Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Marquez

HILO OFICIAL: Diablo 3. La expansión el 25 de Marzo de 2014.

Publicaciones recomendadas

Necrofisto Humano

Publicado
vida restante: 100%
Denle una oportunidad a Witch Doctor, por ahí se impresionan de jugarlo.

Echaré de menos al Nigromante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

afalarco Saitama

Publicado
pues ojala que no sea tan repetitivo como diablo 2, ya que despues del nivel 30 se pasaba uno 6 horas en aumentar un nivel ymatando siempre los mismos bichos, y hasat el triple del tiempo si era en dificulta pesadilla con nivel de 60 para arriba, eso fue lo que me aburrio de este juego su repetitividad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joelpe POSEIDON

Publicado
Espero que sus graficos sean mejores que el 2,lo jugue en un ciber y vaya graficos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tempux Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Aun no se sabe nada de los requisitos no??
Espero que no requiera un quad core o algo por el estilo, pero viendo lo visto...

salu2

"The desire of knowledge shapes the man"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Poison2222 HARENA TIGRIS

Publicado
La serie Diablo es de acción y rol, seamos justos. Acción porque hay mucho combate, y rol porque cada personaje se juega de forma diferente en el que hay cientos de combinaciones de objetos y características para cada uno, se sube de experiencia por machacar enemigos, en esto tenemos que decidir que característica subir más que otra y así, si esto no es rol no sé lo que es :-D

Bueno pasando al tema, es que no me aguantaba dar una opinión con respecto al género de los Diablo que tanto se cuestiona, que cuando lo que es realmente importante es que esta serie es muy entretenida y por allá por el año 1996 hacía su aparición el primer Diablo, juego que nunca jugúe pero tuve el placer de verlo y me pareció muy innovador, luego me hice con Diablo 2 y su expansión y bueno lo he jugado ya tres veces, como mago, clérigo y arquera y de verdad que de las tres maneras se juega muy diferente :-)

Ahora pasando a Diablo 3, pues solo he visto las imágenes que han puesto en este post y me han gustado mucho, se ven realmente hermosas, y me encanta que tenga harto colorido, por dios me gustaría que Oblivion hubiera tenido más color, además los monstruos que se ven son algunos de lo más raros, y se notan varios detalles de ellos en sus cuerpos como la armaduras, armas, ect. que llevan. No sé, pero creo que será mejor que Diablo 2 y eso ya es mucho :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fernandisco Pontífice Sulyvahn

Publicado

pues ojala que no sea tan repetitivo como diablo 2, ya que despues del nivel 30 se pasaba uno 6 horas en aumentar un nivel ymatando siempre los mismos bichos, y hasat el triple del tiempo si era en dificulta pesadilla con nivel de 60 para arriba, eso fue lo que me aburrio de este juego su repetitividad

El principal aliciente de Diablo es su repetitividad. Si no te gustan los juegos repetitivos, simplemente Diablo no es tu saga. No lo digo con ningún tipo de acritud, ¿eh? Pero es así, es como el que intenta divertirse con Morrowind sin gustarle nada leer textos en pantalla. Imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buran Rey Vendrick

Publicado

Jugando en cooperativo de 5 a 8 la fase final del acto V -lo que se denomina Baal Runs me llevó una hora pasar de nivel 31 a nivel 40, y otra hora de nivel 62 a nivel 79. Por otro lado, con un skelemancer que creé el miércoles, y jugando casi siempre yo solo, lo he subido hasta nivel 52 en tres días y medio, y ya sólo me falta matar a Diablo y hacer el quinto acto para terminar la dificultad pesadilla.

En mi experiencia, creo que llegaré a las Baal Run cerca de nivel 60 yo solito, y a partir de ahí repetiré una docena de veces esa última fase -sin matar a Baal- para dejar el personaje en torno a nivel 70-75. Aproximadamente, cada Baal Run dura 8-12 minutos, dependiendo de quienes vayan en el grupo, y cada partida te garantiza subir un nivel, de modo que en hora y media haces diez niveles.

El problema es que a partir de nivel 72-75 tu personaje apenas recibe experiencia en pesadilla, y has de saltar a infierno. Y ese es el motivo por el que he creado este Skelemancer: tengo un paladín Avenger de nivel 70, un nigromante Bonemancer de nivel 71, y un Smiter/Fanatic Zealot de nivel bajo paralizados porque no poseen objetos viables para combatir en infierno. El skelemancer no necesita objetos, de modo que lo atiborraré de magic finding y haré una y otra vez los Hoyos de las Tierras Altas de Tamoe (Acto I), uno de los cuatro únicos puntos de nivel 87, para ir obteniendo objetos de élite para equipar al resto de mis builds.

Si alguien va a jugar Diablo II de nuevo o quiere empezar por primera vez el juego le recomiendo encarecidamente esta build, se ahorrará mucho tiempo y dolor:

http://strategy.diab...news.php?id=509

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alma_Oscura IGNIS EXCUBITOR

Publicado

...

Arrggg, te odio. Ya me has hecho instalar otra vez el Diablo 2 :D

La build va bastante mejor de lo que me esperaba y me he podido cargar a Andariel sin que apenas me hiciese un arañazo. Cuando quieras podemos formar nuesto ejército de esqueletos para arrasar todo lo que venga por delante :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buran Rey Vendrick

Publicado
Si necesitas cosas como que te cree teleports a los puntos de transporte avísame -o si te se resiste alguna fase, aunque de momento este personaje va como la seda, y a nivel 50 ya tiene todo lo necesario para aguantar si más inversiones de puntos todo el resto en pesadilla-.

La semana que viene arrancaré con mi paladin de nivel bajo; podríamos coincidir en algunas partidas. Mi nick en xfire es buran01, como figura en la firma.

Lo esencial del personaje es:

-20 puntos en esqueletos y otros 20 en mejora de los esqueletos, que serán tru ejército principal.
-4 a 8 puntos en Resistencia para los esqueletos.
-Al menos 1 punto en la Maldición de Daño y en Decrepitud.
-Al menos un punto en Explosión de Cadáveres y en Gólem de Arcilla.
-Alguna maldición más, como Atraer, es útil.

...El resto de los sobrantes se reparte a gusto del consumidor entre Resucitar, mejorar las explosiones y/o maldiciones o potenciar el Gólem de Hierro.

- Hasta Pesadilla, se usa el mercenario de Lut Golein con Aura de Plegaria, para incrementar la regeneración de tus tropas. A apartir de Pesadilla se usa el de Aura de Poder, para multiplicar el daño de tu ejército.

- Se usa Aumentar Daños como maldición por defecto; logra que incluso los inmunes a físico se vuelvan vulnerables. Explosión de Cadáveres crea 50% de daño físico y 50% de fuego, es nuestra arma de destrucción de masas.

- El Gólem de Arcilla es débil y frágil, pero ralentiza enemigos; siempre que luches con un final boss o con un enemigo extrafuerte o con aura de poder o fanatismo crea el Gólem y usa Drecrepitud para hacerlos más lentos.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kuranes IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Si necesitas cosas como que te cree teleports a los puntos de transporte avísame -o si te se resiste alguna fase, aunque de momento este personaje va como la seda, y a nivel 50 ya tiene todo lo necesario para aguantar si más inversiones de puntos todo el resto en pesadilla-.

La semana que viene arrancaré con mi paladin de nivel bajo; podríamos coincidir en algunas partidas. Mi nick en xfire es buran01, como figura en la firma.

Lo esencial del personaje es:

-20 puntos en esqueletos y otros 20 en mejora de los esqueletos, que serán tru ejército principal.

-4 a 8 puntos en Resistencia para los esqueletos.

-Al menos 1 punto en la Maldición de Daño y en Decrepitud.

-Al menos un punto en Explosión de Cadáveres y en Gólem de Arcilla.

-Alguna maldición más, como Atraer, es útil.

...El resto de los sobrantes se reparte a gusto del consumidor entre Resucitar, mejorar las explosiones y/o maldiciones o potenciar el Gólem de Hierro.

- Hasta Pesadilla, se usa el mercenario de Lut Golein con Aura de Plegaria, para incrementar la regeneración de tus tropas. A apartir de Pesadilla se usa el de Aura de Poder, para multiplicar el daño de tu ejército.

- Se usa Aumentar Daños como maldición por defecto; logra que incluso los inmunes a físico se vuelvan vulnerables. Explosión de Cadáveres crea 50% de daño físico y 50% de fuego, es nuestra arma de destrucción de masas.

- El Gólem de Arcilla es débil y frágil, pero ralentiza enemigos; siempre que luches con un final boss o con un enemigo extrafuerte o con aura de poder o fanatismo crea el Gólem y usa Drecrepitud para hacerlos más lentos.

Es buena build, sólo que potenciaría un poco el escudo de huesos metiéndole algún punto a las sinergias, que lo mejoran bastante.

Decrepitud yo ni lo uso, de hecho en maldiciones sólo gasto un triste punto, el de aumento de daños; con esa maldición voy a todas partes.

Y el golem no lo usaba hasta que descubrí que realmente ralentiza a Diablo y otros final boss; en realidad en conjunción con decrepitud debe ser bastante bueno, pero paso de meter en los prerrequisitos de ésta que al skelemancer nunca le sobran puntos.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buran Rey Vendrick

Publicado
Decrepitud ralentiza a los jefes hasta el punto de que casi ni atacan. Acabo de pasarme Diablo en pesadilla y he perdido como cuatro esqueletos, dos resucitados y cuatro veces el mercenario; básicamente he tenido que ir cinco veces al pueblo porque si te matan al mercenario pierdes tu duplicador de daño, pero es la build más segura que te puedas crear, ya que te limitas a no acercarte demasiado mientras tus secuaces lo rodean y Decrepitud lo deja "congelado".

Sobre Escudo de Hueso (1 punto y después el resto en sinergias) yo no perdería puntos en él. Mi Bonemancer tiene unos 23 puntos en sinergias y apenas le añade algo más de 300 de barrera de daño; eso es magnífico para un duelista, pero en Infierno a un PvM cualquier flecha o roce te lo desintegrará al instante. ¿Vas a pasarte todo el rato lanzando el hechizo de escudo? Además, con unos pocos puntos no sirve absolutamente para nada. Mejor invertirlos en ampliar el área de las Explosiones o el número de Resucitados...

Edit: y considero que al Skelemancer es de los pocos personajes a los que no le hacen falta muchos puntos para funcionar: un Paladin Avenger usa 20 en Convicción, 20 en Venganza, 20 en Escudo Sagrado y después reparte entre Resistir Frío, Calor y Electricidad... contando con los prerrequisitos apenas le da para meter 10 de cada resistencia hacia nivel 90+... Hay muchas builds que se completan hacia nivel 90+, y hoy en día el nivel 92 es casi inalcanzable. Tabla de progresión de experiencia:

http://strategy.diab...news.php?id=512

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kuranes IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Tienes razón sobre el escudo de hueso, lo más que se puede meter son cinco o seis en muro de hueso o en prisión, lo que pasa es que nunca he jugado en infierno con él, allí sólo llego con algún paladín zealot... para morir rápido. :|

Por cierto, el mercenario de aura de poder es el moro ofensivo del 2º acto de pesadilla, ¿no?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buran Rey Vendrick

Publicado
Sí, el mercenario ofensivo del segundo acto en pesadilla es el que te da Poder (Might).

Tienes una guía completa de todos los mercenarios, su leveling, sus estadísticas y potencial aquí:

http://strategy.diab...news.php?id=580

Por cierto, el domingo me pasé a Los Antiguos jugando en solitario en pesadilla; duró como 8 minutos y fueron capaces de matarme 3 esqueletos, pero no me rozaron ni un pelo: bastó con ralentizar al que ataca a distancia (Madawc) con Decrepitud e incrementar los daños sobre los otros dos con Aumentar Daños... Me llevé a dos lanceras como Resucitadas -no la mejor elección pero es lo que tenía a mano-.

Teniendo en cuenta que me los pasé con nivel 59, con 475 de vida total, con un único objeto +1, y una defensa y bloqueos hipermediocres -las resistencias elementales sí son buenas, llevo un escudo de runeword "Promesa de los Ancianos" (Ancient's Pledge, Ral Ort Tal ) usando el Mercenario, 9 Esqueletos, el Gólem de Fuego a nivel 1 y las dos lanceras Resucitadas, en general fue un paseo. Esta build funciona perfectamente en pesadilla incluso con un equipamiento extremadamente pobre.

Veremos en infierno; de momento voy a hacer Baalruns -puro trámite- hasta nivel 70. En un par de días lo tendré en infierno.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...