Ir al contenido

publicidad

Foto

Petición de firmas.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
8496 respuestas en este tema

• jark

• Hylia

• vida restante: 100%

Escrito 17 septiembre 2008 - 11:51

Otra nueva, opinad, por favor ;)

No le he cargado mucho de brushes esta vez, que se diga :P

GreenDay
Imagen Enviada

PD: Gorg, me gusta la última firma :P

Saludos ;)

Imagen Enviada

santimoralesgil

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 17 septiembre 2008 - 12:19

pues yo no la veo tan sucia =S
a lo mejor es por la textura

bueno, dejo esta version con algunos pequeños fallos arreglados
Imagen Enviada

BESTIAL
Firmaza tio, en serio, firmaza.

• rroxas

• Tingle

Escrito 17 septiembre 2008 - 12:23

Alguien me puede hacer una firma, que salga personages del final fantasy 7 8 o 10, ryo hazuki, el simbolito de dreamcast, charlie de perdidos, y roxas de kingdom hearts... y que salga el nombre de rroxas.
Muchas gracias.

Escrito 17 septiembre 2008 - 14:02

Alguien me puede hacer una firma, que salga personages del final fantasy 7 8 o 10, ryo hazuki, el simbolito de dreamcast, charlie de perdidos, y roxas de kingdom hearts... y que salga el nombre de rroxas.
Muchas gracias.

Puf, es bastante complicado. Lo quieres integrado todo o con que salga suelto o de alguna manera ingeniosa basta?

Imagen Enviada

¿Sucia? No está sucia, está perfecta, la nueva versión genial. *.*
Aunque quede bien sin font quizá alguna asi tipo esquina superior derecha japonesa perfilada con clipping no quedaría mal.

Ahora que recuerdo lo de la font, eslender, solucionaste tu problema? Porque me acuerdo que me pusiste varias firmas sin font para que las colocase segun mi criterio y me fui de viaje y no pude. Si eso las rebusco y las fonteo. :P

Saludos!

• AXEL XII

• Heraldo de la Muerte

Escrito 17 septiembre 2008 - 14:03

Nueva X-D
Imagen Enviada

WTF!?
Como es posible que algo tan poco erotico como las notas musiclaes lo hayas convertido en algo así!?
X-D X-D X-D X-D X-D
Muy buena.

Escrito 17 septiembre 2008 - 14:58

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada
EL PU-TO A-MO. No hay más que decir.
Joder, más quisiera yo aprender a hacer eso... Ni siquiera un puto digipaint me sale... Gñé.

Escrito 17 septiembre 2008 - 15:26

Una cosa, Gorg, ¿cómo es? Quiero decir, son piezas sueltas encajadas, un stock (espero que no)....? Lo digo para ver si me podíaspasar la imagen principal que usaste o render o lo que sea, que quiero probar algo con Okami. ^^
Graciasss, un saludo!

• rroxas

• Tingle

Escrito 17 septiembre 2008 - 15:32

Muchas gracias.

Puf, es bastante complicado. Lo quieres integrado todo o con que salga suelto o de alguna manera ingeniosa basta?

Imagen Enviada

¿Sucia? No está sucia, está perfecta, la nueva versión genial. *.*
Aunque quede bien sin font quizá alguna asi tipo esquina superior derecha japonesa perfilada con clipping no quedaría mal.

Ahora que recuerdo lo de la font, eslender, solucionaste tu problema? Porque me acuerdo que me pusiste varias firmas sin font para que las colocase segun mi criterio y me fui de viaje y no pude. Si eso las rebusco y las fonteo. :P

Saludos!

Me gustaria asi puestos ingeniosamente... esque son las coosas que mas me gustan... sobre algun fodillo asi majo...

Escrito 17 septiembre 2008 - 15:33

Una cosa, Gorg, ¿cómo es? Quiero decir, son piezas sueltas encajadas, un stock (espero que no)....? Lo digo para ver si me podíaspasar la imagen principal que usaste o render o lo que sea, que quiero probar algo con Okami. ^^
Graciasss, un saludo!

Creo que hablo por Gorg, si digo que TODO está hecho a mano. Creo, no estoy seguro...

Escrito 17 septiembre 2008 - 15:41

Entonces si es así Hamazo. :-o

rroxas, luego intentaré hacer lo que pueda, que ahora estoy jugando al Pasapalabra. X-D

Imagen Enviada

• rroxas

• Tingle

Escrito 17 septiembre 2008 - 15:50

como me lo tomo lo de la imagen xDD... loo intentaras?

Gracias tio

• Gorg92

• Jockey

Escrito 17 septiembre 2008 - 15:51

Graciasss, un saludo!

Creo que hablo por Gorg, si digo que TODO está hecho a mano. Creo, no estoy seguro...

menos Amateratsu (se llama asi la "loba" no?? xDD) y alguna cosa suelta todo lo demas es Digi
para la casa he usado una imagen de okami de referemcia, lo demas es "de mi cosecha" xD

• Infinit0

• Anima

Escrito 17 septiembre 2008 - 16:21

Imagen Enviada

nueva opinen

Escrito 17 septiembre 2008 - 16:30

rroxas, he intentado hacer lo que pediste y me salió....
¡Esto!
Imagen Enviada
Si quieres que cambie algo, ya sabes. ;)

Un saludo!

• anuska_13

• Tank

Escrito 17 septiembre 2008 - 17:02

No me gusta, pero bueno la expongo...
Imagen Enviada

Pd. Gorg, te voy a acabar cogiendo asco con tanta firmaza bestial:malote:

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema