 15 marzo 2009 - 01:31

todo esta hecho con photoshop, el entintado tambien

• jukOn

• Charger

Escrito 15 marzo 2009 - 02:15

http://fc02.deviantart.com/fs38/i/2008/345/e/6/Cuentacuentos_by_Kmk37.jpg

brutal, para mi el mejor dibujo publicado, mucho sentimiento

Alaaaaaaa...

Qué exagerao!

Anda que no hay dibujos mejores por aqui, aun así muchas gracias. :-D

pero esque hay mucho detalle!

las letras esas que hay ahi deras, el niño delante del elefante, que la parte de abajo se funde con la de arriba por la derecha

esque me mola mucho este royo!

• dondavid

• HARENA TIGRIS

Escrito 16 marzo 2009 - 15:43

Hace mazo que no me paso por aqui, haber si vuelvo a hacer algun dibujo y lo subo, me encantan los ultimos dibujos subidos, haber si se anima un poco mas esto n_n

• madafak

• Hunter

Escrito 16 marzo 2009 - 15:48

Ahi va otro dibujete, este rapidito en el curro (cuando curraba, ahora llevo como que un año haciendo la ameba sin salir de casa :$ )

Imagen Enviada

• dondavid

• HARENA TIGRIS

Escrito 16 marzo 2009 - 19:22

Me gusta este ultimo dibujo.

Vosotros tambien los poneis en cuadros como yo? o los dejais metidos en una carpeta.

• kmk37

• Ultima

Escrito 16 marzo 2009 - 19:52

Pues na, pa ti la perra gorda Jukon! :-D

Increíble la Pícara madafak, está de profesional, curras de esto?

Y este último se merece una segunda pasadita de tinta, aun así está guapísimo.

Oye, y como que entintas con fotoshop ?

No te renta más el illustrator o algo así ?

Prueba esto a ver si te gusta http://www.systemax.jp/en/sai/

Tiene un trial de 30 dias, pesa muy poquito, mola porque trazas a mano pero el programa te lo pasa automáticamente a vectores.

• Parabolica

• Charger

Escrito 16 marzo 2009 - 20:30

Imagen Enviada

se que no llega al nivel de madafak pero poco a poco... :twisted: :twisted: :twisted:

• madafak

• Hunter

Escrito 16 marzo 2009 - 22:16

si sigues dibujando a saco todos los dias, en no mucho dibujaras mil veces mejor que yo, que soy muy perro y a ti se te ve madera viendo estos dibujos ;)

kmk37, luego me bajare el programa ese y le echo un ojete, que seguro me viene guay, ya que lo hago todo con vectores

probe el illustrator hace tiempo, me lo dieron en clase...al principio me encantó pero no se porque, despues le cogi bastante tirria y ahora no lo puedo ni ver X-D

• jukOn

• Charger

Escrito 17 marzo 2009 - 02:31

Ahi va otro dibujete, este rapidito en el curro (cuando curraba, ahora llevo como que un año haciendo la ameba sin salir de casa :$ )

http://i164.photobuc...s/gdf2copia.jpg

yo lo flipo

Escrito 17 marzo 2009 - 12:05

aqui os dejo otro, este ya más rollito comic, que son los que mas me molan

aunque se ve pequeñitooo :(

Imagen Enviada

Este es muy pro. Fácilmente puede ser el mejor dibujo tipo cómic americano que he visto en meri, y creo haberlos visto todos. Una pena no poder apreciarlo a un tamaño mayor. No tienes más del estilo, aparte del de Batman?

Escrito 17 marzo 2009 - 13:34

Boh, aquí hay ya demasiado nivel ¿Cómo que no estáis trabajando en algo de ilustración, o publicando ya vuestros propios cómics? Es que verdaderamente, los dibujos no tienen nada que envidiar a los de los profesionales más reconocidos.

Es más, me entristece enormemente tener que soportar mierdas de cuadros con un simple punto rojo en medio y que se paguen disparates por ellos mientras que aquí hay talento por todos sitios, que sin peloteo y un buen padrino... costará que vea la luz más allá de estas páginas.

En fin. Os dejo aquí el cuadro de los cojones que estaba haciendo desde hace..... fuah, quizás tres semanas, más o menos (por pura perrería no lo he terminado antes, pero es que lo miraba y me echaba a llorar XD)

Imagen Enviada

(El caballete ha sido un regalo de aniversario de los colegas :$)

Es bastante cutre, pero bueno, para ser el primer intento... tampoco vamos a pedir peras al olmo xD

Saludos!

• revoc

• Stinger

Escrito 17 marzo 2009 - 21:33

Pues vereis, dibujaba desde que tenia uso de razon, en clase, en casa, con tizas por la calle. Y aun en clase sin darme cuenta me pongo a dibujar tonterias en las esquinitas de los libros. Pues bueno al meollo, a los 13 años hice mis ultimos dibujos medio decentes, ahora con 21 miro mis dibujos de antes y no creo que fuera capaz de repetirlos.
La cuestion es que queria compartir con vosotros esos dibujos que hice de pequeño y me dierais vuestra opinion. Quiza algun dia retome el habito pero es que ahora no tengo mucho tiempo aunque habeces tengo muchas ganas de comenzar alguno pero nunca duro mas de 2 minutos frente al papel.
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Creo recordar que participe en un concurso del pueblo y no lo hice mas, aparte de eso siempre he dibujado para mi, y clases no he dado ninguna, todo a base de fijarme en detalles. Supongo que a vosotros os pasara lo mismo, siempre te fijas en detalles, perspecticas, formas, tecnicas, antes que los rasgos mas llamativos.

PD: es una pena que escaneados pierdan esa textura que le da un encanto especial.

Sea devil

• CANCELADO

Escrito 17 marzo 2009 - 23:10

Ahi va un fanart de gunnm:

Imagen Enviada

• madafak

• Hunter

Escrito 18 marzo 2009 - 15:03

como me gustaba Alita :), esta tarde me la pongo otra vez que hace mucho que no la veo

aqui os dejo otro, este ya más rollito comic, que son los que mas me molan

aunque se ve pequeñitooo :(

Imagen Enviada

Este es muy pro. Fácilmente puede ser el mejor dibujo tipo cómic americano que he visto en meri, y creo haberlos visto todos. Una pena no poder apreciarlo a un tamaño mayor. No tienes más del estilo, aparte del de Batman?

pues aparte del de batman y picara..., asi terminados no tengo ninguno mas...
tengo un spiderman y un rondador nocturno en proceso, aver si saco tiempo, los termino y los subo.

y revoc, si hacias esos dibujos con 13 años... no se porque no vuelves a ponerte a saco a dibujar! estan genial

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos