Ir al contenido

publicidad

Foto

Petición de firmas.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
8496 respuestas en este tema

Escrito 06 julio 2008 - 22:26

Pensé que no hacía falta especificar que es una firma de esas de iluminación xD

Esque no hace falta, es solo que prefiere el original xD ademas, esta achatada la firma.

• ZELLA

• Bang

• vida restante: 100%

Escrito 06 julio 2008 - 22:28

Le cambiaste los tonos por unos mas feos, Ausencia de concepto... Las firmas minimalista no solo es cambiar iluminacion y tal, es reflejar algo en el diseño... En fin..

• KracK07

• Hylia

Escrito 06 julio 2008 - 22:29

Le cambiaste los tonos por unos mas feos, Ausencia de concepto... Las firmas minimalista no solo es cambiar iluminacion y tal, es reflejar algo en el diseño... En fin..

QUe las firmas minimalistas expresan algo? :lol:

• ZELLA

• Bang

Escrito 06 julio 2008 - 22:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol: Tio para ya que das risa, Que entiendes TU por conceptos LOL xD Los conceptos son creados para expresar algo y si, la gran mayoria expresan algo... No son como las cargadas que no expresan nada...

• KracK07

• Hylia

Escrito 06 julio 2008 - 23:00

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol: Tio para ya que das risa, Que entiendes TU por conceptos LOL xD Los conceptos son creados para expresar algo y si, la gran mayoria expresan algo... No son como las cargadas que no expresan nada...

Que si, que lo que tu digas, que una firma minimalista (por lo menos lo se ve por aqui) expresa lo mismo que una firma en blanco.

fall out boy

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 06 julio 2008 - 23:06

podrias hacerme una firma guapa del grupo fall out boy, te lo agradeceria mucho

gracias y salu2

• ZELLA

• Bang

Escrito 06 julio 2008 - 23:07

Que si, que lo que tu digas, que una firma minimalista (por lo menos lo se ve por aqui) expresa lo mismo que una firma en blanco.

Defina firma minimalista y hablamos vale? Pregunta a un experto que coño es una firma minimalista y hablamos vale?

Esta expresa elegancia Imagen Enviada

Expresa amor, compañerismo, etc... Fijate en las nubes, en los niños de adelante..
Imagen Enviada

Solo ve los carteles y ya sacaras tus propios conceptos
Imagen Enviada

Pedazo de firma, Expresa muchisimas cosas... A mi expresa sobretodo liberacion
Imagen Enviada

Me expresa muerte fria
Imagen Enviada

Me expresa fantasias... Venga que en las piramides de egipto nunca caera nieve, me expresa fantasias, sueños
Imagen Enviada

Demasiado conceptual, sentimientos, etc.. Sobran las palabras
Imagen Enviada

Sobran los comentarios
Imagen Enviada

Sabes ahora como es mas o menos el minimalismo...?

• KracK07

• Hylia

Escrito 06 julio 2008 - 23:25

A mi me la suda el minimalismo, me parece una tematica que apenas tiene curro comparado con otros trabajos, la mayoria son imagenes con brilli-brilli.

• DANILLARU

• Stinger

Escrito 06 julio 2008 - 23:31

Imagen Enviada
Sí, ya me voy a dormir...
Era lo primero que salía, pero bueno, ya tengo mascota, me recuerda a la de un banco o unos juegos, no recuerdo cuales...
Lo dicho, tontería. XD

• Tolkien18

• Boomer

Escrito 06 julio 2008 - 23:34

Esta expresa elegancia Imagen Enviada

Expresa amor, compañerismo, etc... Fijate en las nubes, en los niños de adelante..
Imagen Enviada

Solo ve los carteles y ya sacaras tus propios conceptos
Imagen Enviada

Pedazo de firma, Expresa muchisimas cosas... A mi expresa sobretodo liberacion
Imagen Enviada

Me expresa muerte fria
Imagen Enviada

Me expresa fantasias... Venga que en las piramides de egipto nunca caera nieve, me expresa fantasias, sueños
Imagen Enviada

Demasiado conceptual, sentimientos, etc.. Sobran las palabras
Imagen Enviada

Sobran los comentarios
Imagen Enviada

Sabes ahora como es mas o menos el minimalismo...?

Por curiosidad... ¿de dónde has sacado esas firmas?

• ZELLA

• Bang

Escrito 06 julio 2008 - 23:41

A mi me la suda el minimalismo, me parece una tematica que apenas tiene curro comparado con otros trabajos, la mayoria son imagenes con brilli-brilli.

Te voy a hablar como hablan los venezolanos.

ME IMPORTA UN COÑISIMO E LA MADRE EL CURRO, ME IMPORTA UN COÑISIMO E LA MADRE EL BRILLI BRILLI, Venga que son bonitas a la vista ademas saber que tienen que buscar un concepto lo cual para las cabezas pequeñas como la tuya es dificil, Ademas, ajustar el color y el brillo y todo eso es dificil... Tu mismo tienes el ejemplo con la mierda de firma que hiciste... Sabes hacer firmas cargadas y no sabes hacer una simple manipulacion... Ya vez... Esto es clase aparte...

PD: Una firma cargada la termino antes que una firma minimalista
Todas hechas entre 1 y 2 minutos
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada Creo que esta entra en lo cargado...
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada creo que esta tambien
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada Muy vieja
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Y te puedo mostrar mas de 200 si quieres, Todas con maximo 3 minutos y como diseñador del estilo cargado no era precisamente malo, Mas bien, Supera a muchas de las cargadas que se muestran aqui actualmente...

Saludos

• Davius21

• Diosas de Oro

Escrito 07 julio 2008 - 00:53

Ja... Me causa risa la perspectiva desde la que les gusta ver su minimalismo.

Lo adjuntas todo al concepto, y el problema es que el concepto lo hace el que tomó la foto, el que diseñó la imagen, no el que le alza los tonos al cielo y le da viveza a los colores, o el que une una imagen sobre otra.

Por lo menos en eso que llamas "firmas de 1 y 2 minutos" (Que a lejana vista se nota el que quieres presumir), hay algo de trabajo, y no lo digo por todas, lo digo por dos o tres que me gustaron, que es la de Marluxia y una de Evil, hombre, que tu no le pusieras esfuerzo a las firmas que denominabas "cargadas" aplica a ti, tal vez a tus amigos, pero la mayoría hacemos el esfuerzo porque queden bonitas. :-)

¿Respeten el minimalismo?, ¿Comprendan el estilo de los demás?, no los compares entonces y continúen siendo felices pintando imagenes ya hechas, o en lo menos, busquense un argumento aparte de ver por debajo los trabajos de los demás. :-)

• ZELLA

• Bang

Escrito 07 julio 2008 - 01:17

Ja... Me causa risa la perspectiva desde la que les gusta ver su minimalismo.

Lo adjuntas todo al concepto, y el problema es que el concepto lo hace el que tomó la foto, el que diseñó la imagen, no el que le alza los tonos al cielo y le da viveza a los colores, o el que une una imagen sobre otra.

Por lo menos en eso que llamas "firmas de 1 y 2 minutos" (Que a lejana vista se nota el que quieres presumir), hay algo de trabajo, y no lo digo por todas, lo digo por dos o tres que me gustaron, que es la de Marluxia y una de Evil, hombre, que tu no le pusieras esfuerzo a las firmas que denominabas "cargadas" aplica a ti, tal vez a tus amigos, pero la mayoría hacemos el esfuerzo porque queden bonitas. :-)

¿Respeten el minimalismo?, ¿Comprendan el estilo de los demás?, no los compares entonces y continúen siendo felices pintando imagenes ya hechas, o en lo menos, busquense un argumento aparte de ver por debajo los trabajos de los demás. :-)

Ponme una galeria tuya y vamos a hacer unas votaciones pues, si crees que estas cargadas son todas unas mierdas excepto 2 o 3 estas equivocados... La gran mayoria, cuando las hice impactaron y mucho...

Reefyo

• EXPULSADO

Escrito 07 julio 2008 - 01:22

me preguntaba si me podian hacer una firma con este tema:
Imagen Enviada
o si no con esta Imagen Enviada

se lo agradeceria mucho

Reefyo

• EXPULSADO

Escrito 07 julio 2008 - 01:27

Te voy a hablar como hablan los venezolanos.

ME IMPORTA UN COÑISIMO E LA MADRE EL CURRO, ME IMPORTA UN COÑISIMO E LA MADRE EL BRILLI BRILLI, Venga que son bonitas a la vista ademas saber que tienen que buscar un concepto lo cual para las cabezas pequeñas como la tuya es dificil, Ademas, ajustar el color y el brillo y todo eso es dificil... Tu mismo tienes el ejemplo con la mierda de firma que hiciste... Sabes hacer firmas cargadas y no sabes hacer una simple manipulacion... Ya vez... Esto es clase aparte...

PD: Una firma cargada la termino antes que una firma minimalista
Todas hechas entre 1 y 2 minutos
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada Creo que esta entra en lo cargado...
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada creo que esta tambien
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada Muy vieja
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Y te puedo mostrar mas de 200 si quieres, Todas con maximo 3 minutos y como diseñador del estilo cargado no era precisamente malo, Mas bien, Supera a muchas de las cargadas que se muestran aqui actualmente...

Saludos

me podria mandar unn mensaje de como hacer todas esas firmas alusinantes que me he quedado con cara de :o sopn demasiado buenas me puedes poner el link de como bajar ese prgrama

si es esa pagina de adobe me podria explicar como bajar de ahi que no entendi nada de nada cunado vi esa paginas :

cualqueir cosa este es mi msn manda me un correo te lo agradeceria mucho que estoy desesperado jandro_35@hotmail.com

saludos :-D

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos