Ir al contenido

publicidad

Foto

Petición de firmas.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
8496 respuestas en este tema

• FearBlue

• Hunter

• vida restante: 100%

Escrito 12 julio 2008 - 17:23

No me importa lo que pienses, riete de mi, me la suda. Lo que me importa es lo que piense una persona que sepa de diseño no tu asi que, deshaogate :-)

• black blood

• Mascarón Rojo

Escrito 12 julio 2008 - 17:24

Comenten, algo constrictivo, nada de es fea, no me gusta , es simple o cualquier chorrada de esas

¿Qué mierda me estás contando, chavalín? Si pones una firma en un tema de firmas para que opinen de ella, debes aceptar TODAS LAS CRÍTICAS, ya te digan que se merece un premio o que es más fea que un mojón de perro.

Y sí, me parece simple, es un puente con cuatro coloritos y un C4D por ahí arriba.

No se refiere a que si van a decir que es fea que no contesten, pide algo constructivo, que digais lo que falla, no que es fea y ya esta, porque se queda casi igual y sin saber que esta mal.

• Marluxia

• Stinger

Escrito 12 julio 2008 - 17:29

No me importa lo que pienses, riete de mi, me la suda. Lo que me importa es lo que piense una persona que sepa de diseño no tu asi que, deshaogate :-)

Hablando de +1 aqui tenemos uno como una casa.

Tio , si haces publica tu firma puede opinar desde un obrero hasta un pintor famoso , y todas las opiniosnes son validas , desde si el concepto es genial hasta metetela por el culo.

Asi que si solo queires recibir buenas criticas vete a otro foro , y hazte tu propia chupipandi que te alabe .

PD: Lo de las 47 capas no me lo creo . , eso con 2 capas se hace asi que como dice seroko , lo estas poniendo a huevo para que se rian de ti.

• Inorganico

• Sheikah

Escrito 12 julio 2008 - 17:32

Si ''te la suda'' no la poostes,asi nadie opinara ni bien ni mal.Si la expones en un foro tienes que estar dispuesto a aceptar todo tipo de criticas... :|

• FearBlue

• Hunter

Escrito 12 julio 2008 - 17:34

Si ''te la suda'' no la poostes,asi nadie opinara ni bien ni mal.Si la expones en un foro tienes que estar dispuesto a aceptar todo tipo de criticas... :|

Pues hay es donde quiero llegar, eso no es una critica si no una opinion
Si critican mi firma y es malo pues no me importa, asi puedo mejorar pero simplemente dando su opinion, no ;)

Gold Toad

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 12 julio 2008 - 17:42

Hola a todos. me podrian hacer una firma en la que salga un toad, pero que sea dorado, con destellos. y que ponga mi nick con letra cursiva y dorado.

Siento volver a enviar el mismo mensaje otra vez, pero nadie me hace caso y solo discutis. pero no quiero ser pesado. POR FAVOR. hacedme la firma que os pido.

arsi_16

• EXPULSADO

Escrito 12 julio 2008 - 18:26

Hola a todos. me podrian hacer una firma en la que salga un toad, pero que sea dorado, con destellos. y que ponga mi nick con letra cursiva y dorado.

Siento volver a enviar el mismo mensaje otra vez, pero nadie me hace caso y solo discutis. pero no quiero ser pesado. POR FAVOR. hacedme la firma que os pido.

Pero es que eso así tío...aquí pides una firma y no te la hace ni dios.

Imagen Enviada

Gold Toad

• EXPULSADO

Escrito 12 julio 2008 - 18:30

Pero es que eso así tío...aquí pides una firma y no te la hace ni dios.

Imagen Enviada

Me la puedes hacer tu??

• Emeldir

• Smoker

Escrito 12 julio 2008 - 18:38

Zro , a mi esa firma me encanta.

PD: Dejo esto ultimo , junto el Stock original para que nadie me insulte llamandome minimalista.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Voy a comentar mi firma :-) , El fuego transversal , esta ahi para indicar los diferentes lados de la fuerza , la mirada de Anakin indica venganza hacia su maestro , obi wan sin embargo se defiende de ella , de ahi la pose , y los tonos rojizos , son el tono de la guerra , del enfado , de luchar contra un amigo.

Por ahora es una BETA , mañana hare mas . :*

La firma se me hace mala, pero el concepto WOW, esta genial :o , esa lucha de poder, lso sentimientos de alumno y maestro encontrados en ubna lucha qeu mas qeu por odio es por amor que lleva a los limites de la conciencia humana haciendonos preguntar quienes somos, mostrando como nso destruimso unso a otros, el resalte del muro de atras causa qeu sintamos la frialdad y duresa de la batalla, simplemente impresionante :o

LOL, Me acuerdo paginas atras que este tio dijo que el concepto lo creaba el fotografo y nosotros nop y vaya tocho que ha sacado LOL Joder estos firmeros del estilo cargado cada dia me hacen reir mas y mas, Por favor no lo hagan mas que me puedo morir de un ataque de risa LOL Jajajajaja.

Saludos :D

Te voy a dar una clasecilla de lengua espeñola y todo eso, hay uan cosa que se invento hace siglos, bueno en realidad dos,

SARCASMO y BURLA

como puedo creer que no has entendido qeu nos estabamso burlando de las cosas qeu decian con lo del minimalismo y demas, vamso que eso salta a la vista

ya lo dijo marluxia, es uan caricatura, a lo qeu dicen lso de minimalismo, caricatura no critica, vamos, burla xD

y luego no te vengas a sentir artista con tu comentarios de:

"esta expresa mucho, sentimientos"

hay sentimientos buenos y malos, asi como hay odio, hay amor , aburrimiento, falicidad, melancolia etc. vamso que ni sabes qeu pones en tus "explicaciones del concepto", t evoy a contar cosas literales de lo que algunso artistas reales dicen:

esto es literal, de un escultor mexicano qeu ni al caso poner el nombre, que como no es nick de internet no se les hara importante,

le fue preguntado, "que espresa su arte, siente qeu en reaqlidad sea arte?"

respondio

"a mi al verdad me vale madre lo que digan de que si es arte que no, y que expresa, pues no se, se me ocurrio una idea qeu me gusto mucho y la plasme en al escultura eso es todo".

ahora sigiendo en el tema del arte, hace mucho se tomo como "arte" una fotografia de una lata se sopa campbell's, sin nada qeu ver, y diran qeu mierda es eso?, pues nadie se salvo cuendo las personas empezaron a hablar del concepto y d elso sentimientos con llevados en al foto, cuando era una foto que un crio de 2 años toma facil, y esa explicaciones de "representa al fuerza del autor y su amor a la vida, pero su contradiccion y su melancolia" empezaron a surgir con obras de este tipo, alguna ves hemso visto un cuadro se esos que solo son manchas sin sentido, horrible, pues dejenme decirle qeu esas son las obras que explicacn asi, para salvarse de que sean tachadas de malas y demas.

• rayizard

• Hunter

Escrito 12 julio 2008 - 18:46

Imagen Enviada

Fear Copyright...Penoso, un insulto al que hizo la foto, y al que hizo la font...

Pues hay es donde quiero llegar

(Insterte aquí gif de ojos ensangrentados)

Si critican mi firma y es malo pues no me importa, asi puedo mejorar pero simplemente dando su opinion, no ;)

Dios X-D eres consciente de lo que escribes?
Hacer una crítica es dar una opinión, sea o no esxtensa, y/o constructiva...

• Emeldir

• Smoker

Escrito 12 julio 2008 - 19:01

Imagen Enviada

Fear Copyright...Penoso, un insulto al que hizo la foto, y al que hizo la font...

Pues hay es donde quiero llegar

(Insterte aquí gif de ojos ensangrentados)

Dios X-D eres consciente de lo que escribes?
Hacer una crítica es dar una opinión, sea o no esxtensa, y/o constructiva...

exacto, que pasa con esto, si pides opiniones y la posteas en un foro puede opinar quien sea y puede poner lo que quiera, no se si para ti yo tenga la suficiente "autoridad" para comentar tu firma pero igual lo pongo

la firma se me hace mala si, por lo siguiente:

empezemso con la font, la font no queda nada bien con lso tonso de la firma, estos son muy orscuros y esta totalmente blanca, me diras qeu eso es bueno pero no, poruqe entra de una manera "muy dura" lo qeu la saca de quisio.

la fotomanipulacion qeu hiciste, fuera de mejorar lso tonos, lso empeoro, pues se oscurecio mucho y quedo muy blureado el puente, las cosas de arriba no tienen nada qeu ver con el flujo

el marco no queda bien y es demasiado grande

el copyright que pusiste, es si, un insulto, pues no tomaste la foto ni hiciste la font, y ahora aunqeu suene tonto ellos tiene todo el derecho de borrarte del mapa, puiste "all rights reserved" esto significa que TODO loq eu esta ahi tu lo hiciste y eso no es cierto, me vas a decir qeu eso era parte del concepto y bla bla, pero no puedes hacer eso porue estas diciendo qeu el trabajo de los demas es tuyo, porcierto lso simbolos C y TM no pueden ir juentos.

si, toda la critica fue mala, pero en realidad la firma si es mala, hay muchas minimaliste eu si se ven muy bien y demas, pero al verdad esta no, pero no te preocupes, cuando pase esta moda ya vendran nuevas cosas y veras qeu mejoras mucho.

• FearBlue

• Hunter

Escrito 12 julio 2008 - 19:17

Lo que tu hiciste emeldir si me ayuda a mejorar, porque aunque la critica fue mala es constructiva
a si que gracias

Zro

• EXPULSADO

Escrito 12 julio 2008 - 21:35

fear tranquilito, que si posteas una firma tienes que ser consciente de que cualquiera te puede hacer una crítica, ya sea constructiva o no, sea positiva o negativa, buena o mala, mira yo voy a postear la última firma que hice, habrá alguno que me dirá que parece un mojón pero en blanco y negro, otros que no, pero me da igual porque si la posteas aquí es para algo, no?

Imagen Enviada

• FearBlue

• Hunter

Escrito 12 julio 2008 - 22:02

A mi me encanta esa firma me parece genial, tendrias que haber continuado en esto de las firmas

Zro

• EXPULSADO

Escrito 12 julio 2008 - 22:11

A mi me encanta esa firma me parece genial, tendrias que haber continuado en esto de las firmas

lo deje hayá por febrero, no tenia tiempo para dedicarme a las firmas, pero alomejor este verano lo retomo, el año que viene si que no voy a poder ya que empiezo 1º de BACH cientifico tecnico (FyQ, Mate, dibujo tecnico y de optativa biologia)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos