Ir al contenido

publicidad

Foto

Petición de firmas.


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
8496 respuestas en este tema

#736

Escrito 12 julio 2008 - 00:24

mirad lo que acabo de hacer
Imagen Enviada
se que es muy mala y no tiene ni fusion ni marco ni ná pero no me deis mucha caña que es lo primero que hago
  • Volver arriba

    Zro

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 16 feb 2008
  • Mensajes: 643
#737

Escrito 12 julio 2008 - 00:51

hace mucho que no me paso por aqui, deje la firmas aparcadas hace algún tiempo, no creo que haya nadie que no sepa quien soy 8O (marluxia marica me has borrado del msn:cabreado:), y entro a decir que lo minimalista no me gusta, por hacer 4 chuminadas ya es arte, venga hombre, que esto son firmas, que aqui mas de uno se cree picasso. Para que no os vayais de vacio posteo la ultima firma que hice, (la ultima verdaderamente fue un sprite pero bueno)

y os digo que significan cada uno de los elementos, como davius, mi firma tiene sentido

Imagen Enviada

Para empezar os digo que la firma está en B/N para resaltar la frialdad (quien siga naruto sabra a lo que me refiero), no esta en color porque zabuza es un personaje vacío, sin sentimientos, y sin color, segundo os diré que tiene un punto de iluminación porque aun conserva un punto de sentimiento de amistas, no esta enteramente vacío (quien sepa de naruto lo entenderá), y los C4D son pinchos porque resalatan la agresividad, y el sentimiento de rabia y odio (soy un poeta :gafas:) , y esta bien fusionado porque siempre tiene pegado a el este odio, los otros C4D que no son pinchos, representan el agobio de tener algo siempre enicma, sin que te deje en paz (tambien soy un filósofo :gafas: X-D) y por ultimo, el fondo estas así de difuminado para que se resalte que solo tiene en su vida ese odio y frialdad, vive sumergido en eso y no tiene nada más, solo al final conserva e punto de luz, que ya dije lo que representa



PD: DEDICADO A LOS MINIMALISTAS CHAPUCEROS QUE SE CREEN PICASSO ;)

EDITO: se me olvidaba decir que no soy casi nada bueno en las firmas, y no presumo de nada :D


me cito para que los foreros me leean

PD; danillaru, esto viene a raiz de las paginas anteriores
  • Volver arriba

  • Marluxia

  • Genos

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 14 oct 2006
  • Mensajes: 10.246
#738

Escrito 12 julio 2008 - 01:02

Zro , a mi esa firma me encanta.

PD: Dejo esto ultimo , junto el Stock original para que nadie me insulte llamandome minimalista.

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Voy a comentar mi firma :-) , El fuego transversal , esta ahi para indicar los diferentes lados de la fuerza , la mirada de Anakin indica venganza hacia su maestro , obi wan sin embargo se defiende de ella , de ahi la pose , y los tonos rojizos , son el tono de la guerra , del enfado , de luchar contra un amigo.

Por ahora es una BETA , mañana hare mas . :*
  • Volver arriba

    Ardi_bea

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 02 sep 2005
  • Mensajes: 11.213
#739

Escrito 12 julio 2008 - 01:09

Me gusta muchísimo la que has hecho para SoraS, DANILLARU :)
Mlx, la tuya está muy bien :-) pero no me gusta el efecto que tiene el edificio de detrás...
  • Volver arriba

  • Marluxia

  • Genos

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 14 oct 2006
  • Mensajes: 10.246
#740

Escrito 12 julio 2008 - 01:11

Como digo , mañana corregire fallos , le intente dar un tono tipo destruido , para indicar que esa lucha destruye mucho.
  • Volver arriba

    Seroko

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 09 abr 2006
  • Mensajes: 11.891
#741

Escrito 12 julio 2008 - 01:29

Imagen Enviada

Bru-tal.
Y punto. Eso sí es una firma, además de las buenas.

Imagen Enviada


  • Volver arriba

    Zro

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 16 feb 2008
  • Mensajes: 643
#742

Escrito 12 julio 2008 - 01:32

Imagen Enviada

Bru-tal.
Y punto. Eso sí es una firma, además de las buenas.

Imagen Enviada


tu no me conoceras, pero yo estaba aqui antes de lo que tu te crees 8O , ese fue mi ultimo trabajo antes de dejar las firmas, no tenia tiempo, a lo mejor en verano retomo, pero tendré que empezar desde 0, yo no me considero firmero bueno, pero a veces tengo mis cosas X-D
  • Volver arriba

  • Emeldir

  • Jockey

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 28 nov 2006
  • Mensajes: 1.111
#743

Escrito 12 julio 2008 - 03:41

Zro , a mi esa firma me encanta.

PD: Dejo esto ultimo , junto el Stock original para que nadie me insulte llamandome minimalista.

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Voy a comentar mi firma :-) , El fuego transversal , esta ahi para indicar los diferentes lados de la fuerza , la mirada de Anakin indica venganza hacia su maestro , obi wan sin embargo se defiende de ella , de ahi la pose , y los tonos rojizos , son el tono de la guerra , del enfado , de luchar contra un amigo.

Por ahora es una BETA , mañana hare mas . :*


La firma se me hace mala, pero el concepto WOW, esta genial :o , esa lucha de poder, lso sentimientos de alumno y maestro encontrados en ubna lucha qeu mas qeu por odio es por amor que lleva a los limites de la conciencia humana haciendonos preguntar quienes somos, mostrando como nso destruimso unso a otros, el resalte del muro de atras causa qeu sintamos la frialdad y duresa de la batalla, simplemente impresionante :o
  • Volver arriba

    Zro

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 16 feb 2008
  • Mensajes: 643
#744

Escrito 12 julio 2008 - 03:57

Zro , a mi esa firma me encanta.

PD: Dejo esto ultimo , junto el Stock original para que nadie me insulte llamandome minimalista.

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Voy a comentar mi firma :-) , El fuego transversal , esta ahi para indicar los diferentes lados de la fuerza , la mirada de Anakin indica venganza hacia su maestro , obi wan sin embargo se defiende de ella , de ahi la pose , y los tonos rojizos , son el tono de la guerra , del enfado , de luchar contra un amigo.

Por ahora es una BETA , mañana hare mas . :*


La firma se me hace mala, pero el concepto WOW, esta genial :o , esa lucha de poder, lso sentimientos de alumno y maestro encontrados en ubna lucha qeu mas qeu por odio es por amor que lleva a los limites de la conciencia humana haciendonos preguntar quienes somos, mostrando como nso destruimso unso a otros, el resalte del muro de atras causa qeu sintamos la frialdad y duresa de la batalla, simplemente impresionante :o


emeldir, la mia no la opinas?, tambien puse escrito lo que representa
  • Volver arriba

    arsi_16

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 12 jul 2005
  • Mensajes: 19.539
#745

Escrito 12 julio 2008 - 04:19

Zro, esa firma es bestial.

Imagen Enviada
  • Volver arriba

    Kratos_94

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 10 nov 2007
  • Mensajes: 5.571
#746

Escrito 12 julio 2008 - 08:32

Zro, el c4d tiene dientes de sierra XD . Es coña, me gusta bastante, pero habria que verla tambien en color.

Por cierto, debe ser que lo que yo he hecho o me dicen que he hecho de minimalismo, a mi no me suscita nada, lo hice porque me gusto el resultado

ejemplo: Imagen Enviada

Me encanta esta firma, Seroko dijo que es minimalista. Yo no la hice pensando asi, pero en fin, cada uno que piense lo que quiera. simplemente me agrada a la vista la sencillez que tiene

ejemplo 2 Imagen Enviada Tambien me la han llamado minimalista. Pues yo la hice porque queria hacer algo sencillo

ejemplo 3 Imagen Enviada
Otra a la que han llamado minimalista. Pues yo tampoco queria hacer algo minimalista. En esta reconozco que si que me salio minimalista XD

Asi que a los que van diciendo que a las firmas se les tiene que buscar el sentido y el porque....que quereis que os diga. A mi una firma me da igual que representa el hundimiento de la polla en vinagre en un bote de aceite, mientras la firma sea bonita y agradable. La de Arsi de arriba. Representa.....que a Arsi le gustan los red hot chili peppers? xD Dudo que Arsi hiciera la firma pensando en " que cada casco lleve una parte del nombre del grupo quiere decir que ...... ".

De donde viene la tonteria esta de que las firmas representen algo ???? En fin, que hoy es sabado y ahora me voy a la playa XD
Imagen Enviada

El desenfoque del final de su cuerpo y el enfoque de la cabeza representa que el camaleon..... no se me ocurre nada :D
  • Volver arriba

  • ZELLA

  • King

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 abr 2004
  • Mensajes: 2.607
#747

Escrito 12 julio 2008 - 10:28

Zro , a mi esa firma me encanta.

PD: Dejo esto ultimo , junto el Stock original para que nadie me insulte llamandome minimalista.

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Voy a comentar mi firma :-) , El fuego transversal , esta ahi para indicar los diferentes lados de la fuerza , la mirada de Anakin indica venganza hacia su maestro , obi wan sin embargo se defiende de ella , de ahi la pose , y los tonos rojizos , son el tono de la guerra , del enfado , de luchar contra un amigo.

Por ahora es una BETA , mañana hare mas . :*


La firma se me hace mala, pero el concepto WOW, esta genial :o , esa lucha de poder, lso sentimientos de alumno y maestro encontrados en ubna lucha qeu mas qeu por odio es por amor que lleva a los limites de la conciencia humana haciendonos preguntar quienes somos, mostrando como nso destruimso unso a otros, el resalte del muro de atras causa qeu sintamos la frialdad y duresa de la batalla, simplemente impresionante :o


LOL, Me acuerdo paginas atras que este tio dijo que el concepto lo creaba el fotografo y nosotros nop y vaya tocho que ha sacado LOL Joder estos firmeros del estilo cargado cada dia me hacen reir mas y mas, Por favor no lo hagan mas que me puedo morir de un ataque de risa LOL Jajajajaja.

Saludos :D
  • Volver arriba

#748

Escrito 12 julio 2008 - 11:33

...

Kratos, estoy deacurdo con tigo, lo importante en una firma es que sea bonita, no que me exprese algo, y ademas, eso no lo expresas tu, lo expresa el tio que ha hecho el stock, tu solo lo retocoas un poquito.

PD: Zro, buenisima firma!
  • Volver arriba

    Gold Toad

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 07 jul 2008
  • Mensajes: 805
#749

Escrito 12 julio 2008 - 12:38

Hola a todos. me podrian hacer una firma en la que salga un toad, pero que sea dorado, con destellos. y que ponga mi nick con letra cursiva y dorado.

Salu2 y gracias por adelantado.
  • Volver arriba

    oWakOo

  • CANCELADO
  • Registrado: 10 ago 2007
  • Mensajes: 11.489
#750

Escrito 12 julio 2008 - 12:57

Zro , a mi esa firma me encanta.

PD: Dejo esto ultimo , junto el Stock original para que nadie me insulte llamandome minimalista.

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Voy a comentar mi firma :-) , El fuego transversal , esta ahi para indicar los diferentes lados de la fuerza , la mirada de Anakin indica venganza hacia su maestro , obi wan sin embargo se defiende de ella , de ahi la pose , y los tonos rojizos , son el tono de la guerra , del enfado , de luchar contra un amigo.

Por ahora es una BETA , mañana hare mas . :*


La firma se me hace mala, pero el concepto WOW, esta genial :o , esa lucha de poder, lso sentimientos de alumno y maestro encontrados en ubna lucha qeu mas qeu por odio es por amor que lleva a los limites de la conciencia humana haciendonos preguntar quienes somos, mostrando como nso destruimso unso a otros, el resalte del muro de atras causa qeu sintamos la frialdad y duresa de la batalla, simplemente impresionante :o


LOL, Me acuerdo paginas atras que este tio dijo que el concepto lo creaba el fotografo y nosotros nop y vaya tocho que ha sacado LOL Joder estos firmeros del estilo cargado cada dia me hacen reir mas y mas, Por favor no lo hagan mas que me puedo morir de un ataque de risa LOL Jajajajaja.

Saludos :D

Marluxia, todo lo que has puesto es cierto, la firma lo representa. El problema es que TODO viene de serie: la mirada agresiva de Anakin, los tonos rojizos... están puestos a propósito por los que hicieron la película. ¿Tú plantearías una lucha como esa en un prado verde con los pájaros cantando alrededor? Supongo que no. El fuego que has puesto aunque no te hayas dado cuenta continúa el concepto de la imagen original e, incluso, del filme. ¿Por qué no has puesto un chorrazo de agua en vez de fuego? Porque de manera inconsciente tenemos asociados los colores cálidos (y, por lo tanto, el fuego) a escenas de este tipo y los colores fríos a escenas de otro tipo. ¿El fuego separa los dos lados de la fuerza? Sí. ¿Que no lo has hecho a propósito? OK, pero lo representa. Ocurre muchas veces que sin querer expresar algo, sin ninguna pretensión más allá de la belleza formal, expresamos algo más que nos desvelan otras personas al observar lo que hayamos creado.

Respecto a la firma creo que has estropeado en cierto modo la cara de Anakin, aunque le da un toque más siniestro al mismo tiempo.

PD: te deje el stock original que me pediste unas páginas atrás ;)

Saludos.

Imagen Enviada
Firma by Gorg


  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos