Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial]: Nuestros Dibujos

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1992 respuestas en este tema

• kambaral

• King

• vida restante: 100%

Escrito 16 febrero 2009 - 12:59

Cuatro cosillas más:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Escrito 16 febrero 2009 - 22:08

Es Photoshop, y el efecto de texturas está hecho con un programita llamado Art Rage, que por cierto, si no lo conocéis, y para los que hagáis dibujo digital, haced el favor de probarlo y ya me contáis ;)

El Art Rage precisamente viene incluído con las tabletas gráficas de Wacom (al menos con la mía venía), y es una PASADA. De hecho es el único que utilizo para dibujar, y es una gozada, la verdad (a falta de dominar el photoshop...). Te da un montón de herramientas, y aunque suelo utilizar el aerógrafo sobretodo, últimamente estoy haciendo unas pruebas con las pinturas, y me lo paso en grande mezclando colores, y haciendo porquerías.

Tiene un montón de opciones y cosas para dibujar; casi cada día que lo cojo descubro algo nuevo y me emociono XD Gran programa, en definitiva.

• kambaral

• King

Escrito 17 febrero 2009 - 10:19

Es un programazo. A mi también me venía con la wacom y es espectacular. Junto con Corel Painter, al menos para mi gusto, es la mejor herramienta para dibujar.

También me han comentado que el Open Canvas es muy bueno, pero yo no sé que pasa con mi tableta que se disloca el puntero y a veces se mueve sólo por la pantalla y no se puede hacer nada. Y a veces no me detecta la presión del lápiz y hace todas las líneas uniformes.

Sea devil

• CANCELADO

Escrito 17 febrero 2009 - 14:15

Muy chulos los ultimos dibujos y sobre todo muy originales. n_n

Violet_Fire

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 17 febrero 2009 - 18:02

Pues me gusta mucho cómo te quedan los dibujos así, Rushete, la verdad es que según lo explicas debe ser muy relajante ponerse a hacer cosas con el agua y la música de fondo :D Me stoy acordando de cuando era pequeña (y supongo que todos nosotros lo hemos hecho), y cogía un bote de pintura acrílica y me ponía a embadurnar las hojas con los dedos "a ver qué salía" xD

Tengo que pillarme yo unos botes de esos que me has dejado con la intriga... :-P

kambaral, en cuanto a tus dibujos, el toque burtoniano de algunos de ellos es una chulada ^^ Espero que cuelgues más trabajos tuyos.

Violet_Fire, ponte pero ya a hacer dibujos actuales xD El de Zelda es muy guapo :$

Suekeruna es una crack, pero nu se pasa a ponernos más dibujiños :___(

Imagen Enviada

Lo hare X-D aparte ya tengo aqui unos dibujitos que cuando los acabe todos los posteo

• kmk37

• Ultima

Escrito 20 febrero 2009 - 12:55

Imagen Enviada

De momento lo doy por terminado, se me dan muy mal los fondos... Asi que a dibujar paisajes se ha dicho!

Además, estoy liado con los tresdeses últimamente. Le queda mucho por hacer, además estoy aprendiendo y voy bastante despacito, pero lo que es el modelado ya está practicamente :

Imagen Enviada

A ver si os gustan! :-D

• Ezawyn

• Jockey

Escrito 21 febrero 2009 - 15:50

Mi nuevo dibujo de "El rey león". Éste me costó bastante por el tema de las sombras y las luces, pero creo que al final no quedó mal, bufff X-D

Pinchad para verlo en grande ;)

Imagen Enviada

• Rushete

• Kame Sennin

Escrito 21 febrero 2009 - 16:17

kmk37, sin ver quién lo había pintado ya sabía que era tuyo xD!! es que tienes un estilo ya muy tuyo bien marcado!!

Ezawyn joer, es que clavas los personajes xD el dibujo está muy guapo!

• Ezawyn

• Jockey

Escrito 21 febrero 2009 - 16:23

Ezawyn joer, es que clavas los personajes xD el dibujo está muy guapo!

Gracias! Pero a ver, que quede claro. Me podría tirar faroles y decir que el dibujo es mío al 100%, pero no lo es. Si acaso al 95 % X-D

Me explico: no tengo tanta inventiva como para inventarme las poses de los personajes. El boceto lo he sacado de un libro de colorear que tenía de pequeña (de esos que te venían las lineas sólo) Pero primero lo dibujo a mano en papel, y luego escaneo mi propio dibujo para poder trabajar con él en Photoshop. Así que digamos que me agencio el haberlo dibujado a mano, el coloreado, las luces y las sombras, los fondos... pero no el lineart en sí. No doy para tanto X-D

• serha_16

• Bang

Escrito 21 febrero 2009 - 17:00

Ezawyn ya tenía ganitas de ver tus dibujos del rey león!! jo que chulada, me encanta :$

Salu2

"Cada vez tengo más deseos y menos esperanzas"

Imagen Enviada

• eltha

• Lord Boros

Escrito 21 febrero 2009 - 18:21

Ezawyn! me encanta :-o Te lo has currado muchisimo.. es precioso ^v^

Saludos :D

Sea devil

• CANCELADO

Escrito 21 febrero 2009 - 22:05

Esta genial el del rey leon! muy guapo el coloreado. Tambien me gusto mucho el renderizado del señor con sombrero ^^ cuando este coloreado quedara genial.

Me he puesto a mirar dibujos que tenia guardados en CD's antiguos y me encontre con este que dejara a medio terminar. Me dejara a medias el agua, el ave y la cara. Lo mismo lo retomo y lo retoco que hace siglos que no pinto en pc. Bueno ahi va:

___
Imagen Enviada

• Ezawyn

• Jockey

Escrito 21 febrero 2009 - 22:12

Sea devil, me encanta!!! La anatomía de la mujer está perfecta, y el fondo es precioso!!! ¿Qué programa usaste?

Escrito 24 febrero 2009 - 17:38

Qué pasada de dibujo Sea Devil, es que parece la ilustración de un auténtico profesional :?

Bueno, quería haceros una pequeña pregunta, para los que uséis más artes manuales (alguno/a habrá xD).

Ayer me entró la emoción y el jolgorio al encontrar una tela mediana por 4 euros en los chinos xD (sabía que tenían de todo, pero no esto!) ON DUPLICATE KEY UPDATE author_name=VALUES(author_name), post=VALUES(post), edit_name=VALUES(edit_name), post_edit_reason=VALUES(post_edit_reason), post_field_t1=VALUES(post_field_t1), post_field_t2=VALUES(post_field_t2); además, también había pinturas al óleo baratitas y tal. Así que ni corta ni perezosa, me hice con todo el cutre-kit de pintura al óleo. Nunca he tocado nada de esto, ni se me había ocurrido hacerlo así en corto plazo, pero claro, no me he podido resistir (el afán consumista).

Lo tengo todo medio pinturrojeado por aquí. He hecho una chica tocando el violín y tal, y bueno, tengo el fondo ya hecho medio degradado (de más clarito a más oscuro, o eso quiere parecer...) y la chica a medio pintar. Soy muy impaciente, pero he visto que no puedo hacer más si quiero que no se vaya todo al traste, porque esto requiere su tiempo de secado y tal supongo.

Quería consultaros un poco cómo podría cuidar los detalles. Necesito algún pincel en especial? Sé que tiene que ser de puntita finita, pero no se si los hay con los pelos de distintas clases o qué.

Por otra parte, tenéis idea de cuánto tiempo tengo que esperar para que se seque y pueda pintar sin riesgo a mezclarlo todo? Es que tengo pequeños detalles en la cara sobretodo de cabellos al viento y los ojos, las cejas... que me da miedo que se quede hecho un verdadero asco.

En fin, si el resultado queda mínimamente visible y no hay riesgo que os quedéis ciegos al mirarlo, ya colgaré una foto xD

Gracias por vuestra paciencia!

Sea devil

• CANCELADO

Escrito 24 febrero 2009 - 18:16

Sea devil, me encanta!!! La anatomía de la mujer está perfecta, y el fondo es precioso!!! ¿Qué programa usaste?

Gracias ^^ para este no recuerdo exactamente que programa utilizara, ya tiene unos añitos, debia ser el corelphotopaint8 o 9.

Para Nightwish666:

Para pintar por encima lo mismo tienes que esperar un par de dias y pinceles tienen que ser para oleo. Pinceles de pelo de buey por ejemplo(esto los planos). Los de punta fina/redonda es mejor que pidas pinceles para acuarela, con esos te ira mejor.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos