Ir al contenido

publicidad

Foto

Petición de firmas.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
8496 respuestas en este tema

• Forista

• Yu Narukami

• vida restante: 100%

Escrito 05 marzo 2012 - 12:27

Buenas, ¿Alguien me podría adaptar mi firma actual para el fondo de Meri? Intenté hacer una cutrez con paint pero no es un color "puro" y no hay manera de rellenar el resto que quede bien sin estar pixelado XD

LlzhEuf.png     IGjGf12.gif       l8qd00i.png

Escrito 05 marzo 2012 - 18:28

Alguien me puede hacer un avatar de 100x100 (o si no algo menos,no me importa) con esta imagen?

Imagen Enviada

Gracias de antemano.

• Nazo

• Sheikah

Escrito 05 marzo 2012 - 18:50

Alguien me puede hacer un avatar de 100x100 (o si no algo menos,no me importa) con esta imagen?

Imagen Enviada

Gracias de antemano.

¿Te vale así? =)

Imagen Enviada

CnA9BYM.png                                                                                                         

Escrito 05 marzo 2012 - 20:42

Imagen Enviada

Gracias de antemano.

¿Te vale así? =)

Imagen Enviada

Me encanta!,Gracias crack ;)

• Nazo

• Sheikah

Escrito 05 marzo 2012 - 20:50

Para eso estamos ^^

CnA9BYM.png                                                                                                         

DarkBlade69

• CANCELADO

Escrito 05 marzo 2012 - 23:06

¿Todavía estoy a tiempo para pedir unas modificaciones en mi firma actual? O:) :-D

Si no lo es, me gustaría cambiar (o saber si se puede hacer, o si debería pedir una nueva firma :-D ), es el mensaje de mi firma:

Imagen Enviada

Es decir, el 'Luck is for losers' más los 4 ases, los dados, el trébol, etc, y hacerlo un poco más grande, tal y como está lo veo un poco pequeño en relación con el resto de la firma.

Si es posible, cambiar también el fondo de la firma, el actual no me mola mucho y el verde que tiene en las esquinas superiores no me gusta. :((

Muchas gracias de antemano.

P.D. Si son necesarias las imágenes usadas, aquí están:

http://i1120.photobu...magengrande.jpg

http://i1120.photobu...magenpequea.jpg

Escrito 07 marzo 2012 - 17:49

Hola por favor, si no es molestia me podriais hacer una firma con Cloud a la izquierda y Sephiroth a la derecha de la firma, por favor que se adapte a las medidas y que ponga GokuPablo, muchas gracias :) (Si el diseño de Cloud y Sephiroth es del Dissidia muchisisisimo mejor) :)

• Devis007

• Humano

Escrito 10 marzo 2012 - 17:27

Hola!

Estoy realizando un blog sobre viajes de aventura. Como sé que por este foro hay mucho artista, me gustaría saber si alguien me podría crear una cabecera para el blog.

Estaría bien que la cabecera incluyera elementos relacionados con los viajes (un terraqueo, una mochila, un mapa, una brújula o cosas así) y por supuesto el titulo del foro. Simplemente me interesa que vaya a juego con los colores del blog y que sea atractiva (como no). En lo demás, el artista tiene total libertad jeje.

Os dejo el link a mí blog para que le echeis un vistazo.

http://unmundoenlamo....wordpress.com/

Muchas gracias de antemano a cualquiera que se interese. Un saludo!

Escrito 12 marzo 2012 - 17:03

Hola muy buenas. Me preguntaba si alguien podría realizarme un logo y banner para Youtube. (El banner ese pequeño que suele poner el nick)Si alguien es tan amable de hacerlo le estaría MUY agradecido, ya que soy un noob total en estas cosas y ya le explicaría por aquí o por mp los datos o como me gustaría (Aunque también lo dejo a elección del que lo haga o como piense el que puede quedar mejor)

Salu2

Ebay +100 tratos positivos

• Cabeimac

• Genos

Escrito 15 marzo 2012 - 00:46

Necesito una userbar que diga "Fan de El Maestro del Gym" porfavor!!!

Me seríais de gran ayuda. Si tenéis tiempo de sobra, podrías hacer un par para cambiarlas y tal. Pero con una básica me basta y me sobra.

Muchas gracias de antemano

thump_2419189sin-ttulo1.png

• KADAR

• Son Gohan

Escrito 17 marzo 2012 - 09:51

Hola, alguien sabe como puedo añadirle un link a una firma?? Gracias.

• Eroos

• Supervisor del refugio

Escrito 20 marzo 2012 - 23:45

¿me podríais hacer una firma de daft punk?

a ser posible, me gustaría que el fondo fuese negro, uno de los músicos a la izquierda de la firma y el otro a la derecha y que en medio ponga daft punk todo en blanco con el fondo negro

si lo hacéis seréis mis putos ídolos, gracias de antemano.

dqj39t.jpg                                                          

Ese paseo desde el deseo hasta el hastío...

Escrito 26 marzo 2012 - 00:50

Hola! alguien podria hacerme una firma con esta imagen?

Spoiler

Que en la imagen salga la chica y el niño (aun que sea hasta la cabeza de el) y que diga:

"No importa lo débil o fuerte que seas. Siempre vas a requerir un compañero para enfrentar los peligros" - SebaZOscure

Me da igual el fondo xd solo que sea algo bonito o simple como lo queráis poner vosotros ^^. Gracias de antemano.

Imagen Enviada

No hay nada pervertido en mi mente.

Escrito 27 marzo 2012 - 06:20

Hola, disculparme por el doble post pero lo mas probable es que si edito nadie se entera Xd.

Era para cancelar la petición de firma acabo de hacer una siguiendo un tutorial del youtube XDDD.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada

No hay nada pervertido en mi mente.

• xmartin

• Saitama

Escrito 27 marzo 2012 - 06:27

Necesito una firma con esta imagen.

Imagen Enviada

En realidad necesitaria dos, una que diga "Yuuka is way better than your whore taste" y otra sin la frase.

Muchas gracias y si no hay tiempo ignoren mi mensaje.

10xsyvm.jpg

Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos