Ir al contenido

publicidad

Foto

Petición de firmas.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
8496 respuestas en este tema

• the_score

• Yennefer de Vengerberg

• vida restante: 100%

Escrito 12 septiembre 2011 - 17:23

Hola, es mi primera petición, me gustaría que alguien fuera tan amable de hacerme una firma "mezclada", con gif de GT5, dejo unas imágenes/gif a imaginación de los artistas, me da igual como sea pero a poder ser que sea con el título de GT5 y algún gif, adaptado a las medidas de la firma claro.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Muchas gracias, si hay algún problema o falta algo por aquí estoy :)
Spoiler

Grayson

• CANCELADO

Escrito 12 septiembre 2011 - 18:18

Hola, esto es lo que a mi me gustaria:

Este dibujo a la derecha, pero colocando al capitan america a la izquierda y detras de batman, que se le vea bien eso si, que le tape lo menos posible.

Imagen Enviada

Y a la izquierda de ambos mi nick, no muy grande y en letras azules.

Un saludo y gracias por el curro y las molestias.

• Swarley

• Fenrir

Escrito 12 septiembre 2011 - 19:46

Buenas!!
A ver, si puede ser me gustaría que me hiciérais una firma.
Temática libre, hacedla como queráis, lo único que pido es que por algun lado salga la bandera de mallorca, tampoco importa muy grande ni que sea el centro de la firma, solo que salga.

La bandera es esta:

Imagen Enviada

Muchas gracias!!
"Perdona por querer vivir en un mundo en el que quiero que mi hijo pueda correr tranquilo sin tener que estar todo el tiempo encima sin que se lo coma un perro... " - Lenze.

"La muerte de un perro es una tragedia; la de un millón de bebés, una estadística". Iósif Stalin (1878-1953).

:3

slaider1302

• CANCELADO

Escrito 12 septiembre 2011 - 21:00

Buenas! Me gustaria que me hiciérais una firma con la siguiente foto.

Imagen Enviada
Si puede ser que ponga slaider1302 en la parte de arriba a la derecha con una fuente bonita pero discreta (como vosotros creais) y en algun otro sitio que haya espacio, que ponga: "Lucy Pinder" (sin comillas) y con un tamaño mas pequeño que el del nick. Muchísimas gracias!!!
Imagen Enviada

• nasio13

• Ultima

Escrito 13 septiembre 2011 - 01:19

Buenas!!
Temática libre, hacedla como queráis, lo único que pido es que por algun lado salga la bandera de mallorca, tampoco importa muy grande ni que sea el centro de la firma, solo que salga.

La bandera es esta:

Imagen Enviada

Muchas gracias!!

Buen intento Swarley ;)

Nitro88

• CANCELADO

Escrito 13 septiembre 2011 - 01:39

Quisiera una firma parecida a la que llevo puesta de Vincent, pero que salga ésta cara de arthas y de fondo algo pues relacionado a la segunda o tercera foto que os he puesto, en plan un paisaje helado tipo Frozen throne o lo que penseis que pueda quedar mejor. :-)

Imagen Enviada

Un paisaje helado tipo éste, para que os hagais una idea. Utilizar lo que veais conveniente de ésta imagen :-)

Imagen Enviada

O alomejor con éste si pensais que puede quedar mejor, o yo que se, lo dejo en vuestras manos ! Confío en vosotros
O:)

Imagen Enviada

Y me gustaría que mi nick fueran en plan como letras congeladas o algo por el estilo !

Muchísimas gracias !

291yeiv.png

♪ ♫ ♪ ►Sonic The Hedgehog◄ ♪ ♫ ♪

SonicRunWideAni.gif

• Swarley

• Fenrir

Escrito 13 septiembre 2011 - 10:28

Buenas!!

La bandera es esta:

Imagen Enviada

Muchas gracias!!

Buen intento Swarley ;)

Buen intento por que, es la bandera OFICIAL de mi Comunidad Autónoma, no tiene nada que ver con temas independentistas o políticos, solo que me siento orgulloso de donde soy.

Hay gente que lleva la bandera de andalucía o de su comunidad autónoma, pero claro, yo no puedo porque lleva los mismos colores que la independentista catalana no??

Si no se puede hacer lo que pido que algún moderador me diga los motivos, por favor.
"Perdona por querer vivir en un mundo en el que quiero que mi hijo pueda correr tranquilo sin tener que estar todo el tiempo encima sin que se lo coma un perro... " - Lenze.

"La muerte de un perro es una tragedia; la de un millón de bebés, una estadística". Iósif Stalin (1878-1953).

• Glord

• Ganondorf

Escrito 13 septiembre 2011 - 12:58

Buenas!!

La bandera es esta:

Imagen Enviada

Muchas gracias!!

Buen intento Swarley ;)

Buen intento por que, es la bandera OFICIAL de mi Comunidad Autónoma, no tiene nada que ver con temas independentistas o políticos, solo que me siento orgulloso de donde soy.

Hay gente que lleva la bandera de andalucía o de su comunidad autónoma, pero claro, yo no puedo porque lleva los mismos colores que la independentista catalana no??

Si no se puede hacer lo que pido que algún moderador me diga los motivos, por favor.

No va el comentario con esa intención, es un guiño a un capítulo de la serie Cómo conocí a vuestra madre, en el que le dicen eso constantemente (Buen intento Swarley) a uno de los personajes principales. Ha coincidido con tu nick y lo ha puesto, casualidad.

2dlotat.png

@FFGlord@Fail_Flash

Si tienes alguna duda sobre League of Legends, o sobre mí, puedes preguntarme aquí ask.fm/FFGlord

• Swarley

• Fenrir

Escrito 13 septiembre 2011 - 13:23

Buenas!!

La bandera es esta:

Imagen Enviada

Muchas gracias!!

Buen intento Swarley ;)

No va el comentario con esa intención, es un guiño a un capítulo de la serie Cómo conocí a vuestra madre, en el que le dicen eso constantemente (Buen intento Swarley) a uno de los personajes principales. Ha coincidido con tu nick y lo ha puesto, casualidad.

Ya no me acordaba de la frase :D :D :D .
Pues lo siento si me he pasado, de verdad. :-( :-(

• elkilian

• Plus Ultra

Escrito 13 septiembre 2011 - 22:02

Necesito que le pongaís los colores de la imagen pequeña a esta firma.

Imagen Enviada

esa con esta:

Imagen Enviada

2u56g68.pngo0b5mw.pngcharkid_costume_by_elkilian-db5ogzz.png

Metal_Big_Snake

• CANCELADO

Escrito 13 septiembre 2011 - 23:40

Alguien me puede hacer una de el club de la lucha? Gracias!

Imagen Enviada

• The_big_boss

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 14 septiembre 2011 - 15:24

Hola me gustaria una firma con esta imagen:

Imagen Enviada

El estilo y demás os lo dejo a vuestra imaginación.

50483_s.gif

Spoiler

• Glord

• Ganondorf

Escrito 14 septiembre 2011 - 15:48

Alguien me puede hacer una de el club de la lucha? Gracias!

Primera regla de El club de la lucha: No se habla de El club de la lucha.

Anda que especificas X-D

2dlotat.png

@FFGlord@Fail_Flash

Si tienes alguna duda sobre League of Legends, o sobre mí, puedes preguntarme aquí ask.fm/FFGlord

Escrito 14 septiembre 2011 - 16:43

Perdonad, se que no se pueden poner entregas de firmas, pero es que no tendré mucho tiempo a partir de ahora para esto de las firmas con las clases y demás. Tampoco se si me podré pasar mucho por meri así que hago esta entrega a the_big_boss
Imagen Enviada

Así ahorro errores como pasó en la entrega de firmas anterior. Disculpad las molestias y espero que te guste la firma the big boss :]

2062-9621-3576

• The_big_boss

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 14 septiembre 2011 - 17:01

Me encanta ¡Gracias!

50483_s.gif

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema