Ir al contenido

publicidad

Foto

HILO OFICIAL: Diablo 3. La expansión el 25 de Marzo de 2014.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
3056 respuestas en este tema

Escrito 13 febrero 2016 - 00:19

La armadura y arma la llevo así por que a sido lo que me a salido a primeras,para conseguir ese set e jugado mucho para lograrlo  X-D ,juego mucho en linea con otros jugadores y de materiales voy sobrado,menos los alientos de muerte que gastado muchos y a salido pura morralla la mayoría,el cubo me han salido cosas buenas pero para el set de tal rasha como la vara de woh con su espacio para su gema,sus orbes de obscuridad eterna,combinado con el set del sabio para conseguir otro aliento de muerte de los elites.

Deje ese set porque me mataban rápido en tormento 7 y con el de Delsere doy batalla en tormento 7,con la vendedora Kadala e gastado muchas esquirlas de sangre y e conseguido piezas de set que llevo pero no las más convenientes en atributos que mencionas,solo me falta la ultima prueba de exterminador de la temporada 5 y es la más jodida para mi,hacer una fisura nivel 70 en tormento 7 o superior,vamos para mi es casi imposible y eso que e farmeado mucho en el cubo para conseguir buenos sets,pero la mayoría a sido pura basurilla.

P.D.

E regresado a el set de Tal Rasha con esta build para farmeo,e conseguido por fin lo que pide la build y a farmear alientos de muerte,sets de armaduras y mejorar las gemas legendarias.

Editado por hberzerker, 13 febrero 2016 - 04:20 .

Escrito 23 febrero 2016 - 01:51

Saludos,a revivir con doble post,siguiendo los consejos que me han dado e logrado mejorar un poco mi personaje,eso si,aún sigo haciendo poco daño a comparación de gente que mata elites como moscas,el cetro inestable es casi imposible que me salga ancestral,lo e intentado varias veces y solo consigo morralla,les dejo mi perfil para que me aconsejen que podría mejorar para aumentar el daño,saludos.

Berik#1529  región de América.

http://us.battle.net...9/hero/71984263

Editado por hberzerker, 23 febrero 2016 - 01:53 .

Mezcaline2

• CANCELADO

Escrito 23 febrero 2016 - 16:28

A priori te diria que quites ese 7% de velocidad de ataque del cetro (no necesitas velocidad de ataque, para eso llevas el cinturon) y le pongas un 10% de daño, mejorara bastante a pesar de no ser ancestral. Ya que vas con delsere he visto por ahi gente que en lugar de llevar el orbe de profundidad infinita con deflagracion usan solo el triunvirato, el horno en el cubo y una habilidad a escoger, preferiblemente arma magica con la runa arma de fuerza... No se que tal ira en fallas superiores ya que se pierde la reduccion de daño del orbe pero ganas el 50% de daño contra elites...

Salut.

Editado por Mezcaline2, 23 febrero 2016 - 16:39 .

• ErLaLe

• Friede de la Llama Negra

• vida restante: 100%

Escrito 23 febrero 2016 - 16:44

Ojo, pregunta NOOB. Tengo el juego desde hace como un par de años, con la expansion, me los pase ambos en su dia, ye he comenzado algun otro personaje pero no lo he desarrollado, la pregunta es: ¿Que ofrece Diablo 3 para poder estrujarte semejante cantidad de horas?.

Mezcaline2

• CANCELADO

Escrito 23 febrero 2016 - 18:19

Ojo, pregunta NOOB. Tengo el juego desde hace como un par de años, con la expansion, me los pase ambos en su dia, ye he comenzado algun otro personaje pero no lo he desarrollado, la pregunta es: ¿Que ofrece Diablo 3 para poder estrujarte semejante cantidad de horas?.

Pregunta del millón :-D La verdad, hablo por mi, no te lo se decir con seguridad... Es como los que siguen teniendo sueños humedos con el Diablo 2, cuando yo jamas fui capaz de pasarmelo mas de una vez, aunque le reconozco todas las virtudes que tiene. Es sospechosamente parecido a una drogadiccion, salvando las distancias obviamente. Lo he dejado temporadas pero acabo volviendo cuando sale nuevo parche, he creado un extraño vinculo con el, dificil de romper.

Es de los pocos juegos, por no decir el unico, que puedo jugar un rato al volver del trabajo para desestresarme, dejarlo y continuar al dia siguiente otro poquito mas. Podria divagar un buen rato dando pseudo-argumentos pero no te daria ninguna respuesta satisfactoria al 100%...

Salut.

• Bahamut15570

• Friede de la Llama Negra

Escrito 23 febrero 2016 - 22:28

Las fallas superiores y poco mas ...

Haces una 60...intentas una 61, no puedes, te equipas un poco más ( o subes las gemas de lvl ), la vuelves a intentar, la ahces, pruebas una 62...y así

"A mí, la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás, que se metan a España en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario; que vayan a cagar a la puta playa con la puta España, que llevo desde que nací con la puta España, vayan a la mierda ya con el país ese y dejen de tocar los cojones"

Escrito 25 febrero 2016 - 18:02

Ya voy mejorando mi mago y hago fisuras superiores de más de 60 e llegado a jugar casi nivel 70 en grupo y tiene mucho aguante mi personaje,por cierto e visto el cruzado que va a caballo y lanzando rocas y que vasto y overpowered te quedas flipando como mata jefes de fisura de un pestañeo.

Escrito 29 febrero 2016 - 16:26

Lo mejor de todo, el Alf del comienzo del hilo!!!

:o  :?  :o  :o  :o  8D  X-D  ;)  :|

http://www.uspceu.co...RQUITECTURA.pdf

Rey Palo

• CANCELADO

Escrito 08 marzo 2016 - 19:10

¿Os ocurre que en determinadas zonas la pantalla (no el juego) se queda congelada? Antes me ocurría en el Acto II, ahora también a veces en Fallas Normales.

• byaku71

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 09 marzo 2016 - 13:16

¿Os ocurre que en determinadas zonas la pantalla (no el juego) se queda congelada? Antes me ocurría en el Acto II, ahora también a veces en Fallas Normales.

O vas justito de RAM o de Grafica con los requisitos del juego , te lo digo por experiencia con otro PC.

SIJOu3c.png                        

Rey Palo

• CANCELADO

Escrito 09 marzo 2016 - 17:45

O vas justito de RAM o de Grafica con los requisitos del juego , te lo digo por experiencia con otro PC.

Lo juego todo en alto menos sombras (quitadas por preferencia personal), probaré a bajar algo.

De RAM voy pasado, 8 Gb X-D

Editado por Rey Palo, 09 marzo 2016 - 17:46 .

Mezcaline2

• CANCELADO

Escrito 09 marzo 2016 - 19:28

Hombre es rarillo que sea por falta de potencia, que se congele la pantalla durante un segundo o dos solo me pasa cuando estoy en una falla superior con 4 jugadores y 300 bichos en pantalla, pero no es falta de potencia del pc, simplemente la conexion de red y/o los servidores de blizzard no pueden gestionar bien tantos datos de golpe. Prueba a poner detalles de efectos minimos en las opciones, no recuerdo el nombre exacto pero hay una casilla que se puede activar.

Salut.

Rey Palo

• CANCELADO

Escrito 12 marzo 2016 - 12:10

Hombre es rarillo que sea por falta de potencia, que se congele la pantalla durante un segundo o dos solo me pasa cuando estoy en una falla superior con 4 jugadores y 300 bichos en pantalla, pero no es falta de potencia del pc, simplemente la conexion de red y/o los servidores de blizzard no pueden gestionar bien tantos datos de golpe. Prueba a poner detalles de efectos minimos en las opciones, no recuerdo el nombre exacto pero hay una casilla que se puede activar.

Salut.

Nada, no funciona.

300 Mb, todo al minimo, etc. No me falta potencia en nada, tiene que ser o Windows 10 o un driver el que da problemas

IGGUEMA

• CANCELADO

Escrito 12 marzo 2016 - 14:27

Yo antes que echar la culpa a los servidores de battlenet echaría la culpa a vuestros Pcs y/o a vuestras conexiones, hablo hasta falla 90, a partir de ahí es donde los servidores de battlenet pasan más datos y el juego se resiente, yo juego con el wifi del móvil, 3g de yoigo y el juego me va perfecto hasta falla 90.

Rey Palo

• CANCELADO

Escrito 13 marzo 2016 - 20:28

Solucionado, dejo el tutorial que lo explica:

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad