Ir al contenido

publicidad

Foto

Petición de firmas.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
8496 respuestas en este tema

broksee

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 15 abril 2010 - 18:58

...

Esto me parece ya un pitorreo, en la entrega está tu petición, no te hagas ahora la víctima joder... u.u

Mi chica analiza vuestra ortografía, por favor, no le hagas llorar

Imagen Enviada

¿Qué?Ya sé que la he hecho , en realidad he copiado esta petición , esperando a que alguien la haga.

Vamos a ver, en la entrega de firmas dices:

"Ya no me hagais la petición, redimensionarme esta, que me gusta"

Y lo hice, y ahora quieres de nuevo esta... :-|

Mi chica analiza vuestra ortografía, por favor, no le hagas llorar

Imagen Enviada

• Sergio298

• Piccolo

• vida restante: 100%

Escrito 15 abril 2010 - 23:12

Hola, me preguntaba si me podriais hacer una firma con esto

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Coger los dos personajes y ponerlos en una msima firma, en la que ponga Sergio298 Semper Fi :D :D

Y si podeis y os veis capaces de hacerlo, ¿podrias darle un efecto niebla parecido al de esta imagen? ;)
Imagen Enviada

Muchas gracias por adelantado

• f3rm1n

• Spitter

Escrito 15 abril 2010 - 23:26

Buenas :D

Imagen Enviada

Me gustaria una firma con esta imagen, que pusiera 2D y debajo Gorillaz y a un costado mi nick. Si es posible algun efecto o algo, para que no quede tan ordinaria con el fondo blanco.

Muchas gracias por adelantado.

Imagen Enviada

pores_old

• CANCELADO

Escrito 16 abril 2010 - 07:50

Buenas firmeros de Meri.

La secta Mustaine está buscando una nueva firma, y si nos ponemos en vuestras manos seguro que conseguimos alguna cosa muy buena.

La firma actual que tenemos es la que aparecerá en mi firma, y querriamos algo nuevo, relacionado con Megadeth, por supuesto.

Y lo mejor, os dejamos a los firmeros hacer una firma para la secta a vuestra libre elección de imagenes, por lo que la más sorpresiva y la que más nos guste a los sectarios, es la que tendremos para el PO y para la secta Mustaine.

Tomaros el tiempo que os haga falta, no tenemos prisas. Esperamos un gran trabajo de los grandes firmeros de este foro.

Un saludo de parte de toda la secta Mustaine.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

• xSiCaRx

• Stinger

Escrito 16 abril 2010 - 14:19

Yo si quieres te la hago, pero dime, ¿Tendría que hacer lo de "Miembro nº3401" y el nick? ¿O eso ya lo pegais vosotros en la firma? Porque si tengo que hacerlo uno por uno, soy demasiado vago para ello X-D

Imagen Enviada

pores_old

• CANCELADO

Escrito 16 abril 2010 - 14:33

No no, lo de los nombres y letras no hace falta, por que primero queremos votar una firma entre todos, por eso queremos manejar varias opciones.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

• Delsin Rowe

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 17 abril 2010 - 11:18

está esto abierto¿? no me lo creo... :D

yo pediría ( y si no es mucho pedir ) una firma con este dibujo...

Imagen Enviada

De texto, pues.... juanfranps3 con algun tipo de letra guapa... y en el dibujo lo dejo a vuestra elección, no se, algun efecto guapo o algo.... :D

salu2 y gracias.... ;)

Escrito 17 abril 2010 - 12:17

Imagen Enviada

Hola amigos, hoy veremos la diferencia entre un hilo de petición de firmas y otro de entrega de firmas...laaaalala lalala.

Hilo de petición de firmas

Donde se piden las firmas siempre y cuando tengas un mínimo de 100 mensajes entre otras normas. Cuando hayan unas 10 mas o menos, se cierra y dichas peticiones se copian en el hilo de entregas, donde los firmeros harán su trabajo y entregaran sus obras en dicho hilo. Laaaaaalala lalala.

Hilo de entrega de firmas

Como he dicho, aquí se entregan los pedidos. Ahora está cerrado a la espera de tener esa cantidad de demanda.

Todo esto se hace para tener un mínimo orden y asegurar que la mayoría de usuarios tengan lo que han pedido. Pero lo que mas me jode es que en este hilo no tardan en ofrecerse para hacer firmas, pero cuando la demanda está en el hilo de entregas a la espera de ser realizada nos tiramos semanas hasta que se hacen ¬¬

Así que chic@s, seguid esas sencillas normas para que todo vaya sobre ruedas, que no cuesta nada leerse las malditas normas que hay al principio de cada hilo.

Saludos.

Escrito 17 abril 2010 - 12:44

¿Podriais hacerme una firma con esta imagen?
Imagen Enviada
Link

Con esta imagen me gustaria que se viera solo Light hasta la mano,que se note la manzana.

El texto debe de ser en Old English Text y me gustaria que escriba This World is Rotten y mi nick abreviado (NSBF) en la manzana

Los efectos han de ser oscuros y negruzcos en el cual dentro del contexto de oscuro le dejo total libertad,solo quiero que se note la manzana con mi logo,brillante.

• Sowilo

• Mascarón Rojo

Escrito 17 abril 2010 - 14:28

buenas , me gustaria que me hicierais una firma con esta imagen

Imagen Enviada

Si podeis poner mi nick en una esquina abajo a la izquierda en color azul , y de bajo del nick , ¡Puxa Asturies! N'Asturianu todo seguido y de color azul tambien pero mas claro , todo ello en pequeño como lo que pone de blogcinefilos. Asi:

Sowilo
¡Puxa Asturies! N'Asturianu

y si podeis quitar lo que pone de blogcinefilos para poner el texto ,tambien podeis añadir algun efecto en la imagen para quede mas chula ,

gracias

• rjmedal

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 17 abril 2010 - 16:02

Hola me gustaria que me hicieras 2 firmas

Una con esta foto

Imagen Enviada

y la otra con esta foto.

Imagen Enviada

Gracias ;)

• fr555

• Ultima

Escrito 17 abril 2010 - 21:23

Hola, me gustaria que me hicieseis dos firmas:

una con esta foto:
http://myweb.cableon...d 30th logo.jpg

quisiera que en la firma estuviese escrito: "If you like to gamble, I tell you I´m your man" y por supuesto mi nick

la otra con esta:
http://static.deskto...igthumbnail.jpg
con mi nick

gracias ;)

edito: me gustaria que el texto de que pido, sea acorde con la tipografia de letra que sale en la imagen.
Gracias otra vez

Escrito 18 abril 2010 - 12:53

2 firmas?

Se puede hacer eso?¿?

Jobar aqui unas peticiones interesantes y yo sin photoshop... :(

• esteno

• Midna

Escrito 18 abril 2010 - 14:06

Quiero una firma con esta imagen que contenga mi nick ( esteno ) en letras parecidas a las de God of War ( en relieve , doradas , envejecidas , con relieve ... ) y que ponga tambien : `` Al final solo habrá caos ´´ . La imagen : Imagen Enviada

Gracias de adelantado ;)

slaider1302

• CANCELADO

Escrito 18 abril 2010 - 14:46

Hola.
Me gustaría una firma con la siguiente foto y que ponga mi nick con letras de Dead Rising 2 o parecidas con un tamaño normal en la parte inferior izquierda y borrando las letras que pone de 3D juegos. ¡Muchisimas gracias por adelantado!

Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos