Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Marquez

HILO OFICIAL: Diablo 3. La expansión el 25 de Marzo de 2014.

Publicaciones recomendadas

Mezcaline2 VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 100%

Imagino que ya tendras todos o casi todos los planos, por eso no caen con tanta frecuencia como cuando no tenias ni uno. Paciencia y suerte, es todo lo que necesitas para que te vayan cayendo objetos buenos.

Salut.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lobo_Urbano Tingle

Publicado

A mi lo único que me falta es la Furnace y ya lo tengo todo pero no cae la mala pécora. Por supuesto ni un puto ancestral que me sirva todavía.

hp2XhPq.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AsakuraYoh HARENA TIGRIS

Publicado

A mi lo único que me falta es la Furnace y ya lo tengo todo pero no cae la mala pécora. Por supuesto ni un puto ancestral que me sirva todavía.

Ojalá pudiese linkearte por meri mi Furnace Ancient perfecto.

44158_s.gif

RIP Diablo 1996-2016
-CPU: Intel i5 6600K @ 4,4GHz - GPU: MSI GTX 970 Gaming 4GB (Pacotadas Edition cortesía de Linotype) - MB: Asus Z170 Pro Gaming - RAM: Corsair Vengeance DDR4 16Gb (8Gbx2) - PSU: Corsair RM750X - Case: NZXT. H440 Black Green - Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO - Sonido: Asus Xonar DX + Takstar Pro80 + Takstar PCM-1200

Just a Robot with Human Hair.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mezcaline2 VENOM SNAKE

Publicado

Pues yo agradezco que con el parche 2.4 ya no sea tan "obligatorio" llevar el puñetero horno en el cubo de kanai, por fin se abren nuevas posibilidades. Al menos con el mago y las nuevas configuraciones a mi ya no me hace falta...

Salut.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo_Urbano Tingle

Publicado

Pues yo agradezco que con el parche 2.4 ya no sea tan "obligatorio" llevar el puñetero horno en el cubo de kanai, por fin se abren nuevas posibilidades. Al menos con el mago y las nuevas configuraciones a mi ya no me hace falta...

Salut.

Yo voy a intentar meter otra cosa. Dicen que al mago lo han dopado en este parche, ¿es cierto?

hp2XhPq.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AsakuraYoh HARENA TIGRIS

Publicado

El monje siempre lleva el Flying Dragon en el cubo, no os quejéis del Furnace macho X-D

44158_s.gif

RIP Diablo 1996-2016
-CPU: Intel i5 6600K @ 4,4GHz - GPU: MSI GTX 970 Gaming 4GB (Pacotadas Edition cortesía de Linotype) - MB: Asus Z170 Pro Gaming - RAM: Corsair Vengeance DDR4 16Gb (8Gbx2) - PSU: Corsair RM750X - Case: NZXT. H440 Black Green - Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO - Sonido: Asus Xonar DX + Takstar Pro80 + Takstar PCM-1200

Just a Robot with Human Hair.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mezcaline2 VENOM SNAKE

Publicado

Yo voy a intentar meter otra cosa. Dicen que al mago lo han dopado en este parche, ¿es cierto?

Esta dopadillo el cabron si, ya tocaba eh ? :] Todo dios va con el set de delsere con sus distintas variantes pero como me mola ir a contracorriente, voy con el set de tal rasha con mi toque personal. Una falla en solo de nivel 60 es un puto paseo por el parque... Con neonani y su demon hunter nos hicimos el otro dia una de nivel 68 creo que fue y con el par de retoques que he hecho a mi build (mas tanque aun :-D ) creo que se podra 70 o mas. Yo la verdad estoy contentisimo en como lo han dejado.

Salut.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neonani Saitama

Publicado

Tu ahi , tankeando con el mago X-D , ahora no eres el unico , hoy he jugado unas fallas 65 con uno del clan en temporada para levear y subir gemas y nos sobraban como 8 o 9 minutos por falla , el hijo puta iba tan sobrao que emepzaba a sacar bichos sin parar y se metia en medio y como si nada , yo dando saltitos de un lado para otro para que no se me hecharan encima X-D , eso si el iba con delsere y yo con otro DH parecido a que llevaba el otro dia contigo , he conseguido montar un DH con mas de 300kk de dureza , su puta madre :o y su daño hace tambien y eso que no tengo el arma ancestral todavia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nanocampeon Witch

Publicado

Yo me he subido un mago ahora en temporada y con el tier que dan de recompensa es una mala bestia, te haces las fallas solito y te sobra tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mezcaline2 VENOM SNAKE

Publicado

Tu ahi , tankeando con el mago X-D , ahora no eres el unico , hoy he jugado unas fallas 65 con uno del clan en temporada para levear y subir gemas y nos sobraban como 8 o 9 minutos por falla , el hijo puta iba tan sobrao que emepzaba a sacar bichos sin parar y se metia en medio y como si nada , yo dando saltitos de un lado para otro para que no se me hecharan encima X-D , eso si el iba con delsere y yo con otro DH parecido a que llevaba el otro dia contigo , he conseguido montar un DH con mas de 300kk de dureza , su puta madre :o y su daño hace tambien y eso que no tengo el arma ancestral todavia

Es el puto halo de arlyse con armadura de frio, sumale el bonus del set de rosa de los vientos mas la reduccion de daño de tal rasha mas la reduccion de daño al canalizar desintegrar y me sube a 200 millones de dureza, impensable hace apenas un parche X-D No tanto como tu DH pero oye, a mi si me tocan se congelan y se quedan quietecitos :-D

Seguire un tiempo con tal rasha pero ya voy viendo que con delsere es simplemente acojonante el daño que se puede hacer, me he hecho esta tarde una de nivel 70 en partida publica con 4 jugadores y el mago que iba con nosotros (nivel 1000 y pico...) nos dejaba en ridiculo el cabron, se lo petaba el casi todo X-D

Me tienes que invitar a una party con tu clan, a ver si este finde hacemos algo grande. Aunque tenemos algo pendiente, tu y yo nos hacemos una falla de nivel 70 por mis cohones.

Salut.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neonani Saitama

Publicado

Me tienes que invitar a una party con tu clan, a ver si este finde hacemos algo grande. Aunque tenemos algo pendiente, tu y yo nos hacemos una falla de nivel 70 por mis cohones.

Con los de mi clan lo veo complicado , todos juegan temporada. Lo de la 70 quedamos en ello.

Yo la temporada la dejare en breve , esta noche intentare mi segunda conquista para conseguir la pestaña extra del alijo y si lo hago volvere a normal a poner todos los pjs al dia , igual empezamos a vernos mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hberzerker Trunks

Publicado

Pues a reflotar el tema,ando atascado respecto a el daño,juego en tormento 7 y tengo de daño total poco más de 420,000,juego con arcanista con set Delsere con burbuja temporal y orbe arcano,tengo puestas gemas reales las mas tochas en el set y anillos,es hacer una falla  nivel 40 y me matan de un suspiro,respecto a gemas legendarias no tengo puesta ninguna solo e mejorado la toxina y la que te da daño extra matando elites.

Pregunto esto porque e visto gente con el triple de daño de lo que yo tengo y ni idea como se logra subir daño,saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mezcaline2 VENOM SNAKE

Publicado

Las gemas legendarias son obligatorias en los anillos y amuleto, ya tardas en empezarlas a subir todas de nivel... Pasame el link de tu perfil de battle.net y le echo un ojo a tu mago a ver si te puedo aconsejar en algo mas.

Salut.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hberzerker Trunks

Publicado

Las gemas legendarias son obligatorias en los anillos y amuleto, ya tardas en empezarlas a subir todas de nivel... Pasame el link de tu perfil de battle.net y le echo un ojo a tu mago a ver si te puedo aconsejar en algo mas.

Salut.

Pues por el momento e ido modificando atributos y consiguiendo en partes de armadura anillos y amuletos daño critico y ya subí daño a 550,000 mil apenas,en gemas legendarias llevo una a 30 la que te otorga daño despues de derrotar elites,toxina y otra amarilla rectangular que no me acuerdo como se llama y una morada redonda,es un coñazo subirlas.

mi tag es Berik#1529,no se si tenga alguna restricción por que juego en la zona de América,saludos y gracias por la ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neonani Saitama

Publicado

Pues a reflotar el tema,ando atascado respecto a el daño,juego en tormento 7 y tengo de daño total poco más de 420,000,juego con arcanista con set Delsere con burbuja temporal y orbe arcano,tengo puestas gemas reales las mas tochas en el set y anillos,es hacer una falla  nivel 40 y me matan de un suspiro,respecto a gemas legendarias no tengo puesta ninguna solo e mejorado la toxina y la que te da daño extra matando elites.

Pregunto esto porque e visto gente con el triple de daño de lo que yo tengo y ni idea como se logra subir daño,saludos.

Me ha costado encontrar tu perfil , estas en las americas por lo que veo.

Asi a bote pronto te encuentro muchas cosas que mejorar , de momento el arma , no puedes mejorarle el daño base sin tener un agujero para meter una gema verde tocha que te aumente el critico a tope o sin tener un ramaldni.

Luego no tienes ni un objeto ancestral , cuando vayas teniendo mas veras que va subiendo el daño y la dureza a medida que subas la INT. Lo primero que tienes que mejorar es el arma. Cuando tengas esquirlas vete a kadala a por otra arma igual que la que llevas o intenta sacarla en el cubo , si tienes suficientes almas y materiales de contratos intenta mejorarla en el cubo la peor de las dos que tengas. lo priemro es sacar un arma ancestral , cambiarle alguna estadistica tipo VIT o la peor por %de daño , si te sale con % de daño pero con poco daño base se le sube el daño base , y despues cuando la tengas a punto le metes un ramaldni para hacerle un agujero y meterle una gema verde tocha para que te suba bien el daño. Y asi con todo los objetos , Por ejemplo los gunates que llevas , cambiale armadura por daño de golpe critico , las hombreras cambiale la reduccion de coste de recursos por daño de area , en el yelmo cambia el daño de rayo gelido (pa que cooño queres esto X-D ) por probabilidad de critico , en el orbe cambia la regeneracion de vida por daño de area.

¿sabes utilizar el cubo para mejorar armas y objetos y o sacarlos nuevos?ç

te dejo mi mago de esa build para que le heches un vistazo http://eu.battle.net...2/hero/60637477    sin estar del todo a punto ya me he hecho una GR 70

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...