Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial]: Nuestros Dibujos

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1992 respuestas en este tema

• ScanVisor

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 28 febrero 2015 - 01:09

Nazo, siento no haber respondido antes, estoy muy liado con una mudanza. Tus dibujos me encantan, especialmente el de la chica con ese ligero escorzo, es muy dinámico, y además, están bien compuestos. Después de la Facultad me puse por mi cuenta a estudiar algo de composición, ya que allí no se le prestaba mucha atención, y viene realmente bien, resulta útil e interesante. 

Sobre éstas obras, pues no hay mucho que decir: el primero fue un experimento, tiene influencias de Metroid Prime, en los cables, las estructuras rotas, o el árbol del fondo que se mezcla con la arquitectura. El segundo son elementos de Valencia y Barcelona, con algún añadido de Alfons Mucha en la forma de los árboles, es un artista IMpresionante. El tercero que voy a subir ahora es el que más me gusta de los tres, y aunque sigue siendo un experimento, si puede tener algo de "mensaje", o "lectura" ,su título es "sueños rotos". Son elementos Disney, desde el traje hasta el castillo de la Cenicienta al fondo, al pobre Mickey le borré los ojos para que diese la sensación de falta de vida, ilusión, felicidad, etc.... La verdad es que es una rama que me gustaría seguir tocando, ya que el paisaje urbano a veces es muy pesado, y no deja lugar a lectura alguna.

Saludos

2cnc93t.jpg

Escrito 05 marzo 2015 - 18:35

Realmente hay nivel en esta sección, ¿alguno es de Artbox?

No conozco, de qué va? Yo en deviantArt y Dibujando es donde estoy más activo.

• Oscar PM

• Lord Boros

Escrito 12 marzo 2015 - 20:32

No conozco, de qué va? Yo en deviantArt y Dibujando es donde estoy más activo.

Es un foro de dibujo donde hay artistazos, a mi me expulsaron por hacer un dibujo hentai de Calvin y Hobbes, son muy puritanos, pero hay auténticos genios del lápiz.

Aqui un link a la sección de galerías de los usuarios:

http://www.artboxfor...b58895007cc7d2e

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4-  -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb .

My Wish numero 5 ¡Ya disponible!

Escrito 12 marzo 2015 - 21:29

Es un foro de dibujo donde hay artistazos, a mi me expulsaron por hacer un dibujo hentai de Calvin y Hobbes, son muy puritanos, pero hay auténticos genios del lápiz.

Aqui un link a la sección de galerías de los usuarios:

http://www.artboxfor...b58895007cc7d2e

X-D  X-D  X-D  Gracias por el link. Voy a darme una vuelta por el foro a ver qué hay.

• Oscar PM

• Lord Boros

Escrito 14 marzo 2015 - 00:43

X-D  X-D  X-D  Gracias por el link. Voy a darme una vuelta por el foro a ver qué hay.

De nada a disponer, realmente lo vale, aunque últimamente, hay poco movimiento.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4-  -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb .

My Wish numero 5 ¡Ya disponible!

• Nazo

• Sheikah

Escrito 15 marzo 2015 - 18:13

2cnc93t.jpg

Tío, esta última obra tuya es sublime, comprendo porque la consideras tu mejor obra. Yo a parte de tener la afición del dibujo y los videojuegos, soy un amante del mundillo del celuloide y las palomitas, y debo decir que el formato en el que has hecho el dibujo me encanta, pues me recuerda enormemente al Cinemascope (el 2:35:1, ese que en los videojuegos no gusta a la gente por tener "asquerosas bandas negras" xD), el formato favorito de uno de mis directores favoritos, Sergio Leone  :D

Más allá de ese aspecto, la obra en sí me parece preciosa y de un gusto exquisito. El fondo me tiene impresionado, especialmente el efecto de luz que hace el sol en el horizonte y cómo se deja notar en Mickey, increíble. 

Artistazo como pocos, ScanVisor

CnA9BYM.png                                                                                                         

• ScanVisor

• Anima

Escrito 17 marzo 2015 - 14:39

Me alegro mucho que te guste Nazo, y de las tres de esa temática es la que más me gusta, en parte también por el formato tan panorámico. Sobre las bandas negras, pues a mí no me molestan la verdad, incluso le dan un "punto" especial a los juegos que quieran hacer uso de ellas. Tengo planeado hacer algo más en ese formato, pero en temática urbana, falta encontrar un tema que se adapte.

Te agradezco mucho tus palabras hacia mi trabajo, en un principio pensé que igual no "encajaban" en el hilo, por ser pinturas, alejadas del cómic, pero estoy muy contento por la acogida que tienen. En breve subiré algo más, alguna de mis favoritas de temática urbana. 

Saludos compañero

Editado por ScanVisor, 17 marzo 2015 - 14:46 .

• gatoninja

• Corneria

Escrito 19 marzo 2015 - 01:54

111 páginas, llevo años en el foro de desarrollo y nunca había entrado en este hilo :D

Pues dejo un dibujo que me hice para el twitter (y que aprobecharé para la firma de meri X-D)

CatRocket_1.png

Veo demasido nivel por aquí, pero yo aporto mi granito de arena :sisi:

Editado por gatoninja, 19 marzo 2015 - 02:02 .

fggggggfdfggggggggg CatRocket%201.png

mnDl3la.png      <- Ahora si funciona :P            

• Nazo

• Sheikah

Escrito 21 marzo 2015 - 16:07

Me alegro mucho que te guste Nazo, y de las tres de esa temática es la que más me gusta, en parte también por el formato tan panorámico. Sobre las bandas negras, pues a mí no me molestan la verdad, incluso le dan un "punto" especial a los juegos que quieran hacer uso de ellas. Tengo planeado hacer algo más en ese formato, pero en temática urbana, falta encontrar un tema que se adapte.

Te agradezco mucho tus palabras hacia mi trabajo, en un principio pensé que igual no "encajaban" en el hilo, por ser pinturas, alejadas del cómic, pero estoy muy contento por la acogida que tienen. En breve subiré algo más, alguna de mis favoritas de temática urbana. 

Saludos compañero

Me alegra ver que no soy el único al que le gusta el formato panorámico, ya sea en videojuegos, arte o cualquier otro medio. Si realizas esa obra de temática urbana, no se te olvide postearla, que tus trabajos si que encajan por estos lares, que aunque lo que más destaque por aquí sea arte digital o caricaturesco, estoy seguro de que todos nosotros nos asombraros y deleitamos al ver tus increíbles pinturas.

111 páginas, llevo años en el foro de desarrollo y nunca había entrado en este hilo :D

Pues dejo un dibujo que me hice para el twitter (y que aprobecharé para la firma de meri X-D)

*Dibujo*

Veo demasido nivel por aquí, pero yo aporto mi granito de arena :sisi:

Como si tu granito de arena no fuese de calidad, gatoninja  :-o

CnA9BYM.png                                                                                                         

• ScanVisor

• Anima

Escrito 27 marzo 2015 - 14:45

La verdad que agradezco mucho tu comentario Nazo, esta tarde subiré otra pintura. Tu trabajo es genial gatoninja, anímate y sube más cosas.

Edito, con la imagen ya subida  ;)

Un saludo  

nbsscp.jpg

Editado por ScanVisor, 27 marzo 2015 - 20:48 .

• gatoninja

• Corneria

Escrito 31 marzo 2015 - 19:12

20150331100512.jpg

Pues uno que hice con el telefono, artflow se llama la app, muy buena.

Y que me estoy dando cuenta de la mierda de monitor que tengo, en el telefono es mucho más brillante el color O_o

• Sheeper

• Vegeta

Escrito 01 abril 2015 - 00:55

Os traigo nuevo dibujo, esta vez como un intento de experimentación con el aspecto 3D dibujé a Elsa de la pelicula Frozen. La verdad es que ni siquiera vi la pelicula aun, pero me pareció adecuada para experimentar.

elsa_from_frozen_by_dimitroncio-d8nvwrn.

La imagen obviamente está basada en esta imagen oficial de la peli, pero evidentemente hecho desde cero.

Spoiler

Podeis ver todo el proceso en este video;

• gatoninja

• Corneria

Escrito 01 abril 2015 - 11:35

Mis dieses ya había visto el video :D

• ScanVisor

• Anima

Escrito 04 abril 2015 - 09:46

Fantástico trabajo gatoninja, y en el móvil   :) . El vídeo de Shepper es una pasada.

Saludos

• Sheeper

• Vegeta

Escrito 04 abril 2015 - 12:26

A mi me gustaría ver un video de vuestros dibujos gatoninja y ScanVisor, es que me gusta ver el proceso jaja, se aprende mucho. Aunque me imagino que a Scanvisor un cuadro le lleva muchiiisimo tiempo y puede ser un coñazo grabarlo todo.

PD: Os dejo nueva ilustración

vampiresa_al_sol_by_dimitroncio-d8oe1cd.

Editado por Shepper, 07 abril 2015 - 19:27 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos