Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Marquez

HILO OFICIAL: Diablo 3. La expansión el 25 de Marzo de 2014.

Publicaciones recomendadas

gabor_sama TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
buran eres el puto amo de Diablo tío, muchas gracias por tus buenos consejos para la build del bonemancer, por fin estoy haciéndome le Necromancer que siempre quise! Espero que mi iMac aguante el Diablo III cuando salga y no me toque comprarme otro mac.

Un saludo a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

buran Rey Vendrick

Publicado
Gracias gabor, espero que lo disfrutes ;) Y un consejo: si pasas de nivel 60 y empiezan a sobrarte puntos incrementar Explosión de Cadáveres y Decrepitud son dos buenas habilidades donde invertir los sobrantes.

Exlosión al incrementar el área de efecto acelera muchísimo la limpieza de zonas de magic findig como El Hoyo en las Tierras Altas de Tamoe; Decrepitud es muy útil cuando en Infierno te topas con algún superúnico con los mods extrafuerte/poder/fanático, para proteger del daño a tu ejército o para impedir que las huidizas arqueras escapen al cuerpo a cuerpo de u tropa.

Actualmente mi Necro es de nivel 87 y ha terminado Infierno; los puntos más conflictivos de pasar han sido la Madriguera del Gusano Maggot en el Oasis Lejano -cumplí esa quest en una partida de grupo- y el combate contra los Antiguos -se puede pasar en solitario si tu mercenario cuenta con muy buen equipamiento, los mods de los Atiguos son favorables o acudes al combate con Resucitados de clase Urdar, ya que sus ataques poseen la cualidad Golpe Triturador (reducen porcentualmente la vida del oponente). Son también complicados el Santuario Arcano -angosto- y las últimas fases del Acto V -especialmente desde el último transportador-, por la dureza de los enemigos, pero con objetos que aumenten tus habilidades de esqueleto por encima de 20 y paciencia todos son viables en solitario. Actualmente tengo 20 puntos en Esqueletos, 20 en Dominio de los Esqueletos, unos 5 puntos en Resistencias, 10 en Explosión de Cadáveres y 3-4 puntos en Amplificación de Daños y Decrepitud, restándome unos 11 puntos por gastar a nivel 87, y con más de 100 puntos de Atributos sin invertir. Los magic finding en Los Hoyos y en los Túneles Antiguos son rápidos y seguros; para La Condesa prefiero usar al Zealot que tengo de nivel 88 -es mucho más rápido-.

Sobre el tamaño de Blizzard antes de WoW: Blizzard ya era enorme previamente; vender 10 millones de unidades de Starcraft y 15 de Diablo II te hacen grande en recursos a narices. ¿Se habían visto muchas cinemáticas de la calidad de las de las de sus juegos con anterioridad? ¿Habéis visto muchos juegos aún hoy con dicho despliegue? Aparte de las de Dawn Of War y Hellgate -creadas por el estudio de animación por ordenador Blur- yo sólo recuerdo las de Mark Of Chaos -que las hace otra compañía externa dedicada a la animación-. No digo que con WoW no se haya vuelto mastodóntica, pero en tiempos de Lord Of Destruction Blizzard no se parecía en nada a los 20 empleados de, por ejemplo, id Software.

De todas formas es un tema a dejar de lado: Diablo III no va a salir este año, por grande que sea y por plantilla que tenga; quien quiera esperarlo para 2009 se va a llevar un chasco.

Sobre el peso Vivendi/Blizzard, no os engañéis: no fue una compra sino una fusión, y la más importante es Blizzard: Vivendi no es másque una -enorme- distribuidora, la que pone contenidos es Blizzard. La franquicia más importante de Vivendi es COD y Rock Band; el primero es un insecto en número de minutos diarios jugados al lado de WoW y el segundo mueve calderilla al lado de los + de 100 millones de $ que WoW recauda mensualmente en concepto de cuotas.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Emhyr var Emreis

Publicado
En los foros de Blizzard se comenta que Diablo 3 podría salir antes que Starcraft 2, al parecer debido a que la cantidad de gente que está trabajando en SC2 es bastante inferior a la de Diablo 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado

En los foros de Blizzard se comenta que Diablo 3 podría salir antes que Starcraft 2, al parecer debido a que la cantidad de gente que está trabajando en SC2 es bastante inferior a la de Diablo 3

Si?

por mi perfecto, lo espero con mucha mas ansia, pero espero que eso signifique que sale antes el diablo, y no que el SC2 se retrase, no se si me explico.

Vamos, que si el SC2 tenia prevista su fecha de salida en X, espero que esos rumores o lo que sean se refieran a que el diablo sale en la fecha X - 1 , y no que sale en una fecha Y solo que SC2 se retrasa hasta Y + 1. No se si lo he liao mas X-D

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tr4nkos Saitama

Publicado

Ésto es cierto, pero no quiere decir nada Marquez.

Es decir, yo creo que Starcraft 2 está bastante avanzado, técnicamente terminado. Técnicamente me refiero a diseñadores de mapas, grafistas, maquetadores, etc... quedando una base de programadores y también los testeadores.

Supongo (no lo se ni de lejos), que a Starcraft 2 está hecho, solo faltará localizarlo a todos los idiomas (recordad que Blizz nunca ha sacado MULTI5 sino una versión para cada país), testearlo a fondo con X beta testers, corregir, ver que todo esté en orden y hacerlo GOLD, es decir, duplicar.

De hecho hace meses ya leí por ahí que solo quedaba poner apunto el tema multiplayer, que todas las campañas estaban acabadas.

Supongo que la parte del estudio dedicado a las cinematográficas, que como ya ha dicho buran, Blizzard es de las pocas sino la única que posee una subdivisión propia y no encarga a terceros, ya estará también acabada, y toda esa gente estará de lleno con las de Diablo 3.

Lo que desconozco como andarán los programadores dedicados a Battlenet, que creo que van a sacar una nueva versión "2.0".

Vamos que yo creo que la campaña de Starcraft 2, está totalmente terminada, y en cuanto afinen bien y estén seguros del Multi, pues saldrá a la calle, bien en Junio o bien antes de la campaña navideña, como siempre hacen. Y que tengan al "grueso" currando en Diablo 3, significa que aún queda mucho por hacer, vamos digo yo.

Un saludo.

PD: Buran juegas LADDER? Softcore o Hardcore?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buran Rey Vendrick

Publicado
Actualmente tengo dos cuentas; la primera con 7 personajes en ladder y uno offlader (que seguramente suprima en breve, pues el máximo es 8 personajes y me va haciendo falta el slot para crear otro personaje) y otra cuenta con dos personajes de ladder de nivel muy bajo que de momento uso sobre todo para "mulear" objetos.

Juego en softcore, detesto tirar por la ventana decenas de horas de esfuerzo sólo porque un día tengas más lag o cometas un despiste. Ya me jode bastante cuando hay un cuelgue del sistema y te queda algún objeto en el suelo, como para perder personajes cercanos a nivel 90...

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado
Es que lo de Hardcore lo hicieron para las personas que quieren suicidarse pero no encuentran motivos X-D se hacen un personaje de alto nivel, lo pierden y ale, ya tienen motivo X-D

Vamos, yo al menos no entiendo la gracia de eso, pero bueno.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tr4nkos Saitama

Publicado
Me estais llamando enfermo? jaja

Bueno en mi caso, he jugado durante años, buenas épocas entre el año 2000 y 2005 más o menos, y la verdad, es que jugar softcore... no se es lo mismo de siempre...

Por eso juego en hardcore, los objetos tienen digamos más importancia, la gente no está tan asquerosamente forrada ^^, odio ver a todo dios con su BOTD + Enigma y demás historias, que la gran mayoría ni siquiera han conseguido de forma legal.

Pero vamos, ya cada uno... para mí la sensación de peligro, de que cada momento puede ser el último, y ver a un colega al lado tuya, ESCAPE/SALVAR Y SALIR, se levanta blanco de la silla con dos bultos adicionales a la nuez en el cuello... no tiene precio, aún salvando el pellejo.

También decir que comenzar es duro, muy desgraciado, yo he vuelto hace poco, y mi amazorra 64 no tiene bemoles de caminar en infierno, y no lo podrá hacer durante un tiempo.

Es curioso, que, al principio, pasar de HOTTOS, BUG BELTS, 3/20/20s. hechizos de 290 de veneno a granel, ENIGMAS etc... a ir con únicos de medio pelo y BURIZA, por ejemplo, pues casi da depresión; pero la verdad es que, después haber tenido un pj, que no era un pala-hammer, hechi-frio o asa a trampas, que se pueda dar un bonito paseo por infierno y verle la cara a solas a BAAL sin HIGH Runewords, como era mi baba, es lo más grande que se ha parido.

Y nada más, supongo que HC solo es para gente muy cansada o quemada de SC, y/o con ganas de emprender nuevas aventuras, a riesgo de empezar de 0 una y otra vez...

Yo ahora me estoy dedicando a hacer builds de pjs abocados a morir, un pala zealot puro y una asa a artes marciales...

"SUS HAZAÑAS SERÁN RECORDADAS", siento el tochopost...

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buran Rey Vendrick

Publicado
Estoy de acuerdo conque existe un problema de contenido ilegal campeando en el juego; yo llevo más de 500 horas desde que lo reinstalé y la runa de mayor rango que he conseguido ha sido "Um" (zona media de la tabla) con la que he conseguido crear una armadura "Duresss" (Coacción) sobre una Armadura de Arconte perfecta; pero mi mejor arma -en Paladín- es un Demon Limb de estadísticas bastante mediocres, y no he encontrado ninguna otra armá única.

Afortunadamente, armas basadas en high runes como BOTD, Last Wish, Destruction o Famine no son imprescindibles.Grief, cuya única HR es "Lo" se ha mostrado imbatible como arma c a c, y su relación potencia/coste es excepcional. Otro arma, bastante menos poderosa pero mucho más económica y extremadamente eficiente es Voice Of The Reason, que en un Pala de aura Convicción y ataque Ahínco puede arrasar en difiucultad Hell requiriendo runas de nivel medio-bajo como "Ko".

Por eso recomiendo usar Necros de esqueletos o Hechicers como personajes de base, para hacer búsquedas de objetos sin depender de los mismos, si bien mi Fanatic Zealt se hace los niveles en Hell más deprisa que mi Necro, auque con muchos más riesgos -iron Maiden es letal.

A ver cuándo muestran las dos nuevas clases en Daiblo III. Apuesto por una clase de arquero y por alguna variación de paladín con pinta de "malo".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tempux Gran Lobo Sif

Publicado
Habeis visto el avance de meri sobre Diablo III? Las imagenes que ponen son nuevas?

"The desire of knowledge shapes the man"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Loler_rev King

Publicado

Habeis visto el avance de meri sobre Diablo III? Las imagenes que ponen son nuevas?

Si, lo he visto.

No, no son nuevas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Emhyr var Emreis

Publicado
Nuevos detalles:

- No habrá armas de fuego
- No habrá enemigos invulnerables a determinados elementos. En todo caso serán resistentes, pero no invulnerables
- En función del daño elemental que hagan las armas estas cambiaran. Si tienes un martillo que haga 2 de daño de fuego solo saltaran chispitas, si tienes uno que haga +500 de daño, estará bañado en fuego

Nuevo enemigo: el exhumado
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado
Me mola eso de que no haya enemigos invulnerables... no tenian ninguna gracia, esta bien que sean resistentes, que sean muy resistentes si eso, pero invulnerables...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PaulSimpa Bang

Publicado

Me mola eso de que no haya enemigos invulnerables... no tenian ninguna gracia, esta bien que sean resistentes, que sean muy resistentes si eso, pero invulnerables...

Pues a mi no. Precisamente los invulnerables eran la gracia y lo que te hacía sudar sangre (a partir del parche 1.10) , para pasarse el nivel Infierno con la Hechi.

Y el aspecto gráfico del juego no me acabe de convencer. Aún con todo, es mi juego más esperado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cebollo PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Pues a mi no. Precisamente los invulnerables eran la gracia y lo que te hacía sudar sangre (a partir del parche 1.10) , para pasarse el nivel Infierno con la Hechi.

Y el aspecto gráfico del juego no me acabe de convencer. Aún con todo, es mi juego más esperado.

Lo que no sabéis es que un enemigo 95% resistente a la magia en la práctica es como si fuese invulnerable. Por eso veo un absurdo el decir que ya no habrá enemigos invulnerables, cuando en la práctica es lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...