Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Marquez

HILO OFICIAL: Diablo 3. La expansión el 25 de Marzo de 2014.

Publicaciones recomendadas

Marquez Emhyr var Emreis

Publicado
vida restante: 100%
Ains que recuerdos Diablo 2..... yo recuerdo que me pase el juego con un bárbaro y un nigromante (nivel 45 o así más o menos en los dos). Yo pasé tres pueblos de las builds de la gente, al igual que con los talentos de WOW, hice lo que me pareció más cómodo para mi. Recuerdo que más o menos las habilidades me las puse así (he pillado los nombres de diablo2latino):

Bárbaro:
- Grito: le puse bastantes puntos, como 7 o 8
- Dominio de la espada: recuerdo que seguro le puse 20
- Piel de hierro: muchos muchos puntos, por lo menos 15 le puse
- Resistencia natural: muchos muchos puntos también XD

Luego en las habilidades de combate me puse frenesí (yo iba a 2 manos) y torbellino. Tenía pocas habilidades a nivel alto (las justas a nivel 1 para alcanzar mis objetivos) pero era una máquina de picar carne jajaj

Nigromante:
- Tenía solo 12 esqueletos (6 que tiraban bolas y 6 a cuerpo), pero los potencie al máximo.
- También potencie mucho el golem de arcilla. Como dice Buran era muy útil para ralentizar
- Aumento de daños y debilitante casi al tope. Era una gozada, los enemigos no daban una X-D
- Armadura osea: también casi entera
- Explosión de cadáveres: muy muy util, no contra los jefes, pero en zonas muy pobladas yo las convertía en un puto campos de minas XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alma_Oscura IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Ains que recuerdos Diablo 2..... yo recuerdo que me pase el juego con un bárbaro y un nigromante (nivel 45 o así más o menos en los dos). Yo pasé tres pueblos de las builds de la gente, al igual que con los talentos de WOW, hice lo que me pareció más cómodo para mi. Recuerdo que más o menos las habilidades me las puse así (he pillado los nombres de diablo2latino):

Bárbaro:

- Grito: le puse bastantes puntos, como 7 o 8

- Dominio de la espada: recuerdo que seguro le puse 20

- Piel de hierro: muchos muchos puntos, por lo menos 15 le puse

- Resistencia natural: muchos muchos puntos también XD

Luego en las habilidades de combate me puse frenesí (yo iba a 2 manos) y torbellino. Tenía pocas habilidades a nivel alto (las justas a nivel 1 para alcanzar mis objetivos) pero era una máquina de picar carne jajaj

Nigromante:

- Tenía solo 12 esqueletos (6 que tiraban bolas y 6 a cuerpo), pero los potencie al máximo.

- También potencie mucho el golem de arcilla. Como dice Buran era muy útil para ralentizar

- Aumento de daños y debilitante casi al tope. Era una gozada, los enemigos no daban una X-D

- Armadura osea: también casi entera

- Explosión de cadáveres: muy muy util, no contra los jefes, pero en zonas muy pobladas yo las convertía en un puto campos de minas XD

Precisamente, estos son mis dos personajes favoritos. El bárbaro que tenía era más de Concentración que de otra cosa, aunque también tenía varios puntos en Salto Ofensivo. Al final lo dejé en nivel 69, cuando me mataban de uno o dos golpes los zombies del principio en Hell :?

Cuando haya subido bastante al necro que tengo ahora, me pondré con un bárbaro de Concentración que parecen bastante cañeros ahora con el tema de las sinergias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kuranes IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Gracias, Buran, por tus precisiones. Que haya suerte en Infierno, ya nos contarás. Por cierto que cuesta mucho encontrar y hacer buenas runas sin tirar de editor, pero se hace lo que se puede.

Y lo que decís de personajes favoritos,

- Por supuesto el nigromante; por cierto qué palo que no esté en Diablo 3, el doctor ese tiene pinta de hechicero africano y no me pega. El nigro tenía una estética más de malo carismático de película de aventuras y era más molón.

- Y el paladín, con sus 20 en ahínco, 20 en la sinergia (no me acuerdo su nombre), 20 en fanatismo y 20 en escudo sagrado. Una máquina de sacudir, y el contrapunto perfecto a las partidas con el nigro.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buran Rey Vendrick

Publicado
Bueno, ya estoy en infierno y con nivel 72. Esta tarde hice Baal Runs hasta nivel 70 -aproximadamente unas 8 o 9, y en general no tuve mayores problemas, aunque en la penúltima morí una vez en un despiste. De todas maneras es la primera vez que llego tan lejos sin ningún fallecimiento.

Batí en solitario a Baal en la partida en que alcancé el nivel 70, mis estadísticas en pasadilla eran 555 de vida, 210 de maná, 75% en todas las resistencias excepto Frío (63%); las características con objetos eran de Fuerza 93, Destreza 57, Vitalidad 185 y Energía 29; acumulaba 80 puntos de características sin gastar y 19 puntos de Habilidad sin gastar:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

El combate contra Baal fue bastante sencillo, perdí un par de Esqueletos y de Resucitados.
Imagen Enviada

En cuanto a infierno, he hecho las tres primeras misiones del Acto I y tomado todos los puntos de teleport hasta el claustro exterior del monasterio. Lo más difícil es comenzar de cero tu ejército; ahora he metido un punto en las maldiciones de Cegar, Confundir y Atraer porque ésta última es muy útil para proteger a tus primeras unidades.

Lo más difícil está siendo lidiar con enemigos únicos con auras y maldiciones, y sobre todo con los que atacan a distancia -que han estado a punto de liquidarme varias veces; sin embargo estoy aguantando con 9 Esqueletos, 2 Resucitados, el Merc y 1 Gólem -éste dura poco- sin haber incrementado aún su número. Cuervo Sangrinto fue muy lenta de matar, pero Grishwold en Tristán lo fué mucho más: piel de piedra, inmunne a daño físico y veneno... tardé casi 10 minutos, pero no tuve que retroceder ni una vez.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Parte de ello se debe a lo que he ido encontrando: cambié mi casco en infierno por una máscara de tres huecos y le metí 3 topacios perfectos para incrementar las posibilidades de encontrar objetos mágicos, y en el dungeon de la primera misión encontré Wizzardspike (Punta mágica) una daga única de élite con +75 a todas las resistencias y monstruosas bonificaciones al maná:

http://www.battle.ne.../udaggers.shtml

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Ahora estoy en nivel 72, gasté puntos en destreza para poder equiparla y tengo 380 de maná y 75% en todas las resistencias; cuando encuentre una buena armadura de 4 slots la llenaré de topacios perfectos y sustituiré también el escudo por uno con mejor bloqueo y con slots para diamantes -el mejor escudo único para este necro es Homúnculus, un élite que permite tener buen bloqueo sin gastar una barbaridad en destreza-.

Por cierto, la traducción al castellano de algunos conceptos es penosa: "muerto viviente" se refiere a que el bono del objeto se incrementa respecto a tu nivel; en este caso Wizzardspike da +2 al maná por cada nivel que tengamos (de +2 a +198).

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Monseñor PARIETINAE UMBRA

Publicado
Siempre me pregunté qué demonios era lo de bonificaciones "muerto viviente".

Explico por doquier que en su día, presencié una paloma en el cielo; y tras ella el cielo se descorrió, permitiendo en su esplendor, mis pupilas se prendieran. Bendito sea Dios, María Santísima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kuranes IGNIS EXCUBITOR

Publicado

(...)

Qué chulo eres, por infierno y con puntos de habilidad sin gastar... ponte algunos en daga venenosa ahora que llevas esa tan chula.

¿Llevas alguna arma de mano que haga pupa para hacer esqueletos cuando empiezas partida? Imagino que no darás a nadie, ¿cómo solucionas eso?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alma_Oscura IGNIS EXCUBITOR

Publicado

(...)

Qué chulo eres, por infierno y con puntos de habilidad sin gastar... ponte algunos en daga venenosa ahora que llevas esa tan chula.

¿Llevas alguna arma de mano que haga pupa para hacer esqueletos cuando empiezas partida? Imagino que no darás a nadie, ¿cómo solucionas eso?

Saludos.

Imagino que hará como yo y dejará que el mercenario se cargue a alguien, mientras lo apoya con aumento de daños. Las pocas veces que he atacado con el mio, acertaba uno de cada cuatro ataques en el quinto acto, en la dificultad normal :D

Además, en infierno no creo que sea muy conveniente ir a melee con este char. A ver si le puedo dar un bien empujón y llegar a hell rapidito. Por ahora ya lo tengo en nivel 44 y acabo de empezar pesadilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buran Rey Vendrick

Publicado
Bueno, no voy tan "sobrado" en infierno. De hecho ya he decidido que debo incrementar el número de Resucitados.

He limpiado el Hoyo en Tamoe y me ha llevado tiempo. El principal problema es que mis Esqueletos tienen cerca de 600 de vida y hacen unos 145 de daño. No es mucho aguante, y la mayoría de mosnstruos únicos los matan muy deprisa. Por ello incrementar el número de Resucitados (que tienen fácilmente ocho veces esa cifra) hará mi ejército más perdurable y reducirá las probabilidades de ser atacado.

Es posible hacer a los Esqueletos increíblemente fuertes y potentes (500 o más de daño por golpe), pero sólo acumulando muchos objetos que incrementen habilidades. En este primer raid por el Hoyo sólo he conseguido un único excepcional (el arco Skystrike, que es "flojucho") :

http://www.battle.ne...nal/ubows.shtml

y una armadura de Arconte sin huecos (lástima, las armaduras de Arconte son las mejores en defensa/requisitos de todo el juego), con más de 1200 de defensa, pero la vendí para dejar espacio. El mercenario es un problema ya que a este nivel cada vez que me lo matan pierdo casi 40.000 de oro en resucitarlo.

Limpiar el Hoyo me ha llevado como 1 hora; confío en que con los incrementos de Resucitados y Explosión de Cadáveres se acelere. Respecto al comienzo, mato con Golem de Fuego/Hierro y mercenario, y voy creando el ejército. Mi ataque cuarpo a cuerpo es inservible, y un Necro no le saca partido a las habilidades de Daga Venenosa si no ha invertido puntos en sinergias, cosa que no voy a hacer.

Mi duda es si además de mejorar Resucitados debería mejorar alguno de los dos Gólems (Fuego o Hierro) y cuál de ellos, o por el contrario destinar todo a Explosión.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kuranes IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Mi duda es si además de mejorar Resucitados debería mejorar alguno de los dos Gólems (Fuego o Hierro) y cuál de ellos, o por el contrario destinar todo a Explosión.

A priori todo el mundo pone mejor al de hierro, pero claro, necesitas objetos solventes...

Tal vez podrías hacerte con objetos que mejoren tu habilidad de resurrección de esqueletos y llevar 10-11, de ese modo también matarías antes... aparte, creo que había una palabra rúnica que daba el aura de fanatismo a la armadura del moro, mejorando mucho las estadísticas de los esqueletos...

Y creo que había una combinación del cubo horádrico que te permite crear huecos en las armaduras, no sé si hacía falta una runa o dos no muy caras y una gema...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Emhyr var Emreis

Publicado
Al parecer los de Blizzard han desvelado un nuevo personaje: el Wizard (hechicero/a, mago/a vamos).

Menos mal que solo querían al bárbaro para que volviera de los anteriores juegos.... o eso no es cierto, o mucho ha cambiado este personaje....

http://www.blizzard....ters/wizard.xml

Imagen Enviada

Se define como "maga delincuente", ¿mezcla entre hechicera y asesina/picara?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Necrensha 3 Elder

Publicado
Mola, sobretodo la esfera esa de ralentizar(los misiles ralentizados y los devuelve con otro ataque).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kuranes IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Hombre, estaba cantado que algún tipo de mago tenía que haber... sólo que ya están aquí de vuelta la hechicera y el bárbaro... al final el único que se ha caído es el nigromante... >:-\

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buran Rey Vendrick

Publicado
Malas noticias: parece ser que van a eliminar la libre distribución de puntos entre atributos, la posibilidad de volverse hostil durante las partidas, la libre creación de las mismas, y que es posible que Battlenet acabe siendo de pago en alguna manera:

http://www.diii.net/...lson-interview/

Definitivamente, se va confirmando: Diablo II > Diablo III.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Necrensha 3 Elder

Publicado

Malas noticias: parece ser que van a eliminar la libre distribución de puntos entre atributos, la posibilidad de volverse hostil durante las partidas, la libre creación de las mismas, y que es posible que Battlenet acabe siendo de pago en alguna manera:

http://www.diii.net/...lson-interview/

Definitivamente, se va confirmando: Diablo II > Diablo III.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Venga, un aplauso:

Imagen Enviada

:|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Battle.net pasará a ser de pago en el futuro

Necrensha, te robo la foto X-D

Imagen Enviada

Viva ! Adiós a Diablo III... veremos cómo lo implementan...

Pero quién cojones voto a "Sí" en la encuesta de Blizzard ??? (Esa que pregutaban si la gente pagaría por jugar en Bnet).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...