Ir al contenido

publicidad

Foto

Petición de firmas.


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
8496 respuestas en este tema

  • luisito5056

  • Diosas de Oro

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 feb 2007
  • Mensajes: 8.322
#3616

Escrito 09 septiembre 2008 - 22:26

3 meses despues y en un ordenador sin ningun recurso...
Imagen Enviada
  • Volver arriba

  • DANILLARU

  • Stinger

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 mar 2007
  • Mensajes: 11.366
#3617

Escrito 09 septiembre 2008 - 23:09

Nueva ronda de firmas, esta vez sí me gusta mucho el resultado. ^^
Spidey vs. Venom cargada (y sucia)
Imagen Enviada

Minimalista
Imagen Enviada

Cosa rara
Imagen Enviada

Pinceladas
v1
Imagen Enviada
v2
Imagen Enviada
v3
Imagen Enviada

Saludos!
  • Volver arriba

#3618

Escrito 10 septiembre 2008 - 08:43

Si nadie se me adelanta soy la primera madrugadora en acudir al post esta mañana. :? :D Presento una firma que hice ayer por la mañana y que no pude subir porque no tenia internet (ayer todas las maniobras las hice en casa de Derith O:) )

Imagen Enviada
  • Volver arriba

  • FearBlue

  • Tank

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 16 ago 2007
  • Mensajes: 4.316
#3619

Escrito 10 septiembre 2008 - 09:26

el color no acompaña mucho y la font pues como que tampoco, l odemas pues bien, yo estaba levantao pero tan dormio que no me apetece subir una firma X-D

Un saludo
  • Volver arriba

  • killopower1

  • Heraldo de la Muerte

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 nov 2007
  • Mensajes: 10.228
#3620

Escrito 10 septiembre 2008 - 10:13

DRLM, la primera no mola.
La segunda, mucho blur en aclarar, bájale opacidad.
La tercera, la V2 másmola.

Y la cosa rara, mola también.

ZELLA; :O Te has pasado X-D Pero la firma del pez es una portada de Mike Shinoda... 8O
Una cosa, ¿te conectas al MSN, o es que pasas de mi y no me readmites? :((
  • Volver arriba

  • ivi14

  • Anima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 ene 2008
  • Mensajes: 2.177
#3621

Escrito 10 septiembre 2008 - 11:29

nueva firma
opinar no cuesta nada
V1
Imagen Enviada
V2
Imagen Enviada
  • Volver arriba

  • killopower1

  • Heraldo de la Muerte

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 nov 2007
  • Mensajes: 10.228
#3622

Escrito 10 septiembre 2008 - 11:36

Qué truñazo de peli es esa joder...
La firma, me gusta más la V2. Vas mejorando ^^

Imagen Enviada
Why so serious?


  • Volver arriba

  • ivi14

  • Anima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 ene 2008
  • Mensajes: 2.177
#3623

Escrito 10 septiembre 2008 - 11:57

Qué truñazo de peli es esa joder...
La firma, me gusta más la V2. Vas mejorando ^^

Imagen Enviada
Why so serious?

gracias no e visto la peli y a mi tambien m gusta mas la v2
  • Volver arriba

  • DANILLARU

  • Stinger

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 mar 2007
  • Mensajes: 11.366
#3624

Escrito 10 septiembre 2008 - 12:01

Juas, killo, a mí la de las pinceladas y el hielo me encantan. xd
Lo de demasiado Blur en aclarar que nos pasa a todos es culpa vuestra, que nos lo enseñasteis a hacer. :ppp

Perdón por la insistencia pero:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Estos Narutos y el de la segunda son vectores o son renders? Sigo viendo algo raro, exactamente qué son? O:o

Voy a hacer algo minimalista, que llevaba unas semanas haciendo cargadas. Necesito variar para inspirarme. <^v^>

Saludos!
  • Volver arriba

  • killopower1

  • Heraldo de la Muerte

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 nov 2007
  • Mensajes: 10.228
#3625

Escrito 10 septiembre 2008 - 12:38

DRLM, a mi también, pero con el Blur en Aclarar, se fastidia un poco la de la nieve...
Yo creo que los Narutos son renders que están "unidos" por un mismo color de fondo.
  • Volver arriba

  • DANILLARU

  • Stinger

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 mar 2007
  • Mensajes: 11.366
#3626

Escrito 10 septiembre 2008 - 12:50

Ok, iré viendo. ;-)

Y aquí tres que acabo de hacer, de mejor a peor. X-D
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Y esta que no la enseñé en su día:
Imagen Enviada

Y ahora, esta que acabo de hacer. ¿Es mala? Sí. ¿Me gusta? No. Pero tengo que hacer una firma de Phoenix Wright para un concurso con firmeros más malos menos experimentados y se me acabó la inspiración con la única que hice de la saga... y tengo que quedar bien, que allí soy de los mejores. Ja.
Imagen Enviada
Anda que como gane... -.-
Haré otra por si acaso...
  • Volver arriba

  • killopower1

  • Heraldo de la Muerte

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 nov 2007
  • Mensajes: 10.228
#3627

Escrito 10 septiembre 2008 - 12:59

Pues... A mi la primera no me gusta mucho.
La segunda más mola.
La tercera es la mejor de esas 3, para mi gusto.

Y la de PW mola. Es mejor que tu estilo cargado anterior.
  • Volver arriba

  • ZELLA

  • Bang

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 abr 2004
  • Mensajes: 2.607
#3628

Escrito 10 septiembre 2008 - 15:41

DRLM, la primera no mola.
La segunda, mucho blur en aclarar, bájale opacidad.
La tercera, la V2 másmola.

Y la cosa rara, mola también.

ZELLA; :O Te has pasado X-D Pero la firma del pez es una portada de Mike Shinoda... 8O
Una cosa, ¿te conectas al MSN, o es que pasas de mi y no me readmites? :((


Si, me dijo gorg por msn xDDD Le dije que si podia hacer un digi de esa imagen entonces me dijo bueno, entonces seria un stock inspirativo asi que por ahi viene un digi xD ahh lo otro es que se me olvido tu msn xDDD No era oliweoteo03 o algo asi? xDD

Danillaru que tu crees? es cosa mas de logica que de preguntar xDD Tu firma que esta debajo del lobo O.o Me encanta :D

Me piro a jugar un juego online al que estoy viciado xDDD Soy LV4 xD Saludos¡
Imagen Enviada Diganme si este experimento es bueno para hacer otra firma de ese estilo xD
  • Volver arriba

  • killopower1

  • Heraldo de la Muerte

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 nov 2007
  • Mensajes: 10.228
#3629

Escrito 10 septiembre 2008 - 15:50

El estilo ese mola. Los graffitis molan. :roto2:
Y no, ese no es mi MSN. Es killopower@hotmail.com . El otro está hackeado(el de ole... etc)
  • Volver arriba

  • eslender

  • Lord Boros

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 jun 2006
  • Mensajes: 13.428
#3630

Escrito 10 septiembre 2008 - 15:54

Imagen Enviada
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos