Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial]: Nuestros Dibujos

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1992 respuestas en este tema

Escrito 24 agosto 2014 - 23:34

Qué barbaridad. ¿Pero el sombreado también lo consigues con el rotring? Me refiero sobre todo al último que has subido. Es una pasada bueno, los tres.

El nivel de detalle es impresionante. ¿Cuánto te llevó acabarlo? Bueno que si hace tanto tiempo ya ni te acordarás.

En el último todo es rotring, excepto las nubes y un par de reflejos (que son lápiz o un lápiz graso). El truco es el papel de acuarela, y, la punta del rotring, que se iba metiendo hacia dentro y permitía hacer líneas "rotas", menos limpias, que iban muy bien para sacar texturas.

No recuerdo el tiempo que me llevó hacerlo, pero tardé bastante en decidirme por un fondo, un par de semanas seguro. Acabo de ver que también hay algo de lápiz en las alas.

Gracias por tus comentarios.

Saludos

De nada che. ¿Rotring fino no? ¿0.2? Y cuando dices que el rotring se mete hacia dentro? rompes el papel? Realmente no sé como es el papel de acuarela.

• Nazo

• Sheikah

• vida restante: 100%

Escrito 26 agosto 2014 - 01:12

Unos hamijos y yo hemos creado un RPG en el RPG Maker... ha quedado un juego bastante majo, largo, divertido, retante y adictivo, y yo tenía la "invitación" de dibujar cosas para dicho proyecto. Sin más historias, estos son los 4 protagonistas del RPG, plasmados por mí:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Pues esos son, y ahora pongo cosas random :D

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

"¿No tienes claro qué filtro usar? ¡Úsalos todos!"

CnA9BYM.png                                                                                                         

• ScanVisor

• Anima

Escrito 27 agosto 2014 - 15:06

Qué barbaridad. ¿Pero el sombreado también lo consigues con el rotring? Me refiero sobre todo al último que has subido. Es una pasada bueno, los tres.

El nivel de detalle es impresionante. ¿Cuánto te llevó acabarlo? Bueno que si hace tanto tiempo ya ni te acordarás.

En el último todo es rotring, excepto las nubes y un par de reflejos (que son lápiz o un lápiz graso). El truco es el papel de acuarela, y, la punta del rotring, que se iba metiendo hacia dentro y permitía hacer líneas "rotas", menos limpias, que iban muy bien para sacar texturas.

No recuerdo el tiempo que me llevó hacerlo, pero tardé bastante en decidirme por un fondo, un par de semanas seguro. Acabo de ver que también hay algo de lápiz en las alas.

Gracias por tus comentarios.

Saludos

De nada che. ¿Rotring fino no? ¿0.2? Y cuando dices que el rotring se mete hacia dentro? rompes el papel? Realmente no sé como es el papel de acuarela.

El papel de acuarela tiene más grosor, y es más rugoso que el papel normal, que es más satinado (liso). Al usar el rotring, poco a poco la punta se mete hacia dentro, y al trazar sobre el papel la línea queda imperfecta, y puedes conseguir unos degradados sin necesidad de tramas visibles.

Muy chulos los dibujos Nazo. A ver si más gente se anima a subir cosas.

Saludos

Escrito 28 agosto 2014 - 02:09

Imagen Enviada

• ScanVisor

• Anima

Escrito 30 agosto 2014 - 01:38

BRUTAL sirchales, tienes grandes trabajos subidos a este hilo. A ver si mañana puedo subir yo algo más.

Saludos

• Sombra_4

• Smoker

Escrito 30 agosto 2014 - 04:57

Bueno, podría añadirle muchas cosas y perfeccionarlo bastante más, pero en principio así lo dejo (quizás más adelante le añada un fondo):

Imagen Enviada

Añado también un gif en el que se ve más o menos el proceso.

Imagen Enviada

Escrito 31 agosto 2014 - 06:29

BRUTAL sirchales, tienes grandes trabajos subidos a este hilo. A ver si mañana puedo subir yo algo más.

Saludos

Gracias compadre. Tengo alguno más de DB reciente, iré subiendo.

• Hammer23

• Guayota

Escrito 31 agosto 2014 - 20:17

Imagen Enviada

Joder que pasada, no conocia este hilo. Nunca se ha planteado moverlo al offtopic o a comic y manga para que tenga mas visibilidad?

• ScanVisor

• Anima

Escrito 31 agosto 2014 - 22:25

Subo algo más reciente, aunque igualmente tiene bastantes años. Hecho a bolígrado.

Imagen Enviada

Escrito 04 septiembre 2014 - 22:16

Joder que pasada, no conocia este hilo. Nunca se ha planteado moverlo al offtopic o a comic y manga para que tenga mas visibilidad?

No sé si se ha planteado, pero yo creo que el lugar adecuado es este. Puede que no tenga mucha actividad pero aquí tienen un sentido, cosa que no lo veo claro en OT por ejemplo. Aunque más visibilidad tendría, eso seguro. Saludos.

Otro más del estilo:
Imagen Enviada

• Sombra_4

• Smoker

Escrito 05 septiembre 2014 - 20:02

Subo otro:

Imagen Enviada

Y el proceso:

Imagen Enviada

• Zetneck

• Humano

Escrito 11 septiembre 2014 - 21:32

Muy buenos trabajos chicos los felicito!

• nestorpkm

• Valvalis

Escrito 13 septiembre 2014 - 18:35

¿Valen dibujos hechos por ordenador, o hechos a lápiz y retocados en el ordenador?

Imagen Enviada

• Sombra_4

• Smoker

Escrito 13 septiembre 2014 - 21:12

¿Valen dibujos hechos por ordenador, o hechos a lápiz y retocados en el ordenador?

Vale lo que sea.

• Sombra_4

• Smoker

Escrito 17 septiembre 2014 - 23:35

Pongo aquí el vídeo de Shepper, que mejora mi dibujo de forma bestial.

A ver si os animáis, seguís su canal y le enviáis dibujos. Hay que apoyar a este modelo de youtubers, que son los que valen la pena, y no el Rubius y demás mierda.

Y también id poniendo más dibujos si tenéis, sean mejores o peores, que hay ganas de ver más!!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos