Ir al contenido

publicidad

Foto

Petición de firmas.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
8496 respuestas en este tema

• meriloco

• Ornstein y Smough

• vida restante: 100%

Escrito 11 julio 2008 - 20:08

estreno firma que os parece

Imagen Enviada

Me encanta Star Wars :D jeje, te recomiendo que te pilles un programa como el photoshop, y con un par de tutoriales aprendes enseguida a hacer firmas de verdad, aunque también puedes seguir tu propio estilo, que és más entretenido :)

PD: Aprovecho y expongo mi firma otra vez, ya que se quedó en la página anterior.

Imagen Enviada

Escrito 11 julio 2008 - 20:22

perdón no me hagais la firma que ya me explico un amigo como
perdón por las molestias

Escrito 11 julio 2008 - 20:40

so ya lo tengo el photoshop, lo hice con él. Y, que no parece una firma mi firma?

• meriloco

• Ornstein y Smough

Escrito 11 julio 2008 - 20:44

so ya lo tengo el photoshop, lo hice con él. Y, que no parece una firma mi firma?

Si parece una firma, pero lo que pasa es que lo único que te digo es que está bien, pero deberías seguir algun tutorial, para aprender más cosas al principio :)

Escrito 11 julio 2008 - 20:50

estavfima de momento s pa ir trando, más tarde ya me hare una de calidad calidad, con efectos de luz y quizá un gif. Pero de momento esta ta bien

• alex_18

• Tingle

Escrito 11 julio 2008 - 21:01

estreno firma que os parece

Imagen Enviada

Me encanta Star Wars :D jeje, te recomiendo que te pilles un programa como el photoshop, y con un par de tutoriales aprendes enseguida a hacer firmas de verdad, aunque también puedes seguir tu propio estilo, que és más entretenido :)

PD: Aprovecho y expongo mi firma otra vez, ya que se quedó en la página anterior.

Imagen Enviada

esta guapa la firma pero ese duplicado del render queda horrible, mejor quitalo... ;)

• meriloco

• Ornstein y Smough

Escrito 11 julio 2008 - 21:04

Imagen Enviada

esta guapa la firma pero ese duplicado del render queda horrible, mejor quitalo... ;)

Te refieres a la parte de atrás?

Seroko

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 11 julio 2008 - 21:06

Se refiere al rectángulo que se ve con la cara del render, queda horrible...

P.D.: pos a mi me mola tu sig i beo ke tienes muxo art i mucho design sige asiendo eso

Ya en serio, la firma mola, pero el careto ese la caga.

Imagen Enviada

• FearBlue

• Hunter

Escrito 11 julio 2008 - 21:17

PD: Fear blue , hortera , simple y fea

Vale ;)

Y no se si te la van a hace rla fimra pero yo te la hago (Keyblader...)

Un saludo!

• meriloco

• Ornstein y Smough

Escrito 11 julio 2008 - 21:31

P.D.: pos a mi me mola tu sig i beo ke tienes muxo art i mucho design sige asiendo eso

Imagen Enviada

okip :) pues entonces buscaré una solucón, gracias :)

• alex_18

• Tingle

Escrito 11 julio 2008 - 21:32

Exacto me refería a eso pero tambien a lo que esta detrás...ha dejado el render mas grande quedando horrible y jodiendo la firma claro.... :]

• ZELLA

• King

Escrito 11 julio 2008 - 22:51

Nueva:

Imagen Enviada

Hoy no duermo T.T
Joder, las imágenes que coges para tus firmas... :S

ZELLA, pasa de ellos de una vez, no merece la pena.

Pues killo de verdad el texto estaba bien pero no lo supo intepretar en la firma, Venga que la veo y no me da nada... No me expresa nada de lo que el dice, Mientras que una minimalista si... Puse los ejemplos en Paginas atras... Esas si estaban OMG ;)

Tio me registre en un foro ingles O.o O.o Estan los mejores, Gasoline, Fresh israel, Naito joder O.o U.u A ver si te conectas y te paso el link

PD: Sitoman al final me eliminaste del msn nop?

• meriloco

• Ornstein y Smough

Escrito 11 julio 2008 - 23:05

Exacto me refería a eso pero tambien a lo que esta detrás...ha dejado el render mas grande quedando horrible y jodiendo la firma claro.... :]

Eso es según tus gustos, porque la parte de atrás si me gusta.

Zro

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 11 julio 2008 - 23:27

hace mucho que no me paso por aqui, deje la firmas aparcadas hace algún tiempo, no creo que haya nadie que no sepa quien soy 8O (marluxia marica me has borrado del msn:cabreado:), y entro a decir que lo minimalista no me gusta, por hacer 4 chuminadas ya es arte, venga hombre, que esto son firmas, que aqui mas de uno se cree picasso. Para que no os vayais de vacio posteo la ultima firma que hice, (la ultima verdaderamente fue un sprite pero bueno)

y os digo que significan cada uno de los elementos, como davius, mi firma tiene sentido

Imagen Enviada

Para empezar os digo que la firma está en B/N para resaltar la frialdad (quien siga naruto sabra a lo que me refiero), no esta en color porque zabuza es un personaje vacío, sin sentimientos, y sin color, segundo os diré que tiene un punto de iluminación porque aun conserva un punto de sentimiento de amistas, no esta enteramente vacío (quien sepa de naruto lo entenderá), y los C4D son pinchos porque resalatan la agresividad, y el sentimiento de rabia y odio (soy un poeta :gafas:) , y esta bien fusionado porque siempre tiene pegado a el este odio, los otros C4D que no son pinchos, representan el agobio de tener algo siempre enicma, sin que te deje en paz (tambien soy un filósofo :gafas: X-D) y por ultimo, el fondo estas así de difuminado para que se resalte que solo tiene en su vida ese odio y frialdad, vive sumergido en eso y no tiene nada más, solo al final conserva e punto de luz, que ya dije lo que representa

PD: DEDICADO A LOS MINIMALISTAS CHAPUCEROS QUE SE CREEN PICASSO ;)

EDITO: se me olvidaba decir que no soy casi nada bueno en las firmas, y no presumo de nada :D

Escrito 12 julio 2008 - 00:08

¿Cómo muerde el kunai si lleva un pañuelo? :o

Expongo:
Imagen Enviada
Es un regalo para SoraS, sí, la forerA que abrió un tema hace poco que causó polémica. X-D

Saludos!

Pd: En serio, la de Zabuza me encanta, pero debes saber respetar estilos, como todo. ;)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos