Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Marquez

HILO OFICIAL: Diablo 3. La expansión el 25 de Marzo de 2014.

Publicaciones recomendadas

neonani PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

ya te mande la solicitud pero no parece que haya respuesta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Guest

Publicado
Guest

No hay problema en reflotarlo, Cris. Procedo a ello.

--

Aprovecho para decir que yo lo tengo aún pendiente. Casi seguro me limitaré a jugar la historia en normal y quizá terminarlo también en Pesadilla.

Pues muchas gracias Lantelot.

Estoy pasándome la campaña por primera vez y no te recomiendo que la pongas en normal, la he tenido que poner en Maestro porque si no no tenía ningún "peligro". Seguramente a la que me vayan soltando más habilidades vaya subiendo de tormentos, ya te digo, mato muy fácil y a mi me hacen muy poco daño. Estoy yendo con el médico brujo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Guest

Publicado
Guest

Pues yo la historia no sé  ni que va..  :D  Y tengo 500 horas de juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

im3KYZ7.jpg

Y mañana otra Cámara de nuevo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

No me gusta el grindeo como único aliciente. Lo que me atrae más es la campaña, donde se conjuga el desafío de pasarte el juego, ver la historia, cinemáticas, etc., no sólo buscar objetos para mejorar tu equipo o desarrollar el árbol de habilidades.

Pues no quiero desilusionarte pero la campaña no es muy allá (la historia es... pffff). A mi tampoco me gusta el grindeo pero Diablo 3 tiene ese algo que hace que no me moleste y me divierta. Eso sí, tampoco suelo aguantar mucho, le doy fuerte un par de semanas pero después... De todas formas si tienes gente con quién jugar y comentar es divertido, sobre todo las fallas superiores. No se, son modos de juego que te invitan a mejorar, ya no solamente tus objetos (que son realmente necesarios por otra parte) sino también tu build y tu forma de jugar.

Os dejo mi Battletag LoboUrbano#2590

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

im3KYZ7.jpg

Y mañana otra Cámara de nuevo X-D

¿Qué es ese/os portales?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

¿Qué es ese/os portales?

El rojo lleva al Nivel de las Vacas y el otro lleva a la Cámara de los goblin del tesoro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Diablo 3 fué basura (encuanto a lo que tenía que haber sido y llevar ese nombre), Diablo 3 Reaper of Souls, es muy buen juego y creo que la siguiente expansión que seguramente será la última sera una obra maestra. Porque desde que el juego lo cogió el nuevo director, no ha hecho más que mejorar y mejorar. La historia se la ha tenido que comer con patatas y no se puede mejorar mucho ya que no deja de tener una linea argumental ya definida, pero el juego en sí ha mejorado una bestialidad desde que quitaron al anterior director y lo cogió el que lo lleva ahora

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neonani PARIETINAE UMBRA

Publicado

Casi seguro me limitaré a jugar la historia en normal y quizá terminarlo también en Pesadilla

Pesadilla ya no existe desde hace tiempo , pero entiendo que quieres decir a mas dificultad , la verdad es que ahora es un poco diferente , si lo que quieres es jugar la hiostoria normal te recoemiendo que la hagas directamente en la segunda dificultad para que tengas un poco de desafio , el normal es una paseo por el campo.

otro q juega al d3 por aqui, si alguien tiene una guild española q juguen regularmente me gustaria entrar, pq estoy en un alemana y no entiendo un pijo xdd

Te recomiendo que entres en diablo 3 esp , ahi suele haber anuncios de clanes en los que se quedan plazas libres , si juegas con asiduidad puedo intentar hablar con los del mio a ver si hay plazas libres.

Es así como te digo, en Fallas Nephalem, jugar en públicas al principio seguramente te ayude. En esta Season si te fijas si haces los capítulos te dan un set para empezar, 2 piezas en el primer Capítulo y 4 más en el 4°, aunque en fallas poco a poco te vas equipando.

Creo recordar que no es tal cual lo dices , cuando llegas a nivel 70 te dan un saco con dos piezas , luego tienes que matar a zoltun kulle en tormento 2 pra que te den otro saco con otras dos piezas , y luego tienes que hacer una falla de nivel 20 para que te den otro saco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Creo recordar que no es tal cual lo dices , cuando llegas a nivel 70 te dan un saco con dos piezas , luego tienes que matar a zoltun kulle en tormento 2 pra que te den otro saco con otras dos piezas , y luego tienes que hacer una falla de nivel 20 para que te den otro saco.

Correcto, así es, pero matar a Zoltun Kulle y la Falla de nivel 20 están en el Capítulo 4, por eso le dije que 2 en el primer capítulo y 4 más en el 4°.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Chicos, perdonad el doble post, pero tengo una duda sobre el Cubo de Kanai, ¿si meto un ancestral para mejorarlo (Página 2 del Libro de Recetas), puede que el cubo me devuelva un objeto no ancestral?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neonani PARIETINAE UMBRA

Publicado

Chicos, perdonad el doble post, pero tengo una duda sobre el Cubo de Kanai, ¿si meto un ancestral para mejorarlo (Página 2 del Libro de Recetas), puede que el cubo me devuelva un objeto no ancestral?

correcto , da igual que metas ancestral o no , te devolvera un objeto igual con un 10% de posibilidad de ser ancestral , por curiosidad ¿que tipo de objeto quieres mejorar?¿sabes que esta kadala para mejorar objetos tambien no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

¿El cubo funciona con todas las pasivas? Tengo puesto el medallón que invoca a 6 esqueletos por conseguir masacre y no me invoca nada X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...