Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial]: Nuestros Dibujos

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1991 respuestas en este tema

• gatoninja

• Corneria

• vida restante: 100%

Escrito 05 abril 2015 - 23:30

A mi me gustaría ver un video de vuestros dibujos gatoninja y ScanVisor, es que me gusta ver el proceso jaja, se aprende mucho. Aunque me imagino que a Scanvisor un cuadro le lleva muchiiisimo tiempo (este último es increible!) y puede ser un coñazo grabarlo todo.

Buff, yo es que si te dijese las specs de mi pc te descojonas, no se ni como me las arreglo para pintar en HD, como para pensar en grabarlo X-D

Yo me veo los tuyos, y me gusta mucho la parte del lineart, porque yo hago uno que es una guarrada, luego sin verlo (alguna vez lo hago visible), hago el boceto con manchas negras y blancas, y a partir de ahí hago las correctiones de perspectiva y de composición, luego edito con alguna captura del proceso, porque no os haceis ni una idea de lo desastre que soy :D

Otras veces no hago ni lineart, y otras paso de las manchas y a colorear. Soy lo que se dice constante y metódico.

Las fotos X-D :

Captura_1.jpg

Captura_2.jpg

Y con esto demuestro que el que no dibuja es porque no quiere X-D X-D X-D

Editado por gatoninja, 06 abril 2015 - 01:17 .

fggggggfdfggggggggg CatRocket%201.png

mnDl3la.png      <- Ahora si funciona :P            

Escrito 06 abril 2015 - 14:49

Digital en Photoshop CS6.

moai_island_by_charliecasado-d8l181l.jpg

Escrito 07 abril 2015 - 12:24

Igual que el anterior, digital en PS.

breaking_bad_by_charliecasado-d8iwt0a.jp

• Xinef

• Rara Avis

Escrito 10 abril 2015 - 21:21

Está guay ese Nemo.

Mola un montón el Frozen.

Aquí va uno recién salido de Krita. :-)

tumblr_nmlumnohDA1re93ybo1_1280.png

• Sheeper

• Yojimbo

Escrito 11 abril 2015 - 16:40

Me gustan muchos los colores, buen trabajo! Me descargué hace unos dias Krita y estoy experimentando con el. Me parece un programa brutal para dibujar y pintar.

Editado por Shepper, 11 abril 2015 - 16:40 .

• ScanVisor

• Ultima

Escrito 11 abril 2015 - 17:41

A mi me gustaría ver un video de vuestros dibujos gatoninja y ScanVisor, es que me gusta ver el proceso jaja, se aprende mucho. Aunque me imagino que a Scanvisor un cuadro le lleva muchiiisimo tiempo y puede ser un coñazo grabarlo todo.

PD: Os dejo nueva ilustración

Alguna vez he pensado hacer un vídeo, pero como dices sería demasiado largo, ya que necesito meses para realizar una pintura, aunque en obras más pequeñas igual era viable. 

Una pasada tu ilustración.

Los trabajos de sirchales brutales como siempre. Xinef genial aportación.

Saludos

Editado por ScanVisor, 11 abril 2015 - 17:45 .

• ScanVisor

• Ultima

Escrito 11 abril 2015 - 17:55

Buff, yo es que si te dijese las specs de mi pc te descojonas, no se ni como me las arreglo para pintar en HD, como para pensar en grabarlo X-D

Yo me veo los tuyos, y me gusta mucho la parte del lineart, porque yo hago uno que es una guarrada, luego sin verlo (alguna vez lo hago visible), hago el boceto con manchas negras y blancas, y a partir de ahí hago las correctiones de perspectiva y de composición, luego edito con alguna captura del proceso, porque no os haceis ni una idea de lo desastre que soy :D

Otras veces no hago ni lineart, y otras paso de las manchas y a colorear. Soy lo que se dice constante y metódico.

Las fotos X-D :

Y con esto demuestro que el que no dibuja es porque no quiere X-D X-D X-D

Joooder!! eso es un caos, no entiendo cómo te aclaras X-D  X-D , peeeero es evidente que lo haces  :D. Me hace recordar un proceso en imágenes que vi de un pintor, y no entendía como podía trabajar paisaje urbano a partir de manchas, hasta llegar a un acabado perfecto y detallado (sin dibujar.. X-D ), pero lo hacía. 

Claro que existe algo llamado proyector, que tal vez lo explicase.. :malote:

Saludos

• Xinef

• Rara Avis

Escrito 11 abril 2015 - 18:55

Me descargué hace unos dias Krita y estoy experimentando con el. Me parece un programa brutal para dibujar y pintar.

Krita es un magnífico programa. Además, en la nueva versión que están preparando van a lanzar opciones de animación clásica 2D.

Vamos, que se va a convertir en un programa bastante completo. :-)

Alguna vez he pensado hacer un vídeo, pero como dices sería demasiado largo, ya que necesito meses para realizar una pintura, aunque en obras más pequeñas igual era viable.

Si tienes un trípode puedes colocar la cámara fija y luego hacer un vídeo acelerado (time lapse). Meter meses en 10-15 minutos no creo que quede mal.

El coñazo es acordarte de la cámara, claro. :lol:

Joooder!! eso es un caos, no entiendo cómo te aclaras X-D  X-D , peeeero es evidente que lo haces  :D. Me hace recordar un proceso en imágenes que vi de un pintor, y no entendía como podía trabajar paisaje urbano a partir de manchas, hasta llegar a un acabado perfecto y detallado (sin dibujar.. X-D ), pero lo hacía. 

El trabajo con volúmenes es interesante.

• gatoninja

• Corneria

Escrito 11 abril 2015 - 20:26

Saludos

De hecho a raiz de lo de las lineas del video de sheeper se me ocurrió a mi tratar de empezar por hacer un buen lineart y he hecho alguna capturilla.

jinxwip.jpg

Captura_3.jpg

jinxUOL_lineart_1.png

Direis:

"coño, la que estaba detrás desapareció!!"

Efectivamente, depues de varias horas dibujando a jinx, la de delante y casi pegarme un tiro... pasé X-D (al final igual la hago, no se)

Mis impresiones sobre lo del lineart, es que hacerlo bien mola un huevo, pero lleva mucho tiempo. Además el dibujo lleva camino de convertirse el lo puto mejor que halla dibujado nunca, a si que en general positivas :D

actualmente:

Jinxtura.jpg

Spoiler

• Sheeper

• Yojimbo

Escrito 11 abril 2015 - 21:22

Si que lleva tiempo hacer lineart pero a mi por lo menos me ayuda mucho porque ya dejas claro donde quieres que vaya todo. Especialmente si estás dibujando algo desde la imaginación es muy util tener un lineart claro, si estás pintando algo que estás viendo directamente pues no haría tanta falta.

El dibujo va por muy buen camino, dale caña que va a quedar genial!

Revisaría el húmero, lo has puesto demasiado largo. Has puesto el antebrazo más corto que el brazo y es más bien al revés. Lo modificaría ahora porque cuanto más avanzado más tiempo lleva cambiar cosas.

P.D: Por cierto, hoy me hice una página de Facebook donde iré subiendo ilustraciones y demás cosas, si os interesa teneis el enlace en mi firma. Saludos!

Editado por Shepper, 13 abril 2015 - 00:26 .

• gatoninja

• Corneria

Escrito 13 abril 2015 - 10:43

Si que lleva tiempo hacer lineart pero a mi por lo menos me ayuda mucho porque ya dejas claro donde quieres que vaya todo. Especialmente si estás dibujando algo desde la imaginación es muy util tener un lineart claro, si estás pintando algo que estás viendo directamente pues no haría tanta falta.

El dibujo va por muy buen camino, dale caña que va a quedar genial!

Revisaría el húmero, lo has puesto demasiado largo. Has puesto el antebrazo más corto que el brazo y es más bien al revés. Lo modificaría ahora porque cuanto más avanzado más tiempo lleva cambiar cosas.

P.D: Por cierto, hoy me hice una página de Facebook donde iré subiendo ilustraciones y demás cosas, si os interesa teneis el enlace en mi firma. Saludos!

Pues si, me acabo de poner delante del espejo, y es bastante bastante largo, menos mal que licuar es mi hamijo X-D

• ScanVisor

• Ultima

Escrito 14 abril 2015 - 17:55

Eso va genial gatoninja, y como ha dicho Shepper el brazo hay que arreglarlo un poco. Por cierto, no empleáis papel y lápiz para hacer bocetos?

Xinef, imagino que se podría hacer un vídeo, es cuestión de intentarlo...y estar pendiente de la cámara  :D . El trabajo con volúmenes es siempre interesante, pero la forma de trabajar de gatoninja parece algo más caótica, no obstante depende de cada cual, porque es evidente que funcionar, le funciona (yo no podría.. :o ), y eso es lo importante.

Saludos

Escrito 14 abril 2015 - 18:36

Bueno aquí dejo mi primer dibujo de 2015, con Photoshop y mi tablet wacom a mano alzada, dibujo como hobbie, y vamos viendo el nivel que hay por aquí aun me queda mucho por recorrer ya que hay mucho crack suelto, pero poco a poco se mejora, la putada del dibujo es como en todo si lo dejas tienes que volver a empezar.

los pasos...

1.boceto inicial (asusta X-D )

1.png

2.un par de horas para realizar la boca y dientes y mucho zoom :D.

2.png

3. mediante sombreados realizamos la nariz y ojos

3.png

4.y despues de horas y horas.............el pelo (eso si que tengo que mejorar :D)

5.png

5. PRODUCTO FINAL ... mi Q6600 y 4GB DDR2 ya no aguntaban :D.

Proyecto%201_1_2015%20Martiacuten%20FC.j

Se puede mejorar, está claro que sí y seguro que tienes mucha, pero que mucha mejora, pero bueno quería practicar un poco las sombras y el maldito pelo :D, y mi equipo ya le costaba errores seguir adelante con las capas de sombreado :D, a ver si me pillo un i7 y 16GB de RAM, que ya toca!!

saludos

Escrito 14 abril 2015 - 21:46

[...]

El compa Shepper tiene en su firma un canal de YT sobre dibujo y uno de los videos es sobre cómo dibujar pelo, échale un ojo que te va a venir bien. Me gusta como has dejado la boca, eso sí.  :D

Yo empecé a dibujar hace poco, pero no tengo tableta ni nada por el estilo.

Escrito 14 abril 2015 - 22:32

El compa Shepper tiene en su firma un canal de YT sobre dibujo y uno de los videos es sobre cómo dibujar pelo, échale un ojo que te va a venir bien. Me gusta como has dejado la boca, eso sí.  :D

Yo empecé a dibujar hace poco, pero no tengo tableta ni nada por el estilo.

muchas gracias crack le pegare un vistazo a esos videos!! ;) , a mi la tableta me ha venido de fabula, ya que de pequeño siempre me gustaba dibujar, pero despues de estudiar en otro sector y al final lo dejas, pero te queda algo dentro, que siempre he realizado bocetos o dibujas al tener un boli o lapiz en la mano :D , y ahora con la tableta y cuando te sientes en ganas pues a dibujar y aprender y me ahorro mucho folio partido X-D .

saludos y gracias

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos