Ir al contenido

publicidad

Foto

Petición de firmas.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
8496 respuestas en este tema

• rayizard

• Smoker

• vida restante: 100%

Escrito 20 julio 2008 - 16:37

PD: Por que coño se han follado a Zro?

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=14888400&highlight=#14888400

Creo que por eso...pero leche, usa la búsqueda, que está para cotillear 8O

• er_chelos

• HARENA TIGRIS

Escrito 20 julio 2008 - 17:11

QUOTE INMENSO

hombre eso es solo si tu quieres, por que volver ha abrir JG sin que haya foreros... es cuestion de comentarlo y luego se veria que se hace :S

a todo esto que tipo de diseño grafico estas haciendo tu ahora? es que ya me has dejado con la curiosidad xDD

PD: nueva con nuevo estilo, personalmente no me convence el resultado, pero bueno decir vosotros:

Imagen Enviada

PD: alguien tiene el link del post oficial que habia de clanes firmeros? es que querria ver una cosa de ese post...

Estáis locos ambos... X-D

Lo mío son otros aspectos del diseño no basados en el GFX y en ello ando liado (cosa que no han interesa a gran parte de la gente que anda por aquí, principalmente por complejidad :-) )

Pero vamos si tantos los queréis os regalo la pass xD

Mmm ¿En Cinema?
¿O en Walls?
Y si insistes en el pass... 8O

Este año empiezo a estudiar animación 3D y por lo tanto tengo que empezar a meterle caña ya y empezar a estudiar algo, sobre todo de técnicas de movimiento que es lo más complicado

Sobre programas precisamente Cinema4D no utilizaré, tiraré más por Zbrush, Maya, XSI y algo e Blender, que son un poco más profesionales :-)

Sobre lo del foro si queréis podemos reabrirlo en plan chupipandi :-o

nueva

Imagen Enviada

Quitando que la cara de la tía es horrorosa esta bien, ya más cambiando el estilo cabroncete...:malote:

PD. Zro estará pronto entre nosotros... 8O
X-D X-D X-D X-D X-D
______
Champion 07' / 08' RAIKKÖNEN[ DDfree ] Imagen Enviada
Imagen Enviada

• rayizard

• Smoker

Escrito 20 julio 2008 - 19:01

Sobre programas precisamente Cinema4D no utilizaré, tiraré más por Zbrush, Maya, XSI y algo e Blender, que son un poco más profesionales :-)

Zbrush y esos,¿más profesionales que Cinema?
Lo dudo mucho...

Sobre lo del foro si queréis podemos reabrirlo en plan chupipandi :-o

Hombre, no estaría mal volver a hacer concursos como el avatar tournament 8O

• eslender

• Lord Boros

Escrito 20 julio 2008 - 19:01

quote inmenso

osea que vas a estudiar diseño grafico ya en plan profesional no? que guapo luego podras decir que empezaste siendo firmero :D lo del foro volver a abrilo eso como tu veras, pero de hacerlo tenemos que ser muchos mas

nueva

Imagen Enviada

• Emeldir

• Jockey

Escrito 20 julio 2008 - 19:14

Yo tambien te quiero chelitos mia :*

lo del c4d , Zbrush, Maya, Max, Xsi si son mas profesionales, peor depende para qeu se usen.

c4d va orientado mas que nada a publicidad, si revisas bolsas de trabajo de publicidad donde se use 3d, el 90% piden exp. con c4d

ahora con maya, xsi, max y Zbrush, y me gustaria agragar lightwave, s son ams profesionales, y son utilizados asi

XSI,Zbrush, Maya- Para personajes

max-Lightwave-Maya- escenarios, modelado de superficies duras (cosas industriales como maquinas, naves y en general, cosas no organicas)

ademas, XSI pro ejemplo va orientado principalmente para videojuegos y simpre se hacen aquipos, normalmente no estas en un solo paquete, lo ams normal para personajes pro ejemplo es

Zbrush,XSi,Max,Maya, Photoshop

cada uno aportando algo de su parte.

Que Buna sorpresa encontrar que estas en esto Chelos =0, yo tambien, pero estoy con Modelado-Texturas mas que nada dandole con el max y el zbrush

del blender... ese si no me gusta xD, normalmente es usado como herramienta para haces Uv's para el texturizado, pero la herramienta Unwrap UVW de max, la siento mucho mas eficiente y he vosto mejores resultados con ella 8-)

PD: si abre jolgorio o TDA :D

Saludos! :gafas:

Escrito 20 julio 2008 - 19:22

Ui chupipandi y nadie me avisa ¬¬, ya se que no soy tan querido como el puton de chelitos (L) pero no me dejeis a parte o me pongo triste T.T

• Emeldir

• Jockey

Escrito 20 julio 2008 - 19:32

Ui chupipandi y nadie me avisa ¬¬, ya se que no soy tan querido como el puton de chelitos (L) pero no me dejeis a parte o me pongo triste T.T

:*

sin ti y aparte kkrt no seria lo mismo =0

• bme

• Hunter

Escrito 20 julio 2008 - 20:21

Imagen Enviada

Falla la font X-D por cada firma tuya me sumo un +1

• Emeldir

• Jockey

Escrito 20 julio 2008 - 20:25

Bueno, mi primer trabajo 3d terminado y con proceso de post produccion, espero qeu les guste =0

(click para ampliar)

hecho por mi con 3dsmax-Photoshop

Imagen Enviada

• WHaTeVER

• Diosas de Oro

Escrito 20 julio 2008 - 20:37

Jaja ta guapo el pez ese, no opino mas porque no se como se hace eso X-D

Aqui dejo esto

Imagen Enviada

oWakOo

• CANCELADO

Escrito 20 julio 2008 - 20:48

Aqui dejo esto

Imagen Enviada

¿Qué se supone que es? No me malinterpretes, me gusta mucho el diseño, pero creo que esas letras del fondo sobran. Me recuerda al polvo de estrellas, al Super Mario Galaxy y a los cuentos de hadas en general :-| ... :D

Saludos.

Imagen Enviada
Firma by Gorg

• WHaTeVER

• Diosas de Oro

Escrito 20 julio 2008 - 20:51

Aqui dejo esto

Imagen Enviada

¿Qué se supone que es? No me malinterpretes, me gusta mucho el diseño, pero creo que esas letras del fondo sobran. Me recuerda al polvo de estrellas, al Super Mario Galaxy y a los cuentos de hadas en general :-| ... :D

Saludos.

Imagen Enviada
Firma by Gorg

No es nada con forma, es abstracto, y lo de las estrellas era lo que queria plasmar mas o menos X-D las letras tp me convencen mucho a mi pero bueno... X-D

• er_chelos

• HARENA TIGRIS

Escrito 20 julio 2008 - 20:53

Zbrush y esos,¿más profesionales que Cinema?
Lo dudo mucho...

¿Que tiene que ver el portal? Imagen Enviada

Zbrush y Maya son mucho (muchísimo) más utilizado, y como ejemplo te voy a poner lo tentáculos de Davy Jones (Piratas del caribe) estan hecho con Zbrush y las escenas de agua de 'La edad de Hielo' con Maya

Y para que me creas te dejo un portal que respecto a información está bastante mejos que C4Des [ link ]

Tu sigues siendo la número uno :* :* :*

eslender] esta mola más, al menos la tía está mas potente 8O
Nah X-D, esta bien, la font algo mejor y los brushes de flores algo anticuados ya, búscates otros :*

Emeldir muy guapo el diseño :-)
Que te vaya bien :P

WHaTeVER mola *-*
¿Sólo smudge o has utilizado algún stock?

______
Who is Alonso? [ DDfree ] Imagen Enviada
Imagen Enviada

oWakOo

• CANCELADO

Escrito 20 julio 2008 - 20:54

Aqui dejo esto

Imagen Enviada

No es nada con forma, es abstracto, y lo de las estrellas era lo que queria plasmar mas o menos X-D las letras tp me convencen mucho a mi pero bueno... X-D

Bueno, si has conseguido transmitir lo que querías, más de la mitad del trabajo está hecho ;). Yo probaría a quitar las letras y hacer una versión más grande, sin llegar a ser tamaño wallpaper, pero sí un poco más grande.

Saludos.

Imagen Enviada
Firma by Xarku_Belial

• WHaTeVER

• Diosas de Oro

Escrito 20 julio 2008 - 20:57

WHaTeVER mola *-*
¿Sólo smudge o has utilizado algún stock?

Solo smudge y un par de texturas para darle el efecto de "espacio" :)

Bueno, si has conseguido transmitir lo que querías, más de la mitad del trabajo está hecho ;). Yo probaría a quitar las letras y hacer una versión más grande, sin llegar a ser tamaño wallpaper, pero sí un poco más grande.

Se me ha ido la olla y he borrado el PSD asi que... X-D

Salu2! :D

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos