Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ezawyn

[Post Oficial]: Nuestros Dibujos

Publicaciones recomendadas

ScanVisor Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%

Pues influye muchísimo, porque tengo que hacer pruebas para asegurar que los colores funcionen, y a veces tengo que repetir zonas porque no han quedado bien. Aparte, dedico tiempo a una especie de libro de color que estoy haciendo, evidentemente para personas con daltonismo, aunque no sé si algún día lo tendré listo. 

Tu dibujo es muy muy bueno, y veo que usas un Bic. Yo empecé usándolos pero los cambié por los Pentel, porque forman menos rebaba de tinta, y son más seguros. Creo que el tono de negro era diferente.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

eloy1702 Ancillae

Publicado

Brutales todos estos últimos dibujos e ilustraciones. Hace mucho que tengo abandonado el hilo y me encuentro con esto. 

A ver si en breve puedo subir algo yo también

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Charger

Publicado

Os dejo tambien por aqui esta serie de 7 fan concept arts sobre The last of us Part II

(Haced click en las horizontales que sino se ven muy pequeñas)

tlou_1_by_dimitroncio-daujr2h.jpg

tlou_2_by_dimitroncio-daujr7t.jpg

the_last_of_us_part_ii___fan_concept_art

tlou_4_by_dimitroncio-daujric.jpg

tlou_5a_by_dimitroncio-daujro0.jpg

En el spoiler teneis información sobre cada concept e imágenes del proceso de dibujo.
Spoiler

Como veis Joel no sale en ningun concept, he tomado como referencia la teoría de que Joel muere y de que en gran parte de la aventura solo manejaremos a Ellie, la dibujé siempre sola, aunque de ser cierta la teoría supongo que algun otro personaje nos acompañará en partes del juego, no creo que estemos siempre solos.

En el primer concept Ellie apunta a un enemigo mientras este mea, se me ocurrió que podría ser algun tipo de mecánica a lo MGS donde apunta a un enemigo y le ordenas que suelte el arma o algo asi.

El segundo concept, de un oso infectado, se me ocurrió a raiz del trailer de TLOU Part II. Si os fijais, al principio del trailer se ven unas marcas de garras en un arbol, ahi nos están diciendo que hay un nuevo tipo de enemigo con garras. Pensé que podría ser un oso ya que en la primera parte se iba a incluir un elefante infectado, aunque al final se desechó.

El tercer concept es de Ellie, con una vestimenta más de invierno y con el icónico revolver de Joel en la mano. Aqui podeis ver el proceso de creación de este concept:

tlou_3b_by_dimitroncio-daujrdh.jpg

En principio iba a terminar aqui, pero me decidí a hacer más, quería probar escenarios (uno de mis puntos débiles en el dibujo), asi que hice este que está basado en una zona de mi ciudad.

tlou_4b_by_dimitroncio-daujrkl.jpg

El quinto concept es sobre un nuevo personaje, iba a tener un bate de beisbol con pinchos pero cambie el bate por una especie de tablón de madera para que no recordase tanto a Negan de TWD.

tlou_5b_by_dimitroncio-daujrpx.jpg

Con el sexto concept quise otra vez volver  a los escenarios, en Navidad durante un viaje se me ocurrió hacer esta ilustración al ver unos molinos. Si os fijais las aspas del molino más cercano tiene las aspas invertidas, mientras que los demás no. Esto lo hice intencionadamente para que recordase al emblema de Los luciérnagas, podría servir como una manera sutil de decirle a otros luciérnagas que alli tienen un punto de reunión, Ellie se habría enterado y por eso se dirige hacia alli.

tlou_6b_by_dimitroncio-daujrw1.jpg

Por último el séptimo concept tambien se me ocurrió de viaje, nunca estuve en EEUU pero queria ilustrar algun lugar emblématico de norteamérica en el mundo de TLOU, hice varios bocetos y este fue el elegido. En este tuve que documentarme un poco más, estudiando la estatua desde varios ángulos (ahora me la conozco de memoria X-D).

Además quería una iluminación de atardecer o amanecer, con el sol bajo, asi que miré en Google maps hacia donde se orienta el monumento para ver si coincidia con la posición del sol en amanecer o atardecer y ¡genial! el monumento está exactamente orientado hacia el este, hacia el amanecer, supongo que de una manera completamente intencionada. Tambien investigué el tipo de árboles que rodeaban al monumento, aunque en la ilustración final su presencia acabó siendo muy secundaria.

tlou_7b_by_dimitroncio-daujs0t.jpg

¡Espero que os hayan gustado! Yo desde luego disfruté y aprendí mucho haciéndolas! Un saludo y Feliz año a todos!
Editado por Shepper
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gatoninja Ifrit

Publicado

Pues como solo te puedo dar un dies por comentario, te quería pedri que por favor escribieses 6 o 7 más en blanco :D

Que ganitas del puto juego por cierto

Like Like

fggggggfdfggggggggg CatRocket%201.png

mnDl3la.png      <- Ahora si funciona :P            

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fighterhg Yojimbo

Publicado

Os dejo tambien por aqui esta serie de 7 fan concept arts sobre The last of us Part II

(Haced click en las horizontales que sino se ven muy pequeñas)

tlou_1_by_dimitroncio-daujr2h.jpg

tlou_2_by_dimitroncio-daujr7t.jpg

tlou_4_by_dimitroncio-daujric.jpg

tlou_5a_by_dimitroncio-daujro0.jpg

En el spoiler teneis información sobre cada concept e imágenes del proceso de dibujo.

Spoiler

Como veis Joel no sale en ningun concept, he tomado como referencia la teoría de que Joel muere y de que en gran parte de la aventura solo manejaremos a Ellie, la dibujé siempre sola, aunque de ser cierta la teoría supongo que algun otro personaje nos acompañará en partes del juego, no creo que estemos siempre solos.

En el primer concept Ellie apunta a un enemigo mientras este mea, se me ocurrió que podría ser algun tipo de mecánica a lo MGS donde apunta a un enemigo y le ordenas que suelte el arma o algo asi.

El segundo concept, de un oso infectado, se me ocurrió a raiz del trailer de TLOU Part II. Si os fijais, al principio del trailer se ven unas marcas de garras en un arbol, ahi nos están diciendo que hay un nuevo tipo de enemigo con garras. Pensé que podría ser un oso ya que en la primera parte se iba a incluir un elefante infectado, aunque al final se desechó.

El tercer concept es de Ellie, con una vestimenta más de invierno y con el icónico revolver de Joel en la mano. Aqui podeis ver el proceso de creación de este concept:

tlou_3b_by_dimitroncio-daujrdh.jpg

En principio iba a terminar aqui, pero me decidí a hacer más, quería probar escenarios (uno de mis puntos débiles en el dibujo), asi que hice este que está basado en una zona de mi ciudad.

tlou_4b_by_dimitroncio-daujrkl.jpg

El quinto concept es sobre un nuevo personaje, iba a tener un bate de beisbol con pinchos pero cambie el bate por una especie de tablón de madera para que no recordase tanto a Negan de TWD.

tlou_5b_by_dimitroncio-daujrpx.jpg

Con el sexto concept quise otra vez volver  a los escenarios, en Navidad durante un viaje se me ocurrió hacer esta ilustración al ver unos molinos. Si os fijais las aspas del molino más cercano tiene las aspas invertidas, mientras que los demás no. Esto lo hice intencionadamente para que recordase al emblema de Los luciérnagas, podría servir como una manera sutil de decirle a otros luciérnagas que alli tienen un punto de reunión, Ellie se habría enterado y por eso se dirige hacia alli.

tlou_6b_by_dimitroncio-daujrw1.jpg

Por último el séptimo concept tambien se me ocurrió de viaje, nunca estuve en EEUU pero queria ilustrar algun lugar emblématico de norteamérica en el mundo de TLOU, hice varios bocetos y este fue el elegido. En este tuve que documentarme un poco más, estudiando la estatua desde varios ángulos (ahora me la conozco de memoria X-D).

Además quería una iluminación de atardecer o amanecer, con el sol bajo, asi que miré en Google maps hacia donde se orienta el monumento para ver si coincidia con la posición del sol en amanecer o atardecer y ¡genial! el monumento está exactamente orientado hacia el este, hacia el amanecer, supongo que de una manera completamente intencionada. Tambien investigué el tipo de árboles que rodeaban al monumento, aunque en la ilustración final su presencia acabó siendo muy secundaria.

tlou_7b_by_dimitroncio-daujs0t.jpg

¡Espero que os hayan gustado! Yo desde luego disfruté y aprendí mucho haciéndolas! Un saludo y Feliz año a todos!

Brutales, no te han llamado de Naughty Dog? :)

913126.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Charger

Publicado

Brutales, no te han llamado de Naughty Dog? :)

Ojalás X-D

Pero gracias!  :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ccomeras Elder

Publicado

Espectaculares tus dilustraciones Shepper

Editado por ccomeras
Like Like

4r4akx.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tubular Bells Son Goku

Publicado

Algunos de mis últimos trabajillos.

devil_by_franbianchi-db0or1v.jpg

tracer_sketch_by_franbianchi-db2ffvt.jpg

Editado por Supermercado Tito 1
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ADeren Fay

Publicado

He estado aprendiendo un poco y bueno, así voy!

2ymcfox.jpg

mwKN6p.gif
- Un día sin reir es un día perdido - Charles Chaplin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FireRaptor Fledgling

Publicado

21584703_10214290445278807_690285279_n.j

He visto trabajos excelentes aquí. Pues bien, aquí tienen el trabajo de alguien relativamente novato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bonferrero Smoker

Publicado
vida restante: 0%

Brutal ese realismo ScanVisor debes de administrarle muchas horas de trabajo, tiene mas merito por ser daltónico ¿Influye mucho cuando pintas? yo suelo hacer realismo pero no tirando tanto a la perfección por que tendría que requerir mas horas de las que no tengo con mis otros trabajos, como puede ser el tatuaje o los murales dentro del ámbito del arte.

Muy buenos esos dibujos Shepper yo tengo que darle uso a la tableta grafica hace años que no la toco... algún consejo con los pinceles? Se como va el tema.. Pero con una pequeña ayuda le cogería otra vez el ritmo rápido. :)

Aquí dejo uno mio a bolígrafo:

AJcoDsI.jpg

¿en serio has hecho eso con un boli de punta gorda ??? ¿¿Y YA ???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje