Ir al contenido

publicidad

Foto

Petición de firmas.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
8496 respuestas en este tema

• KracK07

• Hylia

• vida restante: 100%

Escrito 12 julio 2008 - 21:14

Un pedido que me hicieron (si no le gusta pa' la saca):

Imagen Enviada

Escrito 12 julio 2008 - 22:11

Ya se que hace poco postee una firma hecha por mi pero no es que sea muy artistica (una foto y mi nombre), así que pido a quien ea quehaga firmas si me puede hacr una firma con esta foto:

Imagen Enviada

Me gustaria que cogierais la parte de la foto (mas o menos desde unos 10 cm -en el contexto de la foto- por debajo del hombro izquierdo hasta arriba) y ousierais un fondo de pantanos (dagobah) a la izquierda de lacara y con mi nombre por ahi.

Gracias de antemano.

• Emeldir

• Hunter

Escrito 12 julio 2008 - 22:18

A mi me encanta esa firma me parece genial, tendrias que haber continuado en esto de las firmas

lo deje hayá por febrero, no tenia tiempo para dedicarme a las firmas, pero alomejor este verano lo retomo, el año que viene si que no voy a poder ya que empiezo 1º de BACH cientifico tecnico (FyQ, Mate, dibujo tecnico y de optativa biologia)

eso no hace qeu no puedas, yo estoy en 5to de bach tecnologico de fisico matematicas y programacion (calculo integral fisica quimica, programacion) y tengo tiempo para todo =0

• DANILLARU

• Stinger

Escrito 12 julio 2008 - 22:22

Esta ultima de krack07 me encanta. ;)

Juas, Fear, que cazada. X-D

Expongo firmas algo antiguas que nunca llegué a poner aquí:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Saludos!

Zro

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 12 julio 2008 - 22:34

A mi me encanta esa firma me parece genial, tendrias que haber continuado en esto de las firmas

lo deje hayá por febrero, no tenia tiempo para dedicarme a las firmas, pero alomejor este verano lo retomo, el año que viene si que no voy a poder ya que empiezo 1º de BACH cientifico tecnico (FyQ, Mate, dibujo tecnico y de optativa biologia)

eso no hace qeu no puedas, yo estoy en 5to de bach tecnologico de fisico matematicas y programacion (calculo integral fisica quimica, programacion) y tengo tiempo para todo =0

pero esque tengo antes otras prioridades (baloncesto, rap, videojuegos, etc..)

warlost

• EXPULSADO

Escrito 12 julio 2008 - 22:35

Hola, soy nuevo en este post y expongo la firma que me hizo un meriforero:

Imagen Enviada

Escrito 13 julio 2008 - 01:32

Creo que nunca he posteado aqui (y viendo el nivelazo de algunos no creo que vuelva a hacerlo :oops: ), pero bueno, un vez al año......ya me direis que os parece ;-)

Imagen Enviada

• fcbcda09

• Diosas de Oro

Escrito 13 julio 2008 - 03:31

Aqui estan mis CutreFirmas:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Spoiler

Kratos_94

• EXPULSADO

Escrito 13 julio 2008 - 03:48

Aqui estan mis CutreFirmas:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Spoiler

Tan dificil es escribir en google tutorial firma basica ?

• Davius21

• Diosas de Oro

Escrito 13 julio 2008 - 04:39

Me he leido tu tocho esta bien pero delante mio haz quedado como un tonto y poco serio la verdad. Despues de todo lo que dijiste del minimalismo vienes a poner esta opinion minimalista en forma de burla xD? Otaku tenia que ser ¿No seria mejor poner la opinion minimalista en forma de burla antes de poner toda la mierda que dijiste del minimalismo? Hoyga usted es medio tonto xD

Saludos :P

El por lo menos se a dignado en pensar motivos, tu ni razones tienes, dices que te loleas y ni dices porque, y encima culminas llamandole tonto... Tiene huevos la cosa :-|

...

http://www.portalgra...=Articulo&Id=14

;-)

Imagen Enviada
Imagen Enviada

• Emeldir

• Hunter

Escrito 13 julio 2008 - 05:15

Me he leido tu tocho esta bien pero delante mio haz quedado como un tonto y poco serio la verdad. Despues de todo lo que dijiste del minimalismo vienes a poner esta opinion minimalista en forma de burla xD? Otaku tenia que ser ¿No seria mejor poner la opinion minimalista en forma de burla antes de poner toda la mierda que dijiste del minimalismo? Hoyga usted es medio tonto xD

Saludos :P

Pues veo qeu realmente contigo no se puede, esta bien, regodeate y loleate y haz lo que quieras, pero eso no no va a cambiar nada, segiran siendo firmas dodne solo se cambian iluminacion y eso y por mas "conceptos" y adornos que le des segiran sindo lo mismo, otra calasesita

Minimalismo viene de minimo, lo que nos referiria a trabajo minimo, si dices qeu esta muy trabajado y demas llamale nose, como se acpstumbraba llamar antes, fotomanipulacion o algo asi peor no minimalismo.

me dices tonto?, no creo qeu tengas el derecho para hacerlo pues nisiquiera me conoces. eso no me interesa, pero qeu utilices la mayor aficion que tengo en mi vida para ofenderme es realmente molesto, que te importa si soy otaku, eso no tiene nada que ver con mi calidad moral o coeficiente intelectual.

y no digas que quede como un tonto frente a ti mientras sigas dando opiniones de arte como

"me expresa mucho, sentimientos etc"

"sobran las palabras"

opinas un trabajo oscuro y con las extremidades manipuladas a un grado extremo, casi atadas a la firma como

"me expresa liberacion"

una foto cullos letreros sono dicen past y future como

"solo hayq eu ver lso letreros"

si quieres jugar al artista perfecto, si quieres que tus palabras tengan fundamentos ponte almenso a estudiar algo de diseño oarte para que sepas que dan a comocer las imagenes.

pero al insultar a lso demas y lo qey haces simplemente "sobran las palabras"

pequeña galeria de msi anime sy mangas favoritos qeu pongo por criticar mi estilo de vida
(imagenes sacadas rapidamente de google, hostear las mias seria tardado u.u)

Sayonara Zetsubou Sensei

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

8D_Sensei_DVD_volume_1.jpg' alt='Imagen Enviada' />

FLCL

http://www.marchandl...wnload flcl.bmp

Imagen Enviada

Imagen Enviada

To Love Ru

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Seto no Hanayome

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Mencion especial : Suzumiya Haruhi no Yuutsu

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

MPD Psycho

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Katekyo Hitman Reborn

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

nadamas uan galeria de muetra como dije, pero planeo hostear msi imagenes, pero cuando tenga tiempo xD

• Davius21

• Diosas de Oro

Escrito 13 julio 2008 - 07:04

A ver que os parece esta :-D

Imagen Enviada

Esa es la que usaré ya X-D Y cabe aclarar que el "xxxx Sig" siempre lo pongo para "rellenar" la firma o complementar la font X-D

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Gold Toad

• EXPULSADO

Escrito 13 julio 2008 - 10:35

Imagen Enviada

Esa es la que usaré ya X-D Y cabe aclarar que el "xxxx Sig" siempre lo pongo para "rellenar" la firma o complementar la font X-D

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Me encanta tu firma, me haces un igual pero en vez de poner tu nick, hazm uno que ponga el mío.

Gracias por adelantado.

• alex_18

• Sheikah

Escrito 13 julio 2008 - 12:04

Imagen Enviada

muy buena la firma, lo único que falla un poco es en el marco y en la font...

Imagen Enviada

:? :? increíble macho..esta guapísima aunque creo que te has pasado un poco con el topaz 8O :D

• FearBlue

• Tank

Escrito 13 julio 2008 - 12:08

Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Ostias, esta bastante chula, buenisima fusion, un panr de iluminaiones mas por la cara no estarian de menos y si el render no se hubiera cortado tanto creo que estaria mejor, pero en cualquier caso es un firmon, sigue asi davius

Un saludo!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos