Ir al contenido

publicidad

Foto

Petición de firmas.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
8496 respuestas en este tema

Escrito 16 marzo 2011 - 12:47

Esto de las firmas tiene algun plazo o es si alguien voluntariamente te realiza la firma????

Imagen Enviada

Tiene que haber 10 pedidos y se cierra el hilo.Se abre el de entrega de firmas y ya :-)

ahh vale, pues nada a ver si se anima mas gente

Imagen Enviada

Meriforeros, estais hablando con todo un cagón. Pinchad aquí si queréis saber por qué!!

Escrito 16 marzo 2011 - 13:27

La verdad es que parece que esta vez esta costando un poco mas de la cuenta llegar a las 10 firmas ¿no?

Ya...estos parece que vaya por épocas, a veces los 10 pedidos se hacen en cuestión de horas y otras veces tardan días. :D Lo único positivo es que los firmeros tienen más tiempo para ir haciendo las que ya están aquí y luego en el hilo de entregas no hay que esperar tanto. Venga, que solo quedan 3 pedidos!

Un saludo.

• Nitrayl

• Adramalech

• vida restante: 100%

Escrito 17 marzo 2011 - 14:39

Hola, como puedo poner una firma con el google chorome?

P.D:Que me tengo que descargar?

• Petronas

• Genos

Escrito 18 marzo 2011 - 11:22

Una cosa ivanete84, ¿no se podria cerrar ya este post y abrir el de entregas?
Lo digo porque ya lleva bastante tiempo abierto y parece que la gente no se anima y aun nos faltan 3 para cumplir el cupo.

• reptal

• Smoker

Escrito 18 marzo 2011 - 12:26

La verdad es que estaria bien , la primera peticion se hizo hace 15 dias ya, no se si es normal tanta tardanza pero si se pudiera entregar ya las firmas mejor.

Escrito 18 marzo 2011 - 12:43

mmm...bueno, esperaré hasta el domingo. Pero para la próxima remesa si que chaparé este hilo si veo que se tarda tanto, dando paso a las entregas.

Un saludo.

• patacueja

• Charger

Escrito 18 marzo 2011 - 19:03

Pues se que es mucho pedir, pero alguien sería tan majo de hacerme una firma wapa de Dead Space 1 y 2?????
Puedo compensar emoticonicamente... O... nuse jajajajaja

A cambio yo intentaria hacer otra k me pidais... k sea de paint o por el estilo jajajaja.

Gracias al que (quiera) me ayude

Escrito 11 abril 2011 - 13:20

Ya podéis hacer vuestros pedidos.

Un saludo.

• Jeldun

• Odin

Escrito 12 abril 2011 - 11:45

Hola a todos.

Me gustaria tener una firma con imagenes de mis jeugos preferidos de la PS3. Dejo a vuestra elección que imagenes, para eso sois los profesionales jeje.

Los juegos son: Red Dead Redemption, Assassins Creed II o la Hermandad, L.A.Noire, GTAIV, Infamous y FFXIII.

Como nombre que ponga Jeldun. Si quereis preguntarme algo aqui estaré.

Gracias de ante mano. Un saludo. Si

• Pedrithor

• King

Escrito 12 abril 2011 - 16:52

Yo ya le hice mi petición a ArChAoN_DiOr por MP. Si surge alguna duda o problema no dudes en preguntármelo, tío :wink:
Y gracias de nuevo por haberte ofrecido ;-)

Imagen Enviada
"Ni enemigo ni amigo... Vengo de un mundo donde dichas palabras carecen de significado"

• RichardGP

• Son Gohan

Escrito 16 abril 2011 - 21:15

Hola merifirmeros
Me gustaría que mi hicieran una firma con una imagen de Final Fantasy VIII, preferiblemente una de squall, que tenga la siguiente frase
"Todo el mundo se cree el bueno de la película , pero no hay ni buenos ni malos, solo aliados y enemigos", y si no es mucho pedir que tambien tenga estos gifs

Imagen Enviada y Imagen Enviada

Muchas gracias de antemano.

P.D. Ahh por supuesto que diga RichardGP en una esquina.
P.D.2 si encuentran un gif mejor que reemplace la imagen seria mucho mejor, lo que quiero decir es que en vez de imagen coloquen un gif, los otros dos gifs de squall y seifer si los quiero no los cambien por favor.

CaptainGamer

• CANCELADO

Escrito 16 abril 2011 - 22:43

Hola, me gustaría que me hiciérais una firma con esta imagen:

Imagen Enviada

Me gustaría que escribiérais mi nick con letras plateadas (resaltando la C y la G) en la esquina inferior izquierda de la imagen, de modo que no alterara mucho el artwork en sí. La fuente la dejo a vuestra elección, solo procurad que no desentone demasiado con la imagen.

Ah, a ser posible, también os pediría que me separárais a los personajes de esta imagen y les modificárais el tamaño, para poder colocarlos a los lados de la firma:

Imagen Enviada

¡Saludos y gracias de antemano!

• Sabotage

• Héroe del Tiempo

Escrito 17 abril 2011 - 21:09

Hola, me gustaría una firma donde salgan:

Esta imagen de Messi - http://www.futbol91....09/01/messi.jpg
Esta de Iniesta: http://1.bp.blogspot...600/iniesta.JPG
Y esta de Cesc Fabregas: http://enlaprorroga....sc-Fabregas.jpg

Me gustaría algo como: El escudo de el Barça con Iniesta y Messi por encima (o por el lado, como quede bien, pero que se vea) preferentemente a la izquierda, y igual en el otro lado ( pero con el escudo del Arsenal y la imagen de Cesc).

Había pensado con mi nick (dramake) por el medio, pero bueno, como quede bien, no es necesario. El fondo sería por el lado del Barça con un color blaugrana, y por el del arsenal algo como el fondo de esta imagen: http://3.bp.blogspot...00/arsenal1.jpg
La fuente y color de las letras como queráis, ya que tampoco sabría que decir sin ver la firma montada.

Muchas gracias :D

EDITO: Si estoy pidiendo poner demasiados futbolistas, pues podríamos quitar por ejemplo a Iniesta, incluso también Cesc Fabregas y hacerla solo del Barça. Aunque me encantaría que fuese tal como he dicho, con todos :$

• hjmp

• Midna

Escrito 18 abril 2011 - 18:15

Hola!

Dios, tengo que volver a intentar aprender a usar Photoshop, pero otra ves sera X-D

Bueno vengo a pedirles una firma, de nuevo tienen total libertad para hacerla.

Sin embargo, les dejo los temas que pueden usar:

*Una Firma del guitarrista de Megadeht (Dave Mustaine)

*Una Firma de Gary Moore. Un ejemplo puede ser esta foto:

Imagen Enviada

*Una firma de guitarras, electricas por supuesto ¿Modelos? Gibson Lp, Gibson Sg, Fender Stratocaster, Ibanez Jem, no se las que querais X-D

La unica condicion es que tenga mi Nick: Hjmp y que en algun lado ponga el nombre del forero que la halla hecho.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Escrito 19 abril 2011 - 21:24

Muy buenas, me gustaria que me hicierais una firma que fuera como el aviso de cuando ganas un trofeo en ps3
El trofeo platino
El dibujito de trofeo la cara de homer simpson.
El nombre del trofeo TODOSLOCOS
Gracias.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos