Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Marquez

HILO OFICIAL: Diablo 3. La expansión el 25 de Marzo de 2014.

Publicaciones recomendadas

KatoN HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%
Pues como lo pongan de pago lo va a jugar su puta madre en patinete.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

buran Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%
Yo creo que el problema que tiene Blizzard es que temen que Diablo III le pueda meter un buen mordisco en el número de jugadores que pagan una cuota mensual en WoW. Al fin y al cabo, el WoW es como un Diablo II venido a menos pero masivo.

El tema es que si simplifican el gameplay para que el "juego" viable con un wiimote, de modo que pudiesen lanzarlo en consola, y si meten microdescargas previo pago para los que se conecten a battlenet, cuentan con poder compensar la fuga de capitales desde WoW.

Yo les comprendo en parte: es muy difícil crear un juego después de que tu anterior trabajo haya vendido 11 millones de unidades de las que la mayoría pertenecen a clientes que te pagan más de 100 millones de $ mensuales. Debe ser terrible y desmoralizante programar un nuevo producto del que en principio sólo vas a poder recaudar pasta 1 vez.

Pero que les "comprenda" no significa que lo apruebe, y ahí está Hellcrap para demostrar que el DLC y las cuotas no funcionan con juegos tipo Diablo.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tonto_delculo PARIETINAE UMBRA

Publicado
Mmm... Pero si hacen Battle.net de pago no sólo lo hacen por el Deibol tres, y no sólo va a afectar al deibol tres. Afectará al Diablo II, y al Warcraft, y a los Starcraft, y demás.

¡Bieeeeeeeeeen! Como en XBox, ahora a pagar por jugar on line! Si unos pocos están dispuestos a hacerlo, ¿por qué no todos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alma_Oscura IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Si siguen así, se van a comer un mojón. Esperemos que esto no sea definitivo y se bajen de la burra, porque sino esto pinta bastante mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fflariformus Ornstein y Smough

Publicado
¿Podeis poner un enlace a donde dice lo de battlenet de pago? En el enlace que habeis puesto antes no pone nada de eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tonto_delculo PARIETINAE UMBRA

Publicado
Si miras, un poc omás abajo está la noticia dad por meri. También hablan de que un desarrollador dice que Bnet será de pago, pero poco más...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kuranes IGNIS EXCUBITOR

Publicado
A mí eso no me importa demasiado, puesto que en general juego siempre en "single". Lo que me temo que alguna putadilla harán en este modo de jugar para que la peña se pase sí o sí a battlenet a soltar los cuartos; como no dejar pasar de algún nivel, objetos más cutres o algo así. :-(

Bah, éste y el Starcraft 2 (que lo quieren vender en tres entregas, una por raza, para cobrar tres veces y no una) me los compraré dentro de unos años cuando ya anden más baratos... y si me los compro, a ver qué ofrece la competencia.

A los sacacuartos descarados que les vayan dando.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cebollo PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Sobre los puntos que se asignan automáticamente sólo fue para la blizzcon, en principio no prenteden que sea así en el juego final.

Y si battle.net se hace de pago... todos para el Sacred 2.

Edit: Battle.net no será de pago:
http://www.elotrolad...a-de-pago_15164

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Zoltan Chivay

Publicado
Es que mucha gente se va a ir del WOW tras el Diablo 3, vamos yo conozco muuucha gente que va a hacerlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chakalnordik Tatsumaki

Publicado
a ver, yo supongo que algún año de estos WOW dejará de ser la hostia, y caerá. Ningun juego es eterno (a niveles comerciales masivos) y por tanto irá perdiendo poco a poco fuelle. Supongo que sacarán otro WoW, el 2, con mejores gráficos, novedades en el modo de juego, etc, etc.

P.D. Vamos a lo que interesa...¿¿¿¿¿El Single Player estará disponible????? Yo de cuotas al mes, de multiplayers y de cooperative mode paso... yo lo que quiero es meter el dvd, instalarlo y jugar sin entrar en servidores, clanes, y demás ostias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Monseñor HARENA TIGRIS

Publicado

Es que mucha gente se va a ir del WOW tras el Diablo 3, vamos yo conozco muuucha gente que va a hacerlo.

Es normal, ya que al fin y al cabo muchísima gente juega al WoW como si fuera Diablo, despreciando las posibilidades de un moropogo. Así que para jugar a diablo, mejor tenerlo sin pagar mensualmente una cuota.

Eso sí, ya verás qué rápido vuelven cuando se den cuenta de que las mazmorras y el trabajo en equipo es mucho más desafiante y entretenido que la masacre sin sentido continuada y masiva de Diablo. A menos que orienten el diablo a algo mucho más táctico como el Guild Wars, su complejidad de combate va a resultarle muy simplista a muchos.

Explico por doquier que en su día, presencié una paloma en el cielo; y tras ella el cielo se descorrió, permitiendo en su esplendor, mis pupilas se prendieran. Bendito sea Dios, María Santísima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chakalnordik Tatsumaki

Publicado
Creo que me estoy picando con el "estilo diablo"...mientras sale el 3 (que queda un rato). ¿Cual veis mejor para ir machacando el raton un poco...?
A elegir entre estos:
Dungeon Siege 2, Sacred, Loki, Diablo 2, Titan Quest.--------------------

Para mi, en cuanto a graficos destacan claramente Titan Quest, Loki
A nivel de jugabilidad, en mi modesta opinión, creo que gana el dungeon siege.
Y del sacred lo que más me gusta es el mapa que tiene. Así como la forma de moverte por el.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Zoltan Chivay

Publicado
Te recomiendo el Titan Quest, que con su expansion se vende barato. Es un gran juego, una pena que no tuviera el éxito que se merecía

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado
Estoy viendo videos de la maga y me estoy poniendo palote, y eso que nunca me gusto nada la hechicera, pero es que esto es otra cosa, da la impreison de ser mucho mas activa que la hechicera del diablo (que basicamente era dar click derecho en la direccion mas o menos donde estan los enemigos--- repetir paso 1 hasta que han muerto)

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buran Rey Vendrick

Publicado
Han trascendido cantidades masivas de información provenientes de la Blizzcon, que no he asimilado aún en su totalidad por estar ocupado en D II, pero que iré colgando poco a poco.

Para empezar, un pequeño vistazo al Barbarian: en la versión jugable en la Blizzcon 2009 este personaje cuenta con 3 árboles de habilidades con 18 habilidades cada una. Los nombres de estos árboles son:

-Battlemaster Skil Tree,
-Berserker Skill Tree y
-Juggernaut Skill Tree.

Lista completa de habilidades (más tarde haré un resumen):

http://www.diablowik...ster_Skill_Tree

http://www.diablowik...rker_Skill_Tree

http://www.diablowik...naut_Skill_Tree

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...