Ir al contenido

publicidad

Foto

Petición de firmas.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
8496 respuestas en este tema

• ZELLA

• Bang

• vida restante: 100%

Escrito 02 septiembre 2008 - 16:35

¿Quién te crees que eres para criticar el gusto de los demás? Yo es que flipo contigo... :roll:
Y las imágenes estarán por internet, sí, quién sabe... :lol:

Es como si digo que las cosas que haces en corel no me gustan, y critico tu gusto porque A TI te gustan.

Pero bueno, no quiero disputas, no sé para qué me regalas nada, si hace nada estábamos peleados :lol:

Bueno tio, es que las cosas negras quedan malisimo y la nubes sobran, Es mas apuesto que sin nubes y un poco mas oscura hubiese quedado mejor la firma... Te lo digo para que mejores pero por lo que veo eso es lo que menos quieres xD No aceptas las criticas de los demas y te duele la realidad... Esta bien que a ti no te guste lo que yo hago con corel, photoshop, etc pero esa critica digamos que no la acepto pues cuando sepas hacer algo con corel y que sepas manejar ese programa y veas el trabajo que lleva te comenzara a gustar las cosas que te salgan, Es como cuando aprendes a hacer firmas... Al principio te gusta solo una cosa y despues pruebas otra cosa que no te gusta y te comienza a gustar y asi... Lo del regalo si quiere no lo cojas, Te lo di con buena intencion pero veo que eres mal agradecido y no te lo digo con mala intencion porque es la verdad, Yo bastantes cosas te enseñe del ps incluso me pedias que te enseñara a utilizar Corel pero bueno como la gente cambia

Saludos :D
Imagen Enviada

La única verdad más grande de tu tocho. Sí, tú cambiaste. ¿De buen rollo, eh? Pues si era así, podrías haberme readmitido, pero eso destrozaría tu ego. O eso es lo que yo pienso.

No soy un mal agradecido. Simplemente, no me gustan. Y NO LO DIGO POR FASTIDIAR. Como bien dijistes, estabas sin inspiración.

Sí, te ofreciste a ayudarme con el Corel. Dijiste que tenías muchos tutos para mi.
Estaba contento porque iba a aprender a dibujar con Corel.

Pero esos tutos fueron ilusiones mías.

Vamos a ver, dices que si quito lo negro, mejoraría la firma. Para gustos, los colores

Ahora te las das de buena, para "quedar bien". Pero después te crees muy guay diciendo cosas sobre los demás.

He intentado ser amable contigo, ya que no quiero más peleas. Me digné a pedirte perdón, y tu, como si de mierda se tratara, lo rechazaste. Ya veo que no sabes hacer las paces.

O, mejor dicho, las sabes hacer con quien te conviene... ¿No?

Imagen Enviada
Why so serious?

A ver ¿Destrozaria mi Ego? Sabes tu que es el EGO no? xD No te perdone porque no soporto las personas que le gustan hablar de los demas a sus espaldas, Por eso no te perdone... No me gustan las personas "Blasfemicas"...

PD: A ver dime que es el EGO?

PD2: Alguien quiere una firma? Toy disponible :D

PD3: Vale yo tampoco quiero mas peleas... Me puedes disculpar ahora tu a mi?

Imagen Enviada

ZN_MC

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 02 septiembre 2008 - 16:37

mira ya me estais rallando con las disputas, killo no se si te das cuenta que zella te trata asi para fastidiar, tus firmas me gustan, pero como a zella le jodiste pues te elimino, y como no te quiero contar mas, que te diga el, pasa de zella y ya

• ZELLA

• Bang

Escrito 02 septiembre 2008 - 16:40

mira ya me estais rallando con las disputas, killo no se si te das cuenta que zella te trata asi para fastidiar, tus firmas me gustan, pero como a zella le jodiste pues te elimino, y como no te quiero contar mas, que te diga el, pasa de zella y ya

Pues la verdad es que yo tampoco quiero mas peleas, Dije una simple opinion y killo se molesto... Yo tampoco quiero mas peleas...

PD: Seroko lo echaron definitivamente? :O

Saludos
Imagen Enviada

ZN_MC

• EXPULSADO

Escrito 02 septiembre 2008 - 16:43

pues estate callado y deja de intentar joder ya zella

• killopower1

• Heraldo de la Muerte

Escrito 02 septiembre 2008 - 16:44

¿Quién te crees que eres para criticar el gusto de los demás? Yo es que flipo contigo... :roll:
Y las imágenes estarán por internet, sí, quién sabe... :lol:

Es como si digo que las cosas que haces en corel no me gustan, y critico tu gusto porque A TI te gustan.

Pero bueno, no quiero disputas, no sé para qué me regalas nada, si hace nada estábamos peleados :lol:

Bueno tio, es que las cosas negras quedan malisimo y la nubes sobran, Es mas apuesto que sin nubes y un poco mas oscura hubiese quedado mejor la firma... Te lo digo para que mejores pero por lo que veo eso es lo que menos quieres xD No aceptas las criticas de los demas y te duele la realidad... Esta bien que a ti no te guste lo que yo hago con corel, photoshop, etc pero esa critica digamos que no la acepto pues cuando sepas hacer algo con corel y que sepas manejar ese programa y veas e

l trabajo que lleva te comenzara a gustar las cosas que te salgan, Es como cuando aprendes a hacer firmas... Al principio te gusta solo una cosa y despues pruebas otra cosa que no te gusta y te comienza a gustar y asi... Lo del regalo si quiere no lo cojas, Te lo di con buena intencion pero veo que eres mal agradecido y no te lo digo con mala intencion porque es la verdad, Yo bastantes cosas te enseñe del ps incluso me pedias que te enseñara a utilizar Corel pero bueno como la gente cambia

Imagen Enviada

La única verdad más grande de tu tocho. Sí, tú cambiaste. ¿De buen rollo, eh? Pues si era así, podrías haberme readmitido, pero eso destrozaría tu ego. O eso es lo que yo pienso.

No soy un mal agradecido. Simplemente, no me gustan. Y NO LO DIGO POR FASTIDIAR. Como bien dijistes, estabas sin inspiración.

Sí, te ofreciste a ayudarme con el Corel. Dijiste que tenías muchos tutos para mi.
Estaba contento porque iba a aprender a dibujar con Corel.

Pero esos tutos fueron ilusiones mías.

Vamos a ver, dices que si quito lo negro, mejoraría la firma. Para gustos, los colores

Ahora te las das de buena, para "quedar bien". Pero después te crees muy guay diciendo cosas sobre los demás.

He intentado ser amable contigo, ya que no quiero más peleas. Me digné a pedirte perdón, y tu, como si de mierda se tratara, lo rechazaste. Ya veo que no sabes hacer las paces.

O, mejor dicho, las sabes hacer con quien te conviene... ¿No?

Imagen Enviada
Why so serious?

A ver ¿Destrozaria mi Ego? Sabes tu que es el EGO no? xD No te perdone porque no soporto las personas que le gustan hablar de los demas a sus espaldas, Por eso no te perdone... No me gustan las personas "Blasfemicas"...

PD: A ver dime que es el EGO?

PD2: Alguien quiere una firma? Toy disponible :D

PD3: Quita las nubes ;)
Imagen Enviada

Vamos a ver, no me da la gana de quitar las nubes;

1º ES UN STOCK

2º Quedan bien PARA MI GUSTO, QUE ES LO QUE IMPORTA.

Claro, es que como eres dios, a dios no se le puede insultar, si no, NUNCA te perdonará... :lol:

Peores cosas creo haber dicho de otras personas, y tan bien que nos llevamos.
Saddler es un GRAN ejemplo de ello. Pero ahora parece ser que se ha llegado a bordes extremos...:malote:

El ego; exceso de autoestima.
Tu tienes demasiado EGO.

Y no, no lo digo yo solo. Sé de otras personas, que me lo han comentado, que no diré sus nombres, aunque esas personas lo saben perfectamente ;-)

ZN, es que ya cansa un poco lo egocéntrico que llega a ser. Harta, y de verdad.

ZN_MC

• EXPULSADO

Escrito 02 septiembre 2008 - 16:45

killo tu callate tambien y dejate el ordenador y de meri y salte a la calle a hacer deporte que es bueno para la salud, a palabras necias, oidos sordos, pasa de el y punto

• ZELLA

• Bang

Escrito 02 septiembre 2008 - 16:46

Intentar joder a quien? Que si solo fue una critica pero aqui nadie aguanta criticas... Que no vayan a un foro de diseño verdadero que los expulsan al dia siguiente xD Pero bueno estare callado y no opinare mas que si no dan una buena critica ale se enciende esto, Gracias por el consejo ZN MC que por cierto ¿Por que dejaste el diseño?

ZN_MC

• EXPULSADO

Escrito 02 septiembre 2008 - 16:47

Intentar joder a quien? Que si solo fue una critica pero aqui nadie aguanta criticas... Que no vayan a un foro de diseño verdadero que los expulsan al dia siguiente xD Pero bueno estare callado y no opinare mas que si no dan una buena critica ale se enciende

lo dicho callate, que sabes que yo se cosas asique no me hagas hablar

• killopower1

• Heraldo de la Muerte

Escrito 02 septiembre 2008 - 16:48

killo tu callate tambien y dejate el ordenador y de meri y salte a la calle a hacer deporte que es bueno para la salud, a palabras necias, oidos sordos, pasa de el y punto

No te metas en camisa de once varas...

ZELLA, no fue una critica, alimentaste tu ego intentando fastidiar.

Lo que diga el individuo al que he quoteado me la suda. Ya puede decir lo que le dé la santa gana, él no maneja mi vida. Se creerá guay o algo...

Dicho esto, no pienso postear aquí para contestar a alguien que hable del tema relacionado.

• ZELLA

• Bang

Escrito 02 septiembre 2008 - 16:51

Intentar joder a quien? Que si solo fue una critica pero aqui nadie aguanta criticas... Que no vayan a un foro de diseño verdadero que los expulsan al dia siguiente xD Pero bueno estare callado y no opinare mas que si no dan una buena critica ale se enciende

Vale acepto tu consejo, Estare callado pero te pasaste... Quien eres tu para mandarme a callar de esa forma? Yo se que callare, Por lo que las experiencias que he tenido y eso pero esas advertencias? Que te crees tu? Es mas di todo lo que sabes y te hago hablar, Habla de una vez porque te pasaste en la forma que lo dices.

PD: Killo las paces? De una vez la verdad... Las paces?

ZN_MC

• EXPULSADO

Escrito 02 septiembre 2008 - 16:51

pues no postees y sal a la calle, ademas yo no te digo nada para fastidiar, es todo lo contrario y no no me creo guay ni nada

• Cristian

• Administrators
  • Aerondight

Escrito 02 septiembre 2008 - 16:53

:: AVISO ::

Nuevamente, obligáis una intervención.

Haya paz y una cosa son los debates sanos con algún momento 'pícaro' pero sin maldad alguna y la otra es entrar a discutir y pelearse en un hilo dedicado única y exclusivamente a firmas entre los usuarios de aquí.

Pasadlo bien, dejar los malos rollos y a disfrutar de los ratos de ocio debidamente.

Sin más, que siga el transcurso del hilo sin más problemas.

Muchísimas gracias.

Un saludo.

ZN_MC

• EXPULSADO

Escrito 02 septiembre 2008 - 16:55

Vale acepto tu consejo, Estare callado pero te pasaste... Quien eres tu para mandarme a callar de esa forma? Yo se que callare, Por lo que las experiencias que he tenido y eso pero esas advertencias? Que te crees tu? Es mas di todo lo que sabes y te hago hablar, Habla de una vez porque te pasaste en la forma que lo dices.

PD: Killo las paces? De una vez la verdad... Las paces?

mira zella, no seas tonto y piensa un poco joder, te digo que te calles porque va a se mejor para ti, no porque yo lo diga anda, si piensa porque te lo dire ;)

PD: no quiero que me expulsen, no voy a discutir, pero esto es un hilo de firma y no de disputas, dejad de discutir

santimoralesgil

• EXPULSADO

Escrito 02 septiembre 2008 - 17:15

Nuevo!!!:
Imagen Enviada

ZN_MC

• EXPULSADO

Escrito 02 septiembre 2008 - 17:16

Nuevo!!!:
Imagen Enviada

esta bastante bien, pero te pasaste de aclaralo, esta demasiado luminosa, prueba a bajarle un poco esta muy brillante

saludos

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos