Ir al contenido

publicidad

Foto

Petición de firmas.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
8496 respuestas en este tema

Gold Toad

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 12 julio 2008 - 12:04

Hola a todos. me podrian hacer una firma en la que salga un toad, pero que sea dorado, con destellos. y que ponga mi nick con letra cursiva y dorado.

Perdón por enviar 2 veces el mismo mensaje. pero es que nadie me contesta y quisiera que me hagan la firma porque mañana me voy de vacaciones

• Marluxia

• Stinger

• vida restante: 100%

Escrito 12 julio 2008 - 13:29

Zro , a mi esa firma me encanta.

PD: Dejo esto ultimo , junto el Stock original para que nadie me insulte llamandome minimalista.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Voy a comentar mi firma :-) , El fuego transversal , esta ahi para indicar los diferentes lados de la fuerza , la mirada de Anakin indica venganza hacia su maestro , obi wan sin embargo se defiende de ella , de ahi la pose , y los tonos rojizos , son el tono de la guerra , del enfado , de luchar contra un amigo.

Por ahora es una BETA , mañana hare mas . :*

La firma se me hace mala, pero el concepto WOW, esta genial :o , esa lucha de poder, lso sentimientos de alumno y maestro encontrados en ubna lucha qeu mas qeu por odio es por amor que lleva a los limites de la conciencia humana haciendonos preguntar quienes somos, mostrando como nso destruimso unso a otros, el resalte del muro de atras causa qeu sintamos la frialdad y duresa de la batalla, simplemente impresionante :o

LOL, Me acuerdo paginas atras que este tio dijo que el concepto lo creaba el fotografo y nosotros nop y vaya tocho que ha sacado LOL Joder estos firmeros del estilo cargado cada dia me hacen reir mas y mas, Por favor no lo hagan mas que me puedo morir de un ataque de risa LOL Jajajajaja.

Saludos :D

Marluxia, todo lo que has puesto es cierto, la firma lo representa. El problema es que TODO viene de serie: la mirada agresiva de Anakin, los tonos rojizos... están puestos a propósito por los que hicieron la película. ¿Tú plantearías una lucha como esa en un prado verde con los pájaros cantando alrededor? Supongo que no. El fuego que has puesto aunque no te hayas dado cuenta continúa el concepto de la imagen original e, incluso, del filme. ¿Por qué no has puesto un chorrazo de agua en vez de fuego? Porque de manera inconsciente tenemos asociados los colores cálidos (y, por lo tanto, el fuego) a escenas de este tipo y los colores fríos a escenas de otro tipo. ¿El fuego separa los dos lados de la fuerza? Sí. ¿Que no lo has hecho a propósito? OK, pero lo representa. Ocurre muchas veces que sin querer expresar algo, sin ninguna pretensión más allá de la belleza formal, expresamos algo más que nos desvelan otras personas al observar lo que hayamos creado.

Respecto a la firma creo que has estropeado en cierto modo la cara de Anakin, aunque le da un toque más siniestro al mismo tiempo.

PD: te deje el stock original que me pediste unas páginas atrás ;)

Saludos.

Imagen Enviada
Firma by Gorg

Me da que la gente no lo pilla :-) , es una caricatura a lo minimalo que hace la gente :-)

oWakOo

• CANCELADO

Escrito 12 julio 2008 - 14:05

Zro , a mi esa firma me encanta.

PD: Dejo esto ultimo , junto el Stock original para que nadie me insulte llamandome minimalista.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Voy a comentar mi firma :-) , El fuego transversal , esta ahi para indicar los diferentes lados de la fuerza , la mirada de Anakin indica venganza hacia su maestro , obi wan sin embargo se defiende de ella , de ahi la pose , y los tonos rojizos , son el tono de la guerra , del enfado , de luchar contra un amigo.

Por ahora es una BETA , mañana hare mas . :*

La firma se me hace mala, pero el concepto WOW, esta genial :o , esa lucha de poder, lso sentimientos de alumno y maestro encontrados en ubna lucha qeu mas qeu por odio es por amor que lleva a los limites de la conciencia humana haciendonos preguntar quienes somos, mostrando como nso destruimso unso a otros, el resalte del muro de atras causa qeu sintamos la frialdad y duresa de la batalla, simplemente impresionante :o

LOL, Me acuerdo paginas atras que este tio dijo que el concepto lo creaba el fotografo y nosotros nop y vaya tocho que ha sacado LOL Joder estos firmeros del estilo cargado cada dia me hacen reir mas y mas, Por favor no lo hagan mas que me puedo morir de un ataque de risa LOL Jajajajaja.

Saludos :D

Marluxia, todo lo que has puesto es cierto, la firma lo representa. El problema es que TODO viene de serie: la mirada agresiva de Anakin, los tonos rojizos... están puestos a propósito por los que hicieron la película. ¿Tú plantearías una lucha como esa en un prado verde con los pájaros cantando alrededor? Supongo que no. El fuego que has puesto aunque no te hayas dado cuenta continúa el concepto de la imagen original e, incluso, del filme. ¿Por qué no has puesto un chorrazo de agua en vez de fuego? Porque de manera inconsciente tenemos asociados los colores cálidos (y, por lo tanto, el fuego) a escenas de este tipo y los colores fríos a escenas de otro tipo. ¿El fuego separa los dos lados de la fuerza? Sí. ¿Que no lo has hecho a propósito? OK, pero lo representa. Ocurre muchas veces que sin querer expresar algo, sin ninguna pretensión más allá de la belleza formal, expresamos algo más que nos desvelan otras personas al observar lo que hayamos creado.

Respecto a la firma creo que has estropeado en cierto modo la cara de Anakin, aunque le da un toque más siniestro al mismo tiempo.

PD: te deje el stock original que me pediste unas páginas atrás ;)

Me da que la gente no lo pilla :-) , es una caricatura a lo minimalo que hace la gente :-)

Sé perfectamente que era una crítica, pero el tema también se puede tratar de una manera un poquito más seria.

Saludos.

Imagen Enviada
Firma by Gorg

• Koke18

• Anima

Escrito 12 julio 2008 - 15:01

Hola... tengo ya 226 mensajes en el foro y me gustaria tener mi propia firma pero no soy muy bueno con estas cosas...

Me gustaria que tuviese mi nick (si se puede con la fuente de PS3)

Y luego algo relacionado con Kingdom Hearts... llaves espadas al ser posible... o sino alguna imagen que se reconozca que del juego o sino Sora... Rikku... algo de eso...

Muchas gracias...

Escrito 12 julio 2008 - 15:08

No se si realmente este es el tema adecuado para preguntarlo, pero como es aquí donde se postea todo lo relacionado con las firmas...

¿Existe alguna versión de Photoshop compatible con Windows 98?

• Marluxia

• Stinger

Escrito 12 julio 2008 - 15:11

No se si realmente este es el tema adecuado para preguntarlo, pero como es aquí donde se postea todo lo relacionado con las firmas...

Adobe Photoshop 5 creo que era compatible

Escrito 12 julio 2008 - 15:18

Gracias, a ver si lo encuentro por ahí ^^.

¿Tienes idea de si tiene muchas carencias con respecto a las versiones actuales?

• Marluxia

• Stinger

Escrito 12 julio 2008 - 15:47

Gracias, a ver si lo encuentro por ahí ^^.

¿Tienes idea de si tiene muchas carencias con respecto a las versiones actuales?

La verdad es que hay un monton de cosas que faltan , pero es normal xD

PD: Segun ando leyendo la version 5 es para el Win95 , para Win98 puedes usar la V7 que es la anterior a todas las CS ;-)

• FearBlue

• Tank

Escrito 12 julio 2008 - 16:06

Esto era para una FDLS, pero me di cuenta que no entra en el tema : Edificios y ciudades, aiiii
Imagen Enviada
Comenten, algo constrictivo, nada de es fea, no me gusta , es simple o cualquier chorrada de esas

Seroko

• EXPULSADO

Escrito 12 julio 2008 - 16:09

Comenten, algo constrictivo, nada de es fea, no me gusta , es simple o cualquier chorrada de esas

¿Qué mierda me estás contando, chavalín? Si pones una firma en un tema de firmas para que opinen de ella, debes aceptar TODAS LAS CRÍTICAS, ya te digan que se merece un premio o que es más fea que un mojón de perro.

Y sí, me parece simple, es un puente con cuatro coloritos y un C4D por ahí arriba.

Imagen Enviada

• FearBlue

• Tank

Escrito 12 julio 2008 - 16:11

¿Qué mierda me estás contando, chavalín? Si pones una firma en un tema de firmas para que opinen de ella, debes aceptar TODAS LAS CRÍTICAS, ya te digan que se merece un premio o que es más fea que un mojón de perro.

Y sí, me parece simple, es un puente con cuatro coloritos y un C4D por ahí arriba.

Imagen Enviada

Criticar una firma es decir que te parece desde un aspecto del que lo a echo y despues puedes dar tu opinion personal no solo decir no me gusta para ganrse un mas 1, Chavalin

Imagen Enviada

Stock:
Imagen Enviada

Seroko

• EXPULSADO

Escrito 12 julio 2008 - 16:15

Criticar una firma es decir que te parece desde un aspecto del que lo a echo y despues puedes dar tu opinion personal no solo decir no me gusta para ganrse un mas 1

:-).

Venga, te comento un poco más extendido lo que me parece esa firma:

Parece que has cogido el Stock, oscurecido los laterales y luego añadido un par de C4Ds en distintas posiciones, para terminar con un par de capas de ajuste.
Eso es lo único que veo, es que no hay nada más, joder...

Imagen Enviada

• FearBlue

• Tank

Escrito 12 julio 2008 - 16:18

Criticar una firma es decir que te parece desde un aspecto del que lo a echo y despues puedes dar tu opinion personal no solo decir no me gusta para ganrse un mas 1

:-).

Venga, te comento un poco más extendido lo que me parece esa firma:

Parece que has cogido el Stock, oscurecido los laterales y luego añadido un par de C4Ds en distintas posiciones, para terminar con un par de capas de ajuste.
Eso es lo único que veo, es que no hay nada más, joder...

Imagen Enviada

son 47 capas de ajuste y si tu no sabes comentar pues no lo hagas
pero el segundo comentario quitango el final es el apropiado para la comentar una firma, a ver si sigues en ese plan :-D

• Marluxia

• Stinger

Escrito 12 julio 2008 - 16:19

Imagen Enviada

Criticar una firma es decir que te parece desde un aspecto del que lo a echo y despues puedes dar tu opinion personal no solo decir no me gusta para ganrse un mas 1, Chavalin

Imagen Enviada

Stock:
Imagen Enviada

Comento yo tambien :-) , No hay variacion al stock ,por lo que es una imagen a tamaño firma con 2 o 3 mapas de degradado .

Los marcos no me gustan nada , ni lo de copyright , ya que la foto no es tuya , asi que el copyright es del señor que gustosamente se fue a hacer la foto.

Y la font tampoco me gusta.

Ahora opinion personal , la iluminacion es un mojon , y fea como ella sola.

Asi te gusta?

Seroko

• EXPULSADO

Escrito 12 julio 2008 - 16:21

son 47 capas de ajuste y si tu no sabes comentar pues no lo hagas
pero el segundo comentario quitango el final es el apropiado para la comentar una firma, a ver si sigues en ese plan :-D

Y haces en 47 capas lo que una persona normal haría en 3 como mucho... No sé si es para alabarte o para reírse de ti X-D.
Yo opto por lo segundo.

Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos