Ir al contenido

publicidad

Foto

Petición de firmas.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
8496 respuestas en este tema

Escrito 07 octubre 2010 - 16:20

¿Alguien me puede hacer una firmilla guapa del Devil May Cry? A ser posible, que no salga el Dante del DMC2.

Escrito 08 octubre 2010 - 11:04

Venga, 3 firmitas más y cerramos el chiringuito. Por cierto, sed mas concisos en vuestros pedidos, "quiero una firma de esto", vale, pero mejor que pongáis una imagen, donde queréis que vaya vuestro nick...mas que nada para facilitar la labor de los firmeros, y que no sean ellos los que se coman el coco :D

Un saludo.

Escrito 08 octubre 2010 - 18:37

De acuerdo, entonces quiero una firma de DMC con una de estas dos imágenes, o las dos mezcladas:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Me gustaría que saliese el letrero de Devil May Cry 3 y la sombra de Dante de al lado. Lo de "Dante's Awakening" me da igual.

• brestin69

• Magus

• vida restante: 100%

Escrito 09 octubre 2010 - 14:39

http://www.google.es...iw=1024&bih=606

Me gustaria que me hicieseis una firma guapa con esta imagen, que pusiese brestin69.

CaptainGamer

• CANCELADO

Escrito 09 octubre 2010 - 18:44

Me gustaría que me hiciérais una firma con esta imagen:

Imagen Enviada

Que pusiera en la esquina superior izquierda "Remember one thing..." y en la esquina inferior derecha mi nick. A ser posible, me gustaría que fuera con este tipo de letra pero de un color dorado más intenso:

Imagen Enviada

Saludos y gracias de antemano.

super ghost

• CANCELADO

Escrito 09 octubre 2010 - 18:50

Buenas, lo he intentado y nada, no hay manera de que me salga una buena firma de lo que quiero hacer.

Mi interesaria tener una firma con estas imagenes:

Esta:

Imagen Enviada

una de estas dos:

Imagen Enviada
Imagen Enviada

una de estas dos:

Imagen Enviada
Imagen Enviada

y esta:

Imagen Enviada

En definitiva, una firma con los miembros del grupo, la que encontreis mejor combinacion posible. Y en medio estaria bien poner el simbolo del grupo:

Imagen Enviada
Imagen Enviada

En definitiva es eso. La haria yo, pero mi poca experiencia y mi poco saber me hacen imposible hacer una firma decente( vease la que tengo, es bastante penosa X-D )

De letras, nose si poner, quizas me gustaria poner: PERSIANA (es mi id de la PS3).

Salu2 y gracias de antemano :D

Imagen Enviada

Escrito 13 octubre 2010 - 00:40

Tras una breve pausa donde los firmeros se han ventilado las otras peticiones XD ya podéis volver a pedir vuestras firmas. Recordad, sed claros y no mareéis la perdiz XD

Un saludo.

super ghost

• CANCELADO

Escrito 13 octubre 2010 - 13:08

Tengo una pregunta:

Me gustaria que esta vez no me hicieran una firma, sino un montaje. La foto no la puedo poner en el foro por cuestiones personales. Puedo pedir aqui si alguien puede hacerla y se la mando por MP ?

Imagen Enviada

Escrito 13 octubre 2010 - 16:25

Este hilo solo es para firmas, pero si que puedes pedirle el favor mediante mp a algún crack de por aquí :D

Un saludo.

super ghost

• CANCELADO

Escrito 13 octubre 2010 - 16:58

Este hilo solo es para firmas, pero si que puedes pedirle el favor mediante mp a algún crack de por aquí :D

Un saludo.

Ok gracias, ya le pedire a alguien :D

Imagen Enviada

• f3rm1n

• Spitter

Escrito 15 octubre 2010 - 03:06

Me encantaria que me hicieran una firma de esta imagen con mi nick escrito. Sobretodo que se vea a Eddie con el uniforme y bandera de Argentina. :)

Imagen Enviada

Gracias de antebrazo.

Lo mejor sería que se vieran los detalles, como los cadaveres, el cañoñ y la muerte de fondo. Pero bueno... se que todo no se puede.

Imagen Enviada

Escrito 15 octubre 2010 - 14:05

Buenaas!!! me podeis hacer una firma chula relacionada con mi nick esque ami no me sale PORFAVOR
Gracias de antemano
PD: Si fuese con este PACMAN Molaria (en vez de DJ PAC-MAN PONER PacMan_Martic):D
http://1.bp.blogspot...o-Dj-Pacman.jpg

Escrito 15 octubre 2010 - 16:58

Busco hacer que esta imagen me quede sobre 152 a 350 pixeles, pero me queda bastante borrosa y me estoy volviendo loco

Imagen Enviada

Y lo ultimo, me gustaria una firma que tuviera esta imagen

Imagen Enviada

insertada en esta otra

Imagen Enviada

De tal manera que la chica quedase en un principio, luego fuese el simbolo y por ultimo el tio de pelo verde al final a la derecha, pero si os es mucho trabajo, poned la imagen del tio al principio del todo. Ah, y que no ponga mi nick

Grasias de hantebraso

Escrito 15 octubre 2010 - 20:32

Me encantaria que me hicieran una firma de esta imagen con mi nick escrito. Sobretodo que se vea a Eddie con el uniforme y bandera de Argentina. :)

Imagen Enviada

Gracias de antebrazo.

Lo mejor sería que se vieran los detalles, como los cadaveres, el cañoñ y la muerte de fondo. Pero bueno... se que todo no se puede.

Photobucket te ha borrado la imagen.

Linas Kleiza, solo la firma, este hilo no es para redimensionar imágenes, en todo caso que te la manden por mp si alguien se ofrece voluntario.

Un saludo.

• Jorge1444

• Majin Boo

Escrito 15 octubre 2010 - 22:56

Bien, pues lo primero, hola a todos XD.
Lo segundo, vamos al tema, mi firma XD :
Me gustarían dos firmas para ir alternando de estas dos fotos:Imagen Enviada

Imagen Enviada

Elnombre de mi nick con letras plateadas, (si queda mal blanco o algún color de esa gama), en la esquina inferior de vuestra derecha.

Muchas gracias y un saludo, espero vuestros modelos :) :)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos