Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Marquez

HILO OFICIAL: Diablo 3. La expansión el 25 de Marzo de 2014.

Publicaciones recomendadas

KonClan Krilin

Publicado
vida restante: 100%

Con todas las pegas sigue siendo un vicio, y cada parche mejora, algún día sera lo que debió ser ser desde un principio

Imagen Enviada

i4.giffh6rqbxeqv3yini91aah.jpgi31.gifi5.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

VikingII Bang

Publicado
Diablo 2 con una expansión duró 14 años (y contando), Diablo 3 duró solo 2 años y salió Diablo 4. Así es, Reaper of Wallets no es una expansión, es Diablo 4, un juego nuevo pero con gráficos y la mayoría de contenidos antiguos. Si fuese una expansión debería funcionar como Diablo 2 Lord of Destruction, o Brood War for Starcraft (por nombrar dos de la misma empresa), es decir, ampliar con nuevo contenido lo que ya jugábamos. Dirán "¡pero si justamente de eso se trata esta expansión!", pues un pequeño giro gramatical lo cambia todo porque no amplia nada, sino que reemplaza.

Agregaron 10 niveles con todo el equipo correspondiente y lo que venían juntando hasta ahora queda obsoleto, así que tienes que volver a equipar tu personaje hasta en el cepillo de dientes porque todo eso que estuviste juntando con esfuerzo ya caducó, tu personaje quedó desnudo.

Es la fórmula de WoW, hace tiempo dije que llamen basura a todo lo que juntarán en Pandaria porque eso es lo que será cuando llegue la siguiente expansión y el mismo sistema emplea Diablo 3, ahora es basura todo lo que tenían, lo que están juntando hoy mismo es futura basura de la siguiente expansión. Jamás tendrán un personaje finalizado en estos juegos. Cuando veo personajes finales de Path of Exile me intereso en sus builds, sé que están en la gloria, pero cuando veo personajes finales de Diablo 3 sé que no llevan a nada.

¿Pensaban que esto se arreglaba quitando la RMAH? Para hacer un juego digno necesitamos manejar realmente a nuestro personaje, volver a subir de niveles los skills y stats, y no solamente juntar tonterías como en cualquier shooter, y no estaría mal el retorno de algo que nos quitaron llamado Modo Offline (que sí hombre, te lo quitaron por nada porque sigue habiendo bots como nunca y se vende todo en webs pralelas).

Si no tuviera ese nombre legendario (que forjó su antecesor), nadie se animaría a llamarle ARPG, acaso Dungeon Crawler con toques de rol. ARPGs son juegos con verdadero desarrollo de personaje como PoE, Torchlight, Van Helsing, Grim Dawn. Este juego solamente se basa en el equipo que usas, como cualquier arcade.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Emhyr var Emreis

Publicado

Diablo 2 con una expansión duró 14 años (y contando), Diablo 3 duró solo 2 años y salió Diablo 4. Así es, Reaper of Wallets no es una expansión, es Diablo 4, un juego nuevo pero con gráficos y la mayoría de contenidos antiguos. Si fuese una expansión debería funcionar como Diablo 2 Lord of Destruction, o Brood War for Starcraft (por nombrar dos de la misma empresa), es decir, ampliar con nuevo contenido lo que ya jugábamos. Dirán "¡pero si justamente de eso se trata esta expansión!", pues un pequeño giro gramatical lo cambia todo porque no amplia nada, sino que reemplaza.

Agregaron 10 niveles con todo el equipo correspondiente y lo que venían juntando hasta ahora queda obsoleto, así que tienes que volver a equipar tu personaje hasta en el cepillo de dientes porque todo eso que estuviste juntando con esfuerzo ya caducó, tu personaje quedó desnudo.

Vamos, como en Diablo 2 y su expansión, donde todo el mundo cambio el equipo dado que daban piezas mejores, ¿no? X-D, ¿o la gente de diablo 2 tiene el mismo equipo que la gente de diablo 2 LoD? X-D

Y Brood War es un juego de estrategia que nada tiene que ver con las mecánicas de diablo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uName Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 0%

Vamos, como en Diablo 2 y su expansión, donde todo el mundo cambio el equipo dado que daban piezas mejores, ¿no? X-D, ¿o la gente de diablo 2 tiene el mismo equipo que la gente de diablo 2 LoD? X-D

La diferencia es que LoD es una expansion NO una mejora, te puedes quedar perfectamente con el D2 clasico ¿por que? por que su itemhunt y loot sigue intacto y es igual al del LoD, hay mucha gente que prefiere y siempre ha preferido el D2 clasico por que no les gusto el tema de las runas (que es el mayor añadido del LoD), que por cierto, los jugadores del clasico y del LoD juegan en servidores diferentes, asi que tu no andabas por el mundo con tu Arkaine's Valor mientras otros tienen sus Chains of Honor.

Ahora toma el D3, en este no te puedes quedar con el D3 sin expansion, ya que todo D3 sigue el concepto del WoW que a cada expansion te tienes que actualizar si o si, si es que no te quieres quedar rezagado con tus mierdas de items de niveles inferiores (y de personaje tambien) mientras a los demas los ves con sus nuevos items de la nueva y flamante expansion, vamos como todo un WoW.

Es por estas cosas que D2 siempre sera superior al D3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IBEROorc Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 0%
Puedo dar fe de las palabras de uName, nunca me gustó LoD y aún conservo items prelod y personajes en diablo2 classic, un d2c que hasta hace 4 días todavía jugaba, incluso no descarto volver a jugarlo el día que me entre la neura, como tantas otras veces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv Gran Lobo Sif

Publicado

Con todas las pegas sigue siendo un vicio, y cada parche mejora, algún día sera lo que debió ser ser desde un principio

Imagen Enviada

El parche actual es una verguenza,esta plagadito de bugs,y a mucha gente le esta dando problemas de rendimiento,problemas que antes del parche NO tenian,sin contar los constantes errores que esta sufriendo Bnet ultimamente.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neonani PARIETINAE UMBRA

Publicado

Imagen Enviada

El parche actual es una verguenza,esta plagadito de bugs,y a mucha gente le esta dando problemas de rendimiento,problemas que antes del parche NO tenian,sin contar los constantes errores que esta sufriendo Bnet ultimamente.

sera en tu caso , a mi me va mejor que antes (tenia un retardo desde que caian algunos objetos hasta que salia el nombre y ya no me pasa) , lo que si es cierto es que algun problema ha habido con bnet desde que salio , pero no constantes , un par de dias y durante unas horas , no exageremos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bibot GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Ya se que es reflotar el post desde hace unos meses, pero...

¿ Que tal está el juego ahora mismo ? No he podido resistirme a su adquisición, y todavía estoy con la campaña, pero la verdad es que dentro de lo simple que me está gustando mucho.

Una vez pasado el juego, cuales son los mayores problemas? y las mayores virtudes?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neonani PARIETINAE UMBRA

Publicado

Una vez hayas hecho la campaña se trata de hacer contratos y contratos y fallas y fallas para conseguir mejor equipo. Puede parecer aburrido pero para mi no lo es , probar diferentes pjs , diferentes builds , y buscar de que forma mejor te lo pasas y mas lejos llegas en fallas mayores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Joer yo estoy subiendo un Cruzado de temporada a nivel Maestro, quizás deberia probar Tormento pero así está bien de momento. El Cruzado para mi, que suelo ser una puta torreta, me mola mogollón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hberzerker Meteor

Publicado

Es una pena que compre el juego apenas la semana pasada y ahora este tema esta en el olvido,estoy jugando con un monje en temporada 4 en difícil,me echa un poco atrás lo que hay que jugar para encontrar set chulos,eso si bien perdido,ni idea de lo que son las temporadas en si y las fallas esas como portales y el cubo de Kanai que según hay una misión para encontrarlo y ni rastro de el cuando fui a buscarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neodrako Héroe del Tiempo

Publicado

La mayor pega bajo mi punto de vista es el hecho de no poder compartir los objetos que obtienes con cualquiera, solo con las personas de la partida en ese momento.

Por lo demás no esta nada mal, aunque deberian añadirle algo como las antocrchas del diablo2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neonani PARIETINAE UMBRA

Publicado

Es una pena que compre el juego apenas la semana pasada y ahora este tema esta en el olvido,estoy jugando con un monje en temporada 4 en difícil,me echa un poco atrás lo que hay que jugar para encontrar set chulos,eso si bien perdido,ni idea de lo que son las temporadas en si y las fallas esas como portales y el cubo de Kanai que según hay una misión para encontrarlo y ni rastro de el cuando fui a buscarlo.

Existen comunidades y clanes para no jugar solo y hacer todo mas rapido

Si lo que quieres es info aquí no la vas a encontrar, la mayoría de comentarios que vas a encontrar aquí son de heaters

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neonani PARIETINAE UMBRA

Publicado
Encontrarás mi battletag en páginas anteriores, si quieres me puedes mandar una solicitud de amistad y podemos rushear un poco, sino también puedes poner el tuyo aquí y te la mando yo, suelo jugar por las noches a partir de las 11:30,también tienes la página diablo3esp para encontrar info de las mecánicas del juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hberzerker Meteor

Publicado

Encontrarás mi battletag en páginas anteriores, si quieres me puedes mandar una solicitud de amistad y podemos rushear un poco, sino también puedes poner el tuyo aquí y te la mando yo, suelo jugar por las noches a partir de las 11:30,también tienes la página diablo3esp para encontrar info de las mecánicas del juego

Mi gametag es Berik#1529

No se si pueda unirme a tu región,o jugar si coincidimos en tiempo,ya que soy del otro lado del atlántico pero ahí te dejo mi gametag por cualquier duda que tenga,saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...