Ir al contenido

publicidad

Foto

Petición de firmas.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
8496 respuestas en este tema

• black blood

• Mascarón Rojo

• vida restante: 100%

Escrito 24 julio 2008 - 17:44

¿cómo hago para llevar la firma?

es que haré una...con el paint

Pegas la URL de la firma al final del mensaje ;)

PD: un poco cutre con el paint no...

arsi_16

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 24 julio 2008 - 17:45

Y ya que estamos, ¿que tiene que ver el foro del SD!vsRAW 2008 con Marluxia y con el rincon de firmas?

Nada, simplemente me pareció irónico que te las des de maestro owneador cuando recibes más que das..

PD: aRsi, ¿como llevas MGS 4? X-D

Jojojojo, típico recurso fácil, patético y previsible. Deduzco que un tal saddler, el cual ha tenido la suerte de chatear con José Bono, la selección española de fútbol y la parrilla entera de F1 te ha dicho que intentes picarme con esa nerdez. Dile que deje ya de hacer el ridículo, está picado por que se ríen de él.

PD: Y no he iniciado una pelea ni pollas en vinagre, solo te dije que no creas un super owneador. De todos modos, creerse algo en un foro de internet es patético.

Mas de uno debe tener un trauma infantil...

Trauma infaltil no sé, pero a lo mejor tú tienes un poblema mental. Prepotencia extrema que lo llaman.

El ban te lo has ganado desde hace tiempo, pero claro, como aquí la afición es borrar mensajes y no sancionarlos...:-)

Imagen Enviada

jediman

• EXPULSADO

Escrito 24 julio 2008 - 17:45

Creo que no se puede.

Para llevar firmas, es darle al boton IMG del foro y poner la direccion (o URL, lo que sea) de la firma, pero con una del paint no creo que se pueda.

Escrito 24 julio 2008 - 17:46

Pegas la URL de la firma al final del mensaje ;)

PD: un poco cutre con el paint no...

es que no tengo el programa pá hacer firmas...

PD.Me la haré de Motörhead

Escrito 24 julio 2008 - 17:49

Hola meriforeros, ya he encontrado unas fotos y la idea que tengo para la firma.

Aqui Ichigo con el bankai hacia la izquierda:

Imagen Enviada

Aqui hitsugaya hacia la derecha:

Imagen Enviada

Y despues donde veais vosotros poned el simbolo este en algun sitio k veais si queda bien

Imagen Enviada

Pensé que de fondo estaria bien uno negro con truenos, que os parece?
Quien se anima a hacerla¿?

Gracias

PD: Si veis que no queda muy cargada poned mi nombre en vez del simbolo. Gracias

Nadie me ayuda¿:llora:

• fednick

• Charger

Escrito 24 julio 2008 - 17:52

al Principio dice que realice pedido, aqui o a alguien en especifico, y la firma yo la ago o m la hacen
gracias

nadie me ayuda?

Escrito 24 julio 2008 - 17:59

¿alguien me podria hacer una firma con esta
Imagen Enviada
imagen?Si no es mucho pedir,pido que se ponga mi nombre en rojo oscuro y abajo o a los lados Motörhead

arsi_16

• EXPULSADO

Escrito 24 julio 2008 - 18:03

Tu solo estas picado por la conver del msn que tuvimos hace minutos señor mentiras 12,62 por dia :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;)

Métete un pulgar en el culo, otro en la boca y sopla :-)

Imagen Enviada

arsi_16

• EXPULSADO

Escrito 24 julio 2008 - 18:20

Ah, y deja de insultar a los demás, anda.

Es que me da igual insultar por que es lo que pienso. Escribo lo que pienso y punto. Prefiero que me expulsen por haber dicho lo que pienso a que no me expulsen por haberme quedado callado.

Hale, que ya me expulsarán y os quedareis tranquilos. Tal y como está el foro me la sopla.

Imagen Enviada

• DWID

• Ultima

Escrito 24 julio 2008 - 18:22

Haiga pas!! :D

Va que hoy estoy contento y le estaban saliendo telarañas al photosó

Es un poco raro pero me he encontardo el render por ahy y no se me ha dado por retocarlo

Un saludoo!

Imagen Enviada

arsi_16

• EXPULSADO

Escrito 24 julio 2008 - 18:25

En fin Triste, Sin vida social y demas... Anda a la iglesia y que dios te ayude meri hamijo. xD

Imagen Enviada

• xSiCaRx

• Genos

Escrito 24 julio 2008 - 18:26

Hombre xSiCaRx, el que faltaba por venir X-D

Bueno, dejando a un lado los insultos, palabras malsonantes y demas cosas que van en contra de las NORMAS del foro, he de decir que admito que dije lo de no voy a seguir porque no me cuenta para mensajes, pero eso no fue lo unico que dije ¿verdad xSiC? tambien dije que paso de estar escribiendo tochos, que tengo mejores cosas que hacer que seguir una discusion que no lleva a ningun lado, ya que ni tu ni yo ibamos a cambiar de opinion y que si me escribias un mensaje que fuera largo ni me molestaria en leer, ¿que hiciste tu? mandarme otro tocho de esos tuyos, ¿que hice yo al verlo? darle a "atras" y borrarlo. Sin mas. Y esa discusion de 360vsPS3 la empezaste tu.

Lo de Y2J, ¿era yo el unico que lo afirmaba? mejor mirate de nuevo el post, que veo que ademas de hablar mal y recordar mal, tambien lees mal, en fin, fruto de una mala educacion escolar ¿por que...tu has ido a la escuela no? pues no se lo que te han enseñado, si te han enseñado algo no se nota.

Caballeros, me gustaria seguir aqui discutiendo y riendome de algunas respuesta que veo, sobretodo por parte de aRsi16, pero me tengo que ir, mañana (o a la noche) si puedo miro esto. En serio, me he reido como pocas veces lo he hecho.

Saludos a killopower1 y a ZELLA.

EDITO:

Anda!! ¿91 paginas ya? cuando empece a escribir ibamos 89 X-D

Imagen Enviada

Gracias por demostrar absolutamente nada. Ah no, que demostraste que el owned de "Y2J nunca fue Face" no te lo hice a tí sólo, si no a un grupo de personas X-D X-D X-D X-D

En fin, patético. Me voy a recibir una educación, que parece que me hace falta según un chavalín que ni siquiera tiene la decencia de leer algo que se le manda privadamente "porque es un tocho". Lo curioso, es que en tu anterior mensaje me pedías ciertas informaciones de frases de Dan Houser e Hideo Kojima. En fin, puedes decirlo: No seguíste porque, aparte de como bien dices, no íbamos a cambiar de opinión ninguno, tampoco tenías ningún argumento diferente a los dados :-)

En fin, paso de volver a contestar si no se me da un argumento relativamente decente, sin la necesidad de atacar diciendo "Oh, es que no tienes vida social y yo soy un triunfador, si tengo 3000 mensajes, es porque posteo con mis amigos mirando" :-)

Imagen Enviada

arsi_16

• EXPULSADO

Escrito 24 julio 2008 - 18:30

Sí, si es que no sabeis decir que otra cosa que no sea lo de "no teneis vida social". Pecais de gilipollez extrema, soberbia e inmadurez.

No hace falta que diga que tengo vida social de sobra y lo que pase en un PUTO FORO me da totalmente lo mismo. Pero no me voy a poner con niñerías de "yo tengo mas que tú", por que sería ponerme a la altura de estos payasos.

Hasta más ver :-)

Imagen Enviada

• ZELLA

• King

Escrito 24 julio 2008 - 18:39

Hombre xSiCaRx, el que faltaba por venir X-D

Bueno, dejando a un lado los insultos, palabras malsonantes y demas cosas que van en contra de las NORMAS del foro, he de decir que admito que dije lo de no voy a seguir porque no me cuenta para mensajes, pero eso no fue lo unico que dije ¿verdad xSiC? tambien dije que paso de estar escribiendo tochos, que tengo mejores cosas que hacer que seguir una discusion que no lleva a ningun lado, ya que ni tu ni yo ibamos a cambiar de opinion y que si me escribias un mensaje que fuera largo ni me molestaria en leer, ¿que hiciste tu? mandarme otro tocho de esos tuyos, ¿que hice yo al verlo? darle a "atras" y borrarlo. Sin mas. Y esa discusion de 360vsPS3 la empezaste tu.

Lo de Y2J, ¿era yo el unico que lo afirmaba? mejor mirate de nuevo el post, que veo que ademas de hablar mal y recordar mal, tambien lees mal, en fin, fruto de una mala educacion escolar ¿por que...tu has ido a la escuela no? pues no se lo que te han enseñado, si te han enseñado algo no se nota.

Caballeros, me gustaria seguir aqui discutiendo y riendome de algunas respuesta que veo, sobretodo por parte de aRsi16, pero me tengo que ir, mañana (o a la noche) si puedo miro esto. En serio, me he reido como pocas veces lo he hecho.

Saludos a killopower1 y a ZELLA.

EDITO:

Anda!! ¿91 paginas ya? cuando empece a escribir ibamos 89 X-D

Imagen Enviada

Gracias por demostrar absolutamente nada. Ah no, que demostraste que el owned de "Y2J nunca fue Face" no te lo hice a tí sólo, si no a un grupo de personas X-D X-D X-D X-D

En fin, patético. Me voy a recibir una educación, que parece que me hace falta según un chavalín que ni siquiera tiene la decencia de leer algo que se le manda privadamente "porque es un tocho". Lo curioso, es que en tu anterior mensaje me pedías ciertas informaciones de frases de Dan Houser e Hideo Kojima. En fin, puedes decirlo: No seguíste porque, aparte de como bien dices, no íbamos a cambiar de opinión ninguno, tampoco tenías ningún argumento diferente a los dados :-)

En fin, paso de volver a contestar si no se me da un argumento relativamente decente, sin la necesidad de atacar diciendo "Oh, es que no tienes vida social y yo soy un triunfador, si tengo 3000 mensajes, es porque posteo con mis amigos mirando" :-)

Imagen Enviada

He posteado como el 89% de mis msj con amigos mirando ;) Asi que no te preocupes.
Arsi, Lo vuelvo a repetir? 17 mensajes diarios? Mas que vida social es LOLEANTE xD xD xD xD

PD: Que disfrutes jugando al mgs4 :D

Escrito 24 julio 2008 - 18:41

esto no es para pelearse...

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos