Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial]: Nuestros Dibujos

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1991 respuestas en este tema

• Sheeper

• Yojimbo

• vida restante: 100%

Escrito 05 julio 2015 - 14:28

Tiene buena pinta la idea, puede salir algo interesante. Yo no me apunto porque sería demasiado tiempo a invertir y el proyecto está demasiado abierto aun, no hay nada concreto y nos podemos tirar años haciendolo X-D Ademas lo que mejor se me da posiblemente son los personajes y como es lógico vais a tirar por 3D, porque animar en isométrico en 2D puede ser una tortura china.

Os aconsejo que os mantengais dentro de la idea más simple posible de primeras porque toda idea en un videojuego acaba llevando más trabajo y acaban saliendo más problemas de los que se esperaban en un inicio.

Os deseo mucha suerte y espero ir viendo avances por aqui!

• gatoninja

• Corneria

Escrito 05 julio 2015 - 14:53

Ya ves, soy consciente de que necesito mucha ayuda, animar en isométrico es un currazo en verdad. Si no se une gente suficiente habrá que pensar en cambiar de juego y hacer algo más asequible, todo depende de la gente que se una :D

PD: Como acabé los examenes he recuperado la tableta y sigo con mi jinx, venga sheeper haz tu magia, busca fallos :) (lo de la nariz es imposible, no hay cojones a que salga ni medio bien X-D)

Jinxtura.JPG.png

fggggggfdfggggggggg CatRocket%201.png

mnDl3la.png      <- Ahora si funciona :P            

• Sheeper

• Yojimbo

Escrito 05 julio 2015 - 16:00

Claro es que en isométrico necesitas que el personaje se mueva al menos en 8 direcciones y cada animación tienes que hacerla en esas 8 direcciones. Si ponemos de media 6 cuadros por animación y ponemos que el personaje tenga por lo bajo 20 animaciones entre correr, saltar, tipos de ataque, magias, intectuar... Pues nos salen 960 dibujos solo para el personaje principal!!! Ahora ponte a añadir NPC´s y enemigos y te vuelves loco X-D

El dibujo va muy bien, nada que decir por ahora, si quieres cuando lo acabes le hago un video. Aunque ya tengo pendientes como 6 críticas, 2 o 3 speedpaintings, tropecientos tutoriales, unas imágenes para Forista, unas animaciones para un videojuego que me habian pedido... Y ahora que estoy de vacaciones casi no estoy en casa asi que se me está acumulando todo D:

• Nazo

• Tingle

Escrito 05 julio 2015 - 16:19

¡Buenas gente!

Como siempre, el arte de ScanVisor me deja sin palabras, realmente parecen fotografías, es increíble en serio, increíble. Y con respecto a lo de gatoninja, la idea está chulísima y sería genial formar parte, pero digo como Shepper, ahora mismo aunque estemos en verano y en principio es tiempo de descanso, irónicamente estoy más ocupado que el resto del año, curioso cuanto menos X-D

Eso sí, con respecto a lo de hacer un videojuego, muchas veces he pasado por este post, he dejado algunos de mis dibujos y a veces me ha rondado la idea... ¿Y si hacemos un plataformas tradicional, en 2D, de los de toda la vida, pero con un apartado artístico que estuviese formado por cada uno de nosotros? Quiero decir, por ejemplo: El mundo 1 podría dibujarlo gatoninja, el mundo 2 podría recrearlo Shepper, el mundo 3 Scanvisor... y así cada uno dando su toque personal y muy distintivo, sería algo muy agradable a la vista, ¿No créeis? Con toda la cantidad de juegos indie plataformeros que tienen estéticas tan variadas, imaginad uno conjugando todo nuestro arte :D

Spoiler

Por supuesto, sería un currazo impresionante y claro, es solo una idea que a veces me ha venido a la cabeza, pero lo suelto ahora por lo de gatoninja :-D

CnA9BYM.png                                                                                                         

• gatoninja

• Corneria

Escrito 05 julio 2015 - 16:58

Lo malo de hacer eso, 1 mundo cada 1, es que el juego sería muy discontinuo no? Digo, el personaje principal, dependiendo de quien lo hiciese igual desentona mucho en el mundo de otro. La idea mola, pero no se hasta que punto funcionaría que cada uno se hiciese su mondo por separado.

Y na tranquilo sheeper no hace falta crítica X-D, tu hazme el putisimo tutorial de las narices (literlamente, de las narices) que debes. Que no me salen X-D

• Sheeper

• Yojimbo

Escrito 06 julio 2015 - 20:43

Caperucita__Dib__228490.jpg

Como dependo mucho de el lineart a la hora de hacer ilustraciones, esta vez he querido no utilizar linea e ir directamente al turrón. Espero que os guste, os dejo por aqui tambien el speedpainting del proceso:

PD: Aunque es una buena idea creo que lo de hacer un mundo cada uno podría hacer el juego un poco raro, pero la idea de unir diferentes estilos si que podría ser interesante segun como se aplique.

Editado por Shepper, 07 julio 2015 - 14:56 .

• Oscar PM

• EXPULSADO
    Hasta el 19 jul 2018
  • Bang

Escrito 06 julio 2015 - 23:10

Lo malo de hacer eso, 1 mundo cada 1, es que el juego sería muy discontinuo no? Digo, el personaje principal, dependiendo de quien lo hiciese igual desentona mucho en el mundo de otro. La idea mola, pero no se hasta que punto funcionaría que cada uno se hiciese su mondo por separado.

Y na tranquilo sheeper no hace falta crítica X-D, tu hazme el putisimo tutorial de las narices (literlamente, de las narices) que debes. Que no me salen X-D

Los mundos y enemigos podrían cambiar, pero el protagonista y los aliados, mantener el estilo. (excelente idea la de hacer un videojuego.)

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4-  -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb .

My Wish numero 5 ¡Proximamente!

• gatoninja

• Corneria

Escrito 07 julio 2015 - 00:03

Pues si que podría estar chulo si, y la oveja de sheeper como jefe final X-D

Dada la falta de apoyo ...

Spoiler

Pues cambiare a otra idea esta vez en scroll lateral, que hacen falta menos cuadros.

Esta vez crearé algo yo tan supermegahiper genial combo deluxe, que no me podreis decir que no cuando lo veais :D

De momento estoy creando a mi personaje, y la estoy tratando de hacer más cartoon poco a poco, porque mira que es raro, pero me cuesta menos dibujar lifedrawing que no cartoon X-D

maga_1.png

De momento mis jugadas principales han sido, hacerle un cabezón y ponerle unas tetis muy redonditas, que opinais que le debería cambiar (a parte de las manos que dan to'l asco)? 

PD: Meca, no vi el speed art en el feed de youtube, no he podido hacer la pole esta vez  :-(

Editado por gatoninja, 07 julio 2015 - 00:10 .

• Oscar PM

• EXPULSADO
    Hasta el 19 jul 2018
  • Bang

Escrito 07 julio 2015 - 17:41

Pues si que podría estar chulo si, y la oveja de sheeper como jefe final X-D

Dada la falta de apoyo ...

Spoiler

Pues cambiare a otra idea esta vez en scroll lateral, que hacen falta menos cuadros.

Esta vez crearé algo yo tan supermegahiper genial combo deluxe, que no me podreis decir que no cuando lo veais :D

De momento estoy creando a mi personaje, y la estoy tratando de hacer más cartoon poco a poco, porque mira que es raro, pero me cuesta menos dibujar lifedrawing que no cartoon X-D

maga_1.png

De momento mis jugadas principales han sido, hacerle un cabezón y ponerle unas tetis muy redonditas, que opinais que le debería cambiar (a parte de las manos que dan to'l asco)? 

PD: Meca, no vi el speed art en el feed de youtube, no he podido hacer la pole esta vez  :-(

A muchos dibujantes de manga les pasa, hacen un manga realista de la leche, y cuando hacen una caricatura, flipas de lo mal que esta (no es que sea naif, es que hasta parece un garabato rapido)

Tu proyecto tiene más interés al ser un plataformas de scroll lateral, (aunque antes también lo tenia).

Viendo un maniquí es difícil opinar, asi que sera cosa de ver como avanza.

¡animo!

• gatoninja

• Corneria

Escrito 07 julio 2015 - 18:23

A muchos dibujantes de manga les pasa, hacen un manga realista de la leche, y cuando hacen una caricatura, flipas de lo mal que esta (no es que sea naif, es que hasta parece un garabato rapido)

Tu proyecto tiene más interés al ser un plataformas de scroll lateral, (aunque antes también lo tenia).

Viendo un maniquí es difícil opinar, asi que sera cosa de ver como avanza.

¡animo!

maga_2.png

El pelo, es con lo que ando ahora, estoy tratando de simplificar, porque ya de por si va a ser dificil de animar, como para encima tener que sufrir con el pelo. Ahora que en la imagen se ve mucho mejor la progresión que en los del cuerpo, que son casi igual todos X-D

Y no, no va a ser plataformas, va a tener plataformeo, pero me gusta la acción :D

Para arrojar un poco de luz al personaje, va a ser una profesora de magia. Habrá otro personaje que es una alumna, de magia también. A si que por eso la he hecho tan esbelta. Porque la otra va a ser una niña y quiero que haya contraste.

EDITO:

maga_3.png

Bueno, después de hacer unas cuantas, y muchas dejarlas a medias, me debato entre 3

VUELVO A EDITAR:

magaCuerpos.png

Solo cambian en el pelo, pero me cuesta decidirme. Acamparé aquí y al amanecer espero verlo más claro :D

Editado por gatoninja, 08 julio 2015 - 00:01 .

• gatoninja

• Corneria

Escrito 08 julio 2015 - 23:22

magaTrajes.png

Ya cosas más concretas, aunque creo que estoy pecando de conservador, tengo que meter más escote y subir más la falda :sisi:

Para poner un poco en situación, de las correas rojas colgarán los artefactos mágicos con los que pelea, pero como aún no se como serán pues no los hice.

• Oscar PM

• EXPULSADO
    Hasta el 19 jul 2018
  • Bang

Escrito 11 julio 2015 - 15:39

magaTrajes.png

Ya cosas más concretas, aunque creo que estoy pecando de conservador, tengo que meter más escote y subir más la falda :sisi:

Para poner un poco en situación, de las correas rojas colgarán los artefactos mágicos con los que pelea, pero como aún no se como serán pues no los hice.

Ole! no esta mal, veo que tendrá estética manga, de momento lo que veo, me gusta.

• Pampito

• Ultima VII The Black Gate

Escrito 12 julio 2015 - 12:17

Lo pongo aquí por que creo que es dónde mas dibujantes se pasan. Y creo que os puede interesar. Perdón por el offtopic.

Por 15 dólares, 17 euros con el IVA para España está de oferta este Clip Studio Paint que por lo que veo es lo mismo que el Manga Studio 5 http://www.clipstudio.net/es

He visto un par de vídeos y tiene bastante buena pinta. Concreto y práctico. 

¿Alguien lo conoce y lo ha usado? ¿Opiniones?  

• Sheeper

• Yojimbo

Escrito 12 julio 2015 - 13:10

magaTrajes.png

Muy rápido te has rendido con la idea del juego anterior! A mi personalmente me parecía más atractiva aquella idea. El diseño de la bruja va bien, eso si, yo pensé que los cuerpos que habias puesto eran todos el mismo X-D

El problema que veo que es que parece que te estás preocupando ya mucho por hacer el diseño final del personaje cuando eso no es tan importante, está bien, pero no es muy importante en esta etapa inicial. Lo complicado es todo lo demás, el diseño de jugabilidad, habilidades de los personajes y enemigos, niveles, controles...etc

Para enganchar a gente a que se una al proyecta necesitas enseñarles el juego!

Editado por Shepper, 13 julio 2015 - 00:22 .

• gatoninja

• Corneria

Escrito 13 julio 2015 - 00:41

Muy rápido te has rendido con la idea del juego anterior! A mi personalmente me parecía más atractiva aquella idea. El diseño de la bruja va bien, eso si, yo pensé que los cuerpos que habias puesto eran todos el mismo X-D

El problema que veo que es que parece que te estás preocupando ya mucho por hacer el diseño final del personaje cuando eso no es tan importante, está bien, pero no es muy importante en esta etapa inicial. Lo complicado es todo lo demás, el diseño de jugabilidad, habilidades de los personajes y enemigos, niveles, controles...etc

Para enganchar a gente a que se una al proyecta necesitas enseñarles el juego

1- Si bien a mi me gustaba el primer proyecto, era demasiado para animar yo solo, tu mismo hiciste los calculos de hecho. A si que he optado por hacer algo con historia y soooobre todo con movimiento lateral, para no morir en el intento. La historia pues la voy escribiendo en un trello a ratos. Más que la historia la estructura de la misma, la trama basica, giros argumentales y relacción entre los personajes. 

2- Igual si que me estoy centrando mucho en el diseño, va ha haber un personaje que te acompañe durante la mayoría de la historia, si el personaje jugable es una tochisima profe bruja de "la torre, nombre provisional demasiado tipico™", la acompañante es una novatilla, negada para el combate, pero bastante habil en tema de curación y adivinación y magias de esa rama... ahora debería decir de que van las ramas y como funcionan, pero es demasiado X-D. Pero a lo que iba, igual si intento crear a los 2 personajes principales a la vez consigo hacer que encajen más.

3- Como les enseño el juego sin personajes? No entiendo, ilustrame sempaaaaaaaaaaai.

Y Oscar, quiero desmanguizarlo algo, quiero que sea algo más c.... algo más asÍ:

skullgirls_encore.jpg

Es algo manga, pero no es manga al uso, es otro estilo, no se como se llama ni si tiene nombre, pero me mola demasiado, y me cuesta demasiado dibujarlo también, y mira que parece facilito jolin.

También basarme un poco en la simplicidad de profesor lyton, de este no pongo foto que todos lo conoceis fijo :D

PD: Este finde no he podido hacer nada, me lo he pasado entero montando muebles del ikea, putos suecos dios.

Editado por gatoninja, 13 julio 2015 - 00:43 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos