Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Marquez

HILO OFICIAL: Diablo 3. La expansión el 25 de Marzo de 2014.

Publicaciones recomendadas

Marquez Emhyr var Emreis

Publicado
vida restante: 100%
Han cambiado a Tyrael en la página web

antes
Imagen Enviada

despues
Imagen Enviada

¿simple cambio estético? algunos ya aventuran a decir que Tyrael en esta entrega será malvado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guest

Publicado
Guest
Mmmm, las nuevas tiene la forma tipica de las alas con membranas que suelen usarse en dragones, demonios... Puede que Tyrael se sacrifique para salvar a la humanidad (o algo así) y le posean o dominen, o que las piedras del monte Arreath le corrompieran...

Pero con lo que falta para que salga el juego, les da tiempo a corromper a todo Santuario X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Loler_rev King

Publicado
He aquí 2 entrevistas a Jay Wilson sobre Diablo 3:

1. http://www.g4tv.com/...Diablo_III.html
2. http://www.1up.com/d...cId=3172030&p=1

En la segunda dan bastante información, hay bastante que leer, una de las cosas que más me ha llamado la atención es que dice que al hacer a otro personaje tienen que modificar los otros que ya están creados (esto pasó tanto al meter al segundo como al tercero).

Otra cosa importante que han comentado es que las gemas servirán para añadir huecos a objetos de alto nivel (tales como objetos unicos, aunque en la entrevista los llama legendarios) y al hacerlo, ademas de añadirle un hueco sus estadisticas (los bonus que te da a fuerza, daño, etc, supongo) cambian.

Otro tema que me ha llamado la atención, es que están planeando meter en un mismo sitio un monton de scripts (para que sucedan los eventos aleatorios), en la entrevista dice que si tienen pensado que al menos nos sucedan 3 eventos aleatorios, meten 12 o 15 para asegurarse de que nos tocan unos cuantos.

Teniendo en cuenta lo que he dicho sobre lo personajes, ahora sí que no me extrañaría que el juego no nos llegase hasta 2010.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buran Rey Vendrick

Publicado
Pero vamos a ver, ¿en serio hay ALGUIEN que crea que Diablo III vaya a salier en 2009? No hay NINGUNA posibilidad de ello, por múltiples y poderosas razones:

1-Blizzard NUNCA ha lanzado dos videojuegos en el mismo año. JAMÁS. Y 2009 tiene todas las papeletas para ser el año del lanzamiento de Starcraft II Campaña 1, que lleva mucho más tiempo en desarrollo que Diablo III.

2-Blizzard nunca -desde Starcraft- ha anunciado un juego y lo ha lanzado antes de dos años después de su presentación, lo que significa que habrá que esperar al menos a junio de 2010 para contar con Diablo III.

3-Lo mostrado en la Blizzcon revela que el juego está muy lejos de hallarse terminado: desequilibrios en las habilidades, bugs, amén de la ausencia de al menos dos clases... Nada indica que el juego pudiese ser lanzado en 2009. Personalmente, yo diría finales de 2010 como muy pronto...

4-Blizzard no rushea sus juegos, no los lanza hasta estar satisfecha con ellos; no es una EA o Activision que tenga que tener su FIFA 09/COD 09 listo para la campaña navideña.

5-A Blizzard no le conviene sacar un Diablo III cerca de la expansión de WoW; Starcraft II tiene su propio público y vivirá por y para los torneos, pero D III es un "WoW killer" en toda regla, y no creo que pretendan solapar tan pronto las ventas de WotLK.

Al margen de esto, destacar que D III tiene dos huecos importantes por cubrir en cuanto a los personajes: un combatiente de armas a distancia -amazona, scout, ranger o como quieran denominarlo- y un combatiente que le de sentido al uso de los escudos en el juego -paladín, cruzado, mercenario, etc.-.

Posiblemente pueda combinar la estetica de un luchador con armadura pesada dentro de este segundo arquetipo, de modo que -aunque cambien el nombre- seguramente vuelva a haber algún tipo de guerrero sagrado/impío en el juego.

Yo creo de todas maneras que el juego no alcanzará madurez hasta al menos la primera expansión; al igual que ha pasado con Diablo II que sin el Lord Of Destruction es una experiencia muy descafeinada. De buenas a primeras no creo que inicialmente Diablo III vaya a ser jugablemente tan bueno como D II LOD cuando han decidido reducir el número de jugadores a 5, el número de clases a 5, eliminado las pociones, eliminado la gestión del inventario, eliminado las estadísticas de atributos (los objetos ahora sólo tienen prerrequisitos de nivel y clase, así que es como si no existieran), etc.

El único cambio que me ha parecido a mejor -aparte de la resolución- es la eliminación de la necesidad de reparar cosas (que en juegos como Oblivion está bien implementada por resultar un añadido práctico y en D II es un incordio). Adiós a las Phase Blades ý runewords con Zod como únicas armas viables para el PvM.

Sin embargo, lo que más me inquieta es que todos los cambios obrados parecen destinados a que D III sea un juego de consolas "jugable" con pad: no pociones, todos los objetos -desde un anillo a una coraza ornada o un hacha de batalla a dos manos- ocupando lo mismo, bajo número de jugadores -el team PvP se lo han cargado completamente-. Falta que digan que podremos obtener las runas previo pago en microdescargas y ya tendremos un juego 100% consolero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kuranes IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pero vamos a ver, ¿en serio hay ALGUIEN que crea que Diablo III vaya a salier en 2009? No hay NINGUNA posibilidad de ello, por múltiples y poderosas razones:

1-Blizzard NUNCA ha lanzado dos videojuegos en el mismo año. JAMÁS. Y 2009 tiene todas las papeletas para ser el año del lanzamiento de Starcraft II Campaña 1, que lleva mucho más tiempo en desarrollo que Diablo III.

2-Blizzard nunca -desde Starcraft- ha anunciado un juego y lo ha lanzado antes de dos años después de su presentación, lo que significa que habrá que esperar al menos a junio de 2010 para contar con Diablo III.

3-Lo mostrado en la Blizzcon revela que el juego está muy lejos de hallarse terminado: desequilibrios en las habilidades, bugs, amén de la ausencia de al menos dos clases... Nada indica que el juego pudiese ser lanzado en 2009. Personalmente, yo diría finales de 2010 como muy pronto...

4-Blizzard no rushea sus juegos, no los lanza hasta estar satisfecha con ellos; no es una EA o Activision que tenga que tener su FIFA 09/COD 09 listo para la campaña navideña.

5-A Blizzard no le conviene sacar un Diablo III cerca de la expansión de WoW; Starcraft II tiene su propio público y vivirá por y para los torneos, pero D III es un "WoW killer" en toda regla, y no creo que pretendan solapar tan pronto las ventas de WotLK.

Al margen de esto, destacar que D III tiene dos huecos importantes por cubrir en cuanto a los personajes: un combatiente de armas a distancia -amazona, scout, ranger o como quieran denominarlo- y un combatiente que le de sentido al uso de los escudos en el juego -paladín, cruzado, mercenario, etc.-.

Posiblemente pueda combinar la estetica de un luchador con armadura pesada dentro de este segundo arquetipo, de modo que -aunque cambien el nombre- seguramente vuelva a haber algún tipo de guerrero sagrado/impío en el juego.

Yo creo de todas maneras que el juego no alcanzará madurez hasta al menos la primera expansión; al igual que ha pasado con Diablo II que sin el Lord Of Destruction es una experiencia muy descafeinada. De buenas a primeras no creo que inicialmente Diablo III vaya a ser jugablemente tan bueno como D II LOD cuando han decidido reducir el número de jugadores a 5, el número de clases a 5, eliminado las pociones, eliminado la gestión del inventario, eliminado las estadísticas de atributos (los objetos ahora sólo tienen prerrequisitos de nivel y clase, así que es como si no existieran), etc.

El único cambio que me ha parecido a mejor -aparte de la resolución- es la eliminación de la necesidad de reparar cosas (que en juegos como Oblivion está bien implementada por resultar un añadido práctico y en D II es un incordio). Adiós a las Phase Blades ý runewords con Zod como únicas armas viables para el PvM.

Sin embargo, lo que más me inquieta es que todos los cambios obrados parecen destinados a que D III sea un juego de consolas "jugable" con pad: no pociones, todos los objetos -desde un anillo a una coraza ornada o un hacha de batalla a dos manos- ocupando lo mismo, bajo número de jugadores -el team PvP se lo han cargado completamente-. Falta que digan que podremos obtener las runas previo pago en microdescargas y ya tendremos un juego 100% consolero.

Post curradísimo. Estoy de acuerdo contigo, el diablo 3 no saldrá el 2009 por las razones que expones. Y lo de que será consolero es de cajón, es una constante ya para casi todos los juegos. Con lo adecuado que es jugar con ratón y teclado. Además, permiten un tipo de control más detallado.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Monseñor PARIETINAE UMBRA

Publicado
No estoy de acuerdo en que Diablo3 sea un wow killer. Con todas las limitaciones que has contado no puede serlo.
¿Qué es lo bueno de wow?
- su PVE. Mazmorras desafiantes, trabajo en equipo (grupos de cinco, sin embargo), raids. Sea como sea Diablo 3, dudo mucho que llegue a la complejidad de wow. Es un machaca botones, y encima le están quitando la parte un poco más entretenida de gestión de inventario, equipo y planificación de estadísticas.
- su PVP. Puede que sea muy limitado respecto de otros juegos, pero en comparación con Diablo 3 será todo un universo de distancia
- su potencial rolero. La persistencia hace que sea posible rolear relaciones entre personajes, eventos, etc. Se que el 90% de la gente no rolea en wow, pero aún cuando también sea limitado en este aspecto respecto de otros juegos, Diablo 3 lo será todavía más.

Explico por doquier que en su día, presencié una paloma en el cielo; y tras ella el cielo se descorrió, permitiendo en su esplendor, mis pupilas se prendieran. Bendito sea Dios, María Santísima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buran Rey Vendrick

Publicado
Es que una de las gracias de Diablo II, que lo vuelve más accesible al público que WoW -y ahí lo de "WoW killer" que digo- es que en una semana te plantas con un personaje en nivel 75-80, y un personaje bien llevado se maneja contra 25 monstruos a la vez, mientras que en WoW necesitas hasta 25 tíos en una raid para cargarse a UN enemigo -por muy boss que sea-.

Diablo no necesita a doce amigos farmeando ítems para las raids: te metes en una partida llevando a un paladín y tus auras benefician al grupo de inmediato; llevas a un bárbaro y lo mismo con sus gritos de guerra, o al druida con sus minions, o la hechicera buscando las puertas al siguiente nivel y abriendo un teleport al mismo... En Diablo II entras en una partida de jugadores extranjeros a los que no conoces de nada y en cinco minutos ya has encontrado tu sitio y tu mejor forma de dar apoyo, y sin necesidad de andar curando a nadie, que en D II LOD todas las clases son dps.

Fíjate que WAR -y lo he comprado y jugado un mes, aunque sin engancharme- presume de PvP y con motivos, pero lo que es el sistema de combate de los Diablo le da mil patadas, ya no digamos al WoW. Por eso al WoW se usa la expresión Player versus Enviroment y no Player versus Monsters: pelearse con tres bichos ya es multitud.

Realmente, la base de D II LOD es ser el mayor generador aleatorio de ítems que existe, en WoW o WAR nunca te vas a sentir tan poderoso en relación al mundo como en los Diablo, aunque te lleve meses o años obtener el equipamiento idóneo para cada caso.

Yo no me he suscrito a WoW ni a WAR precisamente porque a efectos de variedad, personalización, y factor one man army en los combates esos juegos están por detrás, y encima pagando.

Yo pienso que sí afectará a WoW en el sentido de que el sistema de generación de objetos, con las runas asociadas a habilidades, va a ser aún más complejo en Diablo III, lo que demandará más tiempo haciendo magic finding, por lo que mucha gente que juega WoW en clanes acabará dejándolo para preparar sus personajes de D III en vez de las raids.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado

Bueno:

1- Blizard nunca habia sido una gran compañia, hasta que saco el WOW era una compañia bastante pequeñita y sin muchos recursos, eso si, con muchisimo talento. Por eso tardaba tanto en sacar juegos y los sacaba de uno en uno. Pero esto ahora ya no es asi, y la prueba es que este metida en dos grandes proyectazos como son SC2 y D3 a la vez. Asi que, no se cuando saldra el diablo, pero eso de que "blizard nunca ha sacado 2 juegos el mismo año" no sirve como precedente para lo que es blizard ahora.

2- lo mismo que para el punto 1, antes tardaba tanto porque era una compañia pequeña con pocos recursos que queria currarse mucho los juegos aun con esos pocos recursos. Ahora ya no es asi, tiene muichos mas recursos, mas personal, millones mas de pelas... antes tenian excusa para tardar, ahora no, al menos no para tardar mas de 2 años.

3- En eso tienes razon, pero todo eso se soluciona prefectamente en un año, no hacen falta 2 y mucho menos mas.

4- Eso esta claro... esperemos que no haya cambiado. Pero de todas formas, ahora tardara mucho menos en tener un juego con el que este satisfecha, por los motivos que he dicho antes.

5- Mmmm, este quizas seria el unico motivo de peso por el que si retrasarian la salida del juego, pero aun asi, dudo que lo retrasarn hasta 2 años despues de haber sacado WOTLK.

En fin, ya veremos como queda la cosa, pero vamos, yo creo que es perfectamente probable que lo saquen en 2009, que no quiere decir que lo vayan a sacar por huevos en este año, pero que posibilidades hay y bastantes.

PD:

han decidido reducir el número de jugadores a 5, el número de clases a 5, eliminado las pociones, eliminado la gestión del inventario, eliminado las estadísticas de atributos (los objetos ahora sólo tienen prerrequisitos de nivel y clase, así que es como si no existieran), etc.

Comorl???!!! de donde has sacado todo eso, ¿esta confirmado?

Los otros cambios casi me la sudan:

-el diablo 2 sin expansion ya tenia solo 5 clases y no le faltaban, las que añadieron en la expansion estaban muy pero que muy bien, pero no eran indispensables. A mi me importa mas que sean muy diferentes entre si, y que tengan unas ramas de habilidades que puedan hacer que haya 2 barbaros que sean bastante diferentes el uno del otro, antes de que metan mas clases y alguna tenga habilidades "clon" de las de otra, que el druida del D2 al fin y al cabo tenia invocaciones a lo nigromante, hechizos a lo hechicera, auras a lo paladin... si, molaba un puñao el personaje, pero no aportaba casi nada nuevo, hasta los cambios de forma eran simples "bufs"

-lo de las pociones hasta que no lo juegue no emitire critica alguna, porque en principio puede estar bien, aunque tambien puede ser una cagada. Solo espero que no les pase como en el sacred, que es un paseo porque sus pociones curan la vida de golpe en vez de gradualmente. Si aqui hacen bien eso de las "perlitas de vida y mana" la cosa puede ser muy divertida, ya veremos. Vamos, me joderia si pusiesen algo asi en un juego de rol mas "profundo" (estilo neverwinter nights), pero en un juego tan arcade como este, que lo bueno que tiene es su adiccion, su diversion, su frenetismo... no me parece mala idea, al menos si lo hacen bien (y tengo confianza)

-lo de las estadisticas de atributos no se a que te refieres ¿me lo puedes aclarar?

-Ahora, lo de que no hay gestion del inventario ¿a que te refieres?, ¿a que no hay "huecos" para el casco, armadura, botas...? (cosa que dudo) ¿o solo a lo de que los objetos ocupan lo mismo en la mochila?

Si es lo primero me parece LA GRAN CAGADA. Si es lo segundo (que creo que sera eso) no me parece ni tan siquiera un error, al final era absurdo de cojones igualmente que en la mochila pudieses llevar tanta chatarra, y mas absurdo que unos espadones ocuparan 4 cuadrados y otros 8, y cosas asi. Vamos, no digo que no me gustase como era, pero cambiarlo no me parece un error, solo un cambio, ni a peor ni a mejor, simplemente distinto.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neonani PARIETINAE UMBRA

Publicado

Bueno:

1- Blizard nunca habia sido una gran compañia, hasta que saco el WOW era una compañia bastante pequeñita y sin muchos recursos, eso si, con muchisimo talento. Por eso tardaba tanto en sacar juegos y los sacaba de uno en uno. Pero esto ahora ya no es asi, y la prueba es que este metida en dos grandes proyectazos como son SC2 y D3 a la vez. Asi que, no se cuando saldra el diablo, pero eso de que "blizard nunca ha sacado 2 juegos el mismo año" no sirve como precedente para lo que es blizard ahora.

2- lo mismo que para el punto 1, antes tardaba tanto porque era una compañia pequeña con pocos recursos que queria currarse mucho los juegos aun con esos pocos recursos. Ahora ya no es asi, tiene muichos mas recursos, mas personal, millones mas de pelas... antes tenian excusa para tardar, ahora no, al menos no para tardar mas de 2 años.

no creo que blizzard pueda ser considerada una compañia pequeña hasta la salida de wow , creo que desde la salida del primer diablo ya era una gran compañia , la creacion de battle.net y las buenas ventas de este juego hicieron que se convirtiera en una gran compañia muy reconocida en todo el mundo que ya era muy conocida desde la salida de warcraft2 orcs and humans

por supuesto la salida de starcraft y su venta (creo que llegaron a vender hasta 9 millones de copias) hicieron aumentar aun mas la compañia creando filiales para ayudar en sus proyectos , no te quiero contar nada con la salida de diablo 2 que volvio a vender millones de unidades y aumento aun mas el poder de la compañia

el problema de esta compañia es que a cambiado mucho de manos y de distribuidoras , y la salida de la compañia de pesos pesados como bill roper o los hermanos schaefer parece que no ha cambiado su politica de sacar los productos bien acabados , aunque su fusion con activision y a saber los acuerdos a los que habran llegado puede variar el metodo de trabajo de esta compañia y sacar mas juegos , que al final es lo que quieren las distribuidoras , y mas si llevan el sello blizzard

ejemplo la "gran" idea de sacar starcraft2 en 3 partes , una por raza

de todas formas y bajo mi opinion no creo que saquen este año diablo3 , sacaran el primer episodio de starcraft2 y en 2010 diablo3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buran Rey Vendrick

Publicado
Roy_Mustang:

Por las razones que he comentado en esta misma página no hay ninguna posibilidad de que Diablo III sea lanzado en 2009, y reitero que de hacerlo en 2010 lo hará más hacia finales que a comienzos -y yo apostaría más bien por 2011-.

Ninguno de los contraargumentos que expones parece muy sólido. Blizzard ya era enorme cuando lanzó Diablo II (recuerdo la gira de presentaciones por Europa y cómo incluso entrevistaban a sus desarrolladores en La 2 Noticias, y por aquel entonces poco tiempo se dedicaba a noticias de videojuegos en los telediarios), una compañía capaz de invertir cantidades ingentes de tiempo y dinero tan solo en cinemáticas. WoW va para cinco años y apenas cuenta con un par de expansiones, por lo que su ritmo de producción no ha variado.

Starcraft II ni siquiera cuenta con fecha de salida oficial, por lo que incluso podría demorarse a finales de año/comienzos de 2010; Blizzard no ha cambiado un ápice su política de testear mil y un a veces cada pequeño parche o producto que saca, por lo que considerar 2009 como una fecha de lanzamiento para Diablo III es ilógico.

Sobre el inventario, si todos los objetos ocupan un slot -y por los vídeos de la presentación y de la Blizzcon así es-, ya no es necesario ordenarlos ni darles acomodo: basta decidir si dejamos en su casilla un amuleto recién recogido u optamos por tirarlo para guardar en su lugar una lanza, por ejemplo. Obviamente esto supone una reducción a mínimos de la gestión del inventario, ya que no precisa lidiar con las combinaciones de tamaño y formas de los objetos de Diablo II. Por ello pienso que tal vez estén diseñando el juego poara ser jugado con pad, ya que con un mando la gestión de objetos presente en DII sería una pesadilla, y la posibilidad de nerfear su interfaz para vender el título en consola es tentadora.

Respecto al número de clases, las de partida en DII fueron 5, pero repetir la jugada en DIII parece un claro paso atrás, ya que aunque reconozco que el Druida no aportó mucho -es un híbrido de hechicera y paladín, con ataques elementales y capacidad de aguantar castigo y combatir cuarpo a cuerpo combinado con "edpoíritus" que sirven de auras, el caso de la Asesina es completamente diferente:

La Asesina puede ser jugada en base a trampas, como un típico personaje de daño elemental a distancia -hechiceras, lightningzones, venomzones, bone necros...- o en cuerpo a cuerpo. La novedad estriba en que la asesina c a c, tanto kicker como doble claw como weapon & shield se basa en COMBOS, hilando cadenas de golpes para acumular modificadores y pluses en sus ataques de descarga, que es una mecánica COMPLETAMENTE distinta a usar un bárbaro de ww o frenzy, un paladín con ahínco o una amazona con multishot o strafe... En esencia la mayoría de builds de DII LOD repiten constantemente dos o tres ataques, mientras que las Asesinas marciales requieren combinar cadenas de 2 a cuatro tipos de ataques, con hasta tres cargas por cada uno. Ello las hacen difíciles de manejar y a la vez profundas y entretenidas -aunque personalmente no son mis favoritas-, y aportan algo que DII no tenía.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado
Blizard antes del WOW no era enorme, al menos hablando de recursos. Precisamente por eso hacia los juegos de uno en uno y los sacaba con cuentagotas.
Ahora en cambio ha habido un tiempo en el que ha estado enfrascada con 3 proyectos a la vez (diablo 3, starcraft 2 y la expansion del wow, coincidieron durante un tiempo) cosa que antes era impensable, asi que es absurdo basarse en la blizard de antes para hablar de fechas de salida y tal, habra que pensar en la blizard de ahora, mas grande, con muchas mas pelas y mas recursos.
Tampoco digo que vaya a salir ya mismo el Diablo 3, pero desde luego no es imposible que salga en el 2009, aunque lo dudo, pero imposible no es.
Vamos, y aunque me digas que blizard ya era grande antes... da igual, ahora es mil veces mas grande, y las pruebas estan ahi, SC2 y D3 desarrollandose a la vez ¿cuando se ha visto algo asi con la antigua blizzard?
En fin, que no es imposible que salga en 2009, puedes decir que dudas mucho que salga en 2009, yo tambien lo dudo, pero decir afirmaciones como "no hay NINGUNA posibilidad de que salga" me parece absurdo, porque es imposible que sepas que posibilidades hay, ni siquiera en la propia blizzard sabran las posibilidades exactas que tienen.

Lo que hablas de las clases y tal. Vamos a ver, ¿no crees que en esas 5 clases habra diferencias gordas? quiero decir, lo que dices de los combos de la asesina se lo pueden poner perfectamente a una de esas 5 clases en una de sus ramas, coño, que tenemos 5 clases con tres ramas cada una, si se lo curran, podemos tener 15 personajes diferentes. Antes, en diablo 2 tambien tenian 3 ramas, pero no les dotaban de tantas diferencias ya que, por ejemplo, el paladin tenia 2 ramas de auras (si, unas defensivas y otras ofensivas, y que? eso lo pueden meter ahora en una sola rama y que luego no haya otro personaje (druida) con una rama similar), y la rama de combate tenia muchos parecidos con el barbaro (en vez de salto embestida, en vez de frenesi ahinco, la amazona tambien tenia un "ahinco", mucha diferencia tampoco hay).

Ahora, si se lo curran repito, pueden cojer y que desde el principio cada rama de cada personaje sea unica, y con 15 ramas entre los 5 personajes da para llenar todos los "roles" que habia antes y añadir varios mas.
Vamos, yo prefiero que tengan 5 personajes bien mimados y bien unicos, con 3 ramas diferenciadas entre si de manera realmente buena. A que metan mas personajes pero con un tropel de parecidos. Que si, que la asesina tenia sus combos, pero a parte de sus combos, no tenia nada mas nuevo, 2 ramas enteras de cosas que ya existian, para eso no quiero tantos personajes, que se curren solo 5, que les pongan ramas realmente unicas, y asi tendremos 15 personajes + combinaciones de varias ramas.
Ahora, claro, eso requiere curro y pensarlo todo bien, pero yo confio en blizzard en ese aspecto.
Vamos, ponte a contar las ramas del diablo 2 realmente unicas (es decir, las 2 ramas de auras del paladin se cuentan como una, y la del druida no se cuenta porque son auras e invocaciones como el nigromante) y no llegan a 15.

Lo del inventario, vale, te referias a la "opcion buena". A mi no me parece mal eso, sencillamente, en su momento me parecio "gracioso" que los objetos tuviesen distintos tamaños, pero la verdad es que al final cansaba un poco tambien. Que lo cambien no me parece peor ni mejor, simplemente es diferente.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tr4nkos Saitama

Publicado
Siento contradecirte ROY, pero blizzard en el año 2000 ya era una empresa enorme, y funcionaba con más de un desarrollo a la vez.

Que yo recuerde, en la época de Diablo 2, ya eran más de 150 personas las que formaban parte de Blizzard... era mastodóntico en aquellos tiempos, y tiene un por qué.

Blizzard se fundó en 1994, aunque unos años antes ya funcionaba con otro nombre, y creo que a finales de ese año publicaron Warcraft. Al año siguiente publicaron la segunda parte de Lost Vikings, y además su primer exitazo, Warcraft 2, que si no recuerdo mal, fue el primer juego de estrategia en "alta resolución" (640x480).

Un año después, mientras ellos andaban enfrascados en la expansión de W2, compraron por no mucho dinero "Condor games", empresa fundada por los hermanos Schaefer (seguro que a buran le suena :D ), ya que estaban terminando un juego innovador, y rápidamente fue renombrada como "Blizzard North", north porque mientras Blizzard tenía sede en Irvine (Los Angeles), Condor estaba en San Francisco, y durante años estuvieron separadas físicamente. Ese juego innovador no era otro que Diablo, con lo que Mike Morhaime hizo un negocio redondo.

Blizzard siempre ha tenido 2 estudios internos, separados físicamente hasta el año 2001 creo, y siempre había dos estudios en desarrollo, la rama action RPG por un lado, y la rama de estrategia por otro; mientras que Blizzard estaba ocupada en Starcraft, Blizzard North al mismo tiempo estaba ocupada en Diablo 2... también es cierto que había personal que desde un lado ayudaba hacia el otro, ya según lo que se necesitase y volumen de trabajo.

Blizzard North fue cerrado en el año 2003, ya que desde que Blizz fue adquirido por VIVENDI tuvieron diversos problemas, y ya se habían fugao más de 30 personas, entre ellas Bill Roper o los hermanos Schaefer, mientras que otros como Matt Uelmen (quien no recuerda la canción a doble guitarra de Tristram) fueron trasladados e integrados en el desarrollo de WOW: Burning Crusade.

Luego desde el lanzamiento de wow se sabe que blizzard ha crecido como estudio, aunque bueno, gente que trabaja en blizzard hay unas 3000 personas en la actualidad. Pero en el estudio, cuenta con unas 350 personas, divididas en 3 desarrollos que ya sabeis cuales son. Teniendo en cuenta que en el años 2000 los estudios normales tenían unas 50 personas, y en la actualidad unos 100-150... diría que se ha adaptado a los tiempos actuales, que necesita más gente para llevar un proyecto a cabo, vamos que tampoco es que haya crecido tanto tanto.

Nada más, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado
Ha crecido sobretodo en pelas y recursos, yo nunca he hablado de personal. Pero las pelas mueven montañas, y con el wow se han forrado a base de bien.
Sencillamente, si ahora tardan lo mismo que tardaban antes en sacar lo mismo seria muy decepcionante porque querria decir que con mas pelas y mas recursos se han "acomodado".

De todas formas, es que eso da igual, yo lo que digo es que no se pueden hacer afirmaciones como "no hay NINGUNA posibilidad" porque siempre hay posibilidades.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tr4nkos Saitama

Publicado

Ha crecido sobretodo en pelas y recursos, yo nunca he hablado de personal. Pero las pelas mueven montañas, y con el wow se han forrado a base de bien.

Sencillamente, si ahora tardan lo mismo que tardaban antes en sacar lo mismo seria muy decepcionante porque querria decir que con mas pelas y mas recursos se han "acomodado".

De todas formas, es que eso da igual, yo lo que digo es que no se pueden hacer afirmaciones como "no hay NINGUNA posibilidad" porque siempre hay posibilidades.

Tienes razón, supongo que posibilidades las hay, aunque yo crea personalmente que no va a salir en 2009.

Sobre lo de forrarse, se han forrado a base de bien, pero... quien? quien se está forrando es Vivendi, no blizzard.

Obviamente dentro de lo que Vivendi considere razonable, Blizzard tendrá carta blanca, para gastos, para personal, para maquinaria, en definitiva, recursos, pero Blizzard no es quien se está forrando... de eso puedes estar seguro.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...