Ir al contenido

publicidad

Foto

Petición de firmas.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
8496 respuestas en este tema

• correlola

• Fledgling

• vida restante: 100%

Escrito 03 noviembre 2011 - 18:48

Por fin tu contador empezará a subir :D

Un saludo y gracias por tu colaboración ^^

Ese es el lado positivo :-D , pero la verdad esque va a ser complicado que todo el mundo consiga firma con el nuevo sistema, es una pena, pero tal y como estaba la cosa es normal que lo hayas acabado haciendo. Un saludo a ti tb y de nada :)

A ver, esta para xmartin( mas sencillito imposible ya XD)
Imagen Enviada

Y esta para MaLdOr_73:
Imagen Enviada

Espero que os guste

Saludos

Escrito 04 noviembre 2011 - 00:16

HOla me gustaria hacerme una firma con la siguiente imagen:

http://2.bp.blogspot...00/einstein.jpg

A la cara de Einstein si podeis darle un toque más de caricatura o algún sombreado guay mejor que mejor. Pero como veais.

Al lado de la imagen que ponga esta frase:

"Quiero irme cuando quiero. Es de mal gusto prolongar artificialmente la vida. He hecho mi parte, es hora de irse. Yo lo haré con elegancia."

EL fondo que sea así oscurito grisaseo, y la letras en color claro, como blancas por ejemplo. Con un borde bonito y que sea bien leible.

Y en una esquinita que pongo mariobros_95 y tanto al principio como al final que haya una tortugitas como las de ésta imagen:

Imagen Enviada

PEro por favor la tortuguitas y el nick, pequeñito, que pase desapercibido. El color del nick, el que veais bien.

Si veis que las tortuguitas no quedan bien, no las pongais. Un saludo y gracias de antemano.

Un saludo y gracias de antemano. :$

EL PRINCIPE DRUSO

• CANCELADO

Escrito 04 noviembre 2011 - 14:18

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Hola me gustaría que me hiciesen una firma con cualquier de estas dos imágenes (me da igual) dándole color y lo que se tercie :] , tampoco quiero que quede muy exageradamente moderno y luego meter un texto pequeño como si fuera una inscripción (en pequeño) "Druso el Fuerte, Señor de las cuatro partes".

Gracias.
"Un tonto encuentra siempre otro más tonto que lo admira".

RIKI_DS

• CANCELADO

Escrito 04 noviembre 2011 - 14:41

¿Alguien podría hacerme una firma con esta imagen?

Imagen Enviada

Creo que la imagen es muy bonita y da para mucho pero yo no tengo ni idea de estos temas :( La parte de la cara con el hada, lo que tiene en la espalda y eso mola mucho.

No sé si estaría mejor la firma con mi nick o no pero en caso de estar me gustaría que fuese en pequeñito y pasase más desapercibido, lo justo para saber que soy yo quien la pone xD

Muchas gracias!

Escrito 05 noviembre 2011 - 00:00

Bufff....cuanto tiempo sin pasarme por estos lares. X-D

Para Maestrillo, espero que te guste:

Imagen Enviada

tumblr_numhrsKuol1sfyp69o1_540.gif

• xmartin

• Lord Boros

Escrito 05 noviembre 2011 - 04:28

Por fin tu contador empezará a subir :D

Un saludo y gracias por tu colaboración ^^

Ese es el lado positivo :-D , pero la verdad esque va a ser complicado que todo el mundo consiga firma con el nuevo sistema, es una pena, pero tal y como estaba la cosa es normal que lo hayas acabado haciendo. Un saludo a ti tb y de nada :)

A ver, esta para xmartin( mas sencillito imposible ya XD)
Imagen Enviada

Joer, siento mucho no agradecerte antes por la firma, pero es que apneas me he pasado por este hilo. Acabo de caer en cuenta de algo que me gustaria que hicieras con la firma, pero por favor si no tienes teimpo, te da pareza o simplemente no quieres no lo hagas. Me gustaria que fuera en fondo blanco estilo mi firma actual, es que me encanta como queda en el foro.

Lo siento si es mucha molestia y como te decia, si no queires hacerlo, no lo hagas.

Muchisimas gracias por la firma, en cuanto use un PC la estrenare.

10xsyvm.jpg

Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.

• correlola

• Fledgling

Escrito 05 noviembre 2011 - 11:03

[/quote]

Joer, siento mucho no agradecerte antes por la firma, pero es que apneas me he pasado por este hilo. Acabo de caer en cuenta de algo que me gustaria que hicieras con la firma, pero por favor si no tienes teimpo, te da pareza o simplemente no quieres no lo hagas. Me gustaria que fuera en fondo blanco estilo mi firma actual, es que me encanta como queda en el foro.

Lo siento si es mucha molestia y como te decia, si no queires hacerlo, no lo hagas.

Muchisimas gracias por la firma, en cuanto use un PC la estrenare.
[/quote]

No pasa nada, una cosa así no?

Imagen Enviada

• Deimonk

• Boomer

Escrito 05 noviembre 2011 - 20:43

Buenas, alguien podría hacerme una firma con esta imagen?

Imagen Enviada

La idea sería quitarle el fondo ese feo, y yo que sé algo al gusto del autor pensando que la tengo en un pedestal, que no sea cursi, no sé algo bonito y que sugiera tristeza a la vez...mi nick en pequeñito si puede ser.

gracias adelantadas :-)

Como este tipo de firmas con chicas dulces y adorables no es muy popular por aquí, si no es mucho pedir también me gustaria una con esta imagen, que donde hay fuego aparezca mi nick con letras chulas. :twisted:

Imagen Enviada

Como este tipo de firmas no es muy popular por aquí, si no es mucho pedir también me gustaria una con esta imagen, que donde hay fuego aparezca mi nick con letras chulas.

Utopía.
(Del gr. οὐ, no, y τόπος, lugar: lugar que no existe).
1. f. Plan, proyecto, doctrina o sistema que aparece como irrealizable en el momento de su formulación debido a su genialidad. ej: Monopolio mundial de SONY

.7zQBAGm.png2dcLzNM.png

Escrito 06 noviembre 2011 - 20:08

Buenas chicos, esta vez pido una firma de Mass Effect. Como sea, pero que tenga a el Comandante Shepard (con su armadura N7) y tenga mi Nick y (Esto no tiene que ser obligatorio, pero si las medidas son 400 X 100 seria muchísimo de agradecer). Lo demás los dejo en sus artísticas manos >_<

Gracias de antemano y quien me la haga les dejo mis 10 X-D

Imagen Enviada

Escrito 07 noviembre 2011 - 10:27

Buenaas !! Podeis hacerme una firma con motivos astronomicos? O sea, con fotos del espacio de fondo y de imagen... puees, card captor sakura, codigo lyoko, wow, me da igual la verdad solo dire una cosa.. sorprendedmee jajajajaja

Gracias de antemanto !! :)

InKiSiCiOn_18

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 07 noviembre 2011 - 22:19

Buenaaas!! Alguien se anima a hacerme una firmita?? Que salga una imagen de The Louk, en especial el Viti. Aqui dejo un enlace del offtopic donde pido lo mismo, con alguna imagen que puede valer.

http://zonaforo.meri...095033#32095033

Me han recomendado que lo pida aqui, a ver si hay mas suerte que en el OT.

Gracias de antebrazo :D
Imagen Enviada

Escrito 07 noviembre 2011 - 22:21

Hola!!

Me gustaria que me hicieseis si es posible una firma sobre el anime death note, si es posible que salgan kira y L, los dos juntos muchisimo mejor.

Muchas gracias de antemano,

Salu2

Pero quizá los más capacitados para ejercer el poder son los que

nunca han aspirado a él; los que, como tú,

se ven obligados a ostentar un liderazgo y asumen esa responsabilidad,

y comprueban, con sorpresa, que saben hacerlo.

Escrito 07 noviembre 2011 - 23:06

Para LeokTheridas, espero que te guste:

Imagen Enviada

tumblr_numhrsKuol1sfyp69o1_540.gif

Escrito 08 noviembre 2011 - 01:42

Para LeokTheridas, espero que te guste:

Imagen Enviada

Muchisimas gracias :D Esta genial !!!

Imagen Enviada

Escrito 08 noviembre 2011 - 13:17

hola buenas...querria pedir una firma en la que saliera una imagen de barney stinson a un lado.... y al otro lado una de la pelicula reservoir dog.... muchas gracias...(PD:si necesitasi las imagenes pedidmelas o algo por favor gracias)
!!!!!........ya esta aqui..........ya llego.........THE BUITRE MAXIMUM.......!!!!!(coro de voces celestiales)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos