Ir al contenido

publicidad

Foto

HILO OFICIAL: Diablo 3. La expansión el 25 de Marzo de 2014.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
3056 respuestas en este tema

• Komadrejo

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 30 junio 2008 - 23:41

Hola ,buenas noches
Por que se cierra este hilo?
sobre Diablo3
y , sin embargo , este existe , estando este?
sobre Diablo3
Es porque este tiene el título de ¨post oficial¨? , eso quien lo decide
De entrada me parece raro, raro , raro, mas que nada por aquello de que la información se disgregue en miles de post innecesarios 8O
Un saludo y suerte
PD: Creo que este hilo deberia ser cerrado en beneficio del segundo, el primero que menciono ya se supone que está de mas tambien :gafas:
gracias

• panganaki

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 01 julio 2008 - 02:18

Hola ,buenas noches
Por que se cierra este hilo?
sobre Diablo3
y , sin embargo , este existe , estando este?
sobre Diablo3
Es porque este tiene el título de ¨post oficial¨? , eso quien lo decide
De entrada me parece raro, raro , raro, mas que nada por aquello de que la información se disgregue en miles de post innecesarios 8O
Un saludo y suerte
PD: Creo que este hilo deberia ser cerrado en beneficio del segundo, el primero que menciono ya se supone que está de mas tambien :gafas:
gracias

Si no sabes lo que es un Post Oficial, eso ya es tu problema 8O .

• Komadrejo

• HARENA TIGRIS

Escrito 01 julio 2008 - 03:34

veo que tengo un gran problema con estos foros,,,en fin

• Gagle

• Héroe del Tiempo

Escrito 01 julio 2008 - 08:20

Cierto, este hilo no deberia haberse creado estando el de la seccion PC con bastantes paginas e informacion util.

Komadrejo, Meristation es asi, esta plagado de este tipo de gente.

• Marquez

• Líder de gimnasio

Escrito 01 julio 2008 - 08:27

Si alguien tiene algún problema con el hilo que pida moderación y si el moderador lo considere necesario que se cierre

Sir Porthos

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 01 julio 2008 - 09:10

- El diseño de los jefes finales está influenciado por WOW y Zelda. Serán más complejos que en anteriores capítulos.

:-(

Aunque bueno... complejo es una palabra un poco ambigua...

Escrito 01 julio 2008 - 09:36

- El diseño de los jefes finales está influenciado por WOW y Zelda. Serán más complejos que en anteriores capítulos.

:-(

Aunque bueno... complejo es una palabra un poco ambigua...

Señores, hablamos de Diablo. La gracia de esta saga está en que lo más complejo que podréis encontrar será un sonajero del Rey Inmortal, un botijo de Leviatán o una alpargata de Aldur verde.

• Marquez

• Líder de gimnasio

Escrito 01 julio 2008 - 10:12

Con más "complejos" supongo que se refiere a que no serán meros enemigos gigantes que te quiten más vida. En el vídeo se ve a una criatura que ocupaba varios pisos de altura, eso unido a que el escenario puede ser destruido....

Pero vamos, Fernandisco tiene razón, lo más complejo que encontraremos sera una espada que da +5 a la fuerza XD

Por cierto Fernandisco, ¿que dice Innos sobre jugar a un Diablo? 8O

• Iormungand

• Diosas de Oro

Escrito 01 julio 2008 - 13:40

Lo que quiere decir con "complejo" a lo WOW es que no bastará con hacer click, click, como dicen algunos, sino que habrá que conocerse al dedillo las rutinas de ataque y debilidades de ese jefe para realizar un contrataque efectivo, como el el WOW.

Escrito 01 julio 2008 - 14:07

Por cierto Fernandisco, ¿que dice Innos sobre jugar a un Diablo? 8O

Que mientras sacrifique un hereje daédrico todos los días en mi bañera y me sumerja en su sangre, no hay problema.

Lo que quiere decir con "complejo" a lo WOW es que no bastará con hacer click, click, como dicen algunos, sino que habrá que conocerse al dedillo las rutinas de ataque y debilidades de ese jefe para realizar un contrataque efectivo, como el el WOW.

¿Qué? ¿Que en WoW no había que hacer click todo el rato sobre el enemigo? Maldición, con razón nunca completé una instancia!

• PaulSimpa

• Diosas de Oro

Escrito 01 julio 2008 - 16:11

Puta Blizzard.

Desde que me enteré ayer del anuncio del "Diablo III", se ha convertido en mi juego más esperado -y con mucho- sobre el resto.

Ahora tocará comerme las uñas durante año y medio y dos hasta que salga. Cabrones de Blizzard. Podían haberlo anunciado dos meses antes del lanzamiento, coño !!! :] :] :]

• Richos

• Bang

Escrito 01 julio 2008 - 16:15

veo que tengo un gran problema con estos foros,,,en fin

Si, el problema es que no sabes diferenciar las cosas, los otros hilos se abrieron con la emoción de la noticia para comentarla y hablar de ella, no hay info del juego en el primer post.

Sin embargo Marquez ha creado este con el fin de seguir todo el desarrollo del juego, ha escrito una introdución y resumen bastante buena y el "estatus" de oficial significa un compromiso desinteresado de su parte con el resto de los foreros para ir actualizando y manteniendo este hilo.

Siempre es más interesante continuar la discusión sobre un juego en un hilo oficial como este que tiene más utilidad a la larga que los otros.

Mira:

http://zonaforo.meri...1697&highlight=

Seguramente el curre que se dio en ese "hilo oficial" sirvio para que muchos foreros descubrieramos y cayeramos en las redes del genial TheWitcher.

Cierto, este hilo no deberia haberse creado estando el de la seccion PC con bastantes paginas e informacion util.

No hay nada de malo en abrir hilos sobre el mismo tema en secciones diferentes de la web, tb puedes ir a consolas y decirles que cierren su hilo sobre diablo 3 o a cualquier otra sección, no tiene sentido francamente.

Komadrejo, Meristation es asi, esta plagado de este tipo de gente.

Al contrario, falta gente de ese tipo.

• Halcyon

• Bang

Escrito 01 julio 2008 - 23:12

Casi todos los que formaban blizzard north se fueron, asi que del equipo que hizo diablo 2, no quedara casi nadie. Supongo que a eso se debe el cambio de estetica mas parecido a wow que a diablo.
Cuando vi las primeras capturas y videos por un lado me senti decepcionado porque el sistema era el mismo, por el otro me gusto porque es vicio puro. Pero no perdono el cambio estetico, me gustaba la oscuridad y el ambiente tetrico de diablo.

• Marquez

• Líder de gimnasio

Escrito 02 julio 2008 - 08:12

Pues menos mal que se fueron por que Hellgate London no les salió muy bien que digamos 8O

• UNIVAC

• HARENA TIGRIS

Escrito 02 julio 2008 - 09:53

...

Pues que quieres que te diga, no estoy de acuerdo contigo y llevo en estos foros un poquito de tiempo. La informacion y avances de un juego se van desarrollando en el si del hilo, no es necesario que esten en la 1a pagina. Para leer un articulo te vas a leer meri o cualquier otra revista online, lo que interesa son las opiniones de la gente. Para mi los 'hilos oficiales' como concepto son una carrera egolatra por marcarse el punto de ser el autor. Concretamente en este caso, no creo que hubiera ninguna necesidad de crear un 'hilo oficial' cuando ya habia uno anterior con varias paginas de respuestas abierto por Turin. Para gustos colores.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad