Ir al contenido

publicidad

Foto

Petición de firmas.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
8496 respuestas en este tema

Escrito 07 julio 2008 - 03:45

Gracias Zella por el comentario, me gustaría aprender más sobre como hacer firmas en el GIMP. Si tuviera alguien o algo que me explicara.

Reefyo

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 07 julio 2008 - 04:13

Imagen Enviadaque les parece mi firma (es de mi hermano):

• Davius21

• Hylia

• vida restante: 100%

Escrito 07 julio 2008 - 05:21

Ponme una galeria tuya y vamos a hacer unas votaciones pues, si crees que estas cargadas son todas unas mierdas excepto 2 o 3 estas equivocados... La gran mayoria, cuando las hice impactaron y mucho...

¡Ah si!... Las mias impactaron mucho tambien, vamos, los comentarios tipicos:

"Está buenisima :-D Solo ponle una font mejór y fusiona mas el render"

¿Enserio crees que alguien te dirá "Es una mierda, has hecho esto y esto y nada mas, tu estilo da pena"?, anda abre los ojos niño, Yo te puedo mostrar un subforo en el que postéo todas mis firmas y por lo general hay 4 o 5 comentarios que me dicen que están muy bien, que se salen... Y mi nivel no es precisamente bueno, pero igual siempre hay una critica debajo de eso que tomo en cuenta cada vez que hago una firma.

¿Quieres ver mi galeria? Creo que conoces el foro del que hablo, lastima que "no te sea posible". :-)

Y bueh...

O en lo menos, busquense un argumento aparte de ver por debajo los trabajos de los demás. :-)

... Parece que mas que eso no encontraré, replican y replican que el minimalismo es arte y lo expresa mucho mejor que la firma común, pero no tienen un buen argumento para fundamentarlo, ¿Que validez tiene eso entonces?. :inocente:

Ptse... Respondeme cuando puedas dar solución a mis preguntas. ;-)

Imagen Enviada

¿Tu la hiciste?

• ZELLA

• King

Escrito 07 julio 2008 - 05:25

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol: Tio para ya que das risa, Que entiendes TU por conceptos LOL xD Los conceptos son creados para expresar algo y si, la gran mayoria expresan algo... No son como las cargadas que no expresan nada...

Ja... Me causa risa la perspectiva desde la que les gusta ver su minimalismo.

Lo adjuntas todo al concepto, y el problema es que el concepto lo hace el que tomó la foto, el que diseñó la imagen, no el que le alza los tonos al cielo y le da viveza a los colores, o el que une una imagen sobre otra.

Por lo menos en eso que llamas "firmas de 1 y 2 minutos" (Que a lejana vista se nota el que quieres presumir), hay algo de trabajo, y no lo digo por todas, lo digo por dos o tres que me gustaron, que es la de Marluxia y una de Evil, hombre, que tu no le pusieras esfuerzo a las firmas que denominabas "cargadas" aplica a ti, tal vez a tus amigos, pero la mayoría hacemos el esfuerzo porque queden bonitas. :-)

¿Respeten el minimalismo?, ¿Comprendan el estilo de los demás?, no los compares entonces y continúen siendo felices pintando imagenes ya hechas, o en lo menos, busquense un argumento aparte de ver por debajo los trabajos de los demás. :-)

Ponme una galeria tuya y vamos a hacer unas votaciones pues, si crees que estas cargadas son todas unas mierdas excepto 2 o 3 estas equivocados... La gran mayoria, cuando las hice impactaron y mucho...

¡Ah si!... Las mias impactaron mucho tambien, vamos, los comentarios tipicos:

"Está buenisima :-D Solo ponle una font mejór y fusiona mas el render"

¿Enserio crees que alguien te dirá "Es una mierda, has hecho esto y esto y nada mas, tu estilo da pena"?, anda abre los ojos niño, Yo te puedo mostrar un subforo en el que postéo todas mis firmas y por lo general hay 4 o 5 comentarios que me dicen que están muy bien, que se salen... Y mi nivel no es precisamente bueno, pero igual siempre hay una critica debajo de eso que tomo en cuenta cada vez que hago una firma.

¿Quieres ver mi galeria? Creo que conoces el foro del que hablo, lastima que "no te sea posible". :-)

Y bueh...

O en lo menos, busquense un argumento aparte de ver por debajo los trabajos de los demás. :-)

... Parece que mas que eso no encontraré, replican y replican que el minimalismo es arte y lo expresa mucho mejor que la firma común, pero no tienen un buen argumento para fundamentarlo, ¿Que validez tiene eso entonces?. :inocente:

Ptse...

Imagen Enviada

¿Tu la hiciste?

Pues quiero ver tus firmas anda, criticas mucho... Enseñame por lo menos 5 firmas tuyas.

Reefyo

• EXPULSADO

Escrito 07 julio 2008 - 05:31

]me cree otra firma y la primera la hizo mi hermano :
firma nueva:

Imagen Enviada

• Davius21

• Hylia

Escrito 07 julio 2008 - 05:35

Pues quiero ver tus firmas anda, criticas mucho... Enseñame por lo menos 5 firmas tuyas.

¿Y que harás con ellas?

Dejame adivinar, las compararás y demostraras que eres mas guay haciendo firmas "saturadas", dejando a un lado el minimalismo que es lo que estámos discutiendo, si es taaaaaan predecible, es vuestra "salida de emergencia".

¿Hace falta ser mejor firmero para poder criticar las firmas?, Si es así, no se para que pides opiniones aquí, si me acabas de decir que todo el mundo le impresionaban tus C4Ds en modo trama o aclarar. :-)

Bah, sigue evadiendo lo evidente... No se ni porque pierdo el tiempo contigo.

• ZELLA

• King

Escrito 07 julio 2008 - 05:40

firma nueva:

Imagen Enviada

El grafiti lo hicistes tu?

¿Hace falta ser mejor firmero para poder criticar las firmas?

Sip, para que coño vas a criticar una firma si nisiquieras sabes hacerlas, Yo por lo menos paso de criticar... A ver enseña que no voy a comparar nada, Solo quiero ver tu nivel..

Reefyo

• EXPULSADO

Escrito 07 julio 2008 - 05:48

acabo de crear otra en 5 minutos jajajaja esta muy mala:

Imagen Enviada

Reefyo

• EXPULSADO

Escrito 07 julio 2008 - 05:50

firma nueva:

Imagen Enviada

Sip, para que coño vas a criticar una firma si nisiquieras sabes hacerlas, Yo por lo menos paso de criticar... A ver enseña que no voy a comparar nada, Solo quiero ver tu nivel..

pero yo no estoy criticando a nadie se que tan malasas pero a mi que

• ZELLA

• King

Escrito 07 julio 2008 - 06:12

firma nueva:

Imagen Enviada

pero yo no estoy criticando a nadie se que tan malasas pero a mi que

No tio, No es contigo xDDDDDDDDDDDDDD Es con davius, contigo solo es lo primero que si el grafitti lo hiciste tu xD Solo eso

Saludos xD

• Emeldir

• Smoker

Escrito 07 julio 2008 - 06:48

Pensé que no hacía falta especificar que es una firma de esas de iluminación xD

Le cambiaste los tonos por unos mas feos, Ausencia de concepto... Las firmas minimalista no solo es cambiar iluminacion y tal, es reflejar algo en el diseño... En fin..

QUe las firmas minimalistas expresan algo? :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol: Tio para ya que das risa, Que entiendes TU por conceptos LOL xD Los conceptos son creados para expresar algo y si, la gran mayoria expresan algo... No son como las cargadas que no expresan nada...

pero como ya se dijo antes, ese "concepto" lo crea al fotografo/diseñador/dibujante, etc de la imagen original, para nada lo crea el que pega al imagen en un rectangulo de 450x120 y le cambia la iluminacion, los tonos etc, vamos que defendernos con eso del conncepto me parece algo hasta cierto punto gracioso y todavia mas aun ese tipo de discusiones tan "artisticas" , que se dan al criticar/defender FIRMAS PARA FOROS, las firmas en si son EDICION , no diseño ni pintura ni modelado ni nada, algunos crean sus propias imagenes para sus firmas y eso es muy bueno, pero en general es edicion, no se esta creando la ilustracion ni nada, asi qeu estas discusiones que llevan son vacias y sin fundamentos.

pinsenlo un poco

• ZELLA

• King

Escrito 07 julio 2008 - 07:15

Pensé que no hacía falta especificar que es una firma de esas de iluminación xD

Le cambiaste los tonos por unos mas feos, Ausencia de concepto... Las firmas minimalista no solo es cambiar iluminacion y tal, es reflejar algo en el diseño... En fin..

QUe las firmas minimalistas expresan algo? :lol:

pero como ya se dijo antes, ese "concepto" lo crea al fotografo/diseñador/dibujante, etc de la imagen original, para nada lo crea el que pega al imagen en un rectangulo de 450x120 y le cambia la iluminacion, los tonos etc, vamos que defendernos con eso del conncepto me parece algo hasta cierto punto gracioso y todavia mas aun ese tipo de discusiones tan "artisticas" , que se dan al criticar/defender FIRMAS PARA FOROS, las firmas en si son EDICION , no diseño ni pintura ni modelado ni nada, algunos crean sus propias imagenes para sus firmas y eso es muy bueno, pero en general es edicion, no se esta creando la ilustracion ni nada, asi qeu estas discusiones que llevan son vacias y sin fundamentos.

pinsenlo un poco

Dioooos Emeldir, Mira tio pillalo... Los conceptos los creamos nosotros mismos, Creo que me entiendes, Mira, Esta el stock de una tia caminando por la ciudad muy furiosa, Esta el stock de un campo de canada y el stock de un oso polar muy molesto... Tenemos 3 stocks, Ya pillamos el concepto, Ponemos el stock del campo, Renderizamos a la tia furiosa y al oso furioso, Lo pegamos en el stock del campo asi como si estuvieran peleando le cambiamos la iluminacion y la profundidad, mas que todo para que no se vea que son 1 stock con 2 renders pegado, lo hacemos para trazar la integracion de los 2 render en el stock y parecer una sola imagen, le cambiamos los tonos a unos mas bonitos para que la imagen se vea mas bonita, Aqui un ejemplo de un soldado en el campo
Imagen Enviada

Venga que luisito enfoco mucho y no asemeja mucha profundidad pero igual tiene su concepto.

Y asi muchisimos mas ejemplos que por lo que veo NADIE aqui entienden...

Saludos :D

• bme

• Witch

Escrito 07 julio 2008 - 09:40

Opinen de este wall que he hecho

Imagen Enviada

Aun no esta terminado, queda corregir algunos fallos.

Nadie ha opinado :((

Esta todo hecho a mano...? Explica por favor.

Esta es muy bonita, publica el stock
Imagen Enviada

Kratos94 ese diseño en 3d NO ME GUSTO NADA, Venga que como artista no sirves, Señores un poco mas de originalidad...

La sombrilla, el tiburon, el cubo y la maleta estan sacado de un pack de logos para el avedesk.

• black blood

• Mascarón Rojo

Escrito 07 julio 2008 - 09:50

Esta es muy bonita, publica el stock
Imagen Enviada

Son estos:
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Escrito 07 julio 2008 - 12:31

ZELLA, pásame por MP el link de donde te conseguiste el CorelDRAW.
EDITO:Ya no hace falta :D
Buenos stocks Black, me quedo con el del barco.

Imagen Enviada
Comprende los estilos de los demás, y entonces serás un gran firmero.
Tus comentarios deben entender el arte de los demás,
y no hacer que cambien su estilo por vuestros comentarios,
se libre en hacer lo que quieras,
el diseño consiste en expresar tu arte como quieras

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos