Ir al contenido

publicidad

Foto

Petición de firmas.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
8496 respuestas en este tema

• ZELLA

• King

• vida restante: 100%

Escrito 29 septiembre 2008 - 01:54

Er chelos no era una pelea, Era como decir un intercambio de ideas, sin insultos ni nada de eso... Solo mirando nuestros diferentes puntos de vista sobre las criticas, Otra cosa es que haya gente que se meta aqui solo para presionar el boton de moderacion por cualquier estupidez ;) La verdad es que las personas asi tambien joden, Uno no puede dar su punto de vista porque alguien queda afectado y agredido psicologicamente por lo que veo :-|

Danillaru me encanta la animacion de la pelotita sigue asi xD :D

Saludos
Imagen Enviada

Es verdad sí

Esto está dentro de lo estrictamente necesario
Grandes comentarios sobre diseño :)

Killopower no es de pillar tu ironia ni nada por el estilo pero es que ya cansa que todo aqui sea una risita y unos descojones, etc. Ya cansa de que nos hagamos los tontos poniendo mensajes con errores ortograficos y tal "Oh hopinen por fabor ezta firma :gafas: " Y asi, ya cansa un poco... Y para mas colmo ya no hay buenas criticas, todo es un "Esta buena, me encanto" o un "Esta malisima no me gusto nada nada" Desde ahora justificar lo bueno y lo malo de las firmas y seria un poco mejor el rincon :D

Saludos
Imagen Enviada

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Veo que no eres capaz ni de pillar un atisbo de ironía. Incluso el mismo DRLM lo pilló... Pero es que tu eres Mr Serio y Mr Maduro.

+1 de er chelos

Pues yo estaba dando consejos para el rincon sea un lugar mejor y hubo personas que estuvieron de acuerdo conmigo ;) Asi que de joder, Para mi que te jode que el rincon sea un poco mas serio y no haya tanto "jajaja" "me descojono" "loleante" "buenisima" "mala mala" "eres el puto amo" "oh tenia tiempo que no te leia, me encanta tu ultima firma" y los otros +1 que he visto por ahi... Y no se que te crees tu para escribir lo que escribiste en tu PD ;)

PD: No participo mas en el tema. ;)

Danillaru toma un regalo :D
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Se que te gusto :D xD

Saludos
Imagen Enviada

Escrito 29 septiembre 2008 - 02:01

Pong firma con unn resultado bastaante raro

Opinad pliss:
Imagen Enviada

• ZELLA

• King

Escrito 29 septiembre 2008 - 02:06

Pong firma con unn resultado bastaante raro

Opinad pliss:
Imagen Enviada

La font quedo un poco mal, Hay mucho colorin en la firma, el render no se distingue y el destello no mola, Toma un tutorial, Seguro que te sirve
http://pinoxo.devian...Simple-56413582

Como eres nuevo te lo pongo, Es bastante simple y sobretodo bastante bueno el resultado, como veo que te gusta los colorines de seguro te gusta mas ;)

Saludos :D
Imagen Enviada

Escrito 29 septiembre 2008 - 02:19

Y sigo con esto:
Imagen Enviada

Pd: er_chelos, esta vez yo no he visto bronca, solo una discusión "calmada" dentro de lo que cabe. O.o

----------------------
Tengo ganas de hacer un tuto así que como no se de que firma hacerlo, pues os pregunto, en general de alguna de estas, que las he hecho hace poco y me acuerdo mejor de todo. xd

Decidme por favor, y haré el tuto encantado. :-)

Saludos!

El tuto lo podrias hacer de:

La firma de spiderman
La firma de Venom
La firma de Mortal Kombat

Mas que todo porque a FXN le encanta el estilo cargado entonces para que el aprenda :P

ahora vez por que aveses no digo nada XD

olle ZELLA que tal un enfretamiento 1 vs 1 estilo el que uno quiera vale? eso si las firmas hagamoslas con font es mi unica peticion vale?

PD: plis aslas XD

Escrito 29 septiembre 2008 - 02:50

Ok despues de hacer e ltutorial me a quedado como resultado esto:
Que tal?
Imagen Enviada

Tambien e echo esta otra a mi manera:
Imagen Enviada

• Cristian

• Administrators
  • Aerondight

Escrito 29 septiembre 2008 - 07:43

Buenas.

Ya no se avisará más públicamente. O se dedica a hablar y debatir sobre el mundo del diseño y las firmas que es la filosofía de este Post-It o cualquier atisbo de discusión de mala fe y de desvío constante del tema central, se traducirá en expulsiones temporales, y si éstas conllevan a alguna definitiva, será absoluta responsabilidad del usuario que lo ha llevado a cabo.

Son demasiados avisos generados, sabiendo claramente qué debates son sanos y cuáles no lo son.

Llevamos mucho tiempo desde la creación de este rincón en Agosto de 2006 y jamás se ha tenido que intervenir tan a menudo como estamos haciendo ahora, cosa que cuando hay mucha intervención, es por algo.

En concreto, las poquitas normas que se pusieron, se están vulnerando dos:

- No hace falta mencionar, que ante todo respeto y evitemos el mal ambiente. Cualquier aportación fuera de lugar, no dudéis en avisarnos.

- Por último, no convertir este hilo en nido de floodeo por lo que respecta a conversaciones tipo chat y debatir otro tipo de cosas que no abarque este gran hilo.

Por tanto, nuevamente os pido comprensión para el buen desarrollo y funcionamiento de este pequeño 'gran' rincón insignia del canal de Off topic, de manera que todo el mundo se sienta a gusto y tranquil@.

Gracias ;-).

Un saludo.

• ZELLA

• King

Escrito 29 septiembre 2008 - 12:21

Y sigo con esto:
Imagen Enviada

Pd: er_chelos, esta vez yo no he visto bronca, solo una discusión "calmada" dentro de lo que cabe. O.o

----------------------
Tengo ganas de hacer un tuto así que como no se de que firma hacerlo, pues os pregunto, en general de alguna de estas, que las he hecho hace poco y me acuerdo mejor de todo. xd

Decidme por favor, y haré el tuto encantado. :-)

Saludos!

El tuto lo podrias hacer de:

La firma de spiderman
La firma de Venom
La firma de Mortal Kombat

Mas que todo porque a FXN le encanta el estilo cargado entonces para que el aprenda :P

ahora vez por que aveses no digo nada XD

olle ZELLA que tal un enfretamiento 1 vs 1 estilo el que uno quiera vale? eso si las firmas hagamoslas con font es mi unica peticion vale?

PD: plis aslas XD

Mmmm interesante :P xD Acepto.

Saludos
Imagen Enviada

• alex_18

• Tingle

Escrito 29 septiembre 2008 - 12:42

yeaahh un enfrentamiento de firmeros!!! esto estaba algo aburrido, en principio creo que ganara Zella...a ver si hay sorpresa.... 8O X-D

• ZELLA

• King

Escrito 29 septiembre 2008 - 13:06

yeaahh un enfrentamiento de firmeros!!! esto estaba algo aburrido, en principio creo que ganara Zella...a ver si hay sorpresa.... 8O X-D

De que habra sorpresa habra sorpresa ;) Te quieres unir al duelo? :D

Escrito 29 septiembre 2008 - 13:09

Alguien me podria hacer una firma con esta imagen????

Imagen Enviada

• alex_18

• Tingle

Escrito 29 septiembre 2008 - 13:12

De que habra sorpresa habra sorpresa ;) Te quieres unir al duelo? :D

No gracias X-D no vale la pena abrir el photoshop para esto, sois muy poca cosa para mi :gafas: O:) X-D

Vhlankah

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 29 septiembre 2008 - 13:26

Firma terminad para GoldToad:
Imagen Enviada
La primera vez que uso texturas O:).

Gold Toad

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 29 septiembre 2008 - 13:30

Firma terminad para GoldToad:
Imagen Enviada
La primera vez que uso texturas O:).

Muchas gracias blanca :D

Mola un montón.

PD: Me uno al duelo, Os vais a enterar de lo que puede hacer un principiante :twisted:

Imagen Enviada

Escrito 29 septiembre 2008 - 13:40

- Muchas gracias Zella por el regalo, me gusta mucho. ^^
- Oh, un duelo hacía tiempo que no veía un duelo por aquí, creo que desde que yo gané a Zella con un laberinto vector. 8O
- Podíamos hacer un concurso quincenal o algo así... o uno general, que hace tiempo que no se hace uno serio con los del rincón.
- Bien, haré algún tuto, le de Venom y Spiderman son las candidatas, aunque...
- ... tengo que desarrollar una idea que quiero hacer con la de Spidey y...
- ... otra firma que si me sale será la leche. :-)
Un saludo!

Imagen Enviada

• ZELLA

• King

Escrito 29 septiembre 2008 - 13:48

- Muchas gracias Zella por el regalo, me gusta mucho. ^^
- Oh, un duelo hacía tiempo que no veía un duelo por aquí, creo que desde que yo gané a Zella con un laberinto vector. 8O
- Podíamos hacer un concurso quincenal o algo así... o uno general, que hace tiempo que no se hace uno serio con los del rincón.
- Bien, haré algún tuto, le de Venom y Spiderman son las candidatas, aunque...
- ... tengo que desarrollar una idea que quiero hacer con la de Spidey y...
- ... otra firma que si me sale será la leche. :-)
Un saludo!

Imagen Enviada

Jejeje si xD Te quieres unir al duelo?

PD: Anda sip :D

Saludos
Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos