Ir al contenido

publicidad

Foto

HILO OFICIAL: Diablo 3. La expansión el 25 de Marzo de 2014.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
3056 respuestas en este tema

• Richos

• Bang

• vida restante: 100%

Escrito 02 julio 2008 - 10:34

...

Pues que quieres que te diga, no estoy de acuerdo contigo y llevo en estos foros un poquito de tiempo. La informacion y avances de un juego se van desarrollando en el si del hilo, no es necesario que esten en la 1a pagina. Para leer un articulo te vas a leer meri o cualquier otra revista online, lo que interesa son las opiniones de la gente. Para mi los 'hilos oficiales' como concepto son una carrera egolatra por marcarse el punto de ser el autor. Concretamente en este caso, no creo que hubiera ninguna necesidad de crear un 'hilo oficial' cuando ya habia uno anterior con varias paginas de respuestas abierto por Turin. Para gustos colores.

Ególatra... buff tío yo ya no se que decir, para mi que alguien haga un hilo de este tipo pues sólo demuestra que tiene ganas de hacerlo, "marcarse un punto" suena bastante raro la verdad ¿un punto con quién? No se, hombre yo tengo en más estima a Marquez por hacer por ejemplo el hilo de the witcher (pues gracias a ese hilo me anime a leerme los libros de el brujo, casi nada) que a todo esos foreros que postean por joder a la gente por ejemplo (por supuesto no va por ti)y tb más que a los que solo comentan; yo desde luego cuando hice los míos no fue para que nadie me diera una palmadita, sino porque me gustaban los juegos, quería recopilar info y así = a alguien le sirve.

Mira de aquí a 2 años (o más... o menos... X-D) que salga el Diablo3 habrá chorrocientas noticias y si hay un hilo oficial pues se van poniendo y comentando en ese sin inundar el foro de post nuevos.

En realidad lo que más jode es que recrimineis que se abra este cuando en todas las secciones hay decenas de post sobre el mismo tema, quizás lo que tendría que haber hecho era esperar una semana a que el post que abrio turin se fuese hundiendo... y ¿qué más da antes o después?

Pero bueno como tu dices para gustos colores.

• Marquez

• Líder de gimnasio

Escrito 02 julio 2008 - 10:45

Vuelvo a repetirlo: si alguien tiene algún problema que pida moderación y pida que se cierre el hilo. Los moderadores harán lo que se considere necesario

• BlacKNiGhT

• Gran Lobo Sif

Escrito 02 julio 2008 - 14:04

A mi lo que no me convence es qeu la vida se recupere mediante los orbes esos que sueltan los bichos (prefiero las típicas pociones). Por lo demás me ha encantado el video del Gameplay.

• Marquez

• Líder de gimnasio

Escrito 04 julio 2008 - 12:33

Bueno, los de Blizzard se han pronunciado respecto a la peticion online sobre el cambio de color, que han dicho? La repuesta mas corta es esta:

"Diablo III Producer Justifies Controversial Art Direction: Color Is Your Friend "

http://www.diablofan...ead.php?t=10861

Parece ser que los encargados artisticos del proyecto lo cobran lo suficientemente bien como para saber que colores le conviene mas al juego que los fans que han firmado (los que no han firmado, como yo, pues nada xD).

Owned a la petition-online? Ya veremos si luego cambian de opinion...aunque no lo creo.

En resumen, ellos lo crean, ellos saben lo que es mejor para el juego mejor que el que no lo hace. que lol para la gente xD

Por cierto, se confirma que no habrá durabilidad de objetos, u sea, no tendremos que reparar

Arthalon

• CANCELADO

Escrito 04 julio 2008 - 13:24

No hay durabilidad ? En fin, me parece 1 tontería quitarla. Vamos, tampoco era una ruina reparar el eqipo... scabas dinero hasta debajo de las piedras (literal).

Y sobre lo de las luces... en mi opinión mostraba una pinta muchísimo mejor cuando lo oscurecieron todo. Daba un toque siniestro y de un mundo sin esperanza. Al más puro estilo "diablo".

No será que lo quieren hacer colorista como el WoW para enganchar a la gente que se desenganche de este ?

• Kuranes

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 04 julio 2008 - 15:13

Bueno, los de Blizzard se han pronunciado respecto a la peticion online sobre el cambio de color, que han dicho? La repuesta mas corta es esta:

"Diablo III Producer Justifies Controversial Art Direction: Color Is Your Friend "

http://www.diablofan...ead.php?t=10861

Parece ser que los encargados artisticos del proyecto lo cobran lo suficientemente bien como para saber que colores le conviene mas al juego que los fans que han firmado (los que no han firmado, como yo, pues nada xD).

Owned a la petition-online? Ya veremos si luego cambian de opinion...aunque no lo creo.

En resumen, ellos lo crean, ellos saben lo que es mejor para el juego mejor que el que no lo hace. que lol para la gente xD

Por cierto, se confirma que no habrá durabilidad de objetos, u sea, no tendremos que reparar

Yo leí el manifiesto ese y también lo firmé al final. Más que con lo de los colores, yo estaba de acuerdo en que tampoco me gustan las armas y armaduras desproporcionadas estilo WoW. Es que esas espadas o las hombreras de la bárbara contrastan mucho con el estilo más realista del Diablo II, que me gustaba más.

En lo que respecta a la durabilidad, estoy de acuerdo en que la quiten. Es verdad como dice Arthalon que te sobraba el dinero, pero en caso de jugadores hardcore con personajes muy elaborados para PvP y que usasen torbellino o similares, era muy caro realmente reparar el equipo. Y para los demás, pues era un aburrido trámite ir al herrero y darle a una teclita para que te lo reparara todo.

Saludos.

• Marquez

• Líder de gimnasio

Escrito 29 agosto 2008 - 15:50

Unas cosillas más:

- El juego no tendrá pociones, ahora cuando los enemigos mueran recuperaremos salud dado que estos dejaran caer unos orbes de vida

- El juego finalmente se verá un poco más oscuro de lo que actualmente se ve

- No se podrá controlar tus invocaciones, en el sentido de que no vas a poder darle ordenes directas

- El bárbaro es por ahora la única clase vieja que vuelve, aunque dicen que tendrá novedades

- El Doctor Brujo será una mezcla de Nigromante y Druida de Diablo 2

- Ahora todos los objetos ocuparan 1 casilla de inventario (seguro que lo hacen tipo WOW)

- Habrá sistema de crafting, pero no será con el cubo, como en diablo 2

- El personaje del bárbaro de Diablo 2 ahora será uno de los NPC con los interactuaremos, como pasa con Tyrael y Cain

- Un personaje de los libros de la saga será importante en la historia

- Al parecer cada orbe de vida regenera el 15% de la vida, y aparecen en función de la vida que le vayamos quitando al enemigo

- Las joyas y gemas aparecen pero su uso será diferente al de diablo 2

Imagen Enviada
Imagen Enviada

• santy6j2

• Humano

Escrito 02 septiembre 2008 - 04:30

Esta algo parecido a el Dungeon Siege,pero el Dungeon es muy bueno tambien
Apenas me entere que salga me voy a teletransportar a las tiendas 8D
A ver si alcanzamos con los graficos.... :|
Desde ya,le dedicaria 1/4 de mi vida al Diablo :-D

Escrito 03 septiembre 2008 - 15:29

Diablo 3 será un gran juego, lo digo porqué volveremos a Tristán...
Me dá algo de nostalgia ese lugar desde que jugué al Diablo 1, y en Diablo 2 me enteré que todos los habitantes fueron masacrados, a excepción de Caín.

Saludos!!!

• Damodar

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 03 septiembre 2008 - 15:40

¿Por que la mazmorra de las dos ultimas fotos me recuerda tantisimo a Scholomance? ._.U

• Sartenn

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 04 septiembre 2008 - 08:59

¿Por que la mazmorra de las dos ultimas fotos me recuerda tantisimo a Scholomance? ._.U

Muy posiblemente por las velitas. :P

• buran

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 11 septiembre 2008 - 13:20

Tras el anuncio del juego reinstalé D II & LOD y ya tengo un par de paladines (Avenger y Hammerdin) cercanos a nivel 70 y un nigromante (Bonemancer) en treinta y pico. No hay duda de que la noticia es una de las que aguardaba con más ganas, y tarde lo que tarden -no creo que llegue antes del 2010- es mi juego más esperado.

Ahora bien, hay espacio para las críticas:

-No me gusta el aspecto colorista del juego. Diablo II tiene un aspecto brutal y cruel, D III se parece más a una película de animación de Disney.

-Eliminar las pociones me parece un error. Juegan un papel muy importante en el juego PvM tanto en solitario como en partys y a la vez son irrelevantes en muchas arenas PvP, donde emplearlas es considerado deshonesto. Los orbes no solucionarían nada en duelos contra bosses de Diablo II, de modo que los combates en D III podrían ser mucho más duros. Eso deja en desventaja a cualquiera que carezca de Internet y no pueda jugar en equipo la campaña. Además, espero que no cometan la estupidez de introducir una clase sanadora como necesaria para el juego. Lo detestaría. En D II los clérigos paladín son una de las construcciones menos usadas del juego, y así debería seguir: Diablo II consiste en crear un personaje PvP lo más eficaz posible o en hacer un PvM capaz de bajarse él solo a culquier boss en partidas de 8 jugadores. Si me dicen que sus planes pasan por crear una clase healer para compensar la ausencia de pociones diré que es un mal diseño de juego.

-El Witch Doc es una basura. No pega en el universo Diablo ni con cola; es una fusión entre el troll narigudo curandero de Warcraft III y la estética del Lik de Majora's Mask. Es impresionante que se vayan a cargar a los nigromantes para meter a semejante bufón. Tiene el carisma de una alpargata.

-Lo de no poder editar algunos parámetros como el rostro de personaje y su complexión es un desacierto; ¿por qué no han puesto como bárbara a una anciana?

Sé que Blizzard está en su derecho de rechazar las críticas sobre la posible búsqueda de ventas "casualizando" el aspecto y la jugbilidad del título, pero los jugadores hardcore lo estamos en el nuestro en quejarnos si consideramos que están metiendo la gamba.

Por cierto, a ver si quitan la característica de Energía de una vez, que en alguna ocasión me he equivocado y tiré un punto sin querer en la misma. Con Fuerza, Destreza y Vitalidad el juego va perfecto, no necesitan complicarse más la vida.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

• Marquez

• Líder de gimnasio

Escrito 11 septiembre 2008 - 13:48

Hombre, lo de las pociones desde luego es arriesgado, pero si lo hacen bien puede ser interesante, ya han dicho que quieren que lo combates sean más estratégicos. Eso sí, esperemos que lo hagan bien XD

El aspecto del juego no lo veo colorista, simplemente la paleta de colores y los gráficos los han mejorado y ahora todo se ve mucho mejor. Tampoco creo que sea como el WOW, al menos a mí me parece más "infantil" el WOW

En cuanto al doctor brujo, ¿si no lo has jugado como sabes que es un desacierto? ya han dicho que será una mezcla de Druida y nigromante así que no lo veo mal. De hecho la única clase que reaparece es el bárbaro, y han comentado que quieren alejarse lo máximo posible de las clases de D2 y que NINGUNA de las otras clases antiguas van a aparecer...

Por cierto que dijeron que las runas y joyas aparecerían pero de diferente forma que en D2, vamos que ni eso van a dejar :P

a mi me parece bien, renovarse o morir :-D

Según diablo3-esp

- Clases: Definitivamente el bárbaro será la única clase que tengamos de las viejas. No descartan que en la expansión vuelvan una o dos recuperadas de anteriores juegos.

- Estilo artístico: No se va a cambiar el estilo, es definitivo. También apunta que sigue habiendo criaturas grotescas y manchas de sangre.

- Personalización de clases: Aún no está decidido, pero quieren hacer algo como en Diablo II, que se personalicen según sus armas y talentos.

- Sobre la mejora de armas: No será posible mejorar un arma infinitas veces, funcionará como en los juegos anteriores. Habrá que estar buscando nuevo equipamiento siempre.

- Battle.net 2.0: Buscar amigos y hacer grupos será muy fácil. Además habrá una opción para emparejarte en partidas con gente de tu mismo nivel. Por ahora se están centrando en el modo de un jugador. Bashiok asegura que no va a ser un MMORPG y que se está potenciando el lado de acción frente al de rol.

- Las orbes: Se está buscando que, de alguna manera, se pueda curar a otros miembros del grupo al coger una orbe. También ha confirmado que se ha terminado el tener vida y maná infinitos. (¿Suponemos que tampoco habrá pociones de maná?)

- BlizzCon: Bashiok dijo que Diablo III no estará preparado para ser jugable en la BlizzCon de octubre. Pero lo ha dejado un poco en el aire...

• buran

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 11 septiembre 2008 - 14:35

Pues al bárbaro ya le han metido la carga del paladín, así que no veo que busquen separarse/renovarse tanto.

Al doctor brujo lo he visto pelear en el vídeo, y para lo que hace podían haberse ahorrado su ridículo aspecto; por lo mostrado hasta ahora es como un necro de invocaciones, hueso y veneno, pero sin su carisma. Si vas a hacer un personaje que se juega como un necro y tiene las habilidades de un necro, ¿por qué cambiarle el nombre y darle aspecto de espantapájaros con parkinson?

Sobre el aspecto visual, ¿cuándo fue la última vez que jugaste 19 minutos en D II y no viste restos mutilados en el escenario? No entiendo eso de la vida y maná infinitos: en Hell el leech está muy rebajado y es casi inútil, y mi actual bonemancer en Normal consume constantemente pociones. Otra cosa es que una vez rondes los 350-500 puntos de maná la mayoría de clases ya regeneran lo suficientemente deprisa como para cubrir su gasto, pero maná y vida infinitos no existen.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

• Kuranes

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 15 septiembre 2008 - 08:30

Al doctor brujo lo he visto pelear en el vídeo, y para lo que hace podían haberse ahorrado su ridículo aspecto; por lo mostrado hasta ahora es como un necro de invocaciones, hueso y veneno, pero sin su carisma. Si vas a hacer un personaje que se juega como un necro y tiene las habilidades de un necro, ¿por qué cambiarle el nombre y darle aspecto de espantapájaros con parkinson?

+1 :)

Sí señor, por fin otro fan del necro que abomina del brujo vudú ese. Le están dando un toque a lo wow que no me gusta nada.

Saludos.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad