Ir al contenido

publicidad

Foto

Petición de firmas.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
8496 respuestas en este tema

Escrito 28 septiembre 2008 - 21:32

Sólo diré cuatro cosas:
1. Killopower no fue mi primer maestro, digamos que me enseñó muchas cosas y todos los principios del minimalismo pero no fue el "maestro titular/inicial". 8O (Ahora ya me autoabastengo solo):malote:
2. ¿Por qué todos me llamáis DRLM?:llora:Si mi nick es Danillaru... Bueno, da igual, me gusta más. XD
3. ¿En serio ahora soy mejor que ZELLA y killopower?? :o Eso no me lo creo que ni yo. X-D
4. ZELLA, ¿de verás te gusta el sol amorfo??? O.o Te lo regalo si te gusta, pero vamos, yo no le veo nada bueno. O.o

Imagen Enviada

Estaria encantado que me la regalaras y bueno, para mi eres mejor que killo, No se los demas :P xD

Killopower no es de pillar tu ironia ni nada por el estilo pero es que ya cansa que todo aqui sea una risita y unos descojones, etc. Ya cansa de que nos hagamos los tontos poniendo mensajes con errores ortograficos y tal "Oh hopinen por fabor ezta firma :gafas: " Y asi, ya cansa un poco... Y para mas colmo ya no hay buenas criticas, todo es un "Esta buena, me encanto" o un "Esta malisima no me gusto nada nada" Desde ahora justificar lo bueno y lo malo de las firmas y seria un poco mejor el rincon :D

Saludos
Imagen Enviada

no es por estar a favor o encontra de nadie pero ZELLA tiene razon si segimos diciendo que todas son "buenas" nunca llegaremos a una "exelente" puesto que ,no subiramos de nivel por que siempre estaremos hay ya que no nos mencionan que podemos mejorar... por esto no opino de algunas firmas (mayormente de los que comienzan) por que en primer lugar, que le voy a decir a algien que no se que le puede mejorar... prefiero no formar parte del convenio que retiene la capacidad de algien.. para que este no mejore....tambien por que para que? si ya algien se lo dijo le voy a repetir la respuesta precisa que diria yo? si hay algo en lo que pueda mejorar le digo y si no, no hablo ademas no paran bolas cuando digo algo aqui XD (parar bolas lo decimos los venezolanos es igual que atencion)

por eso casi tampoco no posteo firmas quiero cosas frescas ademas si fuera al paso de eslender las firmas que todos posteariamos serian miles y miles de rips... por eso si voy ha hacer algo prefiero tomarme años para hacerlo que hacer algo sin vida... miren a gorg no saca firma todos los dias como eslender pero cuando lo hace lo hacen brutal (miren el lorito o el cerdo volador 8O )

saiempre hay que buscar mejorar aun que te digan que no hay forma por que en ese caso date por vencido nunca llegaras a superarte... miren a square-enix por ejemplo hicieron una obra maestra como FFVII y buscan la manera de mejorar la compilacion del VII o sacar un FF mejor como el Versus XIII que segun ellos el sentido del juego con la realidad hara que sea incluso mejor que el VII (cosa que dudo aun pero hay que ver :D)

bueno resumiendo el testamento, dije, que entodo caso es mejor criticar a decir siempre exelente, claro yo tambien he dicho algunas veses que es exelente x firma pero... entonces era folder...me sumaba mas unos para ver si llegaba pronto al xenocidiato....cosa de la que ya no me interesa por que que voy ha hacer hay? (eso es otra historia disculpen me he desviado del testamento) XD

bueno siempre busco mejorar el que me cree me cree y el que no, no... bueno aqui os dejo que estoy viendo que efectos puedo hacerle a una firma con el tio del versus XIII y tengo en mente que hacer con ella cosa rara por que nunca he hecho una firma con este personaje bueno solo dos creo...

Va una rapidita que me ha salido tocando un poco los filtros y saturación.

Imagen Enviada

Saludos ;)

Imagen Enviada

hubieras puesto nubes de fondo asi mejorarias la fusion y un destello para dar el efecto de sol ;)

• DANILLARU

• Stinger

• vida restante: 100%

Escrito 28 septiembre 2008 - 21:43

Todo leído y opino igual, solo que cuando una firma es muy buena, tampoco es sacarle algún fallo por sacarle, siempre da autoestima que te halaguen tu trabajo cuando se merece. :-)
Y eso, regalada, coge la que más te guste. X-D
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Saludos!

Imagen Enviada

• ZeZkO_HxH

• Máscara de Majora

Escrito 28 septiembre 2008 - 21:47

hola , pues soy novato en estas firmas , gold toad ya me hizo la mia , me la envio por mp , pero como la puedo poner en mi mensaje , contestadme pliss :)

Escrito 28 septiembre 2008 - 21:50

Todo leído y opino igual, solo que cuando una firma es muy buena, tampoco es sacarle algún fallo por sacarle, siempre da autoestima que te halaguen tu trabajo cuando se merece. :-)
Y eso, regalada, coge la que más te guste. X-D
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Saludos!

Imagen Enviada

bueno si daria baja de autuestima (si tiene problemas sociales) a la persona que uno lo critique siempre pero aveses es mejor criticar y luego alagar que alagar y alagar y etc.... por que asi el individuo (dios ahora me trato a mi mismo como un ser sin importancia realmente me afecta que una amiga me guste esto no puede ser NOOOOOOOOOO)

por que asi el Individuo (vamos otra vez con uno no bastaba?) mejora la capacidad que tiene sin alterarse.

Escrito 28 septiembre 2008 - 21:51

hola , pues soy novato en estas firmas , gold toad ya me hizo la mia , me la envio por mp , pero como la puedo poner en mi mensaje , contestadme pliss :)

La subes al bucket.Y luego copias la cuarta opcion y si quieres haces como yo:abrir un documento en el blog de notas y ponerla alli.

Regret won't waste my life again
[blog]DanielKRR700[/blog]

• DANILLARU

• Stinger

Escrito 28 septiembre 2008 - 22:04

por que asi el Individuo (vamos otra vez con uno no bastaba?) mejora la capacidad que tiene sin alterarse.

No, no digo halagar siempre, que entonces no sería adecuado; digo criticar negativamente cuando lo merece, y halagar cuando lo merece también. Pero si realmente su firma no tienen críticas y está excelente, no sacar fallos de donde no los hay solo para encontrar el lado a mejorar. ;)
Pd: Joder, de tanto mirar mi sol cada vez me resulta mas simpatica. X-D

Imagen Enviada

Escrito 28 septiembre 2008 - 22:08

No, no digo halagar siempre, que entonces no sería adecuado; digo criticar negativamente cuando lo merece, y halagar cuando lo merece también. Pero si realmente su firma no tienen críticas y está excelente, no sacar fallos de donde no los hay solo para encontrar el lado a mejorar. ;)
Pd: Joder, de tanto mirar mi sol cada vez me resulta mas simpatica. X-D

Imagen Enviada

bueno si eso era a lo que me referia y dejemos esto aqui que si no en algun momento expresamos algo mal y nos ponemos a discutir XD ademas esto no es una arena del tekken XD

PD: no agarro ninguno de tus soles por el motivo de que me marean cuando subo y bajo la pagina XD

• DANILLARU

• Stinger

Escrito 28 septiembre 2008 - 22:43

"Koopaseo"
Imagen Enviada
Qué cutre. La mitad de los movimientos no coinciden. X-D
Ed: Oye, pues después de mirarlo no queda tan mal. :P

Imagen Enviada

• er_chelos

• HARENA TIGRIS

Escrito 28 septiembre 2008 - 22:43

Ya estamos de nuevo... como no ZELLA y Killopower
Mirad, no tengo nada en vuestra pero ya empezáis a tocar bastante la moral con vuestras tonterías cada 2 por 3

Si queréis bronca pues MP o MSN, pero no jodáis el hilo joder, que cada vez que os cruzáis el nivel de esto baja cada vez más

Mensaje enviado a la moderación y que hagan lo que tenga que hacer, pero sinceramente me gustaría no veros más por aquí, porque parece que no escarmentáis y no os dais cuenta que nada más hacéis joder, y precisamente no se os avisado poco

• DANILLARU

• Stinger

Escrito 28 septiembre 2008 - 23:03

Y sigo con esto:
Imagen Enviada

Pd: er_chelos, esta vez yo no he visto bronca, solo una discusión "calmada" dentro de lo que cabe. O.o

----------------------
Tengo ganas de hacer un tuto así que como no se de que firma hacerlo, pues os pregunto, en general de alguna de estas, que las he hecho hace poco y me acuerdo mejor de todo. xd
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Decidme por favor, y haré el tuto encantado. :-)

Saludos!

• Derith

• Ganondorf

Escrito 28 septiembre 2008 - 23:50

Que de discusiones inutiles cuando todo el mundo sabe que el mejor photoshoper soy yo 8O
Spoiler

dani, me encanta la de venom =)

eslender, como va mi firma? ^.^

• ZELLA

• Bang

Escrito 29 septiembre 2008 - 00:24

Y sigo con esto:
Imagen Enviada

Pd: er_chelos, esta vez yo no he visto bronca, solo una discusión "calmada" dentro de lo que cabe. O.o

----------------------
Tengo ganas de hacer un tuto así que como no se de que firma hacerlo, pues os pregunto, en general de alguna de estas, que las he hecho hace poco y me acuerdo mejor de todo. xd
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Decidme por favor, y haré el tuto encantado. :-)

Saludos!

El tuto lo podrias hacer de:

La firma de spiderman
La firma de Venom
La firma de Mortal Kombat

Mas que todo porque a FXN le encanta el estilo cargado entonces para que el aprenda :P

Er chelos no era una pelea, Era como decir un intercambio de ideas, sin insultos ni nada de eso... Solo mirando nuestros diferentes puntos de vista sobre las criticas, Otra cosa es que haya gente que se meta aqui solo para presionar el boton de moderacion por cualquier estupidez ;) La verdad es que las personas asi tambien joden, Uno no puede dar su punto de vista porque alguien queda afectado y agredido psicologicamente por lo que veo :-|

Danillaru me encanta la animacion de la pelotita sigue asi xD :D

Ah otra cosa, No creo que estemos jodiendo a alguien y menos a ti, Solo estabamos teniendo un intercambio de ideas y nada mas :-|
Saludos
Imagen Enviada

• horgupi

• Jockey

Escrito 29 septiembre 2008 - 00:32

Va una rapidita que me ha salido tocando un poco los filtros y saturación.

Imagen Enviada

Saludos ;)

Imagen Enviada

Tio si vas a hacer firmas hazlas bien no una cutrez como esa, si es que... y encima teniendo un experto como yo jajajaj

• er_chelos

• HARENA TIGRIS

Escrito 29 septiembre 2008 - 00:37

Er chelos no era una pelea, Era como decir un intercambio de ideas, sin insultos ni nada de eso... Solo mirando nuestros diferentes puntos de vista sobre las criticas, Otra cosa es que haya gente que se meta aqui solo para presionar el boton de moderacion por cualquier estupidez ;) La verdad es que las personas asi tambien joden, Uno no puede dar su punto de vista porque alguien queda afectado y agredido psicologicamente por lo que veo :-|

Danillaru me encanta la animacion de la pelotita sigue asi xD :D

Saludos
Imagen Enviada

Es verdad sí

Esto está dentro de lo estrictamente necesario
Grandes comentarios sobre diseño :)

Killopower no es de pillar tu ironia ni nada por el estilo pero es que ya cansa que todo aqui sea una risita y unos descojones, etc. Ya cansa de que nos hagamos los tontos poniendo mensajes con errores ortograficos y tal "Oh hopinen por fabor ezta firma :gafas: " Y asi, ya cansa un poco... Y para mas colmo ya no hay buenas criticas, todo es un "Esta buena, me encanto" o un "Esta malisima no me gusto nada nada" Desde ahora justificar lo bueno y lo malo de las firmas y seria un poco mejor el rincon :D

Saludos
Imagen Enviada

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Veo que no eres capaz ni de pillar un atisbo de ironía. Incluso el mismo DRLM lo pilló... Pero es que tu eres Mr Serio y Mr Maduro.

Amigo yo ha diferencia de otros no entro sólo a molestar, ya que me paso por aquí a diario y que no postee no quiere decir que no lo lea... de hecho leo absolutamente todos los comentarios y simplemente escribo cuando lo veo conveniente

De hecho estuve a punto de no escribir, pero al final lo hice, para mostraros lo mucho que joden las discusiones que no tienen que ver nada con el diseño y que no pasan más de una riña entre niños

PD. aquí se acabo el tema
Van 2 mensaje sobre vosotros, y no os merecéis más, al meno sen este hilo

Escrito 29 septiembre 2008 - 00:44

Buenas:
Una pregunta...quiero hacer una firma con un avatar que cree e nuna pagina pero me pone que la tengo que convertir en una imagen de 8 bits por canal para editarla... :-( alguien me puede ayudar??
por cierto la imagen es esta:
Imagen Enviada
Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos