Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial]: Nuestros Dibujos


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1991 respuestas en este tema

  • 4N63L

  • HARENA TIGRIS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 dic 2002
  • Mensajes: 8.240
#286

Escrito 07 diciembre 2008 - 20:07

Pongo mi ultimo dibujo:



Imagen Enviada
  • Volver arriba

  • Lukor

  • Spitter

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 22 nov 2006
  • Mensajes: 482
#287

Escrito 07 diciembre 2008 - 20:24

Ostia este esta dpm !! te ha quedado genial
  • Volver arriba

  • IaM_Shearer

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 sep 2006
  • Mensajes: 17.911
#288

Escrito 08 diciembre 2008 - 00:30

Podríais curraros un "como se hizo" grabado durante el proceso de realización en el photoshop. Es increible los dibujos que haceis cabrones. 4N63L tu dibujo está basado en una foto, no? Me niego a pensar que no xD

Imagen Enviada
  • Volver arriba

  • 4N63L

  • HARENA TIGRIS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 dic 2002
  • Mensajes: 8.240
#289

Escrito 08 diciembre 2008 - 03:11

Podríais curraros un "como se hizo" grabado durante el proceso de realización en el photoshop. Es increible los dibujos que haceis cabrones. 4N63L tu dibujo está basado en una foto, no? Me niego a pensar que no xD

Imagen Enviada


Si, me baso en fotos pero cambio bastantes cosas de la foto al dibujo. Lo de hacer un making-off estaria cachondo XD

Otro dibujo (hoy me ha dao la vena trabajadora... raro en mi):

Imagen Enviada
  • Volver arriba

  • Hobbes1991

  • Máscara de Majora

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 16 feb 2006
  • Mensajes: 3.997
#290

Escrito 08 diciembre 2008 - 16:56

Imagen Enviada

:oops:

Imagen Enviada
  • Volver arriba

  • 4N63L

  • HARENA TIGRIS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 dic 2002
  • Mensajes: 8.240
#291

Escrito 08 diciembre 2008 - 21:24

Another one:


Imagen Enviada
  • Volver arriba

  • Ezawyn

  • Spitter

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 28 jun 2007
  • Mensajes: 2.814
#292

Escrito 09 diciembre 2008 - 16:12

Podríais curraros un "como se hizo" grabado durante el proceso de realización en el photoshop. Es increible los dibujos que haceis cabrones. 4N63L tu dibujo está basado en una foto, no? Me niego a pensar que no xD

Imagen Enviada


Eso ya lo hago yo (ver página anterior) ;)

Están muy chulos esos dibujos/fotos 4N63L
  • Volver arriba

#293

Escrito 10 diciembre 2008 - 00:10

El de Incubus:

Imagen Enviada
http://3.bp.blogspot.com/_cndVa1sNShk/SR3VkuS5b2I/AAAAAAAAAzA/99i8dsNy658/s1600-h/Rockaritura+Incubus.jpg


El cómo se hizo:

A mano con lápiz, dándole sombras y demás. Después escaneado con una multifunción normalita. Acto seguido coloreado con Photoshop CS2 a golpe de ratón (lo juro X-D). No tiene mucha más ciencia. Personalmente quedé contento con este dibujo, aunque me llevó mucho tiempo -lo empecé, lo abandoné, luego volví...- se parece un huevo, que era la cuestión.
  • Volver arriba

  • Gorg92

  • Charger

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 05 abr 2007
  • Mensajes: 1.680
#294

Escrito 10 diciembre 2008 - 16:18

coloreado con Photoshop CS2 a golpe de ratón (lo juro X-D)

te creo xD
yo mis digipaints tambien los hago con el raton xD

está bastante bien me gusta el coloreado pero hay partes del pelo y algunas flores que quedan mal ;)

Saludos!
Imagen Enviada
  • Volver arriba

  • dondavid

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 feb 2005
  • Mensajes: 14.101
#295

Escrito 11 diciembre 2008 - 01:50

He dejado por un tiempo el dibujo "realista" de mis ultimos tres dibujos de bruce lee,pero ahora con el curro no tengo tiempo,y hoy me apetecia dibujar,pero algo sencillo,porque ando cansadilllo,espero que os guste. n_n

Imagen Enviada
  • Volver arriba

#296

Escrito 11 diciembre 2008 - 23:06

El otro dibujo se me borró o no lo veo. Lo dejo aquí.

Imagen Enviada

http://farm4.static.flickr.com/3167/3101233354_8047fca5a5.jpg
  • Volver arriba

  • FJFS

  • King

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 jul 2004
  • Mensajes: 4.207
#297

Escrito 11 diciembre 2008 - 23:46

Pues aquí pongo un dibujo que hice para un trabajo sobre animales (curso 1º de Ilustración) de manera mimética, esto es, con el máximo detalle posible. Halcón hecho a grafito y fondo hecho con photoshop:

Imagen Enviada

Dudo que veáis por aquí algún dibujo mío que sea hecho "porque sí", nunca tengo tiempo para hacer uno a mi bola, el ciclo me consume XD.

EDITO: aquí tienes el link

http://i19.photobuck...scopiacopia.jpg

Saludos ;).

FJFS
  • Volver arriba

#298

Escrito 13 diciembre 2008 - 00:10

Está conseguido ese halcón ;) No sé por qué nunca se me ha dado por dibujar animales (al menos no de forma realista). Imagino que empezaré por mi gato, algún día XD

Por cierto, a este post le vendría muy bien una chincheta, no?
  • Volver arriba

    EaterFox

  • CANCELADO
  • Registrado: 19 feb 2008
  • Mensajes: 1.708
#299

Escrito 13 diciembre 2008 - 19:28

Pongo aquí un dibujo que hice anoche en un ratejo.
No es nada del otro mundo y en poco rato estaba listo, pero espero que les guste.

Imagen Enviada

Ahora hago como los cantantes y dedico el dibujo, pues es de menester hacerlo.Nayru_5, un saludiño ;)

Y otro de regalo, pero este es más raro:

Imagen Enviada

Imagen Enviada
  • Volver arriba

  • Ezawyn

  • Spitter

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 28 jun 2007
  • Mensajes: 2.814
#300

Escrito 15 diciembre 2008 - 15:06

Qué guapo el halcón ;)

EaterFox, el Link mola, pero lo otro es muy raro...queremos una explicación X-D

Ah, os recuerdo lo de los links, ponédmelos para que os pueda colgar los dibujos en la primera página, porfa ;)

Y lo de la chicheta, por mí estaría bien, así no hay que estar buscando el post cada 2x3, jejeje
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos