Ir al contenido

publicidad

Foto

Petición de firmas.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
8496 respuestas en este tema

• near14

• Bahamut

• vida restante: 100%

Escrito 16 julio 2010 - 16:51

Hola, yo lo que querria saber es si alguien me puede hazer una firmita en la que salgan halibel, nell (adulta), Matsumoto rangiku, Nami y Hinata, si son muchos personajes me lo decis y hago descartes, tambien querria si pudiera ser que se pusiera mi nick en letras guapas.

Muchas gracias de antemano ;).

Escrito 16 julio 2010 - 19:16

Hola, buenas tardes¡
Me preguntaba si me podriais hacer una firma de Oasis, una imagen de ellos en escala de grises.
Que aparezca mi nick, pero que no destaque mucho.
Muchas gracias antes de nada ;)

Imagen Enviada

Escrito 16 julio 2010 - 22:44

Hola amigos, quería saber si seriais tan amables de hacerme una firmita con mi nick y estas imágenes:
1
2

Mil gracias anticipadas.
Salu2

Escrito 16 julio 2010 - 23:02

Hola, quería una firmita con esta imagen:

Imagen Enviada

[code:1]http://www.eldeber.com.bo/2010/2010-07-11/images/dodo31.jpg[/code]

Quiero que la achateis de arriba y se quede como un rectangulillo, osea que no sea tan cuadrada como aparece aqui. Me gustaria que le dieseis un efectillo guapo, de estos que lo de atrás es en blanco y negro y el jugador queda resaltado con algún efecto bonito y si es posible que recorteis un poco la parte de arriba hasta donde están las manos para que no quede tanto espacio por arriba y por último que ponga mi nick. ;)

1 saludo.

Metal_Big_Snake

• CANCELADO

Escrito 18 julio 2010 - 18:30

Si alguien me puede hacer una firma con L (Death Note) y que ponga Blue se lo agradeceria =D no me corre prisa eh! xD

• Sergio298

• Majin Boo

Escrito 21 julio 2010 - 17:50

Hola, venia a ver si me podiais hacer una firmilla con esta imagen
Imagen Enviada

Quitando lo de Alma Wade y ponindo JuzzDrow. Si creeis que le podeis dar algun efecto que quede bien, adelante, pero si no, dejadla como esta y cambiad solo el nombre ¿ ok ?

Venga, Gracias

• near14

• Bahamut

Escrito 21 julio 2010 - 21:49

Buenas, aqui los que son los encargados de hacer las firmas pedidas, las estan haciendo o es que pasan de todo por eso no contestan?

Saludos

Escrito 21 julio 2010 - 22:35

Buenas, aqui los que son los encargados de hacer las firmas pedidas, las estan haciendo o es que pasan de todo por eso no contestan?

Saludos

Hola.

Primero se hacen diez peticiones de firmas, para que luego cierren este hilo y se abra el de entrega de firmas, que es dónde se entregan dichas firmas hasta que todas las peticiones sean realizadas. ;-)

Imagen Enviada

• near14

• Bahamut

Escrito 21 julio 2010 - 23:14

Saludos

Hola.

Primero se hacen diez peticiones de firmas, para que luego cierren este hilo y se abra el de entrega de firmas, que es dónde se entregan dichas firmas hasta que todas las peticiones sean realizadas. ;-)

Imagen Enviada

Ah ok, no lo sabia ;)

Saludos.

Escrito 23 julio 2010 - 05:22

Hola me podrias hacer una firma con el nombre : Kala, y que las imagenes sean de parkour pero con algunos efectos guapos? Gracias

• Oonize

• Vegeta

Escrito 24 julio 2010 - 00:42

hola, os propongo una firmita pues yo carezco de la suficiente habilidad (a la vista en mi firma) y tuve que formatear por lo que aun no tengo instalado el ps.

La firma seria con esta imagen, quitandole el reborde, la estrellita cursi y el sp.
También me gustaria que pusiese en algún lado onize con letras no muy cantosas, por ejemplo puede quedar bien en el poste de la izquierda aunque no se si se veria y si no pues arriba a la derecha con una fuente tipo la de "no skateboarding" o tipo graffiti

No tengo prisa, de momento tiraré con la mia jeje

Graciaaas

EDIT: se me olvidaba lo mas importante jajajaj la foto

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• near14

• Bahamut

Escrito 24 julio 2010 - 00:59

Buenas!! Pues si no he contado mal la petición de OOnize es la numero 10 no? Venga saludos, tengo ganas de ver la firma que me haceis :D

• guillART

• Navi

Escrito 25 julio 2010 - 20:50

Grandes creadores de firmas, cuando tengais tiempo, ¿Me podriais hacer una firmita que salga Cesc Fabregas o Sneijder? El que querais, da igual X-D.

Gracias ;).

PD: Me la haría yo pero tengo el PS roto X-D.

Escrito 27 julio 2010 - 22:15

Ya podéis pedir otra decena de firmas. Facilitad la labor de los firmeros siendo claros en vuestras peticiones.

Un saludo!

• The_big_boss

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 28 julio 2010 - 21:21

¿Me podriais hacer una firma en la que esten Grimmjow y Ulquiorra? Y que se vea mi nick (Pero en pequeñito)

Gracias por adelantado..

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos