Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Marquez

HILO OFICIAL: Diablo 3. La expansión el 25 de Marzo de 2014.

Publicaciones recomendadas

neonani PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Creo que me estoy picando con el "estilo diablo"...mientras sale el 3 (que queda un rato). ¿Cual veis mejor para ir machacando el raton un poco...?

A elegir entre estos:

Dungeon Siege 2, Sacred, Loki, Diablo 2, Titan Quest.--------------------

Para mi, en cuanto a graficos destacan claramente Titan Quest, Loki

A nivel de jugabilidad, en mi modesta opinión, creo que gana el dungeon siege.

Y del sacred lo que más me gusta es el mapa que tiene. Así como la forma de moverte por el.

menos el loki cualquiera , a destacar dungeon siege 2 que dentro de este genero me parece el mas completo , y tambien el sacred esta muy bien por lo que dices de la libertad de movimiento y un mapa muy grande

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

H_a_p_l_o Ancillae

Publicado
Tambien tienes el Sacred 2 que acaba de salir, pero por suerte lo han puesto a 20 euros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Loler_rev King

Publicado
Es igual que el Warrior del wow ^^, en fin, han llevado la mayoría de las ideas del wow al diablo 3...

Solo decir, que tras leerme las habilidades del bárbaro, me han entrado unas ganas tremendas de hacerme uno :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado
Hombre, por mi perfecto que cojan ideas del wow para mejorar el diablo, el wow tiene detallitos que estarian muy guapos. Eso si, que no pase de eso, es decir, detalles si, pero que siga siendo un diablo, con control de diablo, ambiente de diablo, y sistema de diablo (que de momento es lo que parece que va a ser, asi que bien)

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Emhyr var Emreis

Publicado
He puesto a punto la primera página, con algo más de información, vídeos e imágenes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shark Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

He puesto a punto la primera página, con algo más de información, vídeos e imágenes

Unicamente agradecerte el esfuerzo que te tomas en mantener la página viva, podían poner una chincheta al post la verdad...

Una sugerencia:

Podías poner al final del post de la primera página un apartado de rumores (sobre fecha de lanzamiento, requisitos, varios... serían rumores, pero mejor eso que nada)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tempux Gran Lobo Sif

Publicado
Aun no se sabe nada de fechas no?

"The desire of knowledge shapes the man"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Emhyr var Emreis

Publicado

Respuesta de Blizzard ante esa pregunta: XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado
Yo hace tiempo supe de un rumor sobre que el juego podria llegar a estar listo para el verano que viene, un colega mio que estuvo en no se que convencion de Barcelona en la que se entero de eso, que el juego estaba bastante avanzado en su desarrollo aunque aun no hayan mostrado mucho. De mi colega me fio, ahora, el rumor a saber de donde viene XD

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tempux Gran Lobo Sif

Publicado

Respuesta de Blizzard ante esa pregunta: XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Que simpaticos XD, X-D

"The desire of knowledge shapes the man"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Emhyr var Emreis

Publicado
Ojo que los de Blizzard dicen que el juego podría tener expansiones anuales...

Mike Morhaime: En cuanto a las expansiones, a menudo pienso que quizá sea mejor tener expansiones anuales. Pero creo que realmente depende del contenido que pongas en la expansión. No creo que Blizzard sea capaz de hacer secuelas de productos como Diablo III o Diablo IV de forma anual, pero podríamos hacer expansiones a estos juegos con un periodo más o menos anual. Hmmm, ¿hay más beneficio? En un escenario ideal, creo que haríamos expansiones más a menudo de lo que podemos ahora mismo. Pero estoy de acuerdo, creo que sacar muchas expansiones demasiado frecuentemente haga llegar a un punto donde la gente necesite un respiro.

Por cierto, aquí una entrevista con uno del equipo de desarrollo del juego: http://eu.blizzard.c...episode6.xml#i3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
X-D Estos de Blizzard con sus expansiones anuales... pero bueno, yo no digo nada, porque este y SC II, van a caer sí o sí por ese Battle.net que nos dan (y que demos gracias a que no sea obligatorio pagar por jugar... y esperemos que no retomen la idea).

En Play.com se puede hacer una Pre-Order, fecha de salida: 27/3/2009 X-D, fecha que será falsa como una casa, supongo (se lo ponen a todo sin fecha confirmada).

Por ahora, el juego no pinta mal. No ofrece nada nuevo, y prefiero el nigro al Witch Doctor, veremos como va la historia y tal... pero por mucho que quiera o no, caerá sí o sí el día de su salida X-D

P.D.: LOL ! He subido de rango ! X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Emhyr var Emreis

Publicado
Yo voto por que sale en navidades del 2009 :) :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado

Yo voto por que sale en navidades del 2009 :):D

Seria lo mas probable. Pero yo sigo teniendo esperanzas en que el rumor de que sale en verano del 2009 sea verdad XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Emhyr var Emreis

Publicado
Por cierto no hay más noticias del juego, estos de blizzar la dan con cuentagotas.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...